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¿Existe alguna buena manera de aprender el acompañamiento improvisado?

El acompañamiento improvisado siempre ha sido un problema que afecta a los amigos que estudian música. En el proceso de aprender el acompañamiento de improvisación, siempre sientes que no tienes por dónde empezar. Hoy hablaré sobre algunos temas básicos del acompañamiento de improvisación. En primer lugar, para aprender bien el acompañamiento de improvisación, primero debes comprender varias cuestiones. Pregunta 1: ¿Qué es el acompañamiento improvisado? En pocas palabras, el acompañamiento improvisado se refiere al acompañamiento de un cantante o intérprete basado únicamente en una melodía o incluso en parte de la melodía sin partitura de acompañamiento. ¿O improvisar la parte de acompañamiento según la melodía? También se le puede llamar improvisación de acompañamiento de piano. Pregunta 2. Conocimientos que necesitas saber al aprender acompañamiento de improvisación 1. Con acompañamiento melódico y sin acompañamiento melódico, también se puede llamar improvisación de piano. En pocas palabras, ¿significa tocar la melodía con una mano y el acompañamiento con la otra? otra mano. No hay cantantes. Este tipo de acompañamiento de improvisación es adecuado para acompañar a cantantes no profesionales o tocar música de piano para una audiencia. ¿Sin acompañamiento melódico? Como sugiere el nombre, significa sin melodía sino sólo acompañamiento. Este tipo de acompañamiento es adecuado para cantantes más profesionales que al menos están familiarizados con las canciones y pueden cantar las canciones sin necesidad de melodía. 2. Función y cuerpo La función se refiere a los acordes que utiliza la mano izquierda, la parte de acompañamiento. ¿Cuerpo se refiere a qué tipo de acompañamiento se utiliza para la parte de acompañamiento? Por ejemplo, ¿los acordes descompuestos se explicarán en detalle a continuación en términos de funciones y miembros? En primer lugar, el diseño de las funciones debe basarse en los siguientes puntos. funciones de selección: 1. Seleccione el sonido de ritmo pesado en cada compás. Por ejemplo, los sonidos del primer y tercer tiempo en compás de 4/4 2. Seleccione los sonidos del tiempo positivo en cada compás. Si hay 2 notas en un tiempo, seleccione la nota en la primera mitad del tiempo. 3. Seleccione la nota larga en cada compás. Se selecciona la nota que tiene la duración más larga. Ejemplo 1 5?1. 35. 1?7. 35. 5?6. 71. 6?5 - - - En el primer compás de esta música, 1 y 5 son tonos en tiempo. y al mismo tiempo ¿Sonido largo? Entonces seleccionamos estos dos sonidos. Entonces lo que tenemos que hacer es ver qué acordes pueden formar estos dos tonos. Obviamente, estos dos tonos pueden formar el acorde principal. Es decir, 135. ¿Mira la sección 2 nuevamente? ¿Los tonos que podemos elegir son 7 y 5? ¿El acorde que estos dos tonos pueden formar es el acorde III 357 o el acorde dominante 572? Lo que tenemos que hacer en este caso es muy sencillo. Tocarlo en el piano y escuchar qué acorde suena mejor. En el tercer compás las notas que podemos elegir son la 6 y la 1. El acorde que pueden formar es el acorde subordinado 461 o el acorde VI 613. Igual que arriba, busca a alguien que toque el piano. ¿Hablemos del compás 4? La única nota que podemos encontrar es la nota 5. Entonces, en este caso, ¿cómo debemos elegir el acorde que lo acompañará? El método es el siguiente: 1. ¿Usando 5 como acorde y la quinta nota bajando para formar una tríada? 2. ¿Usar las tres notas 135 como nota fundamental del acorde para formar una tríada hacia arriba? Obtenemos 135 357 572. ¿Estos tres acordes se pueden usar como acompañamiento para la nota 5? De hecho, ¿el método mencionado anteriormente es simplemente incluir? 5 Encuentra todos los acordes de esta nota. Hablemos de extremidades. En pocas palabras, las extremidades no son más que encontrar formas de sacar funciones. Hay dos tipos básicos de extremidades: 1. Sacar las notas incluidas en la función seleccionada una por una. No es más que encontrar una manera de hacer aparecer la función.

Hay dos ramas básicas: 1. Hacer aparecer las notas incluidas en la función seleccionada una por una. ¿Obviamente el sonido que aparece así es estúpido? ¿Y qué? ¿Qué hacer? Primero pensemos en por qué es una tontería jugar así. ¿Es demasiado regular? Entonces, ¿la solución es interrumpirlo? ¿El método de juego más popular en la actualidad es el ejemplo? ¿O es posible que algunos amigos lo hayan escuchado? El segundo método de juego es el método que suele utilizar el camarada Richard. ¿Tomarlo prestado por un tiempo? Pero el efecto secundario es que no importa qué canción toquemos, huele a Richard. 2. Utilice su mano izquierda para tocar la nota fundamental del acorde y su mano derecha para tocar el acorde de columna. ?El llamado acorde de pilar consiste en tocar los tres tonos del acorde juntos. ? Por ejemplo, para que suene mejor, podemos cambiar el ritmo de la nota fundamental del acorde tocado con la mano izquierda. Si todavía sentimos que esto no es lo suficientemente bueno, simplemente podemos dejar que suene el bajo.