¿Cuál es mejor, el mago o el zorro de tres colas?
En primer lugar, este producto luce genial cuando te despiertas. Usar una capucha es como una forma de cosplay infantil. He usado algunas tarjetas SR en el pasado, pero todavía cuido más la tarjeta R. Después de todo, la mayoría de los jugadores siguen siendo muy pobres en África. Hay muchas tarjetas R que son muy útiles. Al menos en PVE hay muchas cartas que pueden hacer que la gente se divierta. Shuwu es uno de ellos. Incluso PvP se puede utilizar en una determinada categoría.
Las medidas parecen normales y no hay parámetros especialmente llamativos, pero las habilidades siguen siendo muy buenas.
¿Cuál es mejor, el Onmyoji, el Maestro de la Brujería o el Zorro de Tres Colas?
Habilidad 2 - Nada
El nombre es muy misterioso, simplemente golpea. El daño de la habilidad en sí no es atractivo, de hecho, el 206% no es lo suficientemente bueno como un solo daño, pero el 40% de rotura de armadura es solo un golpe. Según el hermano mayor, el cálculo del daño de la defensa se realiza directamente, por lo que parece que el beneficio de esta habilidad es mucho mayor que el de luchar contra la piel crujiente cuando se enfrenta a una defensa alta. Según la observación personal del autor, el efecto de PvE es muy significativo y no lo he probado personalmente en PvP.
Habilidad 3 - Willow Fire
Esta habilidad es bastante única. El objetivo cuya sangre de ataque sea mayor que la suya volverá a la vida; de lo contrario, causará un daño mayor, lo que también puede considerarse como un fortalecimiento de las capacidades de supervivencia y producción. La mejora del daño del 15% y la ruptura de la armadura incorporada se complementan entre sí, y la recuperación de sangre del 25% es considerable. Aunque no se puede decir que sea mucho, es al menos más confiable que el efecto de Yuhun. Se puede decir que la razón por la que R fue el primero en ignorarlo es porque el productor lo obligó a diseñar parámetros de acuerdo con los estándares de R; de lo contrario, habría efectos especiales tan buenos, tsk tsk.
Corrección importante:
El principio de descripción de habilidades del crecimiento de habilidades de Peach Blossom Demon 2 es similar a la acumulación de golpes de efecto. El llamado aumento del 5% no es 20%+5%=25% del valor máximo de recuperación de salud, sino 20%*(1+5%)=21%. En otras palabras, la segunda habilidad de Peach Blossom Demon solo tiene alrededor del 25% de su HP máximo... En este caso, retiro mi preámbulo. Si hay luciérnagas y Ebisu, no se recomienda cultivar flores de durazno.
Resumen:
Como R-card, Showu sigue siendo muy amigable con la gente. Si no tienes un dios particularmente bueno y no consideras la expansión del equipo a corto plazo, entonces Shouwu es una buena opción para que los pobres abran un páramo.
El zorro de tres colas: ¿no es porque los modelistas se declararon en huelga que no es el zorro de nueve colas?
Creo que algunos jugadores deben haber elegido este dios del estilo para doblar a la Sra. Miyuki Sawashiro, pero aparte de la ventaja del doblaje, Sanmi en sí es muy poderoso y puede considerarse como un personaje estable y fácil de usar. Usa la tarjeta R. Si tienes las condiciones para completar todas las habilidades, no será feo incluso si traes mazmorras de alto nivel o incluso PvP (sólo será un poco feo competir con un grupo de SRR). No puedes encontrar mucho de malo con solo mirar a tu alrededor. Aunque el ataque no llega a S, la defensa es muy alta. Aunque la velocidad no era buena al principio, alcanzó la asombrosa cifra de 120 después de despertar, lo que básicamente muestra que la luz verde en SSR puede competir con ella.
¿Cuál es mejor, el Onmyoji, el Maestro de la Brujería o el Zorro de Tres Colas? 1.
Habilidad 1: Ataque de cola
La habilidad 1 de Shamishi puede obtener efectos adicionales a medida que crece, con un 20 % de probabilidad de acelerar. Para ser honesto, es mejor que nada. La aceleración es hermosa, pero la probabilidad también es bastante conmovedora. ...
Incluso si hay un 50% de posibilidades de morir, sigue siendo una probabilidad, ¿verdad? Ya sabes, un zorro todavía tiene un 50% de probabilidad de matar al BOSS seguido.
2-Seducción
Esta lista de habilidades es realmente tentadora. Como pasivo, matar puede restaurar la vida. Cuando la habilidad está llena, se activa al 100% y la recuperación máxima es del 30%. Se puede decir que convierte la descomposición en magia. PvE es una habilidad mágica, pero lo más problemático es que la posibilidad de matar en PvP se reduce significativamente. Dejar sangre residual para permitir que la sangre de tres colas regrese aumenta la dificultad del juego hasta cierto punto. Por ejemplo, si tienes un puñado de Tsumugi (si no tienes uno, no me pegues) y el oponente tiene un puñado de salud residual, ¿crees que esta salud residual es para Shamimi o para Tsumugi? Dicho esto, ¿por qué hay tanta gente Zimu? Mientras este no sea el caso, Sanwei no tendrá ningún problema para recolectar sangre residual. Por tanto, Sanwei es una carta mágica para los jugadores pobres.
3-La belleza está enojada
Una habilidad tan seria me hizo llorar... Personalmente, creo que es la habilidad de salida más estable en la tarjeta R (no No me menciones a Kappa). El primer 88% del daño acumulado en tres etapas es 268%, y el daño del nivel completo es 60% en tres rondas. ¡El daño total es en realidad 328% del daño de ataque! Hay muchos segmentos y los golpes críticos se dividen en puntos.
La única desventaja es que si tomas demasiada defensa, se reducirá el daño causado a los oponentes con alta defensa. Un daño de explosión tan alto es básicamente único entre las tarjetas R. Parece que el funcionario también prefiere a este zorro entusiasta, no solo invitando a una voz, sino que también prefiere las habilidades.
Resumen:
Carta de Dios, si no fuera por la existencia de Firefly, Shamiwe podría considerarse como la primera carta de Dios de la serie R. Este tipo de dios tiene habilidades relativamente completas. Decir que ella es R no es más que verse obligada a tomar medidas R (pero la medida en el sentido literal es realmente buena... solo significa que el maquillaje es demasiado espeso y se siente como Kabuki). Es muy recomendable que los jugadores pobres que no tienen dioses de nivel superior cultiven este dios.