Comentarios internos del pequeño teatro

El famoso director de teatro Wang Xiaoying:

Es imposible que un teatro pequeño ignore la posibilidad de dedicarse al arte para sobrevivir. No sólo no debemos renunciar al poder del arte en sí, sino que también debemos confiar en este poder para ganarnos el reconocimiento del público. Éste es el valor fundamental de la existencia del pequeño teatro.

Sr. Wang, productor de la obra:

La reciente aparición de muchas pequeñas obras de teatro parodias está relacionada con la atmósfera general del mercado teatral de Beijing. Muchos pequeños dramas teatrales se pueden representar en dos, tres o incluso cientos de representaciones, y no todas son bien recibidas ni agotadas, porque los pequeños dramas teatrales deben depender de operaciones a largo plazo para ser rentables.

He Nian, director de "Box Office Honey":

El drama básicamente tiene mercado en ciudades desarrolladas como Beijing, Shanghai, Guangzhou y Hangzhou. Si actúas en algunas ciudades de segundo y tercer nivel, encontrarás que la gente no compra el espectáculo en absoluto. Si tengo que montar un drama que no tiene mercado sólo para ganar un premio de arte, preferiría no hacerlo.

Fu Weibo, Oriental Pioneer Theatre:

De hecho, todo el mundo está explorando cómo combinar comercialidad y arte, y cómo dejar que el público entre primero al teatro. Los directores y actores no pueden desarrollar el drama si no pueden sobrevivir sólo mediante la exploración, porque no todo el mundo es asceta y tiene que vivir.