Cómo evaluar la película "囧"

En cierto sentido, "囧" puede considerarse un súper éxito de taquilla muy esperado. Porque todo el mundo sabe que está dirigido a una gran taquilla, una gran atención y una gran actualidad. En términos de exposición, su ambición, o la ambición de Xu Zheng, es bien conocida por todos, pero ¿tiene esta película la fuerza para respaldar una ambición tan grande? Todos esperan que la secuela de la serie Jon pueda estar a la altura de las expectativas y lograr resultados sobresalientes como "Fast 7" en la atención del público. Entonces, ¿cómo es la actuación de "囧 in Hong Kong"? Aquí sólo me quejaré de los siguientes puntos:

1: Dos líneas narrativas. La línea emocional es la línea principal, que en general es pasable, explica las causas y consecuencias del desarrollo de la historia, pero faltan sorpresas y casi todo es de esperar. La línea de persecución falló. La razón por la que decimos línea de persecución en lugar de línea policial y criminal es porque la policía y la línea criminal fallaron aún más. Las pequeñas escenas por las que pasamos fueron interesantes (como la escena donde Lin Xue adoraba). pero les faltaba emoción Las escenas grandes (la escena de la persecución del auto falló y la escena en el edificio al final era demasiado pequeña), las filas de policías y gánsteres solo se pueden decir que son un elemento policial y de gánsteres superficial, y no constituyen una trama y escena completa de policías y gánsteres de una película de Hong Kong. El entrelazado de las dos líneas salta demasiado rápido. La escena original de la línea de persecución cambia muy rápidamente. Cuando se mezclan, no hay un ritmo que guíe las emociones del público. El resultado es que después de ver la película, el público no puede recordar. lo que se dijo.

2: Casting. Zhao Wei realmente no tiene gen de comedia. Su mirada tonta e inocente al leer sus líneas no entra en conflicto con la imagen de un hombre de negocios astuto en la realidad. Ella desapareció por un tiempo en el medio y el personaje no mostró una personalidad completa. Bao Beier solo mostró sus características de comedia en la escena final del edificio. Aparte de eso, fue un personaje molesto durante todo el proceso (cuando estaba grabando a Xu Zheng en la sala, Xu Zheng lo odiaba y el público también lo odiaba). corriendo todo el tiempo. . Quizás vino directamente del set de Running Brothers. Du Juan no es una belleza en el verdadero sentido, pero su imagen de diosa intelectual está profundamente arraigada en los corazones de las personas y definitivamente se volverá popular en el futuro. En términos generales, Zhao Wei no es adecuado aquí, Bao Beier no se usa bien y Du Juan supera las expectativas.

Papel secundario. A excepción del buen policía y Lin Xue, los demás no tienen características (el hombre con gafas con montura dorada que esconde una llave en la entrepierna en realidad pasó brevemente y la hermana Pomegranate no superó las expectativas). Pienso en Luo Zhixiang y su doncella en "Journey to the West: Conquer the Demons", el maestro calvo de Tang Monk y la loca que fue a Gao Laozhuang. En comparación con el uso de personajes secundarios en excelentes comedias, el uso de personajes secundarios en. "囧" es un completo fracaso.

3: Aplicación de elementos al estilo Hong Kong. Algunas personas dicen que la música sumerge inmediatamente a la gente en la atmósfera de las películas de Hong Kong, mientras que otros dicen que la banda sonora es demasiado vaga. Generalmente lo acepto, pero la música desaparece inmediatamente y no es lo suficientemente agradable. Es mejor usar menos canciones y profundizar en la trama, como "El amor de mi vida" de "Journey to the West: Conquer the Demons".

Como se mencionó anteriormente, los artistas de las películas de Hong Kong no son lo suficientemente emocionantes. La aparición de Fan Bingbing en "囧" es lo más destacado. Es posible conseguir que una estrella de Hong Kong cierre el programa, pero en realidad no existe tal cosa. Incluso Pancake Man pudo invitar a Hong Kong F4 y Monk Gwendoun, pero una película tan esperada no existía y estaba en Hong Kong. . . . Es lógico que podría ser Jackie Chan o los Cuatro Reyes Celestiales, y definitivamente no me sorprendería invitar a un jefe transfronterizo como Li Ka-shing. Al principio pensé que el médico de la sala de recuperación de esperma sería un pez gordo, pero me decepcioné nuevamente.

Creo que lo que pasa con "囧囧" que no es lo suficientemente "Hong Kong" es que no tiene un sabor a "Hong Kong". El sabor a "Hong Kong" no es lo que ponen algunas canciones cantonesas. juntos, ni se intercala con muchos diálogos en cantonés. Un artista de cine de Hong Kong que muestra su rostro. Se trata del ritmo y la expresión de las películas de Hong Kong. La historia de policías y gánsteres se puede contar de una manera más rica. Las grandes escenas deben ser grandes, las grandes estrellas deben ser grandes estrellas. Ésta es la ambición y la audacia que debe tener un súper éxito. .

El desempeño de un éxito de taquilla tan esperado para un año es realmente insatisfactorio. No es tan bueno como "Heart Blossoms" del año pasado y "Pancake Man" de este año. En la rapidísima búsqueda comercial, "囧" ya no tiene la tranquilidad que debería tener una buena película. Con calma, la actuación tendrá profundidad, la trama será más fascinante y las risas y las lágrimas estarán más justificadas. "La vergüenza de Hong Kong" es una composición proposicional que se basa en el conocimiento del autor para crear contenido infinito, pero carece de lógica interna. Después de todo, "Avergonzado en Hong Kong" es un proyecto comercial exitoso, que definitivamente generará enormes ingresos de taquilla, enormes intereses comerciales y atención nacional. Pero desde su persecución a alta velocidad, vimos pasar a su lado el Shanghai Pudong Development Bank, Pulse y China Life, captando la atención de la audiencia y obstaculizando el progreso de la serie "囧".