Guía completa de la teoría del espejo de Girls Frontline 2021
La teoría del espejo de las niñas en primera línea es un evento a gran escala en 2021 y contiene muchas barreras. Entonces, ¿cómo funciona la teoría del espejo de Girls Frontline? Hoy, el editor le traerá una guía completa para superar la Teoría del espejo de Girls’ Frontline 2021. ¡Ven y echa un vistazo!
Guía completa de Girls Frontline 2021 Mirror Theory
Prefacio
En febrero de 2021, comenzó oficialmente el evento de invierno a gran escala "Mirror Theory", y esto también es mi primer (pase) El único evento a gran escala en el que un juego se completa por completo o aparece oficialmente. Cuando entré en la industria, hacía luz polarizada en invierno, pero no tenía mucha estrategia porque en ese momento era solo un recién llegado. Después de varios meses de crecimiento, me convertí en un dedo con chip de nivel 60, no fuerte pero tampoco débil. Al mismo tiempo, Mica Group también lanzó su último tráiler de invierno (***2P) unos días antes del nuevo año, así que estaba listo para atacar (bei) y ligeramente (nue).
Debido a que aún no estoy en un estado muy fuerte (refiriéndose a la falta de humanoides, equipos, hadas, poder de fusión, etc.), solo pasé el nivel en dificultad normal (realmente no puedo vencer a EX, un comandante alrededor del nivel 60) Es casi imposible pasar el nivel con EX, así que planeé hacer solo la guía de dificultad normal, que en realidad es un poco floja. Me tomó cuatro días, principalmente 1,5 horas. Todo eso es una tontería. Hablemos primero del contenido específico. (Esta estrategia está dirigida principalmente a comandantes como yo que no somos ni fuertes ni débiles, alrededor de 40 a 60)
①Consumo
El consumo aquí se refiere principalmente al consumo en todos los aspectos, incluidos los Recursos. , humanoides, energía integrada, consumo de armas, etc.
1. Siempre que se realice suficiente logística en la etapa inicial, el consumo de recursos no es mucho. Según mi nivel de escalón, la mayoría de los recursos se gastan en mantenimiento rápido (incluidos los estados de combate y no combate) y la pesca con armas. Al final, si tienes suerte, sólo necesitarás gastar entre 2.000 y 3.000 como máximo, y la suma asegurada es de 4.000 (sugerencia personal). Aquí se pasan los cuatro capítulos (excluyendo la pesca con armas de fuego).
2. La forma humana es la mayor pérdida, ya sean buenas intenciones o pérdidas en batalla, lo diré uno por uno. En primer lugar, recomiendo practicar al menos dos escalones, un equipo AR (3AR2SMG) y un equipo RF (2RF3HG). Los miembros de ambos equipos deben tener al menos equipamiento verde, y las hadas son opcionales. En términos de nivel, todo el personal debe intentar estar por encima de 90 (sugerencia personal). Esta es la forma más segura de luchar, y no importa qué tipo de enemigo sea, se puede tratar con relativa facilidad (algunos enemigos especiales que necesitan). cambiar la alineación se explicará en detalle más adelante); trate de ser amable 100, porque habrá muchos estilos de divorcio en el Capítulo 4, algunos de los cuales son inevitables si hay tropas de fusión disponibles, considerando que la mayoría de los comandantes no han pescado; Buenas tropas de fusión en este momento, te sugiero que uses Scarecrow 2 Invincible 1 Steel Lion, esta también es la alineación de fuerzas de fusión más práctica para los recién llegados en la etapa inicial. Este tipo de alineación puede matar a la mayoría de los enemigos sin cerebro, y el daño de combate sigue siendo muy pequeño, siempre que la eficiencia general alcance al menos 20.000 (puedes ignorar este párrafo si no has llegado a 7-6).
3. En términos de caza de armas, esta es en realidad la etapa que consume más recursos. En esta etapa, puedes comer entre 4000 y 5000 (refiriéndose a raciones y municiones) o incluso más (esto depende de tu nivel personal de Europa y África. Este desperdicio se refiere a las 70 rondas que pasé pescando Delinga. En el primer capítulo de Diaoguan, uno de los miembros de mi grupo jugó alrededor de 50 rondas), así que planifiqué la logística con anticipación para asegurarme de tener suficientes recursos para ganar.
4. En cuanto al mantenimiento, se recomienda preparar al menos 40 billetes verdes con antelación. Los primeros tres capítulos no consumirán demasiado, principalmente porque la dificultad del cuarto capítulo aumentará considerablemente y es posible que deba regresar al aeropuerto muchas veces para realizar reparaciones (lo cual se discutirá más adelante).
②Punto de control
En este aspecto, presento principalmente la línea de comandante. La línea Anjie está en su mayor parte descifrada y tiene elementos de combate simples. Recomiendo a todos que busquen en "Movement of Destiny". Sus videos presentarán en detalle la forma específica en que Anjie toca sus líneas (a menudo copio su tarea).
Este evento * * * tiene cuatro capítulos en total Además del nivel de trama y el nivel de rescate, hay 16 niveles para jugar, los cuales son:
Capítulo 1:
Luchando con serpientes ⅰ. El nacimiento de Apette ⅱ
Hermora apunta a la luz ⅱ. Los hombros de Grifo II.
Capítulo 2:
Barco de Teseo ⅱ, Grupo de directrices ⅱ
Laberinto de Creta ⅱ El sueño de Dia ⅱ
p>Capítulo 3:
Patrón de nubes contrarrebelión ⅱ——Clauteaux ⅱ Línea
El gobernante de Laquis ⅱLas tijeras de Átropos ⅱ
Capítulo 4:
Noche de Nyx 3. Ojos de Pinoy III.
El Beso de Thanatos ⅱRegreso de las Profundidades del Caos ⅱ
1. Cabe destacar que esta batalla tiene un nivel de medianoche, el cual es Apert II en el Capítulo 1 En el nacimiento del. mundo, Hemora en el Capítulo 4 apunta a Guangming II y Chaos Huiyuan II. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse porque el primer capítulo no es muy difícil, el Capítulo 4 tendrá estrategias de formación específicas (se darán más detalles más adelante). .
2. Otro punto es que esta transmisión en vivo de invierno tiene más elementos de descifrado y no es difícil luchar. Sin embargo, también hay muchas caras de enemigos en algunos niveles.
3. El trabajo de este invierno también incluye a Dundler acompañando al comandante durante todo el proceso. Si se usa bien, puede reducir el daño de batalla del escalón y acelerar la estrategia (aunque solo se puede usar en los primeros capítulos).
La siguiente es una descripción detallada de las estrategias y precauciones para cada nivel:
Capítulo 1
Luchando con serpientes ⅰ:
Este nivel es un nivel de guerra japonés muy simple. Los cuatro aeropuertos de nuestro país proporcionan suficientes puntos de maniobra, así como un equipo Jigsaw con buena efectividad en combate. La eficiencia general del enemigo es sólo de unos 3.000. La clave es proteger a Dundler. Se la necesita a este nivel. El objetivo es destruir a todos los enemigos y rescatar a los compañeros de equipo. Al principio, sólo necesitas desplegar equipos AR y RF. Primero destruye a los enemigos que bloquean la cuadrícula verde, luego coloca a Dan Delara encima para usar sus habilidades. Después de perderse nuevamente (en realidad, Dundler es inútil en este momento), envíe un escalón al rescate. Después de esperar una ronda, usa el aeropuerto ocupado para transportar el objetivo de rescate. El resto es derrotar a los enemigos en el campo uno por uno. No hay necesidad de pensar en eso y prestar atención a proteger el cuartel general.
El nacimiento de Apate:
Este nivel es un nivel de batalla nocturna, pero es muy simple e incluso puede lograr cero daño de batalla. Vale la pena señalar que sólo se puede desplegar un escalón (¿por qué desplegar uno?) con el objetivo de rescatar a Mahlian. Dundler inicialmente corrió directamente al borde de Mach Company y fue rescatado. Tenga cuidado de evitar fuerzas desconocidas. La siguiente ronda generará un equipo AR y refuerzos de Palladius. Debido a que los enemigos en esta batalla no serán ilimitados y el equipo AR se utilizará para despejar el camino, Dundler puede llevar al equipo AR de regreso al aeropuerto original.
Hemora señaló Light II:
Este nivel requiere una pequeña operación y solo puede desplegar un escalón. El objetivo es llevar a Dundler a un lugar designado. Se recomienda utilizar un equipo AR de combate nocturno y llevar equipo de combate nocturno. En este juego, intenta caminar desde abajo y, al mismo tiempo, debes dominar la posición del explorador. Su método de movimiento es fijo (sin ser descubierto), por lo que puedes evitarlo fácilmente siempre que domines su trayectoria (si quieres esforzarte, recuerda usar la habilidad de carta y doble beneficio de Dundler). Cabe señalar que hay muchos mafiosos detrás de los investigadores. Primero debemos formar un escalón para limpiar, luego tratar con los investigadores y encontrar una oportunidad para llevar a Dan De La al lugar designado.
Shoulders of Griffin II:
El campo de batalla en este nivel es un cuadrado de 4*4, y solo se puede desplegar un escalón, sin Dundler. Después de desplegar el escalón en la esquina inferior izquierda, baje directamente la segunda fila de cuadrículas e interactúe, y luego baje la cuadrícula en el lado derecho de la cuadrícula actual para interactuar. Se dice que este nivel convertirá todas las G en K y también habrá un huevo de Pascua.
Capítulo 2
El Barco de Teseo II:
En el nivel de guerra diario, necesitas encontrar una taberna (es decir, un radar). Tenga en cuenta que para proteger a Dundler, se pueden desplegar cinco escalones.
Se recomienda desplegar dos escalones, uno para cuidar la casa y otro para despejar el camino. Primero elimina a los diversos soldados en el camino y luego envía a Dundler a explorar el camino (será inútil en este momento). Hay un radar donde se encuentra y este radar es el objetivo. Los dos restantes son falsos. Lleva el escalón al radar.
Grupo de hilos del riel ⅱ:
En el nivel de batalla diurno, debes ocupar el cuartel general enemigo en la esquina superior derecha. Se recomienda utilizar el equipo RF. Con la habilidad de doble sombra del cátodo de Dundler, puede empujar sin pensar. Cabe señalar que proteger a Dundler requiere activar dos puntos verdes y el de la izquierda es inútil. Después de activar directamente a Dan Dele para que tirara del punto verde a la derecha dos veces, el equipo de RF pulió y luego arrasó.
Laberinto de Creta ⅱ:
Solo se pueden desplegar dos escalones en el nivel de combate diurno. Se recomienda que el equipo AR izquierdo y el equipo RF derecho (si hay fusión, pueden ser equipos de fusión y AR) apunten a leer cuatro fragmentos y tengan dos puertas para abrir al mismo tiempo. Primero, lleve el escalón derecho directamente a la puerta y luego lleve el escalón izquierdo al radar. Recuerda ver los clips en camino (el primero). Tire del interruptor de la derecha y empújelo directamente hacia la cabeza de la izquierda, hay un fragmento (el segundo, tire del escalón derecho hacia el radar, tire del interruptor hacia la izquierda y empuje la nariz hacia la derecha, allí); es un fragmento (el tercero); regresa al cuartel general para reabastecerse, luego acércate al radar al lado, tira del interruptor hacia la izquierda, empuja el morro del avión hacia la derecha, hay un fragmento (el tercero); cuarto). No es difícil, sólo un poco engorroso.
Diamen ⅱ
(Más difícil): nivel de combate diurno, más difícil, se deben desplegar dos equipos, entre los cuales se debe desplegar el equipo de RF y se puede desplegar el equipo de AR. reemplazados por tropas de fusión (para mayor comodidad, los siguientes son todos escuadrones AR). El objetivo inicial es llevar la puerta hacia el medio y el mapa es un cuadrado de 7*7. Primero use el equipo AR para despejar el camino y llevar al equipo a la cuadrícula en la cuarta fila y la segunda columna. Después de que el escalón se detenga, sube o hacia la derecha un espacio y luego vuelve a girar a la derecha después de que se detenga. Lleve el equipo de RF en casa hasta la puerta del medio, apriete el interruptor y entre al segundo piso. A continuación, el segundo objetivo es leer los fragmentos, alcanzar todos los beneficios dobles en Dundler (primero debes levantarlos, de lo contrario la distancia no será suficiente) y luego entrar en la batalla. Ten cuidado durante la batalla. Bai Nieto será el primero en correr y luego usar sus habilidades para barrer tu escalón. La razón por la que se usa RF es porque el RF explosivo altamente competente puede destruir su tanque de almacenamiento de energía cuando se activa la habilidad, lo que hace que la habilidad se libere demasiado pronto y no pueda dañar efectivamente la última fila (IWS2000 y NTW20 se usan para arriba) . Cuando la salud de Bonito llegue a la mitad, ella saldrá (durante su estadía, Nieto usará habilidades para consumir la última fila, pero no puede esconderse porque la movilidad de RF es muy pobre), y Henrito subirá al escenario, lo cual es relativamente fácil. para tratar. Después de la batalla, lleva el escalón a la cuadrícula inferior para leer los fragmentos.
Capítulo 3 (Aumentar la dificultad)
Rebellious Moire ⅱ:
Es difícil capturar cualquier radar durante el día. Esta imagen es una estructura simétrica. Despliega dos escalones, uno para abrir el camino y otro para vigilar la casa. Se recomienda usar el equipo AR para abrir el camino (puede haber daños en la batalla), prestar atención a los puntos de acción y proteger a Dundler, y luego usar Dundler para explorar el camino después de eliminar a los diversos soldados en el camino. Puede haber atascos de tráfico en este momento. No juegues duro. Después de una doble mejora, trae de vuelta a Echelon y Dundler. Si golpeas un arma mixta en la cara, enfréntala. Si no estás comprometido, sal a pasar el rato. Si el investigador se interpone en tu camino, trátalo dos veces (sin abofetearlo). Si te apartas del camino, simplemente captura el radar.
Línea Clauteaux:
Nivel de Guerra Japonesa, el objetivo de este nivel es establecer una línea de suministro y persistir durante cuatro rondas. No importa en qué orden se desplieguen los dos escalones. Recuerda comprobar los puntos de acción, observar la distancia entre el enemigo y la línea de suministro y el estado del escalón. Puedes pasar de nivel fácilmente haciendo buen uso de las habilidades de Dundler, las tropas AR y las torretas de misiles. No lo expanda hacia afuera para asegurarse de que la línea de suministro no se corte.
El gobernante de Raj II:
El objetivo inicial del Day War Checkpoint es abrir la puerta tirando del interruptor. Se recomienda utilizar el equipo de RF para despejar el camino primero, y se debe evitar a los Gladiadores en el camino. El Gran Espadachín y el Escudo de la Espada se pueden alejar, pero es mejor evitarlos. Después de presionar el interruptor, despliegue el equipo AR (si el equipo RF está rodeado, puede evacuar directamente). El objetivo en este punto es apagar la bomba. Luego de que el equipo AR entre desde abajo, debe sumar buenos puntos y ser optimista sobre su posición. Los soldados diversos pueden eliminarse uno por uno, pero los exploradores deben evitarlos.
Los primeros cuatro dígitos de las cuatro máquinas de cifrado son 6214 y los dos últimos dígitos son 09 (presione y mantenga presionado el cuadro de Iasso para verlos, pero están ordenados por números romanos). Una vez que se complete la clasificación, aparecerá el objetivo. Simplemente acércate e interactúa.
Atropos's Scissors II:
El nivel de batalla japonés es un nivel relativamente simple en las etapas posteriores. El objetivo inicial es cerrar las bombas y el orden en el que se encuentran los dos escalones. desplegado no importa. Se recomienda utilizar el equipo AR para abrir el camino, apagar el interruptor después de eliminar a los soldados diversos y luego apagar las bombas en el lugar designado (en realidad, solo apaga una). Entonces el objetivo será eliminar a todos los enemigos y asegurar la supervivencia de los dos guardias de la prisión. No faltan puntos de acción en este momento. Céntrate principalmente en la ubicación de los guardias de la prisión y los enemigos, pero también presta atención a las municiones y las raciones del escalón. Si el equipo AR y el equipo RF cooperan bien, podrán pasar de nivel fácilmente.
Capítulo 4
(Dificultad mucho mayor, estilo divorcio)
Noche de Nyx ⅲ:
Pelea durante el día, La inicial El objetivo es que Mach Company alcance la posición designada, con un equipo abriendo el camino (Equipo AR) y un equipo defendiendo el local (Equipo RF). Cabe señalar que solo se pueden desplegar dos escalones en este nivel y las habilidades de Dundler no se pueden usar en la segunda etapa. El grupo AR se despliega a la izquierda y el grupo RF a la derecha. Usa a Dundler para explorar el punto verde a la izquierda primero, y luego Machlian puede explorar el camino directamente (sin amenaza). En la segunda etapa, que también es la etapa más dolorosa, el objetivo es llegar a la ubicación designada y utilizar directamente el equipo AR para despejar el camino sin mover el equipo RF. La ronda terminará cuando el equipo AR capture el aeropuerto. En este momento, los refuerzos de Paladio seguirán siendo rozados por el lado derecho. No avance hasta que el equipo AR complete una ola de 30.000 de eficiencia. Espere hasta que se repare el aeropuerto antes de explorar el camino. Cuando el equipo de RF está vigilando el aeropuerto, debe completar una ola de mantenimiento. El ritmo del equipo de AR debe ser rápido, de lo contrario el equipo de RF perderá el favor. Por otro lado, el equipo de RF debe estar bien entrenado y su misión principal es resistir las oleadas de refuerzos de Paradis.
Ojo de Hypnos ⅲ:
Lucha durante el día, el objetivo inicial es abrir tres puertas, solo se puede desplegar un escalón y el nivel se completa en diez rondas (la undécima). La puerta se vuelve a cerrar. La ruta entre los puntos de ruta permanece sin cambios. Si no tira de la puerta izquierda lo antes posible, no tendrá ninguna posibilidad). Se recomienda desplegar un equipo de RF, atacar al primer enemigo al principio, abrir la primera puerta, regresar a la base para reparaciones en la segunda ronda, encontrar una buena posición en la tercera ronda, abrir directamente la puerta izquierda en la cuarta. ronda y colgar en la quinta ronda. A continuación, el objetivo es capturar la sede. Sigue el método anterior y elimina uno de los obstáculos, luego podrás capturar la sede. He jugado este nivel más de diez veces y finalmente concluí que lo anterior es el método más adecuado. La tasa de victorias en dos juegos consecutivos es casi nula.
Beso de Tanatos ⅱ:
Lucha durante el día, el objetivo es abrir dos puertas (en realidad capturar el cuartel general), se pueden desplegar tres escalones, uno es abrir el camino. (equipo AR), uno es Shoujia (equipo RF). La jugabilidad es la misma que en los dos niveles anteriores. Después de ocupar el aeropuerto, RF necesita defenderse continuamente, mientras que el equipo AR necesita cargar. El equipo AR está desplegado arriba y el equipo RF está debajo. Aprovecha el punto de acción, presta atención a la distancia al subir por el camino desde el explorador y abre la primera puerta. Captura rápidamente el aeropuerto de abajo y úsalo como trampolín para consumir el lado opuesto (lo más lejos posible). Después de formar una ola, avanza lo más posible. Después de explorar el camino, podrás ver la puerta. Después de tirar de la puerta, la puerta se abrió. Utilice a Dundler, que se ha quedado en casa, para avanzar y capturar el objetivo.
Chaos Deep Return ⅱ
(requiere escalón especial): Nivel de batalla nocturna, el objetivo inicial es matar a Naxi, usa el escalón especial (2SMG para causar heridas, cuanta más sangre, más mejor, cuanto mejor sea la esquiva, cuanto más alto, mejor), prueba 1HG tanto como sea posible, HG1RF de tipo fuego tanto como sea posible, francotirador pesado 1AR para aprovechar la habilidad del jefe, todos equipados con equipo de lucha nocturna, más fuerte será el efecto de mejora. , mejor), deja algo de comida para perros. Después de comenzar, puedes ver que el jefe está un cuadrado a la derecha, dos cuadrados arriba y un cuadrado a la izquierda. El jefe en la próxima ronda se acercará activamente al escalón. Después de que comience la batalla, primero active la frecuencia de radio y cambie el objetivo del ataque al cuerpo de Naxi en la parte trasera. Naxi se centrará en ataques de habilidad y apuntará al mayor rendimiento. La salida AR atraerá el odio después de unos segundos. Puedes acercarte para evitarlo. Si el SMG anterior no es suficiente, reemplácelo con otro SMG. Si no es suficiente, tome HG.
Sin embargo, la función principal de HG es agregar un beneficio de ataque a RF, por lo que se dibujará un tanque sobre él (el que no puede ser derrotado) y varios enemigos imbatibles se dibujarán en la esquina inferior derecha, pero no pueden ser derrotados. visto debido a la batalla de medianoche. El objetivo en este punto es evitar que la caja de Iasso explote y aguantar seis rondas. Simplemente tira del escalón cinco espacios hacia la derecha e interactúa. Recuerde recoger suministros en el camino y regresar inmediatamente al aeródromo debajo de nosotros después de cerrar para usar el aeródromo y el desgaste enemigo. Si te encuentras con un enemigo que no puedes derrotar, simplemente sal corriendo, no te dejes atrapar, de lo contrario perderás.