¿Cuál es el salario medio de un diseñador de cine y animación? ¿Trabajas a menudo horas extras?
Puede ser específico para el diseño de imágenes de personajes, diseño de apariencia de utilería, diseño de escenas, diseño de tomas, etc. Los salarios para este tipo de categoría de diseño generalmente comienzan en 8K, y los estudiantes que se han graduado de carreras de arte deben realizar trabajos de bajo nivel en diseño gráfico y, ocasionalmente, involucrar trabajos tridimensionales.
Si se trata de una animación bidimensional, además de los diseñadores, también hay animadores que hacen el trabajo duro. El animador jefe diseña algunas acciones clave y el resto lo completan los animadores. trabajo medio cuadro por cuadro. Aunque es necesario poder trabajar duro, el salario del trabajo en sí, que es un trabajador de una línea de montaje, es muy bajo. Es de aproximadamente 3 mil para aquellos que acaban de ingresar a la industria, y el límite suele ser de 8 mil. 12K.
Si se trata de animación 3D, entonces las posiciones se dividen en líneas muy finas. Se dividen aproximadamente en modeladores, artistas de rigging, animadores, artistas de efectos especiales e ingenieros de postproducción (renderizado de iluminación y). Síntesis). Por lo general, el departamento de 3D proporciona trabajadores de producción en la línea de ensamblaje, y algunos líderes de equipo pueden obtener un salario relativamente alto. El rango salarial es de 2 a 20 mil. No todos los modeladores se dividen principalmente en. dos categorías
Los accesorios de escena generalmente tienden a ser modelos industriales cuadrados y cuadrados, que son más fáciles de construir para las personas. Los requisitos para la capacidad del modelo no son altos, generalmente comienzan en 3K, con un límite de 8K.
p>Tipos de personajes biológicos (humanos, animales, monstruos), que requieren un alto nivel de base artística humana, generalmente comenzando con un salario inicial de 6K y una capacidad de 3-5K. La mayoría de las personas que pueden trabajar a 6K pueden llegar a 20K en 3-5 años. La mayoría de las personas tienen alrededor de 9K
Los animadores también se dividen en dos categorías
Los animadores en el enlace LAYOUT son relativamente. Simple, basado principalmente en La intención del director es dividir tomas y escenas tridimensionales en movimientos generales y posicionamiento de tomas de cámara y personajes, y no es necesario hacerlo en detalle. El salario generalmente es de 4-12K
Animación de enlaces. Este trabajo es relativamente fácil de comenzar. Lo principal es tomar los archivos del animador de diseño y realizar los movimientos en detalle. hay que rehacerlo, pero este es tu trabajo. El salario es generalmente de 3 a 9K
Posteriormente, se divide en dos categorías
La primera categoría es principalmente responsable de la representación de la iluminación. La iluminación de cada toma utiliza tecnología de representación en capas para combinar. accesorios de escena, personajes y diferentes La parte texturizada de la imagen se convierte en una serie de secuencias de cuadros, que se sintetizan en una secuencia terminada a través del software de posproducción y se entregan al editor y al personal de doblaje para hacer la película final. p>
El otro tipo es principalmente responsable de limpiar el trabajo final en el proceso de posproducción, como resolver problemas de modelado y textura de materiales.
Este tipo de productores no cobran muy bien porque la mayor parte del trabajo lo realizan ordenadores, sólo hay que saber hacerlo. Una cosa es que su tiempo de renderizado ocupa la mayor parte de su tiempo de trabajo durante el día, por lo que es muy común trabajar horas extras por la noche. El salario es de aproximadamente 28.000.
La configuración vinculante es relativamente más alta que la. El salario en otras partes es más alto porque requiere una mayor capacidad de pensamiento lógico y una capacidad de aplicación integral. Primero, debe comprender los principios operativos esqueléticos del cuerpo humano y los organismos vivos y varios principios operativos mecánicos, y luego usar software para convertir estos principios en un sistema vinculante que pueda implementarse en animación. Luego, también debe aprender la dinámica esquelética. y algunos contenidos de resolución de dinámicas y, finalmente, debe aprender a usar el lenguaje para escribir varios scripts complementarios para mejorar la eficiencia del uso de la computadora. Los efectos especiales se dividen en términos generales en diferentes categorías: partículas, cuerpos rígidos, cuerpos blandos y fluidos. Las partículas y los cuerpos rígidos son los más fáciles de aprender porque hay muchos ejemplos de este tipo en la vida, como pelotas que rebotan, cuencos rotos, fuegos artificiales, etc. La dificultad radica en el cuerpo flexible de la espalda. Una vez solucionados el tejido y el pelo del software, llegó la dificultad. Control de agua, fuego, humo, forma y color, etc., por lo que hay que tener muchos conocimientos físicos y químicos. Muchas veces, el pedido del director te llevará a hacer cosas increíbles que no existen en el mundo o que nunca antes habías visto. Por ejemplo, el modelado digital de agujeros negros. El salario de un artista de efectos especiales también es el más alto de la industria y también es el trabajo con la mayor capacidad creativa. El salario inicial es de 6.000 dólares. La mayoría de los artistas de efectos especiales ganan entre 15.000 y 20.000 dólares. ser mayor en China. En el extranjero, Weta Studio cobra 100.000 libras al mes.
Es mejor actuar que pensar, ¡no te apresures a cambiar de carrera!