Sitio web de resúmenes de películas - Últimas películas o Cine reciente - Clase práctica de juegos de rol de habla inglesa para profesores de preescolar

Clase práctica de juegos de rol de habla inglesa para profesores de preescolar

Oh, por cierto, el tutor de inglés de habla europea y americana de ABC Tianbian que me ayudó a instruirme hace unos días dijo que aprender inglés es fácil. Debe ser una situación de aprendizaje adecuada y un maestro para practicar. hablar con el nivel es la clave. Si tienes un fuerte acento del sudeste asiático, lo mejor es encontrar un europeo o americano con pronunciación pura. Solo insistiendo en la práctica oral diaria y la tutoría individual podrás tener una muy buena. efecto de aprendizaje! Después de la clase, también debe reproducir las grabaciones de audio del curso de revisión para integrar el conocimiento que ha aprendido. Si realmente no hay un entorno para practicar, vaya a VOA o Big Ear para obtener materiales de aprendizaje extracurriculares para practicar. y escuche más. Su capacidad para hablar mejorará rápidamente en general. El efecto es absolutamente rápido y significativo. Me pregunto si alguna vez ha jugado la siguiente colección de pequeños juegos en inglés para niños pequeños. Primavera? Nombre del juego: Está bien.? Propósito del juego: Repasar los patrones de oraciones: Iseea---.? Preparación del material: Has aprendido algunos tocados de animales y de árboles y flores. ?Cómo jugar: 1. Los niños son libres de elegir el papel que quieren desempeñar y usar tocados. ?, la maestra dijo: "Está bien". Los niños que jugaban a los animales jugaban en el jardín y hacían diversas acciones, mientras que los niños que jugaban a los árboles y las flores se quedaban quietos. ?. Cuando la maestra dijo: "Está lloviendo", el "pequeño animal" rápidamente encontró el "árbol" o la "flor" y dijo: "Iseeatree (flor)" y se agachó. ?. Al escuchar al maestro decir: "Está bien", el "animalito" abandona el "árbol" o la "flor" y dice: "¡Gracias!". El juego se puede jugar repetidamente y los niños intercambian roles entre sí. otro. ?Juego? Diseñador: Jiang Qi? Nombre del juego: ¿Quién eres? Tema: Animales? Objetivo del juego: repasa las palabras sobre animales que has aprendido. ?Preparación del material: dibujos de varios animales, un tocado de tigre? Cómo jugar: 1. El maestro o un niño hace el papel de un tigre, y el niño que hace el papel de tigre hace movimientos de dormir. El niño llama a la puerta y dice. : "Tigre" "Tigre, dong dong dong."? "Tigre" preguntó: "¿Quién eres?" y mostró una foto del animal. ?. El niño miró la foto y dijo la frase patrón: "Iama (pato)." ?. El "tigre" dijo: "No" y el niño siguió tocando la puerta cuando el "tigre" dijo: " Ya voy.", el tigre persiguió al pequeño animal, y el pequeño animal regresa rápidamente a su asiento. ?, los niños juegan repetidamente. ?Juego? Diseñador: Zhu Xiaoling? Nombre del juego: ¿Se acerca la primavera? Tema aplicable: My Little Garden? Adecuado para niños pequeños: ¿pequeños? Preparación del material: Gorros: brisa primaveral, niña primaveral, árboles, hierba, flores, pájaros. ?Proceso del juego: Narración del maestro: Sopla la brisa primaveral. (Se enciende el viento) "Spring Breeze" dice: Soy viento (Mira hacia atrás y saluda) Spingiscoming (Spring Girl suena) "Spring Girl" dice: Estoy corriendo) los árboles comenzaron a brotar, la hierba emergió. el suelo y brotaron flores. El "árbol" dijo: "Soy árbol. Soy verde". "La hierba" dijo: "Soy hierba. Soy verde". La maestra narró: Las flores también se visten con ropas hermosas. "Una flor" dijo: "Soy una flor roja". Otra flor dijo: "Soy una flor amarilla". Otra flor dijo: "Soy una flor blanca". Narración del maestro: El pajarito está en el nido, escucha. hierba, flores y árboles, también llega la conversación.

(El pajarito sube al escenario) "Pajarito" dijo: "Soy un pájaro. (El pajarito vuela para ver el paisaje primaveral) Me gusta la primavera". "Pequeña hierba", "pequeña flor" y "árbol". Todos gritaron: "pájaro, ata". " (El pájaro voló delante de ellos) "Árbol" dijo: "Vamos a jugar". "Hierba", "Flor" y "Pájaro" todos dijeron: "Vamos a jugar". " Diseñador del juego: Zhu Xiaoling ? Nombre del juego: Fruit Squat? Tema aplicable: ¿Fruta? Adecuado para niños: ¿pequeños? Tipo de juego: ¿Juego de música? Preparación del material: música alegre, sombreros de frutas? Proceso del juego:? Por favor, póngase el sombrero y escuche al ritmo de la música con cuidado y haga los movimientos libremente. Cuando la música se detiene, no puede moverse. Cuando el mago dice applesit, todos los niños que llevan tocados de manzanas deben agacharse y los demás niños no pueden agacharse para ver quién tiene las orejas más fuertes. ?Juego? Diseñador: Zhou Weihong? Nombre del juego: ¿Qué es doblar el número? (Adecuado para la enseñanza en el aula)? Edad aplicable: ~ años. Objetivo del juego: consolidar la comprensión de los números por parte de los niños y repasar los nombres de los miembros de la familia que han aprendido. ?Preparación del material: cuatro imágenes en forma de amor con números (1~) escritos en ellas: papá, mamá, abuela, abuelo. Cómo jugar: Usa cuatro piezas en forma de corazón para cubrir a papá, mamá, abuela y abuelo. Señale una de las tarjetas al azar y pregunte: ¿Cuál es el número? Después de que el niño diga el número en la tarjeta, déjelo adivinar: ¿Qué es el número XX? Después de abrir la tarjeta de amor, vea si adivina correctamente. Se le entregará una pequeña estrella roja como muestra de ánimo y se podrá repetir el juego. ?Reglas: Transferible a revisión de otra materia. ?Juego? Diseñador: Zhou Weihong? Nombre del juego: ¿Qué te gusta? Tema aplicable: Verano? Edad aplicable: ~ años? ?Preparación del material: zumo, coca cola, leche? Juego: ?Un niño hace el papel de vendedor y abre una tienda de bebidas. Los niños son libres de comprar. El vendedor pregunta: ¿Qué te gusta? Los niños pueden elegir la bebida correspondiente según sus preferencias y expresarla en inglés, como por ejemplo: Ilikejuicecokemilk. Si la respuesta es correcta, el vendedor les servirá un poco. taza y déjelo probar. ?Reglas: Al principio, el maestro será el vendedor. Una vez que los niños se familiaricen con él, pida a los niños con grandes habilidades que sean el vendedor y podrá agregar contenido de diálogo como Gracias.Aquí estás. ?Juego?Diseñador: Tang Wenjun?Nombre del juego: Goodfriends?Edad adecuada: cuatro años?Tema: Primavera?Materiales proporcionados: pieza (hoja)?Propósito del juego: 1. Repasar y consolidar palabras de animales a través de actividades de juego. ?. Cultivar la capacidad cooperativa de los niños en actividades de adivinanzas y estimular el interés de los niños en aprender inglés. ?Cómo jugar: Pídale a un niño que se siente de espaldas al maestro. El maestro sostiene la tableta y cambia constantemente el contenido de la película. Los otros niños realizan las acciones correspondientes según el contenido de la película. en la silla adivina la palabra basándose en las acciones del compañero. Después de adivinar correctamente, él o ella obtendrá la palabra. Si adivinas todas las palabras correctamente, obtendrás una estrella de cinco puntas. ?Reglas: Este juego también se puede cambiar a un grupo de niños sentados al frente para adivinar y hacer las acciones de forma colectiva. ?Juego?Diseñador: Tang Wenjun?Nombre del juego: Tsismy?Edad adecuada: cuatro años?Tema:?Materiales proporcionados: cuna casera (hecha con cajas de cartón), marionetas de papel, cinco imágenes del sol y la luna?Propósito del juego: 1. Pase Manipulación Los títeres de papel ayudan a los niños a comprender el contenido, aprender y consolidar las canciones infantiles. ?, Estimular el interés de los niños por aprender y expresar y actuar con valentía. ?Cómo jugar el juego: 1. La maestra muestra los títeres de papel uno por uno para saludar a los niños. ?, Muestre la imagen de la luna, Themoonup, up, up, ¿Qué están haciendo?, la maestra coloca los títeres de papel uno por uno sobre la cama para practicar el patrón de oraciones Dadygotosleep.?, Muestre la imagen del sol Thesunup, up, up, ¿Qué están haciendo? El profesor recoge los títeres de papel uno a uno y los coloca en la cama. Practica Dadygetup en las barandillas de papel laterales. Despierta el interés por aprender a través de la manipulación. ?Reglas: Este juego también se puede utilizar como material de rincón para que los niños pequeños jueguen y consoliden el contenido de las canciones infantiles.

?Juego?Diseñador: Xu Hong?Contenido: Consolidar preguntas y respuestas deportivas (En el patio de juegos)?Propósito: 1. Dos personas cooperan en el juego para practicar el patrón de oraciones "¿Qué puedes hacer? Puedo jugar...". ?, Mejorar el interés de los niños por la expresión y el rendimiento en inglés. ?Materiales: artículos deportivos (fútbol\baloncesto\tenis de mesa\tenis, etc.). ?Cómo jugar: 1. Dos o tres niños cooperan en el juego, haciendo y respondiendo preguntas. ?, un niño sostenía un artículo deportivo y preguntaba: "¿Qué puedes hacer?", los otros dos niños levantaban la mano para responder: "Puedo jugar...". El ganador y el interrogador se ejercitaron mientras hacían preguntas. ? Juego 10 ? Diseñador: Xu Hong ? Contenido: Consolidar preguntas y respuestas sobre el clima (Clima) ? ¿Mejorar el interés de los niños en inglés? responder preguntas. Materiales: placa base azul transparente, película meteorológica, flores de premio, etc. ?Cómo jugar: 1. Juegue en parejas, los niños manejan la ilustración, la película del tiempo, y preguntan: "¿Cómo está el tiempo?" El otro niño responde según la película: "Es un rayo, etc." , intercambia roles y mira quién tiene más flores. Gana el que tenga más flores. ?Game11? Diseñador: Chen Lihua? Nombre del juego: Redlight, Greenlight? Edad aplicable: semestre medio e inferior. Trafficules? Preparación de la actividad: volante casero, pequeño sombrero de policía, combinación tridimensional de luces rojas, verdes y amarillas. ?Cómo realizar la actividad: Un niño hace el papel de policía y los demás niños hacen el papel de conductor. Sujetan el volante, leen canciones infantiles mientras siguen las instrucciones del policía y caminan hasta los puntos rojo y verde correspondientes. luces. Después de leerlo una vez, puedes cambiar de roles. ?Game1? Diseñador: Chen Lihua? Nombre del juego: Five-Body Throwing to the Ground (juegos individuales)? Preparación de la actividad: ¿Películas en inglés aprendidas (películas con alfabeto)? ¿Cómo realizar la actividad? Los dibujos y los coloca en el suelo. Por favor. Un niño se acerca y escucha la pronunciación del profesor. Para la primera palabra, siéntate en la pieza correspondiente con las nalgas. Cuando escuches la segunda o tercera palabra, usa tus manos para sostener las letras correspondientes. Para las dos últimas palabras que escuches, usa tus pies para sostenerlas. Si es una letra, debes escuchar la pronunciación de las letras por parte del profesor. El juego también permite a los niños pequeños pronunciar las palabras. ?Juego 1? Diseñador: Li Hong? Nombre del juego: ¿A dónde vas? Edad aplicable: ¿niños de mediana edad? Tema: ¿Construcción? Objetivo de la actividad: mientras juegas al juego de conducción de trenes, intenta practicar preguntas y respuestas: "¿Adónde vas?" 'Voy al "**". ?Materiales de juego: dibujos, música rítmica. ?Cómo jugar: El profesor sostiene una imagen de una locomotora, conduce hacia un niño y le pregunta: "¿Adónde vas?" El niño en cuestión responde "Voy al**" basándose en el contenido. de la imagen, y luego el maestro dice: "¡Ok.geton, por favor!" El niño se subió al tren del maestro y condujo por turno, pasando gradualmente al niño en el tren preguntándole: "¿Adónde vas?". ?Juego1? Diseñador: Li Hong? Nombre del juego: ¿Copiar sin distorsión? Edad aplicable: ¿niños de mediana edad? Tema: ¿En el patio de juegos? Objetivo de la actividad: revisar y consolidar la palabra de movimiento "jugar**" en un juego de acción que imite a sus compañeros. ?Materiales de la actividad: imágenes? Cómo jugar: Pida a los niños que se alineen en una fila, de espaldas a la última fila. Un maestro le dice al primer niño una palabra, como "jugar al tenis". acción de jugar bádminton y se la pasa al primer niño. Hay un tercer niño. ¿Tres niños adivinaron qué palabra era basándose en sus acciones? Dígaselo a todos, juzguen colectivamente lo que está mal y lo que está bien. ?Juego1? Diseñador: Zhai Lin? Tema: Papelería? Nombre del juego: ¿El secreto en la mochila? Palabras de revisión: bolígrafo, caja de goma, sacapuntas, libro de lápices. Adivina, adivina, ¿qué hay en la mochila? Pídele al niño que la toque respectivamente. Después de que la respuesta sea correcta, el niño se convierte en el interrogador. , los niños (interrogadores) eligen a sus propios compañeros para participar en el juego de preguntas y respuestas. , los niños intercambian roles y se repite el juego.

?Juego1? Diseñador: Zhai Lin? Tema: Habilidades? Nombre del juego: Tamborear y pasar flores. Propósito del juego: Consolidar la práctica de la canción "I'mLily". ?Preparación del material: tambor pequeño, flores?Cómo jugar: 1. El maestro toca el tambor de espaldas a los niños, y los niños pasan las flores. Cuando el tambor se detenga, quien tenga la flor en la mano se pondrá de pie y. preséntate, "Soy...\Soy magirl(niño)\Tengoseis(siete)\Me gusta..., los niños que digan la respuesta correcta tocarán el tambor, y los niños que digan la respuesta incorrecta cantará ?Juego1? Diseñador: Xie Haiying? Nombre del juego: Wolfwolfwhattimeisit? Propósito: Revisar la una a las doce en punto. Edad aplicable: segundo semestre. lobo y les dice a todos a qué hora salir a cazar animales pequeños. El juego comienza y el viejo lobo se aleja. El animalito lo siguió, preguntando mientras caminaba: "Lobo, lobo, ¿qué hora es?". respondió: "Es el reloj del soneo"... Cuando llegó el momento de la primera vez que dijo el viejo lobo, el viejo lobo fue a atrapar al animalito, y los animales pequeños atrapados detuvieron el juego una vez. Cuando el viejo lobo dice la hora por primera vez, los animales pequeños pueden escapar y el viejo lobo puede atraparlo. Cuando el viejo lobo tiene la mente abierta, todos se detienen juntos y esperan al viejo lobo. Después de eso, avanzan. ?Game1? Diseñador: Xie Haiying? Nombre del juego: Myfavouritefood? Propósito del juego: revisar pizza, hot dog, sándwich, papas fritas, galleta...? Preparación del juego: varias de las palabras anteriores. el pizarrón al mismo tiempo y deje que los niños las lean una por una. Luego voltee todas las piezas hacia atrás y mezcle el orden. Luego saque las piezas una por una y pregunte: ¿Qué es? sapizza Deje la última imagen sin abrir y pida a los niños que adivinen el contenido de la última imagen basándose en su memoria inicial. Sugerencia: El niño puede mostrar la imagen usándola en la espalda de algunos niños y luego ingresar. juego para aumentar la diversión del juego. ?Juego1? Diseñador: Gu Huihua? Tema: Habilidades? Nombre del juego: Juego de solitario? ?Preparación del material: Imágenes? Cómo jugar: 1. El maestro será el primero en hacer la pregunta. Después de que el primer niño responda, el niño se convertirá en el que pregunta. El niño (el que pregunta) elegirá a su compañero. el juego de preguntas y respuestas. El juego se puede jugar repetidamente y los niños intercambian roles entre sí. ?Juego0? Nombre del juego: Askthetime? : reloj de juguete Cómo jugar: 1. Los niños fingen ser relojes, usan sus brazos para hacer las manecillas de las horas y los minutos respectivamente. Según el tiempo establecido por el maestro, pregunte: "¿Qué hora es?" brazos para demostrar la hora y decir "Son... las horas". Los niños se dividen en grupos de dos, y una persona demuestra la hora y pregunta "¿Qué hora es?". Son... las horas." Después de varias veces, los roles se cambian. ?Juego 1? Diseñador: Gu Bihong? Nombre del juego: Iyoudo? Edad aplicable: niños mayores? Tema: ¿Mi escuela en el próximo semestre? Objetivo del juego: consolidar la comprensión de las palabras de posición cerca, delante de, doblar. el juego Al lado de la silla pequeña, el maestro dice una frase corta con palabras de ubicación, como por ejemplo: "Cerca de la silla". El niño sigue las instrucciones y se para al lado de la silla, como por ejemplo: "Frente a la silla". El niño sigue las instrucciones y se para frente a la silla. El juego se juega una y otra vez. ?Juego? Diseñador: Gu Bihong? Nombre del juego: ¿Qué hay en la escuela? ?Edad aplicable: niños mayores?Tema: ¿En la escuela para el próximo semestre?Propósito del juego: consolidar el vocabulario del uso de herramientas de aprendizaje. ?Juego sugerido: coloque varias herramientas de aprendizaje en una mochila escolar y deje que los niños adivinen. La maestra preguntó: "Adivina, ¿qué hay en la mochila?" El niño adivinó y dijo: "Un libro". Si la suposición era correcta, la maestra sacó el libro de la mochila y se lo dio al niño.