¿Cómo valoras el anuncio de que "Genshin Impact" será animado y producido por UFO Club?
Hay que decir que la lógica de la cooperación es muy simple. La propia Ufotable tiene una gran influencia en el extranjero y el reconocimiento de marca de la empresa de animación es muy alto, por lo que es normal que "Genshin Impact" encuentre ufotable; El sistema de producción de ufotable tiende a ser el modelo de "Animación de Kyoto", es decir, un modelo de producción dominado por empleados internos. Este modelo debe estar respaldado por un flujo de fondos grande y estable, por lo que ufotable también necesita "animación original". Tal
Planificación externa.
Por lo tanto, es comprensible que haya nacido la cooperación.
Dije en aquel entonces que los precios OEM de ufotable eran muy bajos, pero los proyectos en los que participé como planificador en los últimos dos años han generado muchas ganancias.
Así que ellos mismos han completado cierto grado de cambio en el sistema de producción Los tres reyes del drama (Kimura, Kunihiro, Ofunai), el soldador A
Nozomibe y directores como. Haruo Sotosaki, el personaje Akira Matsushima, el supervisor de pintura Tomori Sudo, Shogo Fujiwara, Toshiyuki Shirai, etc. son todos empleados de ufotable. En otras palabras, ufotable ha completado su propia transformación y ha formado una forma de producción extremadamente estable. Si conoce y presta atención a las investigaciones y comentarios de animación en el extranjero, encontrará que la producción de ufotable en el extranjero ha sido muy difícil en los últimos años. >
El sistema goza de gran prestigio, e incluso se refiere vagamente a este tipo de empresa de producción donde los empleados lideran la producción de animación, llamado modelo ufotable.
Más.
1. Por supuesto, una de las primeras empresas en participar en este juego fue Kyoto Animation. Sin embargo, la limitación de este modelo sigue siendo la capacidad de producción, ya sea Kioto en aquel entonces, o las obras de la Autoridad Palestina que luego aprendieron de Kioto, o la ufotable de hoy, encontraremos que la "capacidad de producción" bajo este sistema de producción sigue siendo el tendón de Aquiles. ' talón. Es muy raro poder garantizar la producción de una línea de producción básicamente durante una cuarta parte.
Este fue el caso de "God Eater" en aquel entonces. La prisa por lanzarlo provocó un colapso en la capacidad de producción, lo que finalmente provocó la salida del intérprete Takayuki Hirao.
La capacidad de producción de Ufotable está llena ahora en el arco de March Shishi de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” de Aniplex, “Magician Night
Edición teatral”, existe una alta probabilidad de que “Of”. Por supuesto, el OP de la versión del juego de "Magic Night" no consume demasiada energía, y BNEI, que se preocupa por la comida pero no por las peleas, probablemente todavía encontrará útil para crear contenido relacionado con "Legend".
El mayor problema al que se enfrenta ufotable es siempre dónde liberar capacidad de producción. Por supuesto, ufotable ahora está reclutando gente gradualmente, y la marca de Sanwang Abe Nozomi es suficiente para que muchos aspirantes a pintores ingresen a la empresa. En los últimos años, también han surgido muchas personas nuevas en ufotable, así que yo. Creo que estos problemas se resolverán gradualmente a medida que se amplíe el plan.
2. Durante la transmisión en vivo, varios amigos lo vieron juntos y dijeron que había un elemento llamado "Starry Sky Fortress" en nuestro interestelar. Salió, y varios de mis hermanos realmente comenzaron por expulsión, así que aproveché la oportunidad para ir a la casa de enfrente para construir algunos fuertes para celebrar.
ufotable Ah, ese es el Ufo Club. Sin saberlo, MiHoYo ha crecido hasta este punto.
Para alguien que ha visto anime desde la era de Fate and Sword, UFO Club es uno de los techos innegables en el campo de la animación. Cuando se menciona UFO Club, la primera reacción es "La calidad es explosiva" y. No está mal por el dinero. Si eliges las deficiencias, entonces la única desventaja posible es que, en comparación con sus excelentes efectos visuales, sus guiones de texto son relativamente promedio. Ahora MiHoYo lo ha completado.
?
Todavía recuerdo cuando vi Fate Zero. La barrera del Rey del Viento de Saber era increíblemente delicada. En HF, el Rey Oscuro se transformó en uno negro y se desarrolló un Noble Phantasm.
Puede que Hua no tenga dos millones. Se dice que es una exageración, pero de hecho es bastante divertido de ver.
Tengo muchas ganas de que llegue. MiHoYo, una empresa, siempre me da nuevas expectativas. Primero usaré el sombrero de Mi Weibing con respeto. Como Harabuki inquebrantable desde el lanzamiento del servidor, me siento indescriptiblemente feliz de ver que Genshin Impact mejora cada vez más y de ver a mis personajes, mundos e historias favoritos animados durante mucho tiempo. Muchos jugadores lamentaron ser accionistas por el oro de criptón.
De hecho, ¿qué podría ser más feliz que tener el dinero que inviertes convertido en tu contenido favorito?
Les deseo a Yuanshen y Yuanyou cada vez mejores.
3. Veo que muchas personas preguntan por qué no utilizan empresas chinas.
Solo quiero decir
Aún no eres lo suficientemente hogareño. Cuando apareció FZ por primera vez, estaba pensando
¿Cuándo producirá nuestra propia IP una empresa de animación tan increíble?
¿Cuánto costaría que UFO animara una IP nacional? Siempre he soñado con verlo, pero solo me atrevía a verlo en mis sueños
Antes de que saliera este PV, incluso si Genshin Impact era el juego número uno y de segundo nivel del mundo, realmente Ni siquiera podría pensar en ello. ¿Te atreverías?
Si EVA y Beng San colaboraran en aquel entonces.
Cumplió los sueños de los Tres Grandes
Luego, hoy, Genshin Impact está animado por OVNIs, lo que significa que el Gran Viagra ha cumplido los sueños de un gran número de personas mayores, entre ellas yo
Sabores mezclados, sabores realmente mezclados
Y en términos de calidad
En primer lugar, UFO siempre ha sido sinónimo de calidad
En segundo lugar , el CG del juego original de Dios es bastante bueno. La animación que haces con OVNI no puede ser peor que la del juego, ¿verdad? En tercer lugar, Mhy es realmente rico siempre y cuando la máquina de imprimir dinero de Genshin Impact no esté apagada. , es suficiente gastar cientos de millones en animación. El anuncio de la animación de "Genshin Impact" puede parecer repentino, pero cuando lo piensas, es realmente normal.
Se puede decir que el desarrollo de "Genshin Impact" es una propiedad intelectual de clase mundial. Es completamente lógico que las obras derivadas se extiendan a campos periféricos como la animación, el cine y la televisión.
Desde una perspectiva técnica, MiHoYo comenzó como un "nerd técnico que salva el mundo" y existe una fuerte atmósfera cultural bidimensional dentro de toda la empresa.
?
4. Desde "Honkai Impact III" hasta "Genshin Impact", los gráficos del juego de Mijia siempre han sido tres representaciones y dos representaciones, y la resistencia técnica a la adaptación del anime se ha reducido considerablemente. Además, MiHoYo ha lanzado oficialmente muchos PV de personajes y PV de la trama, que son de un nivel extremadamente alto desde la composición hasta el movimiento de la cámara, y la calidad general es obvia para todos.
MiHoYo no entiende nada de animación y la comunicación con los productores será relativamente fluida.
Desde una perspectiva de contenido, la trama de "Genshin Impact" ya ha presentado los cuatro reinos de Mondstadt, Liyue, Inazuma y Sumeru, y el contenido ya es bastante rico.
La misión legendaria de Wendy "Si estás atrapado en una tierra sin viento", la misión legendaria de Zhongli "Flor de sal", "Piedra bandida" y la reciente misión Dios demonio
Interludio " Los jugadores siempre han hablado de "Dangerous Trail" y otras tramas excelentes.