Cómo jugar la nueva versión de Overwatch Mercy
Iron Bone Network te trae la jugabilidad de la nueva versión de Overwatch Mercy y las habilidades de cambio de la nueva versión de Overwatch Mercy. Echemos un vistazo~
Después de la nueva versión de. Mercy se lanzó en ptr, todos están interesados en ella. Su discusión fue animada, pero hace mucho tiempo que no hay una nueva versión decente de la guía Angel. He sido adicto al PTR Angel desde que estuvo en línea por primera vez. Cuando llegue la nueva temporada, no subiré de nivel la versión grande porque me he acostumbrado a la sensación y el juego de la nueva versión de Angel. Siempre se siente demasiado inflexible. Resumiré la experiencia adquirida al jugar a Angel en el PTR estos días y la compartiré con todos. Esta guía se centra en las diferencias entre los ángeles nuevos y antiguos, y no entraré en detalles sobre las mismas técnicas que antes. Autor:leavebody
Cambio del ángel de la guarda
¿Cerrar? ¿Ángel de la guarda con un clic?
Antes de hablar sobre el cambio del ángel, dejemos que primero vigorosamente Se recomienda desactivar la configuración "Ángel de la guarda con un clic". Cuando esta configuración está activada, Angel presiona Mayús sobre sus compañeros de equipo y vuela directamente hacia ellos. Si quiere detenerse a mitad del camino, debe presionar Mayús nuevamente. Después de desactivar el Ángel de la guarda con un solo clic, debes mantener presionada la tecla Mayús para volar hacia tus compañeros de equipo. Si quieres detenerte a mitad del camino, simplemente suelta la tecla Mayús cuando quieras detenerte.
Desactivar el ángel de la guarda con un solo clic tiene los siguientes beneficios: puedes cambiar efectivamente a los compañeros de equipo que pasan cerca en la perspectiva de la tarjeta. Después de desactivar el ángel guardián con un solo clic, el cambio se activará en el momento en que tus compañeros de equipo pasen rápidamente y podrás lograr el cambio definitivo. Al activar el Ángel Guardián con un solo clic, presiona y mantiene presionada la tecla Mayús en la posición donde tu compañero de equipo está a punto de pasar. Mayús no se activará cuando tu compañero de equipo pase rápidamente. Si quieres volar, debes hacer clic en Mayús en. En el momento en que aparece tu compañero de equipo, esto a veces es difícil. Incluso si haces clic en Mayús rápidamente, recrearás la tragedia del ángel de un centímetro de Czy. Puede controlar eficazmente la distancia de vuelo. Mantener presionada la tecla Mayús hasta la posición ideal y soltarla en lugar de hacer doble clic en la tecla Mayús consume más operaciones, lo que libera el cerebro del jugador para pensar en cosas más importantes. Todos sabemos que el cambio de ángel rara vez requiere un turno hasta el final y la mayoría de las veces debe cancelarse a mitad de camino. Qué agotador sería hacer clic en Mayús dos veces cada vez. Es más fácil aplicar la nueva versión de las habilidades de súper salto y desplazamiento de Mercy.
Shift Drift: Principio
La nueva versión de la habilidad de cambio de Angel no solo aumenta ligeramente la velocidad de vuelo, sino que también cambia secretamente un lugar para hacer que la posición del Angel sea más flexible.
Una cosa a tener en cuenta es que la deriva del cambio no existe cuando se activa el nuevo ángel. Si el cambio se cancela durante el cambio, la Valkyrie se detendrá donde está. Esto hace que el vuelo de la Valquiria sea más fácil de controlar. Esta es una de las razones por las que creo firmemente que la deriva del turno no es un error sino una configuración oficial.
Shift Drift: Aplicación
Inicialmente dije que después de jugar demasiado al PTR, no podía acostumbrarme a la complejidad de la versión anterior de Angel. La razón principal era la existencia. de deriva del cambio. La deriva del cambio tiene una amplia gama de aplicaciones. Se puede decir que cuando hay un pollo francés, la mayoría de los turnos de un ángel calificado se pueden lograr mediante turnos cortos y deriva. Shift ya no es una habilidad para "volar hacia los compañeros de equipo", sino principalmente para "usar a los compañeros de equipo para moverse".
Los requisitos para activar la deriva de turnos son muy simples: siempre que estés en un lugar alto y a cierta distancia del suelo, puedes usar compañeros de equipo a 15 m de distancia para moverte rápidamente a largas distancias. es el mismo que cuando empezaste. Proporcional a la altura. Por tanto, para aprovechar mejor esta técnica, lo mejor es que los Ángeles pasen la mayor parte del tiempo en el aire o en el segundo o tercer piso. Incluso puedes usar Shift Drift para flotar entre diferentes segundos pisos. Una vez que conozcas el principio de la deriva, podrás usarlo de manera flexible. Por ejemplo, cuando un ángel ingresa accidentalmente en el medio del campo de batalla, puedes usar a tus compañeros orangutanes para saltar y alcanzar un lugar alto, y luego usar a tus compañeros de tierra para hacerlo. alejarse del campo de batalla.
Resurrección E
Características de las habilidades
La resurrección de la nueva versión de Angel se ha convertido en una pequeña habilidad que dura 30 segundos. Cuando resucites, debes estar a 5 m del alma de tu compañero de equipo, con la cámara mirando hacia arriba de la bola de alma amarilla, y no debe haber ninguna pared o escudo enemigo (el escudo de Orisa con martillo de orangután) entre el ángel y el alma.
Después de la resurrección, el ángel ya no tiene el cuerpo dorado invencible, pero los compañeros de equipo resucitados todavía tienen el cuerpo dorado invencible. La habilidad de resurrección actualiza la habilidad del ángel guardián (cambio). El retroceso de la resurrección es muy corto y toda la habilidad de resurrección no afecta el estado de desplazamiento del ángel.
Lo único a lo que debes prestar atención es que al resucitar, la cámara debe apuntar sobre la bola del alma amarilla. Cuando te paras sobre el alma y miras la bola amarilla con la cara, tú. no puede resucitar. Por el contrario, si te paras sobre la bola amarilla y miras hacia arriba, no habrá ninguna bola amarilla en tu campo de visión, pero podrás resucitar. Esto puede ser un error, pero así es como está configurada la versión ptr actual de Angel.
Técnicas de resurrección
Hoy en día, los ángeles no tienen el cuerpo dorado de la resurrección, y es fácil que mueran repentinamente durante la resurrección. Si el ángel simplemente cambia su alma, presiona E y luego encuentra una salida, básicamente morirá. Entonces, ¿cómo evitar la muerte súbita? No resucites a tus compañeros de equipo inmediatamente después de que mueran. El lugar donde acaba de morir el compañero de equipo debe ser un área peligrosa cubierta por la potencia de fuego del oponente. Lo que más me gusta ver es la persona que acaba de matar a una persona y otra se está muriendo. Espera un momento, observa dónde tu atención se aleja ligeramente del alma de tu compañero de equipo y luego ve y resucita. Piense en una ruta de escape antes de ir a la resurrección. Puedes cambiar tu alma, ir a E dentro de los 5 m y luego darte la vuelta rápidamente y regresar con el compañero de equipo sobre el que antes eras optimista. Esto es lo mismo que la Q de Mercy en la versión anterior, pero ahora es aún más crítico. Debido a que la habilidad E no afecta el estado de desplazamiento del ángel, puedes desplazar a tus compañeros de equipo distantes y encontrar el momento adecuado para E cuando pasas a compañeros de equipo muertos en el camino. Esto pone a prueba la comprensión de la distancia y la realidad de los jugadores de Angel, pero es relativamente fácil de dominar después de practicar. De la misma manera, cuando no hay compañeros de equipo adecuados en la distancia, puedes comenzar desde un lugar alto, usar el alma misma para desplazarte y desviarte, E cuando flotas más allá del alma, y luego usar la velocidad de deriva para escapar rápidamente. Esto pone a prueba aún más la comprensión de la distancia y la altura del jugador. Cuando no hay otros compañeros de equipo cerca y Angel no está en un lugar alto, Angel aún puede usar el súper salto de cambio para dejar rápidamente al compañero resucitado a 10-15 m de distancia. Es mejor que pararse junto al compañero dorado como objetivo.
Momento de la resurrección
Dado que la resurrección se ha convertido en una habilidad pequeña, el momento de la resurrección se ha vuelto relativamente absurdo. Básicamente, se usa cuando el CD está listo. Esto es también con lo que Vale (el primer ángel en el servidor de EE. UU.) está más insatisfecho. Vale cree que Angel Resurrection debería poder guardar dos copias como Junkrat Shift y, al mismo tiempo, el CD de Resurrection se puede ampliar a 45 o incluso 60. Esto puede prevenir una resurrección sin cerebro. Pero no hay manera, las habilidades de resurrección actuales son tan estúpidas.
La resurrección de los ángeles en la versión antigua era lenta. Si el grupo era aniquilado en casa, es posible que los ángeles no resucitaran. El Mercy actual resucita en 30 segundos, y la mayoría de las veces el tiempo de resurrección de los compañeros de equipo es de 10 segundos más el tiempo de regreso es de más de 30 segundos, por lo que si solo consideras la cantidad de personas en el campo, no es una pérdida. resucitar en cualquier momento.
Entonces, ¿cuándo necesitas ahorrar para la resurrección? El punto más importante es no salvar a los compañeros que están muriendo. Cuando no estás más del 70% seguro de que podrás escapar después de resucitar, tienes que sopesar si es más importante la vida de tus compañeros o la de los ángeles. A menos que sean compañeros de equipo con habilidades clave, la vida de un ángel es generalmente más importante que la de sus sirvientes.
Valkyrie Q
Características de las habilidades
La nueva versión del último movimiento de Angel, Valkyrie, las características de las habilidades son las siguientes: Velocidad de carga: 20 daño 1%, 30 curación 1 %, 3.85s 1%, 30 puntos de ataque adicional y 2.3% (es decir, los compañeros causan 100 de daño básico, el ángel suma 30 puntos de ataque y carga 2.3%). El tiempo de carga pasiva se ha reducido aproximadamente a la mitad. En otras palabras, no esperes pasivamente cuando el ángel esté a punto de volverse poderoso. Date prisa y añade un poco de sangre o saca un arma para ahorrar el movimiento definitivo. Presiona Q para ingresar al estado Valkyrie que dura 20 segundos. Puedes volar libremente, presionar la barra espaciadora para ascender, agacharte para descender, presionar w para moverte hacia la cámara y s para retroceder. La velocidad de movimiento es 9. La distancia de cambio se alarga (ahora extremadamente larga, la posición de distancia extrema, porque nunca he visto a un compañero de equipo en el campo de visión que no pueda cambiar) y la velocidad se acelera (extremadamente rápida). La habilidad E se actualiza y el CD pasa a ser de 10 segundos durante el último movimiento. Restaura 20 puntos de sangre cada segundo, sin importar si es atacado o no. Las pistolas no tienen límite de cargador. La distancia de conexión entre la línea amarilla y la línea azul ha aumentado de 15 m a aproximadamente 30 m. Los compañeros de equipo que están a unos 10 m de los compañeros conectados también pueden conectarse a la línea del Ángel. Las características son similares al último movimiento de Orisa. rango de distancia en poco tiempo y la línea aún se mantiene.
Consejos
Lo más importante: no te dejes engañar.
Lo que más le gusta ver a Widowmaker es un par de grandes alas en el cielo y una línea brillante que indica su posición. Este es simplemente un objetivo vivo. La capacidad de volar de la Valquiria es permitir que los ángeles alcancen rápidamente el piso al que quieren ir, en lugar de volar alto para ver el paisaje (maldición).
Creo que las características más importantes de Valkyrie son la actualización de la habilidad E y el CD corto. El entorno favorito para el último movimiento de Angel es cuando el oponente no tiene un último movimiento para matar al equipo y ambos lados están involucrados en una batalla en equipo consumidora. De esta forma, Ángel puede utilizar su movimiento definitivo para resucitar a cuatro compañeros de equipo en más de 20 segundos. Incluso si no es tan ideal, la habilidad E puede resucitar continuamente a los compañeros de equipo clave y repugnar al oponente hasta la muerte.
Lo segundo más importante es la leche grupal y el ataque grupal, que puede elevar instantáneamente la línea de salud o lograr el efecto explosivo del movimiento definitivo de Orisa.
Coordinadas con él están las capacidades de vuelo, aceleración, mejora de cambios y recuperación pasiva de sangre. Todos estos mejoran la capacidad de supervivencia del ángel. Angel tiene la habilidad de desplazamiento más fuerte de todo el juego durante su último movimiento. Puede usar de manera flexible su habilidad de volar para evitar daños. Si dos enemigos enfocan su fuego para matar a Angel, solo significa que Angel es una lástima. Recuerda, Valkyrie también es un héroe frágil de 200 HP, así que no subestimes la precisión del DPS del oponente. En mi estado de Valquiria, me imagino como una anguila flexible, arrastrándose por el suelo y las paredes (en lugar de volar libremente como un pájaro). De esta manera puedo aprovechar al máximo el terreno para evitar daños y mantenerme con vida hasta mi máximo. mover.
Lo menos importante es la pistola. A menos que el final del juego requiera los 100 dps de Angel, no saques tu arma. Incluso con un solo pecho, la mayoría de las veces la ganancia es mayor que con un arma, y mucho menos con los pechos grupales de la Valquiria.
En resumen, a qué debes prestar atención cuando se activa el Ángel es muy claro: mientras garantizas la supervivencia, primero presta atención a los compañeros de equipo muertos y a los CD de habilidades E, y prepárate para resucitar a tus compañeros de equipo en cualquier momento. . Cuando la resurrección no sea necesaria o no se pueda realizar, conecte la línea al lugar donde los compañeros de equipo están más concentrados, o conéctese con compañeros de equipo clave que estén lejos; esto depende del juicio en el lugar. Cuando un compañero de equipo tenga una línea de salud baja, conéctese a la línea amarilla, y cuando la línea de salud sea segura, conéctese a la línea azul. Cabe señalar que el último movimiento de Angel no se puede cargar durante los 20 segundos. Por lo tanto, si la batalla en equipo termina o la situación general se decide en los últimos segundos del último movimiento y los compañeros de equipo ya no morirán, no conectes la línea amarilla y guarda la cantidad de curación hasta que puedas recargarla.
Momento de uso
Valkyrie es un movimiento ofensivo definitivo. A diferencia de Sound Barrier o Saint, que pueden contrarrestar el último movimiento del enemigo, Valkyrie no puede contrarrestar nada. En el pasado, el juego de lucha y empujón mutuo entre la Big Hammer Hair Girl favorita de Angel ahora se ha convertido en un juego al que Angel tiene mucho miedo, porque su último movimiento casi no tiene posibilidades de ganar contra el último movimiento de control de Big Hammer Hair Girl. Entonces, ¿cuándo debería usarse el último movimiento de Angel? Se puede usar en una pelea en equipo como hormonas, pero personalmente prefiero usar Q para tirar de la línea de sangre cuando la línea de sangre del compañero de equipo comienza a tensarse en medio de la batalla en equipo, o cuando un compañero de equipo cae primero durante la batalla en equipo. , EQ duplica la línea. El mejor momento es cuando el enemigo mata a dos de nosotros con un gran movimiento. Angel puede hacer EQE tres veces seguidas, lo que puede considerarse como un contraataque. Por cierto, después de practicar tres veces seguidas, EQE todavía se siente bien en la mano y no hay sensación de falta de suavidad. A menudo entro al campo con EQE en una larga batalla en equipo y luego saco cuatro de ellos en unos segundos.
Por favor, no lo subas en las siguientes situaciones: Cuando te estén persiguiendo y estés a punto de morir. El último movimiento de Angel se libera instantáneamente. No hay un proceso de energía de 100 a 0 como otros héroes. Si mueres en el momento en que presionas Q, la energía se borrará. (Por cierto, hackeemos el último movimiento de Genji. Después de que Ma Dan lo interrumpiera 100 veces, Genji sigue siendo poderoso). Y encender la energía cuando estás a punto de morir es de poca ayuda. La velocidad de recuperación de 20 es inútil bajo fuego concentrado, y aumentar la velocidad de desplazamiento no puede salvar la posición que ha sido declarada muerta. Cuando un compañero muere y la habilidad E se recupera inmediatamente o ya se recuperó. En este momento, si espera un momento y abre E primero y luego abre Big, la ganancia será mucho mayor. Cuando el oponente usa un movimiento definitivo de DPS o un combo destructor de equipos. Recuerda, no puedes contrarrestar nada. Solo puedes rezar para que el número de muertes con el movimiento definitivo sea inferior a 2, para que también puedas utilizar EQE para salvar a tus secuaces.
Escrito al dorso
Eso es todo lo que se me ocurre. No esperaba que me tomara tanto tiempo escribirlo. Con respecto al contenido anterior, si tiene opiniones diferentes, puede discutirlo a continuación. Si tiene alguna sugerencia, pregunta y contenido que deba probarse, puede responder a continuación. Espero que a los jugadores de Angel les guste la nueva versión de Angel tanto como a mí y que sigan usando Angel mejor en la próxima versión.