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Contraer 3 cambios de actualización de nueva versión.

El tercer pliegue

v5.3.0

Tipo: juegos de rol

Tamaño: 572,89 MB

Valoración: 8,3 puntos

Plataforma:

Etiqueta: anime dibujos animados adaptación de anime anime favorito de cuello blanco

La última versión se actualiza con mucha frecuencia y muchos jugadores no lo han notado. La naturaleza del contenido del juego de Wansheng es muy diferente. Aquí hablaré en detalle sobre los cambios del juego. Echemos un vistazo a los detalles de los cambios de actualización en la nueva versión de “Honkai Impact 3”.

Huberian _ Lookout - Actualización de tendencia de colapso 3 (10.28)

¡Huberian _ Lookout está activado!

El desarrollo de "Crash 3" es inseparable de las sugerencias y apoyo de los capitanes. Los comentarios y sugerencias de optimización de los capitanes tardarán algún tiempo en desarrollarse. Para que los capitanes conozcan rápidamente los últimos desarrollos de "Honkai Impact 3" sin tener que esperar demasiado, se planea actualizar las ideas de diseño del equipo de producción, la nueva jugabilidad, el contenido más reciente de la nueva versión y el contenido de _Watchtower. capitanes de vez en cuando. Por supuesto, si los capitanes quieren ver más contenido, también pueden contactar al sirviente o a la madre de atención al cliente~

1 Ajuste de la configuración del juego: Ajuste del mecanismo de la bomba del abismo.

Capitán Pregunta 1: En la reciente actualización, el mecanismo de los accesorios de la bomba en Endless Abyss ha sufrido muchos cambios. ¿Cuál es el motivo del cambio? ¿Lo cambiarás nuevamente en el futuro?

En el diseño original, todos los accesorios urgentes (incluidas pociones de debilidad, accesorios de bombas, pociones de invisibilidad, etc.) tienen un mecanismo * * *, es decir, si el objetivo ya tiene el mismo tipo de prop cuando se usa el prop Prop, entonces se actualizará el tiempo del prop anterior (equivalente a que el prop anterior sea completamente inválido y comience de nuevo).

Había un ERROR en los accesorios de la bomba, es decir, si el jugador desactivaba con éxito una bomba sobre sí mismo y se conectaba a otra bomba del mismo tipo, esta última heredaría la cuenta atrás de la bomba desactivada. Este ERROR se solucionó en la primera actualización de accesorios de bombas.

Sin embargo, hasta que se solucionó este error, también provocó que se colocara una nueva bomba antes de que se desarmara la bomba anterior. La nueva bomba "parece" continuar la cuenta atrás de la bomba anterior.

En otras palabras, al principio, si se colocan bombas continuamente en el mismo objetivo, la cuenta regresiva no se actualizará. Esto en realidad es un ERROR.

En el diseño, la "extensión de vida" de la bomba es una estrategia esperada. Porque en el abismo, los jugadores sólo pueden lograr el propósito de "extender sus vidas" cambiando su identificación o haciendo amigos en el mismo grupo. Creo que también has descubierto que no hay chat grupal ni la función de hacer clic en el avatar para agregar amigos en Endless Abyss.

Sin embargo, después del lanzamiento real, este mecanismo encontró dos problemas. Primero, porque los jugadores del grupo suelen ser jugadores muy básicos y mejoran mucho más rápido que la mayoría de los jugadores, lo que resulta en una proporción mucho mayor de lo esperado de "encuentros" entre jugadores de alto nivel y del grupo medio, incluso si no se han enfrentado; amigos en el mismo grupo, usted puede tomar la iniciativa. Los jugadores que lleguen al grupo de promoción también completarán transacciones de manera rápida y secreta.

Así que para equilibrar las ventajas de la agrupación, finalmente cancelamos este mecanismo. Pero incluso si se lanza la misma bomba sobre el mismo objetivo continuamente, la cuenta regresiva no se actualizará.

Además, en la próxima actualización de versión obligatoria, después de que el jugador seleccione una bomba en la interfaz de accesorios, aquellos jugadores que hayan colocado la misma bomba no podrán ser seleccionados.

En segundo lugar, solo quiero preguntar: el equipo de planificación responde las preguntas de los jugadores.

Capitán Pregunta 2: Con respecto a la caída de fragmentos de personajes, ¡los no jefes expresaron grandes dudas sobre la tasa de caída! ¿Es realmente el legendario 1/3?

Respuesta: En primer lugar, la tasa de caída de fragmentos de personajes es de hecho 1/3, y los resultados estadísticos del sistema de estadísticas en segundo plano también verifican esta probabilidad. Tenga la seguridad.

Sin embargo, notamos que algunos capitanes desafortunados encontraban problemas de fragmentación persistentes, lo que resultaba en una mala experiencia. El plan de optimización se está formulando y llevará algún tiempo. Se publicará a tiempo una vez que se complete la optimización.

Capitán Pregunta 3: Actualmente estoy en el Abismo del Dolor en el nivel 50, y se siente más difícil luchar que cuando entré al mismo abismo en el nivel 40. ¿La dificultad de Endless Abyss aumenta a medida que aumenta el nivel del jugador?

Respuesta: En lo que respecta a la versión actual, la dificultad de Endless Abyss no cambiará a medida que aumente el nivel del jugador.

Para el mismo abismo en el mismo grupo, habrá el mismo coeficiente de dificultad. Para la mayoría de las capas (excepto algunas capas BOSS), los jugadores se encontrarán con un grupo de enemigos con alineaciones aleatorias. Por supuesto, incluso si el coeficiente de dificultad es el mismo, la dificultad real de destruir enemigos con diferentes alineaciones será muy diferente (por ejemplo, monstruos de élite con atributos ardientes, convocar a muertos, etc.), por lo que puedes tener la ilusión de que Se cambia la dificultad del Abismo Sin Fin.

Capitán Pregunta 4: Meng Xin acaba de alcanzar el nivel 25 y se precipitó hacia el abismo sin fin. Como resultado, ¿es demasiado difícil caminar hacia el abismo sin fin?

Respuesta: Hemos notado el problema del equilibrio de dificultad en Endless Abyss. El abismo de la clase baja no es lo suficientemente amigable con Meng Xin. Para abordar este problema, hemos probado varias soluciones de optimización, que pueden implicar una serie de ajustes numéricos o la introducción de algunos mecanismos nuevos.

Pregunta del Capitán 5: Ha habido complementos, incluidos Android y Apple, especialmente Abyss. ¿Qué vas a hacer con el complemento?

Respuesta: Nunca toleraremos las trampas y todos los usuarios que hagan trampa serán tratados estrictamente una vez verificados. En la actualidad, hemos detectado usuarios tramposos hasta cierto punto mediante la verificación de datos y la detección de antecedentes. Al mismo tiempo, verificaremos y prohibiremos a los usuarios sospechosos de hacer trampa reportados por los jugadores lo antes posible. Además, publicaremos algunas listas de usuarios de complementos prohibidos de vez en cuando.

Como dice el refrán, el diablo es tan bueno como el camino y están surgiendo nuevos métodos de complementos uno tras otro. Sin embargo, también haremos un seguimiento en tiempo real y actualizaremos la detección de complementos. sistema y libérelo a medida que se actualice la versión.

Para evitar bloqueos accidentales, necesitamos verificar repetidamente a los usuarios sospechosos de hacer trampa, por lo que el bloqueo de usuarios de trampas en sistemas como Endless Abyss puede retrasarse ligeramente.

Para los usuarios sospechosos de hacer trampa en Endless Abyss, los jugadores pueden denunciarlos tomando capturas de pantalla o proporcionando su propio uid.

Puedes enviar un correo electrónico a bh3kefu@mihoyo.com con el asunto "Informe de complemento".

El formato es el siguiente (por favor indique ※):

※Mis servicios regionales e identificación digital:

Informe de servicios regionales e identificación digital:

※Capturas de pantalla relacionadas con el complemento del juego (para el complemento Abyss, proporcione capturas de pantalla de las clasificaciones de Abyss):

Instrucciones complementarias:

3. Collapse I Want 3: Nuevo diseño de juego

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Capitán Pregunta 6: ¿Cuál es el próximo cronograma de actualización? 165438+¿Qué contenido nuevo del juego habrá en octubre?

Huajun: La versión 1.1 se actualizará en un futuro próximo. En esta actualización, lanzaremos una serie de nuevos sistemas de juego como "La leyenda de Zhen Huan", así como nuevos personajes (creo que todos deberían saber qué chica "grande" es), nuevos monstruos, nuevos equipos y nuevos mapas.

Para el próximo nuevo personaje, lo que se puede revelar hasta ahora es que la experiencia operativa de este personaje será muy diferente a la de cualquier personaje actual.

Además, corregiremos errores conocidos en la próxima actualización de la versión. Los siguientes errores se corregirán en la próxima actualización de versión obligatoria:

Los equipos enviados por el centro de comando local entrarán en conflicto;

La interfaz de deglución de la marca sagrada no puede mostrar correctamente lo ingerible El problema de la marca sagrada;

El título de la interfaz de la tienda no se muestra correctamente;

El error de tiempo de algunos puntos de control;

El problema de la el personaje desaparece después de lanzar habilidades;

Problemas de bloqueo y flashback en ciertos niveles;

Algunos equipos heredados como Fury Scars;

Otros errores conocidos que se han informado. frecuentemente por todos.

¡Por último, resumamos!

Bueno, las tendencias de actualización en este número mencionan principalmente:

1 Razones para el ajuste de la bomba del abismo

2 Algunos errores solucionados y conocidos. notificación.

3. Responde preguntas sobre la caída de fragmentos de personajes

4. Responde preguntas sobre el abismo

5.

Espero que el capitán pueda darme más consejos_Lookout Station, el cuartel general seguirá mejorando y se esforzará por hacerlo mejor. ¡Gracias por su apoyo y comprensión!