Introducción a la actualización del 13 de diciembre de Overwatch
Nuevo evento navideño: Frozen 2017》
Desde ahora hasta el 2 de enero, puedes participar en el nuevo evento "Brawl - Snowman Hunting" y experimentar el alegre ambiente navideño. Participa en la actividad "Snowball Attack" para revivir los maravillosos momentos de Frozen del año pasado.
En los suministros de este año, los jugadores no solo pueden desbloquear los accesorios navideños del año pasado, sino también recolectar 50 nuevos accesorios con temas navideños, incluidos "Snow Lord Anna", "fortaleza" de motos de nieve y máscaras legendarias de playa como " Spiritus" y "Glacier Fishing Boss" incluyen a Snow Lord Anna, Snowmobile "Fortress", Beach "Spiritus", Glacier Fishing Boss "Roadhog" y Frost Fairy "Shadow".
Actualización de advertencia para jugadores
Hemos realizado algunos cambios en el sistema de informes de jugadores.
Los jugadores denunciados recibirán un mensaje en el juego recordándoles que han sido denunciados y advirtiéndoles que dejen de comportarse mal.
Si los jugadores continúan comportándose mal, pueden estar sujetos a una prohibición, congelación de cuenta o prohibición, según la gravedad de la infracción (en casos graves, los jugadores pueden recibir un mensaje de advertencia antes de ser expulsados). castigado).
Si un jugador denuncia el mal comportamiento de otra persona y la persona denunciada es castigada, el jugador que informa recibirá un mensaje en el juego informándole que el problema se ha resuelto. Nos tomamos en serio todos los informes y comentarios. Continuaremos mejorando el sistema de informes y gracias por su paciencia.
Partidas personalizadas y crea tus propias coincidencias, así como la función de búsqueda están integradas.
Integrado
Se agregó una nueva opción que permite a los héroes cargar completamente sus habilidades definitivas más tarde. renacimiento. Al crear una partida personalizada, selecciona "Configurar al héroe para que reaparezca con su habilidad máxima completamente cargada" para habilitar esta opción.
Se agregó una opción para hacer que la habilidad definitiva de un héroe dure toda la partida. Al crear una partida personalizada, selecciona "Establecer el combo máximo del héroe para que dure indefinidamente" para habilitar esta opción.
I.A.
Ahora toda la IA se puede eliminar haciendo clic derecho en un lobby de juego personalizado y seleccionando "Eliminar todas las computadoras".
Integración de la interfaz Hero
En la interfaz Hero. Los jugadores ahora pueden hacer clic en "Marcar todo lo visto" para borrar las indicaciones de nuevos elementos.
Integración de corrección de errores
Se solucionó un problema en el modo Arcade donde las pestañas "Enfrentamiento limitado" y "Enfrentamiento misterioso" no enumeraban completamente los personajes actualmente deshabilitados.
Se solucionó un problema por el cual algunos efectos de sonido no se reproducían al usar un controlador en el menú de opciones.
Se solucionó un problema por el cual los jugadores reaparecían como un héroe aleatorio en lugar del héroe seleccionado al comienzo de una partida en el modo Vanguard.
I.A.
Se solucionó un problema por el cual la computadora Roadblock se quedaba atascada en la sala de reaparición del mapa central de Oasis: En la sala de reaparición del mapa central.
Héroe
Se solucionó un problema que causaba que el cargador del bio-rifle se separara del cuerpo del arma cuando Ana equipaba el aspecto "Líder de Vanguardia".
Se solucionó un problema por el cual el Rocket Punch de Doomfist no podía destruir objetos.
Se solucionó un problema por el cual el Puño Cohete de Doomfist ocasionalmente no causaba daño al golpear a un enemigo contra una pared.
Se solucionó un problema por el cual el Puño Cohete de Doomfist ocasionalmente no lograba detener el movimiento de los enemigos al golpear a un enemigo contra una pared.
Se solucionó un problema por el cual el Earth Splitter de Doomfist se cancelaba cuando no alcanzaba su ubicación objetivo.
Se solucionó un problema por el cual la habilidad de Doomfist se activaba inmediatamente al subir una pendiente con Split Fist.
Se solucionó un problema por el cual el Puño Explosivo de Doomfist se degradaba cuando se usaba repetidamente sin tiempo de reutilización.
Se solucionó un problema por el cual los micromisiles de D.Va no podían destruir objetos destructibles.
Se agregaron materiales verdes a la funda de la piel "Gorrión" de Genji cuando está equipado con un arma dorada.
Se solucionó un problema por el cual Hanzo no cancelaba su carga de viento cuando usaba un ataque cuerpo a cuerpo después de escalar una pared.
Se solucionó un problema por el cual Beauty's Freeze no eliminaba la curación negativa de la granada biótica de Ana.
Se solucionó un problema por el cual Mercy cancelaba la carga de Mercy Blaster cuando se presionaba el botón de habilidad de reaparición pero no había un objetivo de reaparición.
Se solucionó un problema por el cual el ángel guardián de Mercy aún aparecía en la pantalla del indicador de objetivo cuando ya estaba activo en un compañero de equipo.
Se solucionó un problema por el cual cuando un jugador era resucitado por un ángel, otros ángeles podían reaparecer en el mismo jugador.
Se solucionó un problema por el cual la esfera de Moira podía penetrar terreno y edificios.
Se solucionó un problema por el cual Moira no podía curarse usando su orbe cuando su modo de ataque principal estaba desactivado.
Se solucionó un problema por el cual el Bio-Orb de Moira ocasionalmente mostraba la animación de curación Bio-Touch.
Se solucionó un problema por el cual el rayo enfocado de Moira no curaba a los Reapers amistosos en forma fantasma.
Se solucionó un problema por el cual la Disipación de Moira no podía penetrar a los enemigos.
Se solucionó un problema por el cual las pestañas de Moira estaban separadas de su rostro en el primer plano predeterminado.
Se solucionó un problema por el cual el estado de autocuración de Moira no se calculaba ni se mostraba en las estadísticas del juego.
Se solucionó un problema por el cual las rodillas de la piel Oasis City de Moira penetraban las rodilleras al agacharse.
Se solucionó un problema por el cual la escopeta de Reaper reproducía una animación incorrecta cuando se arrojaba al suelo.
Se solucionó un problema por el cual la carga de Reinhardt podía escapar de las habilidades que limitan el movimiento (como el chorro de gravedad de Zarya).
Se solucionó un problema por el cual el gancho de agarre de Widowmaker no arrastraba al jugador hacia un objeto móvil, incluso si el objeto estaba estacionario (como la ventana de la puerta del castillo de Eichenwalde).
Se solucionó un problema por el cual los momentos destacados grabados por Zenyatta se registraban incorrectamente cuando los jugadores seleccionaban a Zenyatta para equipar el aspecto "Discípulo malvado".
Mapa
Se solucionó un problema por el cual ciertos héroes podían usar el gesto "Sentarse" para esconderse en el objetivo de transporte de Junktown.
Se solucionó un problema que causaba un rendimiento lento del juego cuando los jugadores disparaban montones de oro en la sala de generación del último defensor en Junk Town.