Sitio web de resúmenes de películas - Últimas películas o Cine reciente - ¿Cómo evalúas los cambios en la versión DOTA DOTA 2》7.32 TI11+0?

¿Cómo evalúas los cambios en la versión DOTA DOTA 2》7.32 TI11+0?

Durante el balance se ajustaron muchas cosas que eran demasiado fuertes en esta profesión, lo cual es de esperar. Como corazón mecánico, bola de refresco, bkb, etc. Las picanas eléctricas más calientes del juego, Marcia y Daize, fueron apuñaladas. Debido a que la versión mejorada de los monstruos salvajes es tan popular, aunque no se ha eliminado significativamente, se ha agregado a Xiaolu una versión de wyrm de hielo altamente específica, lo que agrega una jugabilidad muy interesante, que puede que no se use en el juego, pero sí en jugadores comunes. , 4+2 y similares pueden crear muchas actividades nuevas, lo cual creo que es genial. Lo más interesante es tirar de un rickshaw. Mis amigos y yo discutimos muchas formas de jugar.

Simple y directo, tira de la Chica de Hielo para convertirla en Snowpiercer, o tira del método del hueso para perseguir y chupar, tira del viejo ciervo para tomar la iniciativa, etc. , o traer un cachorro y subirnos y conducir juntos. Tirar de una batería con poca maniobrabilidad, como la hermana Yi, también es muy fuerte y parece que puede hacer muchos trucos. Después de la prueba, un carro tirado por caballos puede llevar una barra de leche a una ambulancia. Siento que los cambios de TK también son muy razonables, un poco mejorados, pero también más específicos (entrará en el CD después de que se interrumpa la actualización). El Rey Cadáver parece haberse debilitado en todos los ámbitos, pero de hecho su fase de carril se ha fortalecido. El poder de la modificación Decadencia no aumentará ni disminuirá la sangre, y el daño adicional durante el período de la línea es muy fuerte.

Primero, existen muchos mecanismos para unirse al Laberinto del Cielo y la Tierra, como la bestia divina puede liberar ondas, la marca del bastón de la reina, etc. También pensé en algunos trucos sexys. Por ejemplo, el médico brujo puede quemar a las personas hasta matarlas cambiando sus auras, y los cuatro artistas desnudos pueden usar sus auras para perseguir a las personas. El nivel 25 se convierte directamente en un halo de agotamiento. (No lo he probado, pero la sección de comentarios decía que el efecto no es bueno). DS se combina con Doomsday AOE Doom, pero no se siente tan bien como usar Mystery directamente y el efecto no es necesariamente bueno. La nueva versión de Doom tiene usos más útiles. Doom corrió solo y el efecto fue muy bueno. La perdición del As de Bastos es similar a la de la decadencia. Tan pronto como el gran espadachín se dé la vuelta, la mala suerte será devorada en un gran círculo, que es muy fuerte. Actualmente existe un error que no puede mostrar el tiempo restante del final. Al principio temió que se tratara de una perdición permanente. Ayer obtuve un 4+2, Great Sword Master + Soul + Doom. Primero ve a lo salvaje y agrega 7 capas de almas ardientes a los soldados y similares. Doom saltó al cuchillo y lo cortó él mismo, fue genial.

En segundo lugar, por cierto, los cristales mágicos transformados por la Ira del Cielo son escandalosos. Cada vez que causa daño + movimiento final y daño de alta frecuencia, un bastón A grande puede acumular más de 100 capas. 2300 puntos de inteligencia + 50 puntos de armadura inicial, lo cual es muy escandaloso. Si fuera la versión anterior con gran inteligencia, daría mucho miedo. Los cambios en la pequeña ardilla también son escandalosos. El bastón A original fue reemplazado por un cristal mágico, pero solo estaba ligeramente cortado y era súper fuerte. Ahora el personal A se ha convertido en el fantasma original, pero automáticamente se acercará y fijará a la persona. Cambios de OMG 4+2 (he estado jugando esto recientemente): el mecanismo de relojería se reduce considerablemente (refiriéndose a 4+2) y las habilidades no se actualizarán al acelerar excesivamente. Mejora del nivel épico de alquimia (refiriéndose a 4+2 esclavos). El efecto se puede lograr incluso sin bastón. Tirada mejorada de nivel épico 4+2, el daño de habilidad puede desencadenar el desarme. Las habilidades de daño puntual o de alta frecuencia pueden mantener a las personas desarmadas.

3. Cambios en el mapa: el jefe del carril central se eliminará directamente, por lo que podrás convertirte fácilmente en el jefe después de completar la etapa inicial en el carril central, y el ritmo será más lento. Luego, si regresa a la puerta del área principal de la jungla por la noche, la jungla será incómoda y el camino no será fácil. Después de 2 minutos, un abanderado (es decir, un modelo de soldado cuerpo a cuerpo, pero con una bandera) recibirá recuperación de salud AOE y resistencia mágica cada minuto. Si das el último golpe, puedes dar dinero extra a quienes te rodean. En línea, un asesinato puede haber sido causado por la codicia por un abanderado. Entre los elementos neutrales, hay un elemento específico de S en el primer nivel y una mano misteriosa. Ser golpeado equivale a devolver 5 puntos de maná, y se siente como si te cortaran (o te cambiaran para ser atacado por un héroe, y luego el efecto mejorará). Algunas características: Hay un ERROR en la nueva habilidad de Duron 9, el código 550 se cambia a código 55. ¡El dragón venenoso salta salpicando agua! El equipo para dividir perros de Junkrat no puede usar la iniciativa, no son cinco ovejas y cinco raíces, pero puede tener algunos atributos para instalar atributos alimentarios adicionales.

En cuarto lugar, en pocas palabras, la intención general de este parche es ralentizar el ritmo del juego y debilitar a los héroes seleccionados sin clase, como Massi, Butcher y Guangfa. De hecho, la modificación del héroe no es tan complicada. Lo codificaremos cuando tengamos tiempo. Hablemos primero de los cambios en el mapa, ¡lo más importante! Eliminar las manchas de las hojas en el medio de ambos lados ha debilitado en gran medida la capacidad de una serie de héroes chinos como Guangfa, Zeus, Poison Dragon y Qi Long para empujar el carril y golpear a Ono Yasuhei independientemente de los pros y los contras de la alineación. Debemos describir vívidamente el papel de este punto del folleto, que es básicamente la diferencia entre pedidos de 7k y pedidos de 6k.

Para un sencillo con buen ritmo, Ono puede acumular de 3 a 5 olas en 10 minutos, con una economía adicional de aproximadamente 1000. Y este cambio tiene un impacto perturbador, porque el valor del campo visual cerca de los pequeños puntos salvajes a ambos lados cae en picado. A algunos equipos les gusta cortar por el medio cerca del héroe del oponente, pero ahora es completamente innecesario. Se puede predecir que el valor del ojo trasero de la torre central se disparará.

Comenzará a generarse después de cinco o dos minutos. Cada oleada de soldados (cada minuto) convierte aleatoriamente a un soldado cuerpo a cuerpo en un abanderado. El propio jugador tiene un 40% de resistencia mágica y 3 puntos de aura de recuperación por segundo, que no pueden compensarse con habilidades como la transformación misteriosa. Según la actualización de la versión correspondiente, los ingresos por minuto se reducen en un 15%. Cuando el soldado de la bandera es asesinado por un héroe enemigo, se entregarán soldados cuerpo a cuerpo adicionales a los héroes enemigos circundantes. Es decir, en circunstancias ideales, se añadirán más de 30 monedas de oro cada minuto.

El aturdimiento de sangre no se acumula, pero se vuelve más fácil de lidiar con la línea del ejército. Mientras la salsa de soja esté clara, se empujará hacia abajo. Sin embargo, la línea de soldados será empujada hacia atrás automáticamente después de entrar a la torre, lo que significa que los soldados en la misma línea de soldados que nadie está afectando se empujarán entre sí hacia adelante y hacia atrás. Los jugadores de RPG no saben mucho sobre esto. Los cambios en la experiencia nuevamente están sesgados hacia el desarrollo, los puntos de experiencia necesarios para actualizar aumentan y la bonificación por más de 4 muertes aumenta nuevamente. Estos dos cambios juntos le dicen que es más fácil regresar, que el lado dominante tardará más en mejorar lentamente y que el lado dominante tendrá mayores ingresos y reducirá la brecha más rápido.

La otra es que Valve todavía se adhiere a las rutinas y operaciones de Dota. Este es el camino correcto para los deportes electrónicos. No es factible que unos pocos jugadores estrella ganen el campeonato como equipo basándose en su fuerza individual. Para decirlo sin rodeos, la rutina operativa de al lado es la jugabilidad normal de los deportes electrónicos. Quien elija primero el equipo adecuado podrá hacer lo correcto en el momento adecuado, quien podrá implementar sus tácticas con mayor determinación y quien ganará. Ésta es la justicia de los deportes electrónicos. En cuanto a la respuesta de la versión más detallada y cuál es la versión más potente del juego, nadie puede decirlo ahora, así que sólo podemos jugar más y practicar más. La actualización actual se parece más a una pregunta de prueba del V Club. Quien descubra la respuesta primero será invencible.