Sitio web de resúmenes de películas - Últimas películas o Cine reciente - El proceso de desarrollo y contenido del movimiento del "pequeño teatro"

El proceso de desarrollo y contenido del movimiento del "pequeño teatro"

"El significado, origen y situación actual del pequeño teatro" de Song Chunfang, escrito en 1919, fue el primer artículo que presentó y defendió el movimiento del pequeño teatro. Posteriormente, la People's Drama Society hizo una promoción sistemática en su revista oficial "Drama", y varios periódicos y editoriales también publicaron una gran cantidad de traducciones y artículos relevantes, entre ellos, el extenso artículo "Drama of Love of Beauty" escrito por Chen. Dabei, el más influyente. La defensa del movimiento de pequeños teatros de China se centra principalmente en dos aspectos. El primero es establecer un nuevo sistema dramático que sea diferente del drama de la nueva civilización, para que el drama chino pueda emprender el camino de la formalización, especialización y cientificización. Su núcleo es reemplazar el "sistema estelar" con el "sistema de director" (llamado sistema de "director de escena" en ese momento), con el director como centro, y unificar la creación del dramaturgo, la actuación del actor y el diseño artístico escénico en un todo orgánico. La encarnación completa es "el arte del teatro". "A Lifetime Event" de Hu Shi, que imita "Nora" de Ibsen, es el primer guión de drama moderno. En 1924, Hong Shen adaptó y dirigió "The Young Mistress's Fan" (adaptación de la obra de Oscar Wilde) para la Drama Society. en el nuevo sistema de ensayo, convirtiéndose así en una "actuación clásica". En segundo lugar, y quizás lo más importante, propuso y estableció un nuevo conjunto de principios estéticos dramáticos y sistemas y modelos de interpretación. El objetivo más elevado del drama es crear la "ilusión del escenario" llena de vida real: el arte escénico persigue efectos realistas y realistas, y las actuaciones de los actores requieren vivir en la situación específica creada por el escenario, sin comunicación emocional con el audiencia y buscan efectos realistas. Los clips son muy naturales. Esto creó el modelo de creación y representación del "drama teatral" que tendría un profundo impacto en la industria dramática china.