Cómo evaluar la película coreana "Thaw"

Los derechos de autor pertenecen al autor. Por favor contacte al autor para cualquier forma de reproducción.

Autor: Junyong Drama Review (de Douban)

Fuente: /review/8462540/

"Dirigida por Li Shouyan, director de "Una mesa de comedor para Four", una película coreana de suspenso protagonizada por Zhao Zhenxiong, Shin Goo, Lee Chung-ah y Kim Dae-myung. A medida que el congelado río Han se derrite lentamente, el cadáver femenino sin cabeza emerge del hielo y se revela el secreto de la serie. El asesino se revela gradualmente. Historia. "

La introducción dice que es un thriller, pero creo que tiene algunos elementos de suspenso, misterio y terror. El tono al comienzo de esta película me habló del suspenso psicológico y el thriller. Después de ver la película entera, no me sentí oscuro ni aterrador, solo una continuación triste. A menos de la mitad de la película, supuse que todo esto probablemente era la fantasía del propio hermano Zhao. De hecho, él es el verdadero asesino, pero se realizó hipnosis y sugestión de memoria a sí mismo, reemplazando las partes de su memoria que lo hacían sentir culpable con el padre y el hijo en la carnicería de abajo, por lo que la realidad y la ilusión se superponen y es difícil. para distinguir la realidad de la ficción. Pero cuando la película realmente fue así, grité en mi corazón: es genial ser guionista, ¿puedes ser tan desordenado? ! débil. La última media hora es muy densa en términos de giros de trama, cambios de actuación, etc., y el contraste con el suave presagio y el frío preludio de la hora y media anterior es sumamente obvio. Se ha metido en la última media hora de la película, que es rápida y rápida. No la termines apresuradamente. Si el director lo planeó así desde el principio, no tiene nada de malo. De lo contrario, simplemente siento que no se capta bien el ritmo. Es posible que el director haya dedicado demasiado tiempo y energía a los clips anteriores, pero terminó apresuradamente debido al cronograma y el presupuesto, los horarios de los actores u otras limitaciones.

¿Por qué algunos actores prefieren películas de pantalla grande a series de televisión de pantalla pequeña? Hay muchas razones. Para perfeccionar sus habilidades de actuación, impresionar a directores famosos, crear historia y ganar fama. . . Hasta más de la mitad de la película, estuve pensando en por qué el oso macho se hizo cargo de esta película. La actuación de los últimos treinta minutos de la película es la respuesta. Creo que este video muestra las habilidades de actuación del hermano Zhao desde muchos aspectos, incluida la locura, el cuestionamiento, la negación, el desahogo, la confusión, el dolor, la confusión, los recuerdos y el pensamiento. . . Este es otro personaje que contrasta marcadamente con sus roles anteriores, aunque no necesariamente igual. En privado, siempre he pensado que el hermano Zhao prefiere interpretar personajes con un lado oscuro, porque esos personajes tienen más cambios psicológicos y pueden reflejar mejor habilidades de actuación maduras. Los personajes que actúan con demasiada rectitud a veces son aburridos e incluso pueden resultar forzados. Todos anhelan el lado desenfrenado y salvaje en sus corazones, especialmente los hombres. Porque un personaje así puede percibir mejor la existencia poderosa y el poder mágico venenoso (poder, no fuerza).

Las series de televisión son como una cita a ciegas paso a paso, mientras que las películas son como citas rápidas. Un programa de televisión se parece más a un período de prueba que dura varios meses, mientras que una película es como una entrevista que dura decenas o incluso minutos. Por eso, al hacer una película, es necesario tener la magia para captar rápidamente la atención del público desde el principio, incluso antes de que comience el rodaje. Si después de una hora y media o dos de ver una película, sientes como si nunca la hubieras visto antes, o si te sientes muy atormentado y quieres rendirte pero no puedes rendirte, entonces la mala reputación de la película se extenderá rápidamente. Por supuesto, si es popular entre el público y si tiene un buen desempeño en taquilla y las opiniones de los críticos de la industria son dos indicadores diferentes. Los datos de los primeros influirán en las decisiones de los anunciantes, patrocinadores, productoras cinematográficas, etc. en el casting futuro; la evaluación de los segundos sacudirá o fortalecerá la mentalidad de los actores y artistas, y también afectará las percepciones inherentes de los escritores, directores y seguidores; lectores. No me importarán los ingresos, la taquilla o las críticas de la industria de esta película, porque el propio hermano Zhao será la principal razón para atraerme a verla. Si compro una entrada para el cine, definitivamente la veré hasta el final, pero ¿me dejas verla de nuevo? Probablemente no lo haré.