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Cómo evaluar la nueva versión de "Overwatch" Doomfist

La sensación de control es muy fuerte. Excepto en Roadhog, interpreto a Nigger y es realmente bueno.

1. Puntería

Doomfist es un héroe que es muy bueno en puntería. Algunos jugadores pueden sentir que la puntería de 76, McCree y Widowmaker es muy precisa si juegan al nuevo. El héroe debería estar bien. Pero este no es el caso. En otras palabras, la dificultad de la práctica de puntería y la tasa de aciertos de las balas del nuevo héroe no son inferiores a las de Widowmaker y McCree, e incluso son ligeramente superiores. Sin embargo, debe mencionarse aquí; el botón izquierdo (cañón de mano con 4 balas) no se usa como forma principal de matar. El botón izquierdo se usa principalmente para conexión/combinación con otras habilidades (fuego continuo), complementarias. agarrando e incluso cerrando Sangre.

(Predicción de objetivo en movimiento)

2. Habilidades

"Doomfist" no es similar a la forma de liberación/ataque de habilidad del héroe actual, como todos conocen la de Bing 76. El último movimiento apunta automáticamente, el último movimiento de McCree cuenta regresivamente la llave de cabeza, muestra los golpes de alcance, etc. Sin embargo, las habilidades de los nuevos héroes son muy particulares en cuanto a la tasa de acierto, la predicción y el tiempo;

Por ejemplo, el movimiento definitivo de Doomfist (Destrucción del Cielo y la Tierra) se lanza después de volar en el aire con una breve mano. -movimiento de elevación (no se puede alcanzar el estado de bloqueo, original de Aspect Monitoring Station (Monk), ¡indique la fuente para la reimpresión! Después de soltar el suelo, levanta brevemente la mano y luego vuela en el aire (estado imparable, original de Watchdog Monitoring Station (Monk), ¡indique la fuente para la reimpresión!), Y luego puede moverse a una velocidad extremadamente rápida, y el tiempo de movimiento es de aproximadamente 5 segundos. Si el tiempo excede, se obligará a seleccionar la posición actual como punto de aterrizaje. Después de seleccionar el punto de aterrizaje, presione el botón izquierdo y espere aproximadamente 1 segundo antes de aterrizar para atacar (en el momento en que se presiona el botón izquierdo, los enemigos y Los compañeros de equipo solo pueden ver el área donde ataca la habilidad. Los héroes con habilidades de desplazamiento son fáciles de esquivar), por lo que esta habilidad es muy particular en cuanto a sincronización y predicción. ¡La liberación de habilidades también se puede completar mientras te mueves hacia el interior!

(¡Después de que se lance el movimiento definitivo, puedes moverte directamente al interior para completarlo!)

(¡Después de que se lance el movimiento definitivo, puedes moverte directamente al interior para completarlo!)

(Después de realizar el último movimiento, ¡puedes moverte directamente hacia el interior para completarlo!)

(Después de realizar el último movimiento, muévete hacia el interior y presiona el botón izquierdo para activar el ataque)

Botón derecho (Rocket Punch), carga hacia adelante y derriba a un enemigo. Si el enemigo golpea una pared, también sufrirá mucho daño adicional, lo que también requiere predicción, o incluso un golpe instantáneo. Pero cabe señalar que puede estar bloqueado por paredes, barandillas, etc. en el medio, o incluso interrumpido por ganchos, bombas de destello, agujas tendidas, etc.

(Golpe previsto del martillo cohete)

Al mismo tiempo, la habilidad E (Golpe rompedor de aire) presta más atención al ángulo de golpe de la habilidad, lo que significa que cuando la habilidad Cuando se suelta, se verá como un arma saltarina que salta al frente y cae al suelo, y en el juego, el enemigo será desplazado en cualquier momento (en el ejemplo, cuando se presiona E y está en el aire, el enemigo está). desplazado Si la perspectiva no se gira a tiempo, incluso si está más allá del rango de ataque después del aterrizaje, será difícil golpear. Pero también se puede predecir aquí), lo que significa que es particularmente crítico rotar la perspectiva y. Golpea al enemigo en movimiento en el momento de presionar E.

(Girando para romper el golpe)

Hay 2 habilidades que no se mencionan aquí (pasiva, golpe superior), que se mencionarán a continuación.

3. Movimiento definitivo

Entonces, para el movimiento definitivo; por ejemplo, 2 ataques cuerpo a cuerpo a izquierda y derecha (cañón de mano) + S en el aire (golpe superior) + persecución E (división de aire). puñetazo)) o haga clic derecho para perseguir (Rocket Punch), aquí dependen respectivamente de la predicción, el golpe, el tiempo y la artillería para sobrevivir. Incluso después de que la habilidad se active, aún puedes generar sangre azul temporal (similar al movimiento final de DJ), lo que significa que el mecanismo de cadena y los golpes consecutivos de la habilidad afectan en gran medida la duración de tu propia sangre azul* (pasiva) (la sangre original es 250, el máximo es 150 La sangre azul dura mucho, **** 400). ¡Esto hace que sea más fácil sobrevivir en el campo de batalla y producir una producción considerable! (¡Este artículo no es un artículo puramente de estrategia, así que no mencionaré otros combos aquí, lo siento por el tiempo)! Original de Watchdog Monitoring Station (Monk), ¡indique la fuente al reimprimir! )

(La sangre azul y el gatillo del golpe superior pueden ir seguidos de la búsqueda de la habilidad E o del clic derecho)

Resumen:

Combinado con lo dicho anteriormente, esto ¡El héroe es realmente muy inteligente! También es uno de los héroes más divertidos lanzados después de la beta pública. Pero la dificultad de la operación es muy alta (muy importante para la puntería, muy difícil para los golpes de habilidad, muy difícil para los combos de habilidades/consistencia, sincronización), por lo que los jugadores que realmente quieran jugar bien con este héroe deberían tener suficiente tiempo para practicar y explorar.

Al mismo tiempo, este artículo solo proporciona una descripción general basada en la experiencia de la versión actual del PTR. Esto no significa que pueda haber cambios en el servidor oficial. Por cierto, "Doomsday Iron Fist" en el PTR del 8 de julio se cambió. La distancia del clic derecho se redujo de ser impactado a unos 20 metros, y la recuperación de cada proyectil del cañón de mano también es más lenta que antes. .