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Llevar adelante la quintaesencia de la cultura dramática china

Hay muchos dramas en China, pero el único que se ha convertido en la quintaesencia de China es la Ópera de Pekín. De hecho, esto se debe a que la Ópera de Pekín es el tipo de ópera más distintivo de China. A través de una integración y combinación continuas, se ha convertido en el tipo de ópera más representativo. Cuando la gente piensa en la Ópera de Pekín, piensa en la cultura tradicional china, y ésta es la más representativa.

Hay muchos dramas en China, pero el único que se ha convertido en la quintaesencia de China es la Ópera de Pekín. De hecho, esto se debe a que la Ópera de Pekín es el tipo de ópera más distintivo de China. A través de una integración y combinación continuas, se ha convertido en el tipo de ópera más representativo. Cuando la gente piensa en la Ópera de Pekín, piensa en la cultura tradicional china, y ésta es la más representativa.

Desde el año 55 del reinado de Qianlong de la dinastía Qing (1790), se han representado Sanqing, Sixi, Chuntai y Hechun que originalmente se representaban en el sur. [1] Cuatro compañías de Anhui llegaron a Beijing una tras otra, cooperaron con artistas de Hubei, aceptaron algunos repertorios, melodías y métodos de interpretación de la Ópera Kun y la Ópera Qin, y absorbieron algunas melodías populares locales. A través de continuos intercambios e integración, finalmente se formó la Ópera de Pekín.

La Ópera de Pekín cuenta con un conjunto de expresiones artísticas estandarizadas en diversos aspectos como la literatura, la interpretación, la música y el arte escénico. El estilo de canto de la Ópera de Pekín es una variación del estilo de plato, con Huang'er y Xipi como voces principales. El acompañamiento de la Ópera de Pekín se puede dividir en dos categorías: campo de piano y campo de artes marciales. El huqin es el instrumento principal en el campo de la literatura y la batería es el instrumento principal en el campo de las artes marciales. Los papeles en la Ópera de Pekín se dividen en Sheng, Dan, Jing, Chou, Za, Wu, Liu, etc. Las últimas tres líneas ya no son independientes. Cada ocupación tiene sus propias actuaciones, cantando, recitando y tocando, cada uno con sus propias características. El principal contenido escénico de la Ópera de Pekín son las historias históricas. Hay más de 1.300 obras tradicionales y más de 3.400 se representan periódicamente.

La Ópera de Pekín se extiende por todo el país y tiene una amplia influencia, por lo que se llama "Ópera Nacional". El sistema de representación de la Ópera de Pekín que lleva el nombre de Mei Lanfang se considera el representante del sistema de representación dramática oriental y uno de los tres sistemas de representación más importantes del mundo. La Ópera de Pekín es una expresión importante de la cultura tradicional china, en la que se utilizan diversos elementos artísticos como símbolos de la cultura tradicional china.

La Ópera de Pekín es llamada la quintaesencia de China porque representa la esencia de la cultura tradicional china. La Ópera de Pekín ha sido templada por artistas de generaciones sucesivas, absorbiendo la esencia de muchas óperas locales y gradualmente formó un conjunto de procedimientos de interpretación inherentes y completos. Hay muchos tipos de óperas chinas, únicas en el mundo. Por lo tanto, la Ópera de Pekín es llamada la quintaesencia de China y, por extensión, es la representante general del arte de la ópera china.

Desde el año 55 del reinado de Qianlong en la dinastía Qing (1790), la Ópera de Pekín ha Se ha realizado en el sur. Sanqing, Sixi, Chuntai y Hechun. [1] Cuatro compañías de Anhui llegaron a Beijing una tras otra, cooperaron con artistas de Hubei, aceptaron algunos repertorios, melodías y métodos de interpretación de la Ópera Kun y la Ópera Qin, y absorbieron algunas melodías populares locales. A través de continuos intercambios e integración, finalmente se formó la Ópera de Pekín. ?

La Ópera de Pekín cuenta con un conjunto de expresiones artísticas estandarizadas en diversos aspectos como la literatura, la interpretación, la música y el arte escénico. El estilo de canto de la Ópera de Pekín es una variación del estilo de plato, con Huang'er y Xipi como voces principales. El acompañamiento de la Ópera de Pekín se puede dividir en dos categorías: campo de piano y campo de artes marciales. El huqin es el instrumento principal en el campo de la literatura y la batería es el instrumento principal en el campo de las artes marciales. Los papeles en la Ópera de Pekín se dividen en Sheng, Dan, Jing, Chou, Za, Wu, Liu, etc. Las últimas tres líneas ya no son independientes. Cada ocupación tiene sus propias actuaciones, cantando, recitando y tocando, cada uno con sus propias características. El principal contenido escénico de la Ópera de Pekín son las historias históricas. Hay más de 1.300 obras tradicionales y más de 3.400 se representan periódicamente.

La Ópera de Pekín se extiende por todo el país y tiene una amplia influencia, por lo que se llama "Ópera Nacional". El sistema de representación de la Ópera de Pekín que lleva el nombre de Mei Lanfang se considera el representante del sistema de representación dramática oriental y uno de los tres sistemas de representación más importantes del mundo. La Ópera de Pekín es una expresión importante de la cultura tradicional china, en la que se utilizan diversos elementos artísticos como símbolos de la cultura tradicional china.

La Ópera de Pekín es llamada la quintaesencia de China porque representa la esencia de la cultura tradicional china. La Ópera de Pekín ha sido templada por artistas de generaciones sucesivas, absorbiendo la esencia de muchas óperas locales y gradualmente formó un conjunto de procedimientos de interpretación inherentes y completos. Hay muchos tipos de óperas chinas, únicas en el mundo. Por ello, la Ópera de Pekín es llamada la quintaesencia de China y, por extensión, es la representante general del arte operístico chino.