Sitio web de resúmenes de películas - Últimas películas o Cine reciente - ¿Cómo hacer una buena banda sonora para un juego?

¿Cómo hacer una buena banda sonora para un juego?

Hablando de música de fondo del juego, no puedes evitar pensar en Moon's Gate. Muchas empresas de juegos le subcontratan la música de fondo. Introducción a "Moon Gate": Moon Gate Game Music Production Studio está afiliado a Moon Gate Original Sound Studio, su predecesor fue el estudio de grabación del Teatro Provincial de Canción y Danza de Guangdong ubicado en el Edificio de Artes Escénicas. En 2001, el personal creativo original del estudio estableció Moon Gate Original Sound Studio. Después de siete años de desarrollo, Moon Gate se ha convertido en uno de los estudios de producción de música de juegos más profesionales de China, integrando composición musical de juegos, producción de música digital y música instrumental. grabación y postproducción sintetizados en uno. En los últimos años, hemos creado una gran cantidad de excelente música de fondo de juegos, títulos CG y música publicitaria promocional para más de 20 juegos nacionales e industrias relacionadas. Los estilos cubren artes marciales clásicas, fantasía antigua, rompecabezas casuales, étnicos modernos y. otras categorías. Sitio web oficial: producción de música de juegos, subcontratación de música de juegos, producción de música de fondo de juegos, subcontratación de música de juegos web, el mejor estudio de música de juegos: sitio web oficial de Moon Gate Game Music Production Studio. Lo siguiente es sobre la entrevista de producción de BGM del juego Moon Gate: Entrevista: ¿El complejo de estilo nacional de Moon Gate? El bucle o la conexión del juego BGM, siento que ahora el volumen de la música se debilita y se desvanece gradualmente, y luego aumenta y se desvanece gradualmente para suavizar la transición, y no hay una suavidad obvia>. <La mayoría de las canciones extranjeras famosas están compuestas por maestros de la música y su calidad es incomparable. Por ejemplo, Hans Zimmer, que había compuesto las partituras de Inception y Piratas del Caribe, fue contratado para componer la partitura de COD. La mayoría de las empresas nacionales subcontratan la producción y la calidad de BGM está relacionada con la calidad del equipo de subcontratación y la calidad posterior. La música de fondo de muchos juegos es aceptable y no tan refinada como otras características. Algunas grandes empresas tienen sus propios equipos de efectos de sonido, por lo que la entrega será más cómoda y la calidad será mayor.