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Similitudes y diferencias en contenido y técnicas entre el tambor de cintura Ansai y el sonido del tambor de escucha Ansai

En el artículo "Ansai Waist Drum", las principales técnicas retóricas utilizadas son el contraste, el paralelismo y la repetición.

1. Organice oraciones proporcionales: recuerda a la gente: ¡El sol poniente brilla en la gran bandera y los caballos rugen en el viento! Recuerda a la gente: ¡Miles de kilómetros de truenos destellando miles de kilómetros! Le recuerda a la gente: ¡Está oscuro y claro, y está claro y oscuro, y luego la iluminación finalmente se volvió clara para siempre!

2.

3. Frase comparativa: este tambor de cintura inmediatamente hace que el aire frío se caliente, hace que la tranquila luz del sol salpique y hace que el mundo somnoliento se emocione de inmediato.

"Ansai Listening to the Drums" utiliza personificación y retórica exagerada para describir el majestuoso impulso de los tambores de cintura de Ansai: incluso las montañas, los árboles, los ríos y el cielo se mueven y se crean en conjunto con el sonido. de los tambores. ?

Información ampliada:

"Ansai Waist Drum" es una prosa escrita por Liu Chengzhang. Apareció por primera vez en el "People's Daily" el 3 de octubre de 1986 y se incluyó en. Lección 3 de People's Education Press del segundo volumen del libro de texto para octavo grado compilado por el Ministerio de Educación (el lector es Zi Jun).

El tambor de cintura Ansai es una "habilidad única" de la meseta de Loess. Su estilo áspero, poderoso y dinámico está integrado y es inseparable del entorno natural local, las características geográficas, las costumbres y los sentimientos populares.

Otro punto también es bastante significativo: es una combinación de humano y tambor. Ningún otro instrumento musical puede requerir la combinación de humano e instrumento musical para alcanzar un nivel tan alto. La interpretación humana y la "interpretación" del instrumento musical están completamente integradas, y las dos se complementan y complementan.

Entonces, una actuación exitosa es aquella en la que las personas usan el poder de los tambores, y los tambores usan el poder de los demás, de modo que la actuación sea cordial y entusiasta, y la esencia, la energía y el espíritu sean sin obstáculos y conectados en una línea continua. La prosa "Ansai Cintura Tambor" captura esta característica del "Ansai Cintura Tambor".

Liu Chengzhang, poeta y ensayista contemporáneo, miembro de la Asociación de Escritores Chinos, miembro del Partido Comunista, es originario de la ciudad de Yan'an, provincia de Shaanxi. Nacido en 1937, se graduó en el Departamento de Chino de la Universidad Normal de Shaanxi en 1961. Comenzó la creación literaria en la escuela secundaria. Escribió poesía en la escuela secundaria, luego reescribió letras, luego teatro y luego prosa.

Una vez se desempeñó como asistente de enseñanza en el departamento, guionista de Yan'an Song and Dance Troupe, editor en jefe de "Literature Man", subdirector del Departamento de Literatura y Arte de Shaanxi People's Editorial y vicepresidente de la Editorial Provincial de Shaanxi. Actualmente es vicepresidente de la Asociación Provincial de Escritores de Shaanxi, miembro de la Asociación de Escritores Chinos, director ejecutivo de la Sociedad China de Prosa y un escritor de primer nivel.

Los principales logros incluyen el primer Premio Literario Lu Xun por "Ovejas que piensan en las nubes" y el Premio Especial Literario Provincial Doble Cinco de Shaanxi. Las obras representativas incluyen "Sheep Thinking of Clouds" y "Ansai Waist Drum".

Material de referencia: Enciclopedia Baidu - Tambor de cintura Ansai