¿Dónde nació Song Lejing?
Song Lejing
Song Lejing, un escritor de Internet, comenzó a dedicarse a la creación de literatura en Internet en 2008. Ha publicado numerosos trabajos en Qidian, Under the Banyan Tree, Sina y otros sitios web. Entre sus obras representativas se encuentran: ""Lost World", "Music Mirror Collection", "Sparrow Diary", etc.
Nombre chino: Song Lejing
Nacionalidad: china
Ocupación: escritor de Internet
Obra representativa: "El mundo perdido" p >
Información básica
Nombre chino: Song Lejing
Nacionalidad: china
Etnia: Han Fecha de nacimiento: abril de 1980
Ocupación: Freelance
Residencia actual: Nueva Área de Pudong, Shanghai
Ciudad natal: Ciudad de Tengzhou, Shandong
Introducción al trabajo
Título del libro: El mundo perdido
Autor: Song Lejing Género: Ciencia ficción y absurdo
Número de palabras: 260.000
Este libro utiliza ramas muertas como línea principal, y cada sección está relacionada entre sí. Se desarrolla la extraña historia. Como explorador, desempeñarás diferentes roles en un mundo lleno de fantasía, viajarás y explorarás con los personajes del libro, descubrirás cosas desconocidas juntos y, al mismo tiempo, conducirás a muchas historias escondidas detrás de la verdad, como una trampa. Lo mismo complicado e irresoluble. El misterio te está esperando. Mientras tengas paciencia, la clave para desbloquear el misterio está a tus pies.
Este libro fue firmado con Now.com y ganó el Premio a la Excelencia en el Concurso de Novelas en Línea de la Copa del Río Yangtze 2011.
Resumen de contenido
"El mundo perdido" se divide en cinco volúmenes: se compone de cinco historias interrelacionadas. Los protagonistas son objetos, concretamente ramas muertas (Santo Grial, Sol, El cetro). de Dios) es el hilo conductor en todo momento. Volumen Uno: El Cetro Perdido: Explica el Origen del Santo Grial, describiendo principalmente la experiencia milagrosa de un niño llamado Gargarson al obtener una rama muerta. Volumen Dos: El Milagro Perdido: A través del "sueño" experimentado por el sacerdote, aprende sobre; el llamado El Santo Grial resultó ser una rama muerta; el tercer volumen de La Tribu Perdida: utiliza un enfoque onírico para describir a un historiador que pasó por dificultades para encontrar el legendario objeto sagrado: la rama muerta, pero el El resultado fue contraproducente el cuarto volumen de La Civilización Perdida: con el incidente de Roswell y el fin del mundo en 2012 como telón de fondo, narra que las ramas muertas son la clave para salvar el mundo: explica el quinto volumen de Lost Planet; cómo las ramas muertas pueden salvar el mundo.
Resumen argumental del primer volumen: La trama principal de este volumen es explicar el origen de las ramas muertas a través de la autonarración de un pequeño niño que se escapó de casa. El trasfondo está ambientado en antiguas tribus primitivas. El personaje principal es Gagason, un adolescente que odia a su padre autoritario (Gagabi) y sueña con crecer más temprano y luchar con valentía como un samurái, incluso si huye de casa. En el camino, se encontró con una luz increíble. La luz le dijo que se acercaba el desastre y que una lluvia de meteoritos atacaría su casa. Sólo las ramas muertas podrían salvar a la gente. Al principio no lo creyó, pero no fue hasta que presenció el desastre con sus propios ojos que de repente se dio cuenta. Entonces, oró a la luz para que reconstruyera su hogar, y la luz lo envió de regreso a su lugar original. Cuando les contó a sus compañeros sobre la lluvia de fuego que había presenciado, el desastre que se avecinaba, pensaron que era un demonio y quisieron atarlo a un árbol.
Resumen de la historia del segundo volumen: El padre Locke, el personaje principal de este volumen, tuvo un sueño inusual antes de recibir una carta de un amigo que lo invitaba a Egipto. En el sueño quería tratar. El monstruo en el ataúd dorado. Los demonios están corriendo. Durante este período, conoció al "Ángel de los Mendigos" y supo por él que el Santo Grial recogido por la iglesia era sólo una rama seca. Cuando el ángel le dijo que las ramas muertas eran la única manera de enfrentarse al diablo, no dudó en usar su vida para defender el mundo que estaba a punto de caer. Cuando el misterio surgió gradualmente y el miedo ya no lo acompañaba, su firme creencia se vio sacudida. Por supuesto, ya no era el diablo en el ataúd dorado el que lo reprimió, sino el mundo que estaba a punto de caer. Al final, Locke se sorprendió al descubrir que todo lo que había experimentado era sólo un sueño. ¿Qué presagia este sueño? ¿Significa que la pesadilla acaba de comenzar?
Resumen de la historia del tercer volumen: Este volumen está narrado en segunda persona. Cuenta principalmente el largo viaje de un historiador extranjero llamado Stephen que lucha por encontrar ruinas antiguas. A menudo soñaba con cómo exploraría a los mayas y, por lo tanto, tuvo una serie de sueños increíbles. En el sueño, pasó por todo tipo de dificultades para encontrar el cetro legendario del Dios Sol (una rama muerta), pero no pudo distinguir entre la realidad y la ilusión. Sin embargo, personas que conocía seguían apareciendo en sus sueños, desempeñando diferentes roles.
Por ejemplo, Catherwood, su amiga, Lisa, su alumna, también era su esposa, y algunos de los exploradores que invitó, otros lo traicionaron y otros no participaron en su expedición en absoluto. Al final, cuando descubrió que su supuesta aventura era sólo un sueño vacío, casi se desploma y el final fue inesperado.
Resumen de la historia del cuarto y quinto volumen: Este volumen está basado en el incidente de Roswell y el fin del mundo en 2012. Cuenta la historia de un arqueólogo llamado Roken a quien se le ordenó explorar los mayas y Descubrió accidentalmente ruinas antiguas, obtuvo el legendario objeto divino: el cetro del Dios Sol (una rama muerta) y se encontró con un cristal parlante en un palacio subterráneo. Crystal le dijo a Loken que su planeta estaba sufriendo una catástrofe sin precedentes, y que la única persona que podía salvar su planeta era la persona que podía usar el Cetro del Dios Sol. Además, Crystal también le dijo que había un traidor llamado el Destructor que. También quiso hacerse con el cetro, y para satisfacer su ambición de gobernar el universo entero, lanzó sin escrúpulos una guerra tras otra. Si Loken no está dispuesto a ayudar al Cristal a encontrar a su salvador, su guerra también se extenderá a la Tierra. Por el bien de la paz en el universo, Crystal tuvo que pedirle a Luo Ken que viajara a través del tiempo y el espacio hasta el siglo XXI para encontrar una persona que pudiera controlar el cetro del Dios Sol: el salvador Zhang Xiaoming. Destroyer tampoco era una lámpara de bajo consumo. También envió a sus hombres a detener a Luo Ken.
Al final, el arduo trabajo valió la pena, Luo Ken encontró a Zhang Xiaoming y lo envió sano y salvo al palacio maya en el siglo XVIII. Con la ayuda del cristal, Zhang Xiaoming viajó con éxito a través del agujero negro y llegó a un planeta alienígena llamado Atas, donde se embarcó en una serie de emocionantes aventuras. ¿Podrán los Salvadores completar su misión y evitar el fin del mundo? Quizás no haya respuesta, porque todo lo que pasó es sólo la fantasía de un niño con una enfermedad terminal.
Reseña de libro
A estas alturas, las novelas online tienen principalmente un protagonista, y son Demasiado estereotipado. El defecto fatal es que para completar el número de palabras, los personajes se codifican por codificar, descuidando así la forma de los personajes, la coherencia de la trama y el rigor de la estructura. no es el caso en este trabajo. "El mundo perdido" cuenta una serie de historias sobre ramas muertas, y todas las tramas se desarrollan en torno a ramas muertas, es decir, el protagonista es un "objeto". Entonces, ¿qué representan las ramas muertas? Las ramas muertas representan la fe perdida. La llamada "crisis de fe" es el tema principal de esta obra. A primera vista, esta obra parece una colección de una serie de cuentos, con un tema poco claro y capas confusas. De hecho, el tema de esta obra es claro de un vistazo, con capas claras, una fusión de diferentes géneros, una. colección de múltiples elementos, y un extraño cambio en las técnicas de escritura. El primer volumen del Cetro Perdido: explica el origen de las ramas muertas, describiendo principalmente la experiencia milagrosa de cómo un niño llamado Gargarson obtuvo las ramas muertas; el segundo volumen de las Reliquias Sagradas Perdidas: aprende sobre el "sueño" experimentado por el; sacerdote personalmente. El Santo Grial resultó ser una rama muerta; Volumen 3: La tribu perdida: utiliza un estilo de escritura onírico para describir a un historiador que pasó por dificultades y peligros solo para encontrar el legendario objeto divino: la rama muerta, pero el resultado fue contraproducente. Volumen 4, Civilización Perdida: Explicando cómo las ramas muertas son la clave para salvar al mundo. Volumen 5, Planeta Perdido: Narrando cómo las ramas muertas salvan al mundo. Parece absurdo y sin relación, pero en realidad tiene una estructura clara y un significado profundo. Las ramas marchitas simbolizan la pérdida de la fe y el sufrimiento humano, y este sufrimiento interminable crea un mundo perdido.
Este libro busca innovar en las técnicas de escritura, integrando poesía, guiones y otros elementos en la novela, abandonando las técnicas narrativas tradicionales de estructura lineal de una sola línea, dos líneas o varias líneas, y en su lugar intenta utilizar técnicas narrativas "multidimensionales". La técnica narrativa estructural de la "variación" se utiliza a lo largo del texto. La llamada "variante multidimensional" es similar a una narrativa de varios niveles con una estructura tridimensional. Adopta una perspectiva multidimensional, es decir, múltiples perspectivas de primera, segunda y tercera persona intercalan la narrativa y luego se extienden. La trama en un tiempo y espacio multidimensional, integrando las historias aparentemente incoherentes en un todo, y este todo que parece estar conectado por diferentes historias tiene un solo tema, y debe ser un tema. Además, el tiempo y el espacio multidimensionales también cubren el efecto narrativo del "espacio multidimensional", construyendo más mundos sobre la base de "dos mundos", y los muchos mundos superpuestos constituyen el único mundo: "El mundo perdido".