¿Cómo se puede describir una intensa escena de lucha?
Usar la primera persona para describir escenas de lucha feroces es limpio y ordenado. Por cierto, se explican las fluctuaciones de pensamiento del personaje. La sangre salpica frente a los ojos, e incluso el sonido de la espada golpeando el. El hueso se puede describir en detalle. Esta es una pequeña habilidad si está bien escrita, naturalmente enganchará a los lectores. Si no está bien escrita, no será más que humo y humo. No habrá fuegos artificiales en absoluto y la emoción que se persigue. Será imposible hablar de ello.
En mi opinión personal, hay dos aspectos en los que hay que prestar atención para poder describir un duelo en primera persona.
Una es la caracterización de los personajes, que debe ser violenta y sangrienta, y al menos una de las dos partes que participan en la pelea debe ser una persona asesina y despiadada como Lin Chong. Este tipo de pelea uno a uno también puede resaltar mejor los rasgos de personalidad del personaje;
En segundo lugar, usar la primera persona para describir escenas de pelea intensas es la elección del arma. Hoy en día, existen varias situaciones en el combate uno contra uno que son relativamente comunes. Para decirlo por separado: pelear en el campo de batalla, usando lanzas largas y cuchillos largos para mostrar impulso, o con hábil tiro con arco a caballo en la calle, usando machetes, especialmente cuchillos Tang, cuchillos japoneses y cuchillos Pu (supongo que ahora desaparecieron); Es mejor, el énfasis está en cortar hasta los huesos y la carne y la sangre vuelan por todas partes. Debido a que "la espada es el rey de todas las armas", cortar y cortar son más crueles y duros que picar, apuñalar y provocar. En los libros de artes marciales, los movimientos se consideran los más bellos y la espada es el rey. Es solo que un lado debe ser ligero y justo con el manejo de la espada, mientras que el otro lado debe ser excéntrico con el manejo de la espada, más picante que correcto pero no correcto. También hay una pelea uno a uno más común en las obras de fantasía, una batalla de; magia y magia. Pero es obvio que la ferocidad de este tipo de lucha no es lo suficientemente buena para Huohou. Sin embargo, ya sea una pistola, un cuchillo u otras espadas más frías y amenazantes, al describir una pelea, no imites a Gu Long. Incluso si el personaje realmente quiere derrotar al enemigo de un solo golpe y matarlo con un solo movimiento, aún así tiene que estar dispuesto a escribirlo. Por ejemplo, para un corte diagonal, el personaje tendría que "tener las venas del brazo abultadas, una luz fría parpadeando en sus ojos y cortar en diagonal", y el oponente también tendría que "salpicar sangre, dividiéndose en dos pedazos". Desde el hombro hasta el abdomen, salpicando a todo el oponente. "Manchado de sangre". A esto se le llama crueldad.
Además, también podrías pensar más en lo cruel que puede ser, como aplastarlo en hamburguesas de carne o machacarlo hasta convertirlo en barro con sangre. En resumen, todas las escenas o acciones deben resaltar la violencia; la premisa es: el personaje que quieres escribir debe ser un maestro despiadado, no un erudito débil, como Duan Yu y similares. Un conjunto asustaría a la niña. . Incluso si no da miedo, no es bueno asustar a las flores y plantas ~
Usando la primera persona para describir la fantasía de intensas escenas de lucha, las escenas uno a uno en el concepto son básicamente el mundo. de espadas. El protagonista elige usar Tang Dao, que tiene un borde estrecho y una hoja recta, y es extremadamente letal. El propio Tang Dao le da a la gente un sabor frío, cruel y poderoso. Junto con la forma sin escrúpulos de hacer las cosas del protagonista, debe considerarse una categoría relativamente cruel.
Utilice la primera persona para describir una pelea grupal involucrada en una escena de pelea feroz: ya sea en la calle o en el campo de batalla, poder escribir bien una escena de pelea grupal es una habilidad que un escritor puede tener. enorgullecerse de. No subestimes esto y pienses que un arco o una flecha fuerte pueden frenar la posición, o que el repentino estruendo de una torre de guerra para atacar una ciudad es un gran espectáculo. El método de escritura que es sólo un poco inferior al resto puede ser muy conveniente, pero no es algo que la gente común pueda hacer para comprenderlo perfectamente. Es difícil decir cómo expresar la crueldad de una pelea grupal. Si realmente no puedes describir la trágica situación de manera integral, puedes simplemente evitarla desde un lado. Por ejemplo, aprender de las fosas comunes y del precedente de enterrar vivos en vano a 400.000 soldados Zhao también debería ser una manera de hacerlo.
Eso no significa que si quieres escribir sobre violencia y sangre, entonces todo el artículo deba estar lleno de "sangre" y "rojo". Tales cosas están prohibidas. En mi opinión, matar es sólo para promover la trama y mejorar el siguiente paso. Para decirlo sin rodeos, este tipo de escena intensa y estimulante pertenece al "Zhang" en "el camino de los asuntos civiles y militares, un Zhang y otro de relajación". Con Zhang, debe haber relajación. Si le resulta difícil de entender, es decir, no sabe cómo captar el ritmo de este tipo de artículos, también puede utilizar este método: en cada capítulo, con una extensión de 10.000 palabras, establezca un Capítulo para relajarse, y a la sangre le sigue la ternura y la dulzura. Luego siguen a los espadachines. Escribir de esta manera no sólo hace que sea más fácil para el escritor, sino que también hace que el lector esté menos entumecido o impaciente al leer.
Entonces, ¿qué proporción deben representar la violencia y las escenas sangrientas en todo el manuscrito? En correspondencia con el desarrollo, la parte de Zhang todavía no está a la par con la de Zhang.
Porque antes de escribir un libro, todos tenemos un gran esquema, o pistas. El protagonista o papel secundario debe completar paso a paso la misión histórica que tú le asignas. Por lo tanto, los conflictos entre las dos partes son la fuerza impulsora para que el complot avance en esta línea, pero de ninguna manera son el propósito.
En resumen, al describir intensas escenas de lucha en primera persona, asegúrate de no olvidar por qué peleas y por qué matas. Después de la pelea y la matanza, debes continuar haciendo lo que quieras, pero no cortes las pistas y corras a otros lugares.
Cuando se utiliza la primera persona para describir una escena de lucha feroz, cómo sacar a un oponente sangriento puede ser una pregunta desconcertante. Para decirlo de otra manera: a menudo veo lectores criticando un determinado libro en la reseña del libro. En este libro, el protagonista mejora su educación paso a paso. Es tan poderoso que mata a todas las personas poderosas que tiene delante. ¿Por qué apareció de repente otro? Era más poderoso que el anterior. Era muy difícil de matar. A medida que pasa el tiempo, me doy cada vez más cuenta de que estos poderosos no son nada comparados con los que salen más tarde. Éste es el quid del problema: si se trata de un sistema para mejorar habilidades en juegos en línea o un sistema de maná en otro mundo. , debe haber un cierto grado. Escribe lo que se te ocurra. De hecho, no somos buenos escribiendo artículos y no podemos diseñar el marco general antes de escribirlos. Por lo tanto, los oponentes del protagonista al principio pueden ser pequeños minions o personajes poderosos, pero no puedes matar a estos poderosos personajes y de repente aparecen oponentes de un orden de magnitud completamente diferente. Puedes partir el delantero por la mitad, pero el trasero no debería matarte durante tres días sin perder una gota de sangre, ¿verdad? De hecho, creo que si realmente queremos escribirlo así, también podemos usar otro método: en el artículo anterior, insinúo las dificultades detrás de esto. Por ejemplo: al principio, estaba en el lado positivo, pero había una corriente subterránea detrás de él. Después de limpiar el lado positivo, apareció la corriente subterránea. Los métodos, métodos y crueldad de la corriente subterránea se pueden llevar a un nuevo nivel. O la escala de cada grupo es mayor que la del otro, eso es todo.
Lo anterior es mi humilde opinión sobre cómo describir intensas escenas de lucha en novelas en primera persona.