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Cómo valorar el cortometraje de animación "Lovesickness"

Este cómic es divertido, muy entretenido. No me refiero a la connotación y trama de la animación, sino a su tecnología y dirección futura. Todos sabemos que Pixar es pionera en tecnología de animación. Generalmente, sus cortometrajes serán los primeros en utilizar nuevas tecnologías para probar la aceptación del público y las posibilidades de exhibición futuras. Al fin y al cabo, el ciclo de producción de un largometraje de animación es muy largo y es imposible utilizar nuevas tecnologías sin cierta certeza.

Por ejemplo

En la captura de pantalla podemos ver que esta imagen obviamente tiene una perspectiva real que no se vio en animaciones anteriores. Los pájaros, la playa y la hierba en los primeros planos son ficticios, pero el pájaro grande con los ojos enfocados es real, y la hierba alrededor del pájaro grande también es real, mientras que el paisaje distante está completamente borroso.

Cuando el pájaro grande se va volando, el enfoque de la lente siempre lo sigue, como lo hace un fotógrafo real.

Mirando el Zootopia anterior, todos los personajes son reales, incluso el zorro en la esquina de la pantalla es muy claro.

Solo cuando el primer plano y el fondo sean muy claros, habrá una combinación obvia de realidad y realidad.

Este método ha aparecido en multitud de cortometrajes.

De hecho, se acerca más a la perspectiva real que disparar con una cámara. Es como si levantaras un dedo, lo enfocaras y lo movieras lentamente hacia adelante junto a tus ojos, verías este efecto en la animación.

Incluso en este primer plano parcial, el área que enfocan tus ojos es muy clara, y otros lugares quedarán ahuecados, como la playa e incluso las plumas del pájaro. Aunque las plumas están tan cerca del foco del ojo, todavía están ahuecadas para centrar la atención del espectador.

Muchas personas comentaron que la agachadiza parecía muy realista y la claridad era cercana a la de una foto real. Creo que esto no se debe a que Pixar tenga nuevos trucos para hacerlo más detallado manteniendo los costos (el CG puede estar infinitamente cerca de la realidad siempre que se den el tiempo y el costo), sino porque utilizan el principio de la visión humana para hacer el ojos Pensando erróneamente que la imagen es más clara.

Por ejemplo, en esta imagen, aunque no puedes verla con claridad, puedes sentir una fuerte sensación de realidad en la imagen, como si realmente la estuvieras viendo en el fondo del mar.

Todos sabemos que la información que la visión humana puede captar en poco tiempo es limitada. Sólo la información que creemos que es verdaderamente importante será capturada y amplificada, mientras que la información menos importante quedará borrosa y vacía. Entonces, cuando vi esta animación, sentí que era muy real, pero de hecho, lo que mis ojos vieron fue una imagen que estaba más en línea con sus reglas de operación y que era más fácil de procesar para mi cerebro.

Pixar no hizo la imagen infinitamente realista, sino que la adaptó técnicamente a las leyes del cerebro humano. Comparado con los cómics anteriores, sin duda es muy bueno.

Pero cuando aparece tanta información en un instante, me asombro, pero más importante aún, me siento abrumado. Mi cerebro no puede procesar tanta información en un momento. Después de mucho tiempo, naturalmente te cansarás. ¿Lo que el productor realmente quiere expresar será ignorado por los espectadores en la enorme cantidad de información? ¿Será más difícil para el productor expresar lo que quiere en tanta información?

Creo que la agachadiza estaba ansiosa por atraparlo.

Hay otros detalles interesantes en este corto animado. Por ejemplo, muchas imágenes tienen una sensación de respiración muy superficial y la imagen tiembla ligeramente cuando el espectador respira, como si el espectador no sólo estuviera mirando a la audiencia, sino que se estuviera filmando a sí mismo con la cámara.

El ángulo de disparo es siempre muy bajo y la película completa rara vez excede el ángulo por encima del francotirador, lo que crea una fuerte sensación de realidad.

Especialmente en esta toma, las olas retrocedieron rápidamente después de golpear la cara. La película de agua en la lente era vertiginosa, como si saliera del agua. La sensación de respirar en la misma toma nunca había sido así. lo mismo.

Esta animación ha estado expresando un significado. No eres un espectador, sino un participante. No tomé estas fotos para ti, pero realmente las estás mirando.

La tecnología no sirve para construir castillos en el aire, sino para poner al servicio de los sentidos humanos. La animación "Sniper" tiene índices de audiencia muy altos y creo que ese es también su éxito. Tal vez puedas ver una imagen así en la próxima animación de Pixar. Combinado con la popularidad de los dispositivos portátiles en el futuro, la animación que simula efectos reales puede ser popular.