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Compartiendo el proceso de evolución de la baraja BK Dragon De

Los mazos más poderosos en los que se ha confiado parecen tener que ver con el aggro. Hay muchos minions pequeños y de bajo costo en el mazo, o control. El mazo está lleno de hechizos de eliminación y A. tarjeta muy específica. Pero lo que les gusta a los jugadores ocasionales son las criaturas grandes, especialmente varios dragones.

Mi mazo de Druida trae muchas criaturas grandes y la tasa de victorias también es buena. Por supuesto que me gusta ganar, pero me gusta ganar con un poco de drama.

Después de usar el sacerdote anti-aggro para alcanzar el segundo lugar en la leyenda del servidor estadounidense el mes pasado, me aburrí y quise probar algo nuevo, que es una variedad de dragones de alto costo, y el La profesión más adecuada es la de Druida.

Dado que muchos dragones son caros, necesito cartas con costos de salto completos, es decir, Activación, Crecimiento y nutrición salvajes, y Wrath, Sweep y Jungle Guardian también son soluciones más prácticas.

El mazo que probé por primera vez fue este:

Como puedes ver, este mazo encarna plenamente el tema de los dragones, desde Faerie Dragon hasta Twilight Drake. Tenemos todo el camino hasta Alexstrasza, Malygos, Deathwing y Onyxia. Las cartas restantes son básicamente las mismas que el Fade saltador ordinario, es decir, Druida de la Garra, Árbol Antiguo del Conocimiento, etc.

Por supuesto, el efecto de prueba de este mazo no es bueno. Aunque la curva es buena, estas cartas de bajo costo no pueden ayudarme a llegar con seguridad a la última etapa y luego usar mis diversos dragones, por lo que Elf Dragon y. Twilight Young Todos los dragones parecen fuera de lugar y no es divertido ganar o perder con ellos.

Así que decidí ajustar este mazo, ya que Elf Dragon y Twilight Drake no ayudaron mucho al mazo, eliminé estas dos cartas y, como ahora es un mundo de cazadores, la protección de mi cara es muy importante. así que me concentro más en elegir minions para burlarse.

Este mazo funciona bien y mi tasa de victorias se ha vuelto más razonable. Cabe señalar que ya era legendario cuando lo probé, por lo que los mazos que encontré podrían considerarse mazos normales.

Sin embargo, también descubrí un problema, es decir, la carta Árbol Antiguo del Conocimiento parece un poco débil. Dado que hay tantos minions de alto costo en el mazo, rara vez te encontrarás en una situación en la que tengas muy pocas cartas en tu mano que necesites robar de inmediato, lo que significa que el uso más común de Ancient of Knowledge, que es robar cartas, no es muy bueno en este mazo. Úsalo, o úsalo para robar el combo de Fuerza de la Naturaleza + Rugido Salvaje.

De hecho, tengo Deathwing en mi mazo y, a veces, encuentro que revisar las cartas es un poco redundante, porque si quiero jugar Deathwing, definitivamente perderé todas las cartas en mi mano.

Así que eliminé el Antiguo Árbol del Conocimiento y lo reemplacé con un esbirro druida que era mejor que él, el Antiguo Árbol de la Guerra, por lo que el mazo quedó así:

Guerra La El efecto del árbol antiguo es de hecho mucho mejor, y la burla anterior con una buena figura también es muy adecuada para proteger mi volumen de sangre. De esta manera, es mejor luchar contra mazos de contraataque como Hunter y Zoo, y parece que la tasa de aparición de Hunter's Mark y Iron-beeked Owl no es muy alta recientemente.

Debido a las muchas burlas en el mazo, descubrí que la mayor parte del tiempo podía resistir el daño de los secuaces del Cazador. Sin embargo, sin el tratamiento del Antiguo Árbol del Conocimiento, mi capacidad para recuperar sangre ha disminuido un poco y, a veces, muero por disparos fatales y órdenes de matar.

En este momento, también descubrí que hay demasiadas cartas de Nutrición. A veces mi mano se atasca y no es bueno jugar en un mazo agresivo, porque si solo agregas cristales en una ronda. , es posible que no puedas controlar la situación del oponente y finalmente pierdas el juego. Incluso en la última etapa, soy reacio a robar tres cartas con Nutrición. La razón es la misma que la del Antiguo Árbol del Conocimiento. Ya tengo demasiados dragones en mi mano para terminar.

Entonces, con respecto a este problema, reemplacé un Nutrición con un Toque de curación que puede ayudarte a vivir más tiempo cuando juegas con cazadores. También es muy conveniente jugar con mazos de flujo de control como los de guerreros y los de Fuerte. , porque de esta manera puedes volver a salir de la línea de muerte del oponente después de haber sido rociado por Alexstrasza con 15 puntos de sangre.

Así que el siguiente es el mazo que estoy usando actualmente:

La idea de jugar con la mayoría de los mazos es básicamente la misma: encontrar la curva y la burla correctas para mantenerte con vida, y luego sube al dragón en la etapa posterior. La carta más importante en la mano inicial es Wild Growth. Mantendré Wrath cuando cace cazadores y Jungle Guardian cuando luche contra zoológicos. Por supuesto, también la conservaré durante la activación. Por supuesto, es mejor si hay Wild Growth.

Si a veces mi mano está llena de Activación, Crecimiento salvaje y Activación, también lo conservaré, porque hay demasiados minions de alto costo en el mazo y puedes permitirte el costo de los costos de salto. en las primeras rondas de.

★Preguntas frecuentes

P: ¿Por qué traer a Malygos? Solo tienes cuatro cartas de hechizo, de las cuales solo dos pueden derrotar a los héroes de tu oponente, y sus costos no son bajos.

R: Porque es un dragón.

P: ¿Por qué traer a Nozdormu? Incluso si están jugando un mazo combinado como Miracle Rogue, ¡ya han descubierto cómo jugarlo no tiene ningún efecto!

Porque. es un dragón.

P: ¿Por qué traer a Ysera? El ritmo del mazo de Druida es más importante, ¡Ysera es demasiado lenta!

R: Porque es un dragón.

P: ¿Por qué traer a Onyxia? ¿No le teme a Death Bite, Brawl, Unleash the Dogs y Holy Nova?

R: Porque es un dragón.

P: ¿Por qué no usar el combo Fuerza de la Naturaleza/Rugido Salvaje? ¿No sería más fácil matar de esta manera?

R: Porque no es un dragón.