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¿Cómo tomar primeros planos de personas?

Estos son requisitos previos. Si quieres tomar fotografías únicas, necesitas leer cierta información sobre fotografía.

1. Distinguir prioridades y resaltar el sujeto

Por supuesto, no hace falta decir que en las fotografías de retrato, el personaje es el sujeto, y por muy bonito que sea el fondo, lo es. también el papel de aluminio. Sin embargo, la gente suele hacer que los personajes sean muy pequeños al tomar fotografías (la razón principal es que la gente corre hacia el paisaje y se aleja de la cámara, lo cual es un problema fotográfico común de la mayoría de las personas), pero el paisaje es muy grande, sin distinción entre primer plano y fondo. Significa que la foto ha perdido su centro estructural. Para películas de paisajes donde es menos probable que aparezcan "temas", para evitar que la estructura de la imagen quede suelta, es necesario elegir un objeto como punto de apoyo de la estructura, como un pequeño puente o un pabellón como punto de apoyo. El centro de la estructura, de modo que estén alineados con la parte delantera y trasera, el paisaje juega el papel de conexión y reflexión. El "sujeto" en una película de paisajes no es necesariamente más importante que otras escenas en términos de contenido, pero su papel en el centro de la estructura es muy obvio.

2. Mantén el fondo simple y resta composición.

Un fondo complicado interferirá con el sujeto e incluso dañará una foto excelente. Mantenga el fondo simple y conciso. Tanto la pintura como la fotografía requieren composición, pero los medios de expresión son diferentes. La diferencia es que la pintura usa composición aditiva, mientras que la fotografía usa composición sustractiva. En otras palabras, la composición de las pinturas siempre añade algún paisaje a la imagen, mientras que la composición de la fotografía siempre intenta por todos los medios posibles eliminar paisajes innecesarios, y resta los paisajes prescindibles en el fondo que obstaculizan el protagonismo del sujeto, con el fin de Consigue la imagen perfecta. Simple y concisa. La codicia insaciable es la fuente del fracaso, mientras que eliminar lo complejo y simplificar es la madre del éxito.

3. Estructura de tres en raya, sección áurea

Si la imagen se divide en un estilo de "cuadrícula de nueve cuadrados", las cuatro intersecciones en el medio son las mejores. Lugares para organizar el tema. Las posiciones de estos cuatro puntos están cerca del punto de la sección áurea de 1:0.618, lo que facilita la obtención de mejores efectos visuales. Debido a que las personas usan dos ojos para ver objetos, la posición central es el área visualmente más débil. Por lo tanto, la mayoría de los fotógrafos no usarán la parte central para componer la imagen cuando trabajen con líneas como el horizonte y el nivel del mar, y el enfoque generalmente será. Evite abrir la posición central.

Además de los cuatro puntos, hay dos "líneas" importantes: las diagonales. Muchas experiencias visuales como la convergencia, la radiación, etc. están relacionadas con las líneas diagonales implícitas en la imagen, por lo que componer la imagen a lo largo de la línea diagonal también es un método de composición muy importante.

Un stand o estudio verdaderamente profesional utilizará un fondo liso. El propósito es resaltar el sujeto y evitar que ramas, postes telefónicos y otros desechos "crezcan" fuera del personaje. La fotografía en exteriores también sigue el principio de mantener el fondo "simple".

4. Dejar un espacio en blanco para potenciar la sensación de movimiento.

Para que el sujeto sea llamativo y tenga impacto visual, es necesario dejar un cierto espacio en blanco a su alrededor. Se puede decir que esta es la clave de todas las formas. La regla general del espacio en blanco es: para retratos laterales, debe haber algo de espacio en blanco en la dirección hacia la que miran, para objetos en movimiento (como personas o automóviles en movimiento), debe haber más espacio en blanco delante de la dirección; de viaje. Por supuesto, esto es sólo una regla general y los espacios en blanco deben usarse de manera flexible. Si una persona que camina destaca el pañuelo o la falda ondeando detrás de ella, o el humo y el polvo que se eleva detrás de un automóvil Mercedes-Benz, entonces quedará más espacio detrás que delante, porque el centro de gravedad se ha desplazado. Si la persona que está parada contra el borde de la imagen mira hacia atrás, el espacio en blanco detrás tendrá significado y la imagen no se verá incómoda.

Al tomar una fotografía de cuerpo entero o de medio cuerpo Para una persona, la postura y el estilo del sujeto son muy importantes. Para que la postura del sujeto sea hermosa, debes dominar los siguientes consejos:

1. La cabeza y el cuerpo no deben estar en línea recta. Si los dos están en línea recta, inevitablemente se sentirá aburrido. Por lo tanto, cuando el cuerpo está frente a la cámara, la cabeza debe girarse ligeramente hacia la izquierda o hacia la derecha, y la foto aparecerá elegante y vívida. De manera similar, cuando los ojos del sujeto están frente a la cámara, girar el cuerpo en un ángulo determinado; hace que la foto luzca elegante y vívida. Hace que la imagen parezca viva y dinámica y puede aumentar el efecto tridimensional.

2. Evite mantener los brazos y las piernas paralelos. Independientemente de si el sujeto está sentado o de pie, nunca deje que sus brazos o piernas estén paralelos, ya que esto hará que la persona se sienta rígida y mecánica. El enfoque apropiado puede ser continuar una canción o ambas para formar un ángulo determinado. De esta forma, puede crear una sensación de movimiento y una variedad de posturas.

3. Intenta mantener las curvas de tu cuerpo lo más claras posible. Para las mujeres, es necesario mostrar sus encantadoras curvas.

El enfoque habitual es hacer que una pierna del personaje soporte realmente el peso de todo el cuerpo, con la otra pierna ligeramente levantada y apoyada contra la pierna de apoyo, los brazos girados para mostrar su lado más estrecho y el pecho a través de la cintura. de la cabeza muestra su altura y gordura tanto como sea posible. Al mismo tiempo, se puede colocar una mano del personaje en la cadera para proporcionar el ancho necesario a la imagen.

4. Evite hundirse en su postura sentada. Cuando muestre la postura sentada del sujeto, no le permita sentarse en la silla con todo el cuerpo como de costumbre. Si es así, sus muslos estarán en estado de reposo, de modo que la parte grasa de la parte superior de las piernas se abultará, haciendo que los muslos parezcan voluminosos. El enfoque correcto es pedirle al paciente que mueva el cuerpo hacia adelante, se siente cerca del borde de la silla y mantenga el pecho erguido y el abdomen hacia adentro para evitar el fenómeno de hombros caídos y vientre abultado.

5. La lente debe estar lejos y no cerca. En general, a la hora de fotografiar personas, es mejor estar más lejos que más cerca. Porque cuando la lente (especialmente una lente de distancia focal corta) está muy cerca del sujeto, se producirá una deformidad. Por lo tanto, a la hora de tomar fotografías, conviene elegir un objetivo con una distancia focal adecuada y mantener una cierta distancia entre el objetivo y la persona. Por la práctica sabemos que si se utiliza un objetivo estándar para tomar retratos de personas, la distancia óptima es entre 6 y 8 pies para bustos, entre 8 y 9 pies y para retratos de cuerpo entero, entre 13 y 22 pies; Además, mantener las manos y los pies del sujeto cerca del cuerpo ayuda a evitar deformidades. Una vez que estén a más de 18 pulgadas del cuerpo, aparecerán desproporcionadas y las manos y los pies se volverán demasiado grandes o demasiado pequeños.

6. Muestre bien la postura de la mano. La mano del sujeto no es grande en la imagen, pero si se coloca incorrectamente, destruirá la belleza general de la imagen. deformado, roto o incompleto Por ejemplo, cuando te pones la mano en la cintura o la guardas en el bolsillo, debes dejar al descubierto algunos de tus dedos para no dar la impresión de que estás cortado.