¿Cuál es el peor cliché que más odian los novelistas?
Mi primera novela (que, para ser sincero, fue una mierda) se publicó en 2012. Desde entonces he publicado algunos cuentos y un cómic premiado. No diría que soy un profesional, pero escribo una buena cantidad. Como escritor, como a la mayoría de los escritores, siempre me piden que lea el material de otras personas, lo cual suelo hacer, pero aquí hay algunas cosas que me harían reflexionar en una o dos páginas: Todo el mundo suena. Es todo lo mismo: la mayoría de la gente. Tienen su propia forma única de hablar, y el diálogo de su historia debe reflejar eso. Esto es algo con lo que lucho porque tengo un vocabulario bastante específico. Cuando mi editor me señaló que todos mis personajes hablaban con la misma voz, invertí mucho tiempo escuchando a la gente y aprendiendo su forma de hablar. Un hombre mayor no habla como un niño, un hombre no habla como una mujer, etc. Ahora escribo diálogos que la gente elogia porque suenan más auténticos para cada personaje. Exposición: Me gusta mucho que pongas mucho esfuerzo en la construcción del mundo, es un gran ejercicio que hace tu historia más rica y creíble. Lo que no debes hacer es enorgullecerte de tu construcción del mundo e incluir en la narrativa hechos históricos o culturales que no son necesarios. Tal vez tus personajes tengan un diálogo que contenga estos hechos, pero nadie quiere leer párrafo tras párrafo de una exposición de construcción del mundo que no avanza en la historia. Diálogo innecesario: Creo firmemente que el diálogo debe hacer avanzar la historia tanto como la exposición. No debes desperdiciar palabras en diálogos que no revelan el personaje o la historia. Los diálogos de la vida real pueden ser locos y repetitivos, pero no queremos leer diálogos de la vida real, solo queremos leer diálogos cuidadosamente elaborados que nos ayuden a comprender mejor la historia. Todo esto quiere decir que, como escritor, debes esforzarte por eliminar cualquier palabra inútil de tu manuscrito. Quizás se esté preguntando: "¿Qué pasa con escritores como Martin y Tolkien?" Escribieron cientos de páginas de libros llenos de descripciones y exposiciones magníficas y extensas, ¡y fueron amados en todo el mundo! "Tienes razón en que lo son, pero no te confundas con ser un escritor tan bueno como ellos. No eres un autor de fantasía prolífico y mundialmente famoso, no eres nadie a quien los editores no desperdicien. tiempo leyendo manuscritos poco claros y demasiado importantes. No comience su carrera como escritor con una docena de libros de cien palabras, comience poco a poco y concéntrese en un libro independiente con dos, tal vez tres palabras clave. Poder, tal vez algún día usted también pueda hacerlo. romper las reglas que he enumerado aquí