Sitio web de resúmenes de películas - Últimas películas o Cine reciente - ¿Qué animaciones domésticas veías cuando eras niño?

¿Qué animaciones domésticas veías cuando eras niño?

En los últimos años, el rápido desarrollo de los cómics chinos ha hecho que todos los aficionados al cómic se sientan profundamente satisfechos. Debido al largo retraso en el desarrollo de la literatura nacional, muchas obras ahora tienen que adoptar el concepto de doble rasero para evaluar. Realmente necesitamos ser más pacientes con Guoman y crear un mejor entorno de desarrollo para Guoman. Sin embargo, mirando hacia atrás, no es difícil descubrir que el punto de partida inicial de los cómics chinos no era bajo. Antes de que la animación japonesa conquistara el mundo, quizás no hubieras imaginado que en la década de 1960, nuestros cómics chinos eran objeto de aprendizaje de Japón. Quizás hayas adivinado que usaría "Havoc in Heaven" como ejemplo. Al observar las escenas de lucha en animaciones domésticas que ni siquiera son coherentes ahora, no habrías pensado que "Havoc in Heaven" hecha en 1961 ya podría derribar. Qi Tian Los 72 cambios del santo están vívidamente representados.

En realidad, no puedo recordar todas las escenas de las animaciones domésticas que veía cuando era niño. La mayoría de ellos han caído en el olvido debido al paso del tiempo. Por tanto, no existe la obra más inolvidable, sólo las imágenes o escenas más inolvidables. En primer lugar, hablemos de “La Mansión del Cubo de Rubik”, a menudo llamada la sombra de la infancia. Cuando era niño, siempre me preguntaba por qué esta caricatura nunca se terminaba antes de poder verla nuevamente. Así es, no sabía que existía un mecanismo como el de prohibir las transmisiones en ese momento. Tampoco sabía que “Cube Mansion” había pasado por un viaje difícil al cortar 26 episodios en 10 episodios y, al final, solo se pudieron transmitir los primeros 10 episodios.

Para ser honesto, no me gustaba mucho esta animación cuando era niño. Cada episodio comienza con una escena de explosión, y me asustaría si subiera el volumen del televisor. El estilo de la pintura es tan difícil de entender como el arte moderno. La cara de nadie en el interior parecía ensangrentada. Los ajustes de fondo están todos en tonos extremadamente oscuros y obviamente es incómodo usar colores brillantes como el rojo rosa. Los edificios de la Ciudad de Cristal están rotos, los niños pueden meter a los adultos en latas y el tiempo se puede comprar y vender. Estos extraños escenarios están salpicados a lo largo de la historia, dejando a las personas sin posibilidad de respirar. Aunque no se puede llamar una sombra de la infancia, realmente no me gustaba ver este trabajo cuando era niño. Desde este punto de vista, los más memorables deberían ser los que tienen buenos sentimientos. Ahora que lo miro me doy cuenta de cuántas metáforas hay en él. Por cierto, otra película "Shuck and Beta" que creo que es tan buena como Mickey, como "Cube Mansion", fue escrita por Zheng Yuanjie. El estilo de la pintura no sólo difiere en un millón de millas.

A diferencia de mucha gente, para mí personalmente la animación doméstica que realmente puede llamarse la sombra de la infancia es "Flor en el espejo". Las animaciones de los espectáculos de marionetas ahora son casi invisibles y hay incluso menos temas como "Flor en el espejo". Lo que más me impresionó fue la trama de El país de las dos caras. La gente aquí odia a los pobres y ama a los ricos, y todos tienen dos caras. Te saludo con una sonrisa cuando te conozco por primera vez, pero mi rostro cambia inmediatamente si hay un conflicto con mis propios intereses. Lo más aterrador es que si permaneces mucho tiempo en este lugar, serás asimilado y nacerá una segunda cara. Después de ver este episodio, no pude evitar tocarme la nuca, temiendo que hubiera una cara extra en la nuca.

Primero suprimir y luego expandir. Después de hablar de las sombras infantiles, recordemos algunas animaciones infantiles agradables. Otra obra maestra, "Tadpole Looking for Mom" ​​​​es un hito en la animación con acuarela. La historia es una que todos conocemos desde la infancia. El pequeño renacuajo escuchó la descripción del suegro camarón y finalmente encontró a su madre después de muchos altibajos. Con la idea de animar las palabras de Qi Baishi, los artistas de la década de 1960 realizaron experimentos detallados de animación con tinta y finalmente hicieron una animación con tinta de 15 minutos. ¿Diría que esta animación es considerada una obra maestra de Hayao Miyazaki? ! ¡En ese momento, el Shanghai Art Film Studio era realmente un lugar digno de peregrinación!

Finalmente, hablemos de uno relativamente reciente, Lotus Lantern de 1999, que todavía es producido por Shanghai Animation Film Studio. La historia de Lotus Lantern no se explica, pero se puede decir que el cuidado puesto en la producción de esta obra añadió un maravilloso toque final a la animación doméstica del siglo pasado. Los personajes tienen un fuerte encanto nacional, los movimientos son suaves y la composición es muy hermosa. La programación de doblaje y la programación de música original son muy sólidas. La inversión total ese año ascendió a 12 millones. Los preparativos comenzaron en 1995. Sólo el rodaje duró tres años. En total, se dibujaron más de 150.000 fotogramas de animación.

Realmente no es difícil ver que no es que la animación doméstica no tenga fuerza, sino las limitaciones de todo el entorno y el ingenio que no se puede heredar debido a muchas condiciones objetivas.

Sin embargo, creo que a medida que la animación bidimensional se vuelva cada vez más común, la animación nacional definitivamente mejorará cada vez más. Espero que dentro de diez años, cuando alguien vuelva a responder esta pregunta, estas respuestas ya no estén ahí. Cada generación debería tener sus propios recuerdos de infancia diferentes.