Una película de Nicolas Cage
Nombre chino: The Crucial Next Second
Nombre extranjero: Next
Otras traducciones: "Previendo el futuro", "Hombre dorado", "Sky Eyes to Save the Future", "Shock" "Next Second" "Prophecy"
Productora: Initial Entertainment Group, etc.
Región de producción: Estados Unidos
Director: Lee Tamahori
Guionista: Gary Goldman, Jonathan Hensley, etc.
Protagonistas: Nicolas Cage, Julianne Moore, Jessica Biel
Tipo: Suspense/Acción /Ciencia Ficción
Duración: 96 minutos
Clasificación: USA: PG-13
Idioma de diálogo: Inglés
Contenidos
Información básica
Elenco y créditos
Producción y distribución
Introducción a la trama
Producción detrás de escena
Diálogo maravilloso
Comentarios maravillosos
Edite la información básica de este párrafo
Más títulos de películas extranjeras Prohvet...Estonia Versión rusa de la película Es llamado "The Prophet"
Color Mezcla de colores Dolby Digital Surround DTS SDDS Clasificación PG-13 para secuencias intensas de acción violenta y algo de lenguaje ClasificaciónSingapur:PG Países Bajos: 12 Noruega:15 Suecia:11 Francia:U. Canadá:PG Canadá:13+ Reino Unido:12A Canadá:14A Corea del Sur:12 Dinamarca:11 Finlandia:K-15 Suiza:14 Malasia:U Irlanda:12A Taiwán:PG-12 EE.UU.:PG-13 Fecha de rodaje 3 de abril de 2006
Valoración IMDB 6.2/10 (13.544 votos)
Editar los créditos de esta sección
Director Li ·Lee Tamahori Escrito por Gary Goldman..... (guión) y/(guión) Jonathan Hensleigh .....(guión) y Paul Bernbaum .....(guión) Philip K. Dick .....(historia novedosa The Golden Man) (como Phillip K. Dick)
Actor Nicolas Cage Nicolas Cage .....Cris Johnson Julianne Moore .....Callie Ferris Nicolas Pajon .....Sr. Green Paul Rae .....Flagman Jessica Biel .....Liz Thomas Kretschmann .....Sr. Smith Peter Falk .....Irv Michael Trucco .....Kendal Jim Beaver .....Director de JTTF Eric Wisdom
Miranda Frigon .....Cene
r Camarera José Zú?iga .....Roybal Charles Chun .....Davis Enzo Cilenti .....Sr. Jones Tory Kittles .....Cavanaugh Bonita Friedericy .....Cajera Jessica Barth . ....Michelle David McDivitt .....Agente de la NSA Angel Princess .....La chica mosca de Las Vegas Adam Lieberman .....Director del restaurante Scott Alan Smith .....El extraño Gelbert Coloma .... .Secuaces #1 P. David Miller ..... Líder del equipo NEST Patricia Prata ..... Asistente Marcus Woodswelch ..... Nsa op. Sam Kim ..... Técnico en la sombra Dean Cudworth ..... La agente de francotirador de la NSA Mary Millensifer .....El jugador de casino Jason Butler Harner .....Baines
Lorilynn Failor .....El croupier de blackjack Danny Downey .....El pistolero enloquecido Alan Kemper Armani. ....Apostador de casino Jon Hughes .....Emcee Eric Serna .....Miembro del equipo N.E.S.T. Laetitia Danielle .....Señorita Brown Max Lee .....Shadow Tech Chris Hall .....Novio Nicole Netsen .....Agente de JTTF Scott Norris .....Trabajador portuario (sin acreditar) A.J Presley ..... Jugador de casino borracho (sin acreditar) Nicolas Cage .....productor Todd Garner .....productor Gary Goldman .....productor ejecutivo
Norman Golightly .....productor Debra James .....productor asociado Graham King .....productor Jason Koornick ....productor ejecutivo. Arne Schmidt .....productor Ben Waisbren .....productor ejecutivo música original Mark Isham fotografía David Tattersall edición Christian Wagner director de casting Denise Chamian director de arte William Sandell diseño de producción
Kev
en Ishioka Diseñador de escenarios Robert Gould Diseño de vestuario Sanja Milkovic Hays Efectos visuales Michael Joyce .....Cinema Production Services, Inc. Ray McIntyre Jr. .....Pixel Magic Jerry Pooler .....Digital Dream John E. Sullivan David J. Witters .....Comen VFX Asistente de dirección/Asistente de dirección Velvet Andrews-Smith .....segundo segundo asistente de dirección Thomy Harper .....segundo asistente de dirección J. Michael Haynie .....primer asistente directora Kristina M. Peterson .....segunda asistente de dirección
Edita esta sección para producción y distribución
Cámara Panavision Genesis HD Camera Lab Technicolor Formato de filmación Vídeo.....( HDTV ) Método de procesamiento de producción HDCAM SR .....(formato fuente) Digital Intermedio .....(formato maestro) Formato de impresión Formato de 35 mm Película de 35 mm productora de pantalla ancha anamórfica Revolution Studios [EE.UU.] .. ... ( 2006) (mundial) (teatro) Saturn Films [EE.UU.] Initial Entertainment Group (IEG) [EE.UU.] ..... (2007) (fuera de EE.UU.) (todos los medios) (ventas) Eyetronics EE.UU. [EE.UU.] ] Virtual Studios [EE.UU.] Distribuidora Columbia TriStar Films de Argentina [Argentina] ..... (2007) (Argentina) (teatral) Initial Entertainment Group (IEG) [EE.UU.] ..... (2007) (fuera de EE.UU.) (todas medios) (ventas) Paramount Pictures [EE.UU.] ..... (2007) (EE.UU.) (teatro) RCV Film Distribution [Países Bajos] ..... (2007) (Países Bajos) ) (teatro) Revolution Studios [EE.UU.] ..... (2006) (mundial) (teatro) FS Film Oy [Finlandia] ..... (2007) (Finlandia) (teatro) Entertainment Film Distributors Ltd. [Reino Unido] ..... (2007) (Reino Unido) (teatro) Shaw Organization [Singapur] ..... (2007) (Singapur) (teatro)
Productora de efectos especiales Cinema Production Services Inc. Comen VFX ..... (efectos visuales digitales) Industrial Light & Magic (ILM) [EE.UU.] LOOK! Effects Inc. [EE.UU.] Tweak Films [EE.UU.] Digital Dream [EE.UU.] Otro Compañías Chapman y Leonard Studio Equipment ..... plataformas rodantes Sede Casting ..... casting de extras Orbit Digital [EE.UU.] ..... Avids yU+Co [EE.UU.] ..... títulos Lakeshore Records [EE.UU.] ..... banda sonora Technicolor Digital Intermediates [EE.UU.] ..... digital intermedio/ópticos Fecha de lanzamiento Bélgica 25 de abril de 2007 Francia 25 de abril de 2007 Eslovenia 26 de abril de 2007 Rusia 26 de abril de 2007 Países Bajos Países Bajos 26 de abril de 2007 EE.UU. EE.UU. 27 de abril de 2007 Islandia 27 de abril de 2007 Dinamarca 27 de abril de 2007 Israel Israel 27 de abril de 2007 Turquía 27 de abril de 2007 Finlandia 27 de abril de 2007 Reino Unido Reino Unido 27 de abril de 2007 Noruega 4 de mayo de 2007
Editar esta introducción a la trama
No todos los magos originales se limitan a hacer trucos, algunos de ellos pueden tener habilidades especiales y simplemente pretender ser personas comunes y corrientes. Chris Johnson es un mago con un superpoder único. Puede ver lo que sucederá unos minutos en el futuro, pero para él, este misterioso talento a veces es solo una maldición del destino. Dado que el gobierno y las instituciones médicas se han interesado mucho en sus habilidades, Chris se ha cansado de los diversos estudios físicos, exámenes y experimentos que pueden provocarle vómitos desde que era un niño. Ocultó silenciosamente sus habilidades, cambió su nombre y. Mantiene un perfil bajo. Vive solo en Las Vegas, realizando algunos pequeños trucos baratos para ganarse la vida... Cuando le falta mucho dinero, hará una excepción y usará sus superpoderes para ganar algo de dinero extra en el blackjack. mesa. Sin embargo, la capacidad súper sensible de Chris para percibir el tiempo no puede ignorarse por completo... Los guardias del casino de Las Vegas han estado prestando mucha atención a cada uno de sus movimientos a través del monitor, preguntándose qué tipo de método puede utilizar. ¿Ganar en la mesa de juego? Y la agente antiterrorista del FBI Kelly Frese también lo está mirando porque quiere usar sus superpoderes para descubrir terroristas que representan amenazas nucleares para el gobierno de Estados Unidos y eliminar la alarma de muerte que ha estado llenando el cielo de Los Ángeles. A medida que avanza el cronómetro de la ojiva nuclear, Chris se convierte en la clave para desbloquear esta masacre nuclear. Aunque puede jurar por Dios, puede evadir fácilmente la persecución de Kelly, y la vida y la muerte de otros no tienen nada que ver con él... ...Pero cuando descubrió que su futura esposa, Marize, también estaba involucrada, ya no pudo quedarse de brazos cruzados. Finalmente, el final de la película invita a la reflexión.
Resulta que todo fue solo una previsión de Chris después de despertarse de la noche de coito con Marlize... Sin embargo, tomó la iniciativa de encontrar a Kelly Frese porque "hay una característica importante sobre el futuro. Cada vez que lo miras, En el futuro, cambiará porque lo miras y otras cosas cambian con él".
Edite la producción detrás de escena de este párrafo
Con respecto a la obra original, ahora tenemos razones para creer que el mundo a veces está dominado por la paranoia, por lo que incluso lo que alguna vez fue sagrado Los edificios de gran altura pueden ser destruidos en manos de terroristas en un instante... Alguien está planeando, y aquellos que tienen la mala suerte de estar involucrados en el plan se convierten en pobres víctimas. Los ataques terroristas se han convertido en la posibilidad más probable de causar pánico en la sociedad moderna. Por lo tanto, para desviar esta sublimación emocional innecesaria, establecer el trasfondo de historias relevantes en el futuro se ha convertido en un medio muy necesario y factible. El guionista Gary Goldman se sintió atraído por el cuento "El hombre de oro" creado por Philip K. Dick: "Esta historia es la que más vale la pena. Lo que le gusta a la gente es que su protagonista, Chris Johnson, es un 'profeta'. Sí, él Puedes ver lo que sucederá en los próximos dos minutos. Este superpoder le brinda una gran comodidad, pero también tiene limitaciones. Si quieres detallar la historia de adaptación de "The Next Second", debes comenzar con el shock que generó el 2002. La película "Minority Report" dirigida por Steven Spielberg llegó a los cines desde entonces, la película también fue adaptada de una de las obras de Philip K. Dick, y Gary Goldman resultó ser el guionista y productor: "En ese momento, Jason Koornick se encontró de repente. Yo era Philip K. "La persona a cargo del sitio web oficial de Dick dijo que quería entrevistarme. Durante la entrevista, Kunick le dijo a Goldman que estaba buscando un comprador de los derechos cinematográficos de las obras de Dick, para poder hacerlo. tener fondos para mantener el sitio web en funcionamiento y el comprador podría elegir uno de los muchos cuentos de Dick... Ya en la adaptación de "Minority Report", Goldman ya sabía lo caro y difícil que sería llevar las historias de Dick a los grandes. pantalla, asi que los dos se llevaron bien; obviamente, Kunick tambien se dio cuenta de los desafios de adaptar la pelicula. Hicieron la misma elección y finalmente se decidieron por uno de los cuentos, "El hombre de oro". En la novela original, la historia se desarrolla en el futuro, pero Cary Goldman decidió ambientar su guión como una historia moderna, algo que Jason Cunick llama una especulación en el género de ficción: "Ciencia ficción". La historia casi siempre tiene lugar en el futuro. , con alta tecnología futura y enemigos avanzados, pero "The Crucial Second" se desarrolla en un mundo real que todos conocemos, y los cuerpos de las personas tienen condiciones físicas normales, a excepción de nuestro protagonista. Lo que más le gusta a Gary Goldman es sin duda la precognición del protagonista. capacidad. En su opinión, esta habilidad es como el secreto para superar niveles cuando juega videojuegos, lo que le permite tener éxito en la vida: "Cuando juegas, haces todo lo posible para que el juego dure más. Pero eventualmente, el El juego se excederá, pero no importa, puedes volver a jugarlo y mejorar cada vez. La idea de la precognición en la película es como un videojuego, y esto es lo que la hace atractiva. su vida se puede conocer de antemano, e incluso se le puede advertir con anticipación del daño y la muerte venideros. Luego puede modificar el futuro, una y otra vez, cada vez, solo puede saber lo que sucederá en los próximos minutos. pero esto es suficiente.
"Esta habilidad es un talento único y confunde a Gary Goldman en su forma única: ""El Hombre Dorado" trata más o menos sobre una persona con superpoderes que puede prever el futuro... pero es diferente de lo que tenemos en el pasado La situación que se ve en la película es diferente, porque él no solo es un clarividente que puede ver el futuro, sino que también puede modificarlo. ¿No te emociona llevar una historia así a la pantalla grande? " Respecto a la adaptación, Jason Cunick y Gary Goldman finalmente encontraron al productor Norm Golightly, uno de los socios de Saturn Film Production Company de Nicolas Cage. Primero, dijo: "Goldman me trajo una película que Cage y yo siempre habíamos querido hacer, así que Inmediatamente le preguntamos a Goldman si podía escribir el guión y financiaríamos su filmación... Estuvo de acuerdo, y la reacción de Cage Qi ante esta historia también fue algo que nunca había visto antes. Cage también dijo que hay una razón por la que mostró gran interés en esta historia: "Admiro mucho a Philip Dick. Él siempre es muy agudo y nunca hace concesiones. Sus obras tienen un sonido único. El sonido es muy adecuado para ser puesto en el pantalla grande. "Por supuesto, lo más importante es que Nicolas Cage protagonizará esta película como actor... Siempre trata cada papel como un nuevo desafío, y "The Crucial Second" lo llevó a límites de actuación que nunca se habían alcanzado. : "El protagonista de la película es una persona corriente, incluso más descuidada, aunque tiene talentos que nadie puede igualar. Nunca he jugado algo así y es un tipo diferente de película para mí porque no es ciencia ficción, simplemente está fuera del ámbito de lo normal. No hay artilugios electrónicos avanzados ni utopías futuristas en la película del 'profeta' de Chris y su forma de pensar sobre las cosas es un desafío increíble para un actor. "Cuando Nicolas Cage vio el guión completo de Cary Goldman, habló muy bien de él y dijo que la excelencia de la historia superó con creces su imaginación: "Esta es realmente una historia de aventuras muy creativa y sincera, nunca había visto algo así antes, y. Lo digo desde la perspectiva de un productor. Lo único en lo que pensé cuando leí el guión fue en cómo rodarlo. Cage y Norm Golightly llevaron el guión a otro productor, Todd Garner, quien inmediatamente decidió hacerse cargo de la película: "Me gusta el contenido central del guión". La verdad es que es una hermosa historia de amor. "Además de eso, Garner siempre ha sido un gran admirador de Nicolas Cage, ya que trabajaron juntos en Con Air y Gone in 60 Seconds: "Cage es un muy buen actor con unos nervios de simpatía increíbles. Su actuación no necesita estar adornada con palabras, puedes leer lo que piensa en su rostro. "El productor Jason Kunick está totalmente de acuerdo con las palabras de Todd Garner: "Los actores como Nicolas Cage no están en todas partes en Hollywood. De hecho, es el candidato perfecto para interpretar a Chris. Sus expresiones faciales siempre transmiten mucha información y creo que al público le resultará una experiencia muy interesante descubrir lo que está pensando. Es capaz de mostrar una amplia gama de emociones incluso cuando no habla y le gusta estar inmerso en su propio mundo, y así es como actúa. "El director Lee Tamahori es la segunda persona que se une al equipo después de Nicolas Cage. Cage dijo: "Me ha gustado el trabajo de Tamahori desde hace un tiempo, y Alec "The Edge", protagonizada por Alec Baldwin y Anthony Hopkins, es mi favorito y lo veo. casi todos los años. Por supuesto, también me encanta Once Were Warriors. Pude ver que Tamahori tenía una muy buena conexión con los actores porque siempre tenía una manera de sacar lo mejor de ellos... Me ayudó en muchas escenas de "The Next Second". Encontré la altura emocional donde la esperanza y La frustración coexiste.
"Todd Garner también cree: "Ya sabemos que Lee Tamahori puede dominar los emocionantes efectos visuales y acrobacias que debería producir una película de acción, como "007: Die Another Day" y "Die Another Day". pero preferimos los temas humanistas en los que se centró en sus primeros trabajos. Ojalá hubiera podido profundizar en cada uno de los personajes de "The Last Second" y pensar en las posibilidades que las habilidades únicas de Chris traerían... Me alegra que mis pensamientos fueran compartidos por la aprobación de Tamaho Ray. ”
Edite este maravilloso diálogo
Cris Johnson: Probablemente hayas visto muchos de esos programas (Mentalistas, Magos, Ilusionistas) y te hayas preguntado si son verdaderos. el escepticismo te dice que es sólo un acto. De esa manera, puedes dormir por la noche. Te sorprendería saber que a veces, no a menudo, pero a veces, es algo real, disfrazado de acto, escondiéndose detrás de unos 50... trucos de dólares, escondidos a simple vista porque si el mago no hace eso... es imposible vivir con la alternativa..." Chris Johnson: Es posible que hayas visto algunos de estos programas: superpoderes, brujería, magos, magos... preguntándose si sus habilidades son reales. Tu naturaleza escéptica te dirá que esto es sólo un espectáculo… porque sólo así podrás dormir más tranquilo por las noches. A veces, es posible que te sorprendas al darte cuenta, no muy a menudo, pero a veces, de que todo es real, disfrazado de espectáculo, escondido detrás de un truco de 50 dólares o de un ojo cegador y detrás del lugar. Porque el mago sólo puede fingir que se trata de un truco irreal, de lo contrario no tiene muchas opciones. Callie Ferris: Cuéntame qué acaba de pasar. ¿Qué viste? Cris Johnson: Si hago lo que quieres, me mantendrás en esta silla para siempre. Callie Ferris: Cuéntame qué acaba de pasar. ¿Qué viste? Cris Johnson: Si te lo dijera, me mantendrías en esta silla para siempre (ya sea para el FBI o como herramienta de laboratorio) Liz: ¿Puedes ver las cosas antes de que sucedan? Cris Johnson: ¿Solo mi futuro... excepto contigo? Vi mucho más allá de lo que había visto antes. Tienes que alejarte de aquí. Liz: ¿Puedes ver algo antes de que suceda? Chris Johnson: Sólo un futuro conmigo... excepto para ti. Acabo de ver algo que había visto antes... Tienes que salir de aquí ahora mismo.
Callie Ferris: Creo que la urgencia de esta situación obliga al uso de todos y cada uno de los recursos para obtener a Cris Johnson. Callie Ferris: Creo que la urgencia de esta situación obliga a utilizar todos y cada uno de los recursos para obtener a Cris Johnson. Cris Johnson: He visto todos los finales posibles. Ninguno de ellos es bueno para ti. Cris Johnson: He visto todos los finales posibles. Liz: No quiero que mueras. Cris Johnson: Sucedió, simplemente no ha sucedido todavía. Chris Johnson: La muerte llegará tarde o temprano, pero todavía no es el momento. Cris Johnson: Esto es lo que pasa con el futuro. Cada vez que lo miras, cambia porque lo miras y eso cambia todo lo demás, cambia porque lo miras, y luego otras cosas cambian con él.
Edite este párrafo de comentarios maravillosos
"Future Sight" es un héroe más conmovedor que 007. Vi esta maravillosa película en Fengxing. La primera mitad de la película se reprodujo casi en su totalidad. Por Nicholas Kaye. Qi lidera el camino. Aunque la calvicie de este anciano es muy obvia, sus habilidades de actuación son igualmente maravillosas. Hay que decir que la concepción del guionista es muy inteligente. Gracias a un buen guión, Nicolas Cage interpreta claramente a un tipo súper duro, pero hace llorar a la gente. Se estima que muchas espectadoras derramarán lágrimas después de ver esta película. Las emociones que se muestran a lo largo de la película también son muy apasionadas y conmovedoras. Algunas personas comentaron antes de verlo que se trata de un éxito de taquilla de suspenso, pero personalmente siento que tiene una atmósfera mágica más fuerte. Por supuesto, la magia mencionada aquí no es una película mágica como "El Señor de los Anillos", pero toda la película se siente real e ilusoria, casi pensamos que es real, pero al final de la película, descubrimos que nuestras vidas son una entidad completamente misteriosa. El director Lee Tamahori alguna vez dirigió películas de 007 y es considerado un director con experiencia en películas de héroes. Cuando chocó con Nicolas Cage, volaron chispas por todas partes, redefiniendo a un héroe. Era diferente del héroe convencional y, por supuesto, era diferente del héroe destructivo como Will Smith en "Superman". Probablemente todo el mundo se haya imaginado cómo sería si tuvieran superpoderes. Y Nicolas Cage es como nosotros: toma todas las decisiones óptimas en cada período predecible de dos minutos, con la esperanza de lograr el futuro más perfecto y correcto. Pero lo que es diferente de lo que imaginamos es que la realidad no es tan hermosa. Cada paso de la elección optimizada conduce a un final que puede conducir a la destrucción, incluido el amor. En ese momento, descubrimos que incluso si realizamos nuestros sueños, ¿es este sueño lo que deseábamos? ¿Son realmente todos los llamados héroes tan victoriosos como 007? De hecho, en este tipo de vida, 007 es solo un sueño ilusorio tejido por Hollywood para nosotros, pero un héroe al estilo Nicolas Cage, que es más realista: todos los buenos deseos van acompañados de una realidad insatisfactoria. Y esos héroes son realmente conmovedores. Es este destino el que nos hace comprender que el futuro de la vida requiere que resolvamos el misterio nosotros mismos.