¿Cómo valoras la película "La Caza"?

"The Hunt" es una película escalofriante. La narrativa tibia y los planos tranquilos y racionales se gestan con una depresión, una manía y una frialdad casi desesperadas. Esta película danesa es tan fría como el invierno nórdico. Explora sin piedad los límites entre la naturaleza humana y la moral social mientras tiembla. El proceso de ver esta película definitivamente no es agradable. La atmósfera fría y casi desesperada que se genera en la película hace que toda la película esté llena de tensión, y el resentimiento que es tan depresivo que es casi violento llena el pecho, haciendo que la gente pierda. Su sentido y emoción en su voluntad. La situación caótica y la tensión explosiva de la trama ponen la atmósfera de toda la película en una posición precisa extremadamente sutil y explosiva, y esta tensión sutil proviene de la lucha entre los corazones de las personas. Se dice que tres personas se convierten en tigres, pero esta película no es solo una historia sobre tres personas que se convierten en tigres. El escenario de niños deambulando entre ángeles y demonios en la película hace que esta historia de tres personas que se convierten en tigres sea más profunda y emocionante. La protección y la atención que se presta a los niños en los países occidentales también se pueden ver en esta película. Las palabras de los niños son a menudo inocentes y no intencionadas, pero si esta "charla infantil" no intencionada se involucra en tabúes morales sociales y se malinterpreta, la inocencia se perderá. Puede convertirse en un veneno altamente tóxico. Desafortunadamente, el protagonista de la película es un tipo desafortunado que, lamentablemente, está envenenado. Los niños, naturalmente, no pueden ser responsables de sus propias palabras. Su corta experiencia de vida los deja sin nada en su estatus social. adulto Para una persona, un lugar en la sociedad puede ser casi todo para ella. Cuando estos son destruidos, significa que se borra la naturaleza social del individuo. Para un adulto racional, esto es un asesinato encubierto. Los niños son un grupo especialmente vulnerable en la sociedad. Son física y mentalmente inmaduros y tienen una capacidad débil para protegerse a sí mismos. Por lo tanto, una vez que se produce una sospecha de violación de los niños, el grupo social siempre estará del lado de los niños sin reservas. Este tipo de falta de reservas social se malinterpreta y se utiliza mal, el niño pasa de ser un ángel a un demonio. La personalidad inmadura y el discernimiento del niño hacen que las soluciones convencionales y razonables de la sociedad no tengan salida, por lo que sus palabras a menudo traen una gran destructividad. En la película, la vida de Lucas es destruida por uno o dos discursos infantiles que son casi una tontería, pero el mayor poder destructivo del proceso de destrucción no es causado directamente por los niños, sino por el rechazo y la alienación de los grupos sociales, después de todo, las personas. Siguen siendo animales sociales Cuando una persona está aislada y alienada, el daño que esta brecha causa a las personas es enorme, sin mencionar que este tipo de exclusión y alienación intencional son injusticias. La tensión de la película se basa en esta oposición entre el rechazo y la alienación. injusticia, y muestra con precisión y perfección esta cruel confrontación interpersonal y el colapso interior de los personajes. Los rumores son más poderosos que los tigres, y cuando los rumores sobre prohibiciones de ética social provienen de niños inocentes, el poder destructivo se vuelve aún más feroz. En la película, ante los escándalos y los diversos rumores que siguen, el antagonismo entre los grupos sociales se vuelve gradualmente. Tridimensional y feroz, desde el principio dejando lugar a la duda, hasta el final con casi el rechazo de todo el grupo social, la película genera mayor malicia en una atmósfera aparentemente tranquila cuando el público toma al protagonista masculino como primera persona. Para entrar en la historia, esta malicia y odio que se gestan lentamente casi pueden convertirse en violencia antisocial, y una ira reprimida que no ha podido explotar finalmente se convierte en un escalofrío escalofriante. La primera media hora de la película resulta un poco confusa e incomprensible, y el corte es demasiado lento. Sin embargo, una vez superado este punto, la película comienza a desplegar su tensión explosiva. El director maneja los planos con calma y racionalidad, tal como lo hace la película. El protagonista de la película comienza a expresar sus emociones, sin embargo, en la segunda mitad, cuando la razón del protagonista comienza a flaquear, la cámara de la película permanece tan tranquila como siempre. Esta inquietud dentro de la cámara y la razón tranquila fuera de la cámara hacen que el La audiencia se siente enojada de adentro hacia afuera, e incluso el surgimiento de emociones violentas antisociales. Es precisamente por el fuerte contraste entre la fría espera de la cámara y la tensión explosiva de la historia que el protagonista siente agravios. No tiene elección. Caracterización intensa y precisa. El director de esta película, Thomas Vinterberg, manipula fácilmente las emociones del público para convertirlo en aplausos. Ésta es la habilidad del director danés. Este tipo de películas de temática social pesada a menudo pueden hacer que la gente piense más, ya sea "Love" del año pasado o más películas europeas de temática social del pasado.

Lo que más me impresionó de la película fue la escena en la iglesia. El protagonista masculino llegó muy irónicamente a la iglesia, un lugar para suplicar por la salvación, bajo el aura del amor universal de Dios, esta puede ser la única manera en que él, un ". pecador", podía conectarse a una comunidad. "El hombre bueno" se encontraba pacíficamente en la misma habitación, y cuando los niños comenzaron a cantar villancicos con voces angelicales, este enorme contraste entre el mal y la inocencia puso la cordura del héroe al borde de la colapsa, pero al final su cordura aún no colapsa. Los atributos sociales de este tipo de persona nunca pueden borrarse, de lo contrario pasará por alto al padre de Carla y atacará al niño directamente. La razón le dice a Lucas que el niño es inocente y que Lucas puede hacerlo. Solo desahoga su ira contra el padre de Carla. Creo que, después de todo, fue un juicio equivocado, porque la última escena dejó muy claro que el mayor culpable de toda esta farsa no fue Kara, ni el padre de Kara, quien hizo el juicio equivocado, sino el mismo. situación en la que vivía Lucas, los prejuicios de toda la sociedad, la ceremonia de mayoría de edad al final de la película es muy digna de reflexionar, la sucesión de escopetas y las sonrisas ambiguas alrededor hacen que la gente se estremezca. pero también significa un precio. Los grupos sociales pueden aceptarte de esta manera y darte un cierto puesto, él puede eliminarte rápida y cruelmente como lo hizo con Lucas. Este tipo de rechazo involuntario de los individuos por parte de los grupos sociales permite a las personas ver claramente la esencia de la sociedad y obtener una comprensión profunda ¿Cómo podrían tales prejuicios y persecución ser menos comunes en la vasta historia? Incluso hoy, se arrastra a nuestro alrededor. La última toma de la película destrozó todas mis fantasías y hermosas visiones. La ira que había estado latente en mi corazón finalmente se asustó por el disparo repentino y se congeló en hielo.