Explicación detallada de las características y métodos de juego de los extraños movimientos de élite del maestro.
Mobs comunes: puedes interceptar directamente sus ataques cuando los encuentres y puedes golpearlos al menos tres veces. En la etapa inicial, básicamente puedes morir después de tres veces. Los mobs detrás tienen mucha salud, pero también se los puedes quitar barriendo sus piernas dos veces y persiguiéndolos hasta el suelo dos veces. Básicamente, solo hay dos formas de golpearte, un golpe ligero dos veces o un golpe fuerte para saltar, o tal vez incluso lanzar una botella en una pelea en equipo.
Élites ordinarias: un set no necesariamente puede matarte (puedes morir si das dos golpes, barres las piernas, caes al suelo o te levantas para golpear). Si tu capacidad de ejecución es demasiado fuerte, puedes convertirte en una élite de alto nivel, pateando personas y pateando armas.
Élites mayores:
Estudiantes
El discípulo de Sean que conocí en un club nocturno por primera vez, así como el hombre y la mujer perritos detrás de él, y todo tipo de La característica de las élites con palos es que hay tres o cuatro compañías en la sección superior sin palos, pero es una combinación de velocidad y velocidad, especialmente cuando salen al final, se necesita un poco de práctica para esquivar. o detenerlos a todos. Es difícil combinarlos a los dos. En este caso, se recomienda concentrarse en la habilidad durante un segundo y luego patear la pared con un movimiento.
Si sostienes un palo, a menos que las élites del club nocturno te pidan que lo recojas, ataca la siguiente sección de manera constante. Las otras élites que sostienen palos son básicamente tres o cuatro combinaciones de velocidad y velocidad, que no son muy diferentes de las que tienen las manos vacías. De vez en cuando, habrá una sección de barrido y habrá una acción de empujar a las personas con un palo a corta distancia.
Pateando chicas
Yo lo llamaría lo mejor de lo mejor. Como juego mucho, no puedo cuidar de mí mismo, especialmente con un hombre fuerte. La élite de la sección subterránea de Jinfeng realmente me dio una patada. Si esta élite tiene el HP del BOSS y la resistencia al entrenamiento duro, debería ser más difícil de vencer que el BOSS, excepto Yang.
Es muy lento moverse con las piernas en alto. Si estás nervioso y te escondes rápidamente, recibirás un duro golpe. Habrá divisiones y saltos. El primero y el segundo no pudieron escapar, y la sangre inmediatamente tocó fondo.
En cuanto a la distancia, se patean dos veces en la parte superior, y luego se puede hacer una patada de barrido o una patada dividida, y también hay una patada dividida con salto mortal. También es posible patear la pierna que se extiende hacia atrás y luego hacer una pierna dividida detrás de ella. Puede patear hacia adelante y seguir con la pierna que se extiende hacia atrás, o atacar la pierna que se extiende tres veces con las manos y luego bajar la pierna dividida o dividirse. pierna. Si tú y ella estáis separados por una mesa o pared que se puede cruzar, ella puede hacer trampa haciendo saltos mortales directamente, y estas variantes serán las mejores entre otras élites. Es difícil luchar sola, pero puede llegar más lejos que los demás y atravesar paredes. 1 es el enemigo más difícil de tratar. A menudo la pierden de vista cuando no puedes verla.
Afortunadamente, la sangre es fina y la pared inferior es inestable, por lo que puede ser arrastrada fácilmente.
Ponchi
Es simplemente una vergüenza que la élite enseñe a las élites superiores en los barrios marginales. Una patada a la chica, diez patadas, excepto un lanzamiento, que son los últimos cuatro combos, una patada como máximo, se puede ejecutar una serie.
Hermanos Zhuang Man
Después de cruzar el travesaño en la galería del tercer piso, el número de élites comenzó a aumentar en el cuarto y quinto piso, demostrando que no aturdían (dos consecutivos golpes para barrer las piernas) y golpear uno. El set no es difícil, y a veces incluso empiezo a bloquearlo la segunda vez. Los movimientos incluyen tres golpes seguidos, dos patadas seguidas, o patadas izquierda y derecha seguidas, y lanzamientos avanzados (como balancearse hacia adelante, pero el doble si ganas), pero no son difíciles en sí mismos. pero siempre están bloqueados y provocan mucha sangre espesa.