Sitio web de resúmenes de películas - Últimas películas o Cine reciente - ¿Cómo valoras la obra "Fragility in the Dark" protagonizada por Guo Yunqi y Xie Zecheng en la segunda temporada de "Comedy Competition"?

¿Cómo valoras la obra "Fragility in the Dark" protagonizada por Guo Yunqi y Xie Zecheng en la segunda temporada de "Comedy Competition"?

1. El recién llegado Acheng en Fragility in the Night captura el estado del anciano Archie en el trabajo, e intenta que el anciano no cierre sus verdaderos sentimientos y no finja.

, expresar, liberar. Este es el toque humano en el escenario del personaje.

En cuanto al diseño, a través de cambios en la iluminación, los personajes se muestran en dos estados: uno claro y otro oscuro.

Pero esto conducirá inevitablemente a que la apuesta por el éxito del programa recaiga en uno de ellos, mientras que el otro se convierte en un hombre de herramientas. Una vez que alguien no está acostumbrado a este estilo de actuación, es probable que el espectáculo colapse. ?

Pero no pude pensar en una mejor manera de manejarlo por un tiempo.

Sin mérito, sin culpa.

La verdad es que el texto es bastante desagradable.

La razón por la que es antipático es que en el trabajo, es decir, cuando las luces están encendidas, Archie es un personaje que busca activamente la racionalidad de las acciones de su jefe.

Su única ventaja es que no se queja. Pero en la vida real quejarse es necesario, siempre y cuando se hagan las cosas que hay que hacer. En segundo lugar,

el cumpleaños no se representa lo suficiente.

Como resultado, el público no sentirá, al menos en las primeras etapas del espectáculo, ninguna simpatía por este personaje, e incluso un ligero disgusto. ?

En segundo lugar, la audiencia del programa se reducirá instantáneamente y sólo los trabajadores inmigrantes con experiencias similares podrán darse cuenta de sus necesidades de compensación en sus actuaciones. Las buenas obras de comedia traerán tu vida real a ellas, permitiéndote liberar tus deseos reprimidos y experimentar la alegría, la ira, la tristeza y la alegría en tu corazón nuevamente. Este proceso le permite ya no enfrentar solo la vergüenza de la vida y ser sanado de la ira y la tristeza, así como de la alegría y la alegría. "Fragilidad en la oscuridad" merece su puntuación más alta, porque lo absurdo revela la vida real y me recuerda a la "Guerra de Defensa Sanmao" del año pasado.

¿Alguna vez te han dicho que trabajes horas extras en cumpleaños u otras ocasiones importantes? ¿Alguna vez le has puesto a tu jefe un nombre elegante como Dash?

¿Has caído tarde en una baja autoestima? ¿Por la noche? El espejo de "Él no puede evitar la ansiedad" permite que cada 996 animal vea su propia fragilidad en la noche oscura. Esas frustraciones y depresiones reaparecen en la risa, y pueden desahogarse a través de quejas y sacudiéndose el equipaje. El capítulo inicial de "Fragilidad en la oscuridad" nos presenta a Guo Yunqi, un trabajador migrante lleno de sol y energía positiva. Sin embargo, una vez que las luces se apagan o se envuelven en negro, se convierte en un trabajador migrante. Imagen extremadamente negativa, inferior y quejosa, el contraste aparece instantáneamente.

3. Este tipo de desviación puede ser entendida razonablemente por el público como esquizofrenia, vida separada de los trabajadores o monólogo interior y disfraz exterior. Pero después de aceptar el escenario, la tensión cómica se demuestra plenamente cuando las luces se encienden y apagan, y las risas continúan mientras el blanco y negro cambia. El diseño es muy inteligente. Lo real es conmovedor y lo que puede hablar por nosotros es de gran valor;

También existe la lógica de la vida en lo absurdo, o lo inesperado y razonable debe ser reconocido por el público de forma natural

Solo cuando lo ves claramente podrás verlo. Descubrirá que en esta comedia, los chistes en blanco y negro también son la clave para la interpretación y sustitución de las primeras etapas.

La comedia es mirarse en el espejo "Fragilidad en la oscuridad" está muy bien hecha, tal como lo que acabo de mencionar, ¿alguna vez te lo han dicho en un cumpleaños u otro?

¿Ocasión importante? Tienes que trabajar horas extras, ¿alguna vez has llamado a tu jefe con un nombre elegante como Dasha, has caído en baja autoestima y ansiedad a altas horas de la noche? ¿Sigues pretendiendo tener una imagen positiva y optimista en el lugar de trabajo? El arreglo del creador es delicado y sensible, y naturalmente lo llevará a la vida diaria de los trabajadores; en pocas palabras, para el público común, es una actuación inspiradora a la que es fácil asistir.

Cuatro. Para los actores profesionales, las actuaciones sencillas pueden demostrar mejor sus habilidades.

Luego está Guo Yunqi. Sospecho, no necesariamente correcto, que esta actuación puede ser el modo de actuación con el que está más familiarizado todos los días, porque siempre siento que su actuación es un poco estereotipada. Puedes imaginar qué tipo de expresión tiene. Dará después de decir esta línea. Incluso puedo ver su cara sonriente en mi mente tan pronto como cierro los ojos. Las comisuras de su boca están en ese ángulo, por lo que tiene que abrir la boca tan grande. Pero también es posible que simplemente quisiera crear un trabajador migrante que ya estaba entumecido y rígido por dentro.

Conoces mis estándares estéticos, pero Tai Guichang, simplemente recaen en mis puntos estéticos.

Especialmente en la sesión de chat posterior al final, las lindas respuestas de Archie ganaron puntos extra. El programa en sí es en general novedoso y hay un poco de suspenso al principio. Quiero saber por qué empieza a aullar tan pronto como se apagan las luces y desde qué ángulo se lo van a contar.

Esto despertará en mí cierta curiosidad. Además tiene buena pinta. Las dos caras de Archie cambian rápidamente y debo decir que es bastante agradable a la vista, jaja. ?

5. Esto se considera una obra de teatro en el acto, pero cuando se transmite, se convierte en una serie de televisión. Pero estas dos perspectivas no son lo mismo. Hubo varias ocasiones en las que vi a Archie abriendo la boca y aullando, y sentí que estaba usando demasiada fuerza. Pero si lo volviera a poner en el escenario, entonces sería correcto.

Normalmente.

Esto se debe íntegramente a que durante la emisión, la cámara dio un primer plano de la perspectiva de la serie de televisión.

Los actores también necesitan encontrar sus estándares. Esta actuación tiene un final que me gusta. Da una manera de intentar resolver el propio dolor, pero no obliga a un diálogo largo.

Se considera una buena cualidad según los estándares actuales de la industria.

Especialmente las dos personas guapas con formas cóncavas locas. Puedo observarlos durante otros 5 minutos para ver cuándo se les acaban las poses. ?

Me gusta esta actuación. Aunque no será tan impresionante como la primera temporada de Hao Shi Pairs, es precisamente porque Zhu Yu está al frente

que el umbral de audiencia ha aumentado. Si son menos, la presión sobre ellos para desafiar y crear será mayor.

Por lo tanto, también espero poder apreciarlo con una perspectiva más abierta y darme más buenos sentimientos, de lo contrario, si miro con ojo crítico

Siempre puedo distinguir; Surgen problemas, pero también pierdo la posibilidad de sentirme bien. De hecho, me gustaría decir que este trabajo es realmente bueno. El uso de los cumpleaños intensifica la miseria del protagonista, mientras que en realidad debilita al jefe antagónico. Tal vez sea porque no sabes tu cumpleaños.

Las actuaciones posteriores fueron aún más amargas e impotentes. Si bien el público estaba lleno de emoción, no utilizaron esta arma para apuñalar nuestros pensamientos convencionales.

objeto.

Este trabajo será mejor sin establecer un objetivo específico, debido a tales distorsiones en la naturaleza humana, los capitalistas, los colegas, la atmósfera social, la orientación de valores de los propios medios

comunicación mediática, etc. Puede haber razones para esto. Es demasiado fácil establecer directamente un objetivo villano específico. Sin embargo, dejarse en paz puede ser más realista. Puede que haya un culpable principal, pero tal vez el mundo entero sea un cómplice. .