¿Cómo calificarías la película "Assassin's Creed"?
Cuando escuché por primera vez que estaba protagonizado por Fa Shark, no hace falta decir que sus habilidades de actuación, su apariencia y su temperamento maduro también lo hacían muy adecuado para este papel. En términos de producción, dado que Ubisoft está directamente involucrado en la producción, no debería ser muy diferente del juego.
Después de verla ayer, desde el punto de vista cinematográfico, le doy 3 estrellas. En primer lugar, el punto del que todos se quejaron fue que los transeúntes no podían entender la razón más profunda de la lucha entre el asesino y Tianbu La. La película no pudo describirla con más detalle debido a razones de tiempo en términos del desarrollo del trasfondo. Además, la trama se siente un poco nerviosa y las motivaciones y emociones de los personajes no son tan delicadas y coherentes. Personalmente, creo que todo esto se debe a una razón, y es la contradicción entre el método narrativo de la obra original (juego). ) y la duración de la película. Se puede decir que el método narrativo de la película es básicamente el mismo que el del juego. El protagonista moderno ingresa al Animus para leer los recuerdos de sus antepasados a través de genes y luego narra las tramas de los tiempos modernos y antiguos. es que en el juego, la proporción de la trama de la generación y la trama de la antigüedad es aproximadamente 20%: 80%, y la trama moderna después de la cuarta generación del juego es casi igual a 0, mientras que la La proporción de tiempos modernos y antiguos en la película es 65%: 35%. Además, la película dura solo dos horas, por lo que no puede ser tan precisa como el juego. Además, debe contar la historia de dos épocas. Lo antiguo y lo moderno están entrelazados y se influyen mutuamente. Esto hace que sea una tarea pesada y es difícil tener en cuenta las historias y connotaciones de las dos épocas. personajes. En el juego, la atención se centra principalmente en la parte antigua y la trama moderna parece un huevo de Pascua. La película se centra en personajes modernos, y las partes antiguas casi sólo existen como partes de acción de la película, sin mucha trama de la que hablar. Sin embargo, esta es una elección que debe hacerse en la forma de expresión cinematográfica. Debe desarrollarse con un personaje. Si los tiempos antiguos son la línea principal, la trama moderna básicamente puede cortarse, al igual que los juegos posteriores. , esto no es Assassin's Creed.
La música y los gráficos del juego son geniales, especialmente la antigua música de lucha de parkour. El águila volando al principio y la música son simplemente increíbles. La España en la niebla también es muy histórica. La luz del sol que brilla sobre los edificios y el interior a veces me recuerda a París durante la Revolución. Además, debido al uso de especialistas de la vida real que saltan desde una plataforma de 125 pies (aproximadamente 38 metros) de altura. , Faith Zhiyue también tiene mucha textura y es hermosa...