¿Cuáles son las características artísticas de Meng Jinghui como director?
Las características estéticas del drama de vanguardia de Meng Jinghui son los principales objetos de investigación, y su innovación en la forma dramática y el desarrollo del estilo dramático se clasifican sistemáticamente, y los diferentes estilos estéticos presentados por Meng Jinghui en cada uno. Se resume el desarrollo de sus experimentos teatrales y se resume el estilo constante que siempre han seguido sus obras. Luego se analiza el origen teórico y la influencia estilística de los experimentos dramáticos de Meng Jinghui. Finalmente, a través de la comparación con el drama exploratorio, demuestra el desarrollo artístico y comercial del drama de vanguardia de Meng Jinghui sobre el drama experimental chino. A través de las técnicas artísticas de obras representativas de los dramas de vanguardia de Meng Jinghui en varios períodos creativos, se explora la evolución de su estilo estético. En "Esperando a Godot" dirigida por Meng Jinghui, la estructura dramática absurda y el estilo del lenguaje han cambiado desde el principio. Rompiendo las técnicas artísticas convencionales de los dramas realistas; tomando "Sifan" y "I Love ×××" como ejemplos, sus intentos de estructuras narrativas no lineales y técnicas de expresión hipotéticas "La muerte accidental de un anarquista" comenzaron a seguir el ejemplo. período de "línea popular" El uso de técnicas de collage y esfuerzos para localizar el drama de vanguardia; "Rhinoceros in Love" muestra sus experimentos al introducir diversas formas de interpretación de la cultura pop y el arte popular tradicional en el drama; "Through the Mirror"; tecnología para innovar los métodos de presentación escénica El desarrollo y uso de la actuación cero rompe con la dependencia de los guiones, lo que resulta en intentos de diversificar las interpretaciones; "Las opiniones sobre la vida de dos perros" explora direcciones experimentales para aumentar la expresión física y estrategias experimentales para mejorar la participación de la audiencia. Meng Jinghui persigue un estilo estético constante. Incluye el estilo escénico no realista caracterizado por la expansión del espacio escénico y la difuminación del escenario escénico, el estilo de actuación humorístico e irónico caracterizado por líneas irónicas seculares y movimientos corporales exagerados y fuera de lugar, y las acciones dramáticas extremas y paralelas y líneas y frases repetidas forman un estilo lírico. Fuentes teóricas e influencia estilística de Meng Jinghui. Analice la estética espacial y las ideas creativas populares de Peter Brook, las técnicas hipotéticas y la actitud experimental de innovación formal de Meyerhold, así como el concepto surrealista de montaje cinematográfico de David Lynch y el método de composición clásica de la pintura marxista de Peter Greenaway influyeron en la exploración formal y la actitud creativa de Meng Jinghui. Combinando los éxitos y fracasos artísticos y comerciales experimentados por el drama de exploración, se analiza la importancia del drama de vanguardia de Meng Jinghui para el drama experimental chino en términos de establecimiento de identidad artística y comercialización de modelos de actuación.