Ayuda a recopilar los materiales. Cuanto más detallados, mejor. Envíamelos por categoría. Gracias 1. El origen y desarrollo del push drama.
Promoción del drama - Introducción
En el año 27 de la República de China (1938), el ejército japonés invadió y Fengtai cayó. El canto y baile popular de los faroles de tambores de flores cayó en desuso debido a la guerra. Para ganarse la vida, Chen Jingzhi, Lai Tingxiang y otros grupos fueron a Huoqiu a jugar con linternas. Durante este período, aprendió la melodía "sin voz" del artista de Dai Zhangji, Bai Yushan (nombre artístico: Bai Suizi). Después de repetidas
promociones
canto, el rango vocal de "sordo" se ha ampliado, la melodía es más eufemística y el ritmo tiene un claro salto en comparación con antes. El canto en dialecto Fengtai realza el color local y es elogiado por las masas como "One Line Tune". En el año 29 de la República de China, Chen Jingzhi, Song Tingxiang, Liang Jinchuan, Han Yunhui y otros agregaron cuatro extras a "Yixian Diao" y usaron banhu, flauta y otros instrumentos musicales para acompañarlos. la clase "Xianzi Lantern". Las cuerdas son buenas Durante la actuación, la clase prestó atención a absorber la nutrición artística de Shouxian, Yingshang y otras óperas y danzas para enriquecerse y desarrollarse. Después del 34º año de la República de China. Las actuaciones se centraron gradualmente en el drama y tuvieron maquillaje simple y accesorios simples. Fue bien recibido por el público dondequiera que fuera. Por lo tanto, más de 20 grupos de Huagu Deng, incluidos Zhang Chengguo, Jiang Yuzhong y Wang Dianqing de Fengtai, siguieron el ejemplo. La compañía Xianzi Deng, dejando atrás las linternas Huagu y interpretando "One Line Tune" en Fengtai, las linternas Xianzi se extendieron por todo Taiwán y echaron raíces en Fengtai. A finales de 1950, el Departamento de Cultura y Educación del condado estableció la Ópera Popular Local de Fengtai. El grupo de teatro en la Conferencia de Investigación de la Ópera de Wanbei, Zhu Yu, Mei Zang y otros lo llamaron "Four Lines Tui" basándose en las características de "una melodía de una línea" con cuatro líneas y una repetición (los "cuatro"). Lines Tui" interpretada por Song Tingxiang fue aprobada por la gente de la provincia de Anhui. Después de que la estación de radio la reprodujo, los artistas se apresuraron a contárselo entre sí, de ahí el nombre "Four Sentence Faders".
Edite este párrafo para promover el drama - evolución histórica
Creación e innovación
En 1955, el condado de Fengtai estableció Para promover el grupo de teatro, algunos Los trabajadores literarios y artísticos y los jóvenes estudiantes se unieron al grupo de teatro y llevaron a cabo la creación e innovación artística junto con los artistas veteranos.
En 1959, con el apoyo del Comité del Condado de Fengtai del Partido Comunista de China, la compañía invitó a más de 40 artistas de Huagu Deng de todo el condado a excavar y grabar Huagu Deng y otras canciones populares tradicionales chinas. y danzas, y el famoso artista Huagudeng "Yixian" y otros fueron invitados a transmitir el arte, lo que desarrolló en gran medida el arte de la ópera push, enriqueció el canto, fortaleció la expresividad y destacó las características locales de la ópera. En los últimos años, la compañía del condado de Fengtai ha enriquecido continuamente su repertorio y mejorado la calidad de sus actuaciones. Clasifique "Recoger algodón" y "Enviar té aromático".
Invasión japonesa
En el año 27 de la República de China (1938), los japoneses invadieron y Fengtai cayó. El canto y baile popular de los faroles de tambores de flores cayó en desuso debido a la guerra. Para ganarse la vida, Chen Jing
promovió el drama
Zhi, Lai Tingxiang y otros grupos fueron a Huoqiu a tocar linternas. Durante este período, aprendió la melodía "sin voz" del artista de Dai Zhangji, Bai Yushan (nombre artístico: Bai Suizi). Después de cantarlo repetidamente, el rango vocal del sonido "sordo" se amplió, la melodía se volvió más eufemística y el ritmo obviamente aumentó en comparación con antes. El canto en dialecto Fengtai realza el color local y es elogiado por las masas como "One Line Tune".
En el año 29 de la República de China, Chen Jingzhi, Song Tingxiang, Liang Jinchuan, Han Yunhui y otros agregaron cuatro puentes a "Yixian Tune", acompañados de banhu, flauta y otros instrumentos musicales. El público llamó a su clase de linternas "clase Xianzi Deng". Durante la actuación, la clase Xianzi Hao presta atención a absorber la nutrición artística de Shouxian, Yingshang y otros dramas y danzas para enriquecerse y desarrollarse.
Principalmente centrándose en el drama
República de China 34 Después de 2000, las actuaciones se centraron gradualmente en el drama, con maquillaje simple y accesorios rudimentarios. El Xianzi Lantern Troupe fue bien recibido por el público donde quiera que fueran.
Recomendar la obra
Por lo tanto, más de 20 grupos de Huagu Deng, incluidos Zhang Chengguo, Jiang Yuzhong y Wang Dianqing en Fengtai, siguieron al grupo de Xianzi Deng y abandonaron el Huagu Deng y comenzaron a tocar Xianzi Deng. que se hizo popular en Fengtai. A finales de 1950, el Departamento de Cultura y Educación del condado estableció el Grupo de Drama Local de Fengtai basado en varios grupos de Xianzi Deng.
En agosto de 1951, en la Conferencia de Investigación de la Ópera del Norte de Anhui, Gao Guangguang, Zhu Yu, Mei Zang y otros la llamaron "Four Sentence Tui" basándose en las características de "una melodía de una línea" con cuatro oraciones y una repetición (empujar hacia adelante y hacia atrás). ). Después de que la estación de radiodifusión popular provincial de Anhui reprodujera "Four Sentences Tuizi" de Song Tingxiang, los artistas se apresuraron a contárselo entre sí, y "Four Sentences Tuizi" obtuvo su nombre de ahí.
Edite este párrafo para promover los dramas - forma
En el pasado, los dramas solo se representaban en forma de linternas de tambores de flores en los puestos callejeros. El canto solo repetía cuatro líneas, lo cual era. Muy monótono. Aunque la mayoría de los repertorios son animados, frescos y llenos de interés vital pero con una base débil, sólo hay cuarenta o cincuenta obras en total.
Pushing Opera
En 1955, el condado de Fengtai estableció el Theatre Pushing Troupe basado en el club de clase folclórica semiprofesional original. Algunos trabajadores literarios y artísticos y jóvenes estudiantes participaron en el grupo. y los artistas veteranos crean e innovan en el arte juntos. En 1959, con el apoyo del Comité del Condado de Fengtai del Partido Comunista de China, la compañía invitó a más de 40 artistas de Huagu Deng de todo el condado a excavar y grabar Huagu Deng y otras canciones y danzas folclóricas tradicionales de China, e invitó a famosos Huagu Los artistas Deng hasta "One line", etc., se utilizan para transmitir el arte, que ha desarrollado enormemente el arte de la ópera push, enriquecido el canto, fortalecido la expresividad y resaltado las características locales de la ópera. En los últimos años, la compañía del condado de Fengtai ha enriquecido continuamente su repertorio y mejorado la calidad de sus actuaciones. Clasifique "Recoger algodón" y "Enviar té aromático".
Edite este párrafo para impulsar el drama - composición
Para impulsar el drama: el drama de empuje también se conoce como el "empujador de cuatro frases", que no es la base del folk. baila "Huagu Lan"
Drama push
Un drama joven desarrollado en Internet. Tiene tres componentes principales: actuación (linternas de tambores de flores), melodía vocal (dulcimer) y danzas folclóricas populares en la llanura de Huaibei. Aunque la ópera push se originó antes de la fundación de la República Popular China, fue sólo después de la liberación que se transformó en ópera y se puso en escena.
Edite este párrafo para promover el drama - Canto
Tiene tres componentes principales: actuación - linterna de tambor de flores, melodía vocal - dulcimer, además de danza folclórica popular en la llanura de Huaibei.
Aunque la ópera push se originó antes de la fundación de la República Popular China, fue sólo después de la liberación que se convirtió en ópera y se puso en escena. En el pasado, las óperas de empuje sólo se representaban en puestos callejeros en forma de faroles de tambores de flores. El canto sólo repetía cuatro líneas, lo cual era muy monótono, aunque el repertorio era en su mayoría óperas de empuje animadas y frescas. /p>
estaban llenos del interés de la vida, pero la base es débil y sólo hay cuarenta o cincuenta obras en total.