Sitio web de resúmenes de películas - Últimas películas o Cine reciente - Cómo evaluar la serie de televisión nacional "The Last Visa"

Cómo evaluar la serie de televisión nacional "The Last Visa"

Los derechos de autor pertenecen al autor. Comuníquese con el autor para cualquier forma de reproducción.

Autor: Sumo Sacerdote SOX (republicado desde Douban)

Fuente: Sumo Sacerdote Douban SOX (de Douban)

Fuente: Douban: /review/8277940/

En primer lugar, cuando vi este nombre, de repente pensé en las hazañas del diplomático He Fengshan que había visto no hace mucho, y junto con Chen Baoguo, una vieja estrella del drama, decidí mirar el drama. Sin embargo, mientras lo miraba, no podía soportarlo más. Dejando de lado el muy criticado acento del doblaje, la inserción forzada de dramas domésticos y soldados alemanes de segunda categoría, creo que lo que encuentro más inaceptable es el concepto de la película.

La trama se basa en la historia de He Fengshan, un diplomático chino destinado en Austria durante la Segunda Guerra Mundial. En esa horrible época, He Fengshan, con su conciencia humana y la mayor buena voluntad, expidió visas chinas a. Miles de judíos. Ayúdalos a escapar de las garras de los nazis. Sin embargo, el protagonista de esta película, al menos en los primeros diez episodios, sólo está intentando conseguir una visa para un violinista a través de una puerta trasera y una relación de confianza por amor a él. El guionista utiliza la belleza de la naturaleza humana para sustituir el amor entre niños, pero no sé qué quiere expresar. No sé qué intentaba expresar el escritor. Puede que sea un poco rígido y no entiendo muy bien por qué este tipo de temas que pueden dar una idea de la naturaleza humana deben caer en la trampa del amor.

La segunda cuestión es la inteligencia emocional del protagonista masculino. En su opinión, este personaje no tiene la inteligencia emocional de un diplomático en absoluto. En el banquete, fue duro con los diplomáticos de otros países, fue duro con el oficial nazi alemán, fue duro con su propio líder y todavía fue duro con el líder del líder. Parece que si quieres hacer algo, tienes que abrir bien los ojos, lucir confiado, gritar y regañar. No puedo evitar pensar en el protagonista de "La lista de Schindler". Él también es de este tipo. Por un lado, es conciliador con los alemanes, pero por otro, intenta reclutar a tantos judíos como sea posible. en su fábrica para protegerlos. Los métodos que utiliza incluyen, entre otros, sobornos, sonrisas, mentiras, etc. El público puede ver el lado astuto y amable del empresario al mismo tiempo. Muchas veces, este mundo no funciona sólo con ser razonables.

Por último, está la maldad del villano, que es una especie de maldad simple, maldad inexplicable y maldad facializada. Un personaje así es demasiado plano y parece haber nacido malo. El público no puede ver que los nazis le lavaron el cerebro y no puede ver el impacto de la derrota de la Primera Guerra Mundial en los alemanes. Un villano así es demasiado débil. Se queda ahí como un objetivo. El público solo quiere verlo ser derribado por el protagonista y engañado por él. Para dar un ejemplo inapropiado, cuando Wang Manchun murió en "The Pretender", muchas personas probablemente se sintieron un poco intolerantes. Detrás de su crueldad, todavía podemos ver su amor por Minglou, y también podemos ver el amor de Minglou por Minglou. Se ha utilizado repetidamente, por lo que a pesar de que es una villana, la gente todavía siente algo de lástima por ella después de verla morir. Esta imagen está viva. Pero, ¿qué impresión nos deja el villano de esta serie después de todo este tiempo? Lo único que parecía importar era que podía hacer magia. El éxito o el fracaso de una serie de televisión requiere no sólo de un buen protagonista sino también de un villano exitoso. Al igual que la armonía del yin y el yang, ambos son indispensables.

Quizás el protagonista crezca en la próxima película, el concepto se renovará y el villano será más vívido. Mis comentarios son sesgados sin ver el final, pero espero sinceramente que nuestro cine y televisión. la gente puede tomarlo en serio. Estas historias históricas deben presentarse a todos de la manera más perfecta posible. No busques ciegamente buenos temas y buenos actores.

PD. Las habilidades de actuación del tío Bao Guo todavía están por encima de los 8 puntos y la calidad del drama veterano está garantizada.

Informe Los derechos de autor de este artículo pertenecen al monje SOX. Comuníquese con el autor para cualquier forma de reimpresión.