Sitio web de resúmenes de películas - Últimas películas o Cine reciente - ¿Cómo lidiar con los guiones gráficos? Para realizar buenos trabajos de animación es necesario captar con precisión los ritmos psicológicos y fisiológicos de la audiencia. En nuestra vida diaria, nuestra atención se centra constante y naturalmente en las actividades que nos rodean. Pero esta transferencia no siempre se produce a la misma velocidad. Cuando una persona observa las actividades circundantes con la mente tranquila, el cambio de atención se produce a un ritmo muy pausado y lento. (Por ejemplo, sentarse en el césped en su tiempo libre y sentir las personas y las cosas que lo rodean). Pero si está observando o participando personalmente en una actividad muy emocionante y que cambia rápidamente, su ritmo de reacción se acelerará enormemente. Por ejemplo, cuando ves un coche a toda velocidad pasando junto a una mujer embarazada, ésta es la base psicológica del ritmo de los disparos. En términos generales, el uso de cortes rápidos para mostrar escenas tranquilas tendrá un efecto abrupto y hará que el público sienta que está filmando demasiado rápido, pero en escenas que entusiasman al público, acelerar la edición puede adaptarse a la necesidad del público de un ritmo rápido; mejorando así el atractivo de la película para el público. La forma de actividad rítmica está relacionada con diversos procesos fisiológicos, como los latidos del corazón, la respiración, etc. Y la base del ritmo de las tomas de animación es la intensidad y velocidad del desarrollo de la trama, especialmente la intensidad y velocidad de las actividades internas de los personajes. El ritmo de los tiros divididos es el ritmo de la combinación de tiros. Pudovkin, ex director de cine y teórico soviético, señaló una vez: "El ritmo depende de la duración relativa de cada plano, y la velocidad de cada ritmo está determinada por el estado de ánimo y el contenido de la escena. Los artistas de animación deben ajustar la velocidad de edición. Según el contenido, los cambios de velocidad pueden ser suaves y la animación puede tener un sentido de ritmo distinto. Según el desarrollo de la trama, en una escena o en un grupo de tomas, se eligen y utilizan diferentes. Ver distancias como panorámicas de rango medio, primeros planos y primeros planos, y cómo hacerlo de manera adecuada y razonable. Su uso hace que el público se sienta muy natural, que es un aspecto que el director no puede ignorar en el diseño del ritmo. El plano Cuando el público ve un plano, lo primero que percibe es la escena del plano. El ritmo cambia. La serie panorámica de paisajes (gran campo de visión, vista lejana, vista panorámica, vista panorámica) enfatiza lo lírico y. Pincelada a mano alzada, y la imagen enfatiza la expresión del "impulso", es decir, la atmósfera de la imagen, y se centra en el entorno, complementado con personajes, y presta atención a la pintura en las animaciones "Mountain Color" y ". Moody" son dibujos animados en tinta con temas de paisajes, que son líricos y expresivos. Las escenas panorámicas de la película representan más de las tres cuartas partes del número total de escenas de la película. Apreciemos el vasto y vacío espacio en Huai' an, formando un estilo de ritmo de animación con ritmo lento, fuerte lirismo y narrativa débil. Las series de primeros planos (primeros planos medios, primeros planos, primeros planos y primeros planos grandes) enfatizan la narrativa y el documental, y el. Las imágenes enfatizan la expresión de los movimientos de los personajes, con los personajes como foco principal, el fondo como complemento y el ángulo como foco. El uso de escenas de animación de Disney suele ser una ayuda para los planos lejanos y cercanos. el público comprende el entorno o siente la sublimación de ciertas emociones. La lente se utiliza para explicar el proceso de acción del personaje. Si se trata de una animación narrativa, hay muchas escenas panorámicas y la relación entre panorama y primer plano no está conectada. y no hay altibajos ni saltos. Como todos sabemos, la narrativa es débil y el ritmo es lento. La acción en un plano largo puede llevar más tiempo que mirar a las personas y el paisaje de cerca, mientras que un plano cercano puede ser más corto. una toma larga porque es más fácil para las personas entender de qué se trata. La escena visible afectará directamente la duración de la imagen. Si el primer plano se ve visualmente como una vibración que resalta el enfoque de la experiencia de animación, entonces el panorama. y el primer plano no debe considerarse simplemente una descripción del entorno y la atmósfera, sino una descripción del entorno y la atmósfera. Es una pausa en la experiencia del ritmo visual. Las diferentes escenas también pueden ser una forma de ritmo en la estructura del tiempo. El ritmo del plano se produce conectando los planos en diferentes longitudes y amplitudes. Es una cuestión de escala y de modelado. Dividir el ritmo de un plano corto frente a un plano largo puede crear un carácter distintivo. emocionante efecto rítmico. Una toma se ve de la misma manera de principio a fin. La percepción de una imagen animada en la pantalla no surge de la nada, grande o pequeña, brillante u oscura, vacía o real, esta es la premisa. órgano visual para responder. El ritmo cambiante del movimiento visual cambia en consecuencia para mirar, mirar, visitar, patrullar, perseguir y mirar, etc. Dado que la posición de visualización del espectador es fija, la dirección de realización en realidad no coincide con la dirección del ángulo de la cámara, pero la experiencia visual compensa esta diferencia. El costo de esta compensación es una mayor velocidad del movimiento visual. La mayoría de las tomas realizadas a velocidad normal tienen diferentes ángulos de visión.

¿Cómo lidiar con los guiones gráficos? Para realizar buenos trabajos de animación es necesario captar con precisión los ritmos psicológicos y fisiológicos de la audiencia. En nuestra vida diaria, nuestra atención se centra constante y naturalmente en las actividades que nos rodean. Pero esta transferencia no siempre se produce a la misma velocidad. Cuando una persona observa las actividades circundantes con la mente tranquila, el cambio de atención se produce a un ritmo muy pausado y lento. (Por ejemplo, sentarse en el césped en su tiempo libre y sentir las personas y las cosas que lo rodean). Pero si está observando o participando personalmente en una actividad muy emocionante y que cambia rápidamente, su ritmo de reacción se acelerará enormemente. Por ejemplo, cuando ves un coche a toda velocidad pasando junto a una mujer embarazada, ésta es la base psicológica del ritmo de los disparos. En términos generales, el uso de cortes rápidos para mostrar escenas tranquilas tendrá un efecto abrupto y hará que el público sienta que está filmando demasiado rápido, pero en escenas que entusiasman al público, acelerar la edición puede adaptarse a la necesidad del público de un ritmo rápido; mejorando así el atractivo de la película para el público. La forma de actividad rítmica está relacionada con diversos procesos fisiológicos, como los latidos del corazón, la respiración, etc. Y la base del ritmo de las tomas de animación es la intensidad y velocidad del desarrollo de la trama, especialmente la intensidad y velocidad de las actividades internas de los personajes. El ritmo de los tiros divididos es el ritmo de la combinación de tiros. Pudovkin, ex director de cine y teórico soviético, señaló una vez: "El ritmo depende de la duración relativa de cada plano, y la velocidad de cada ritmo está determinada por el estado de ánimo y el contenido de la escena. Los artistas de animación deben ajustar la velocidad de edición. Según el contenido, los cambios de velocidad pueden ser suaves y la animación puede tener un sentido de ritmo distinto. Según el desarrollo de la trama, en una escena o en un grupo de tomas, se eligen y utilizan diferentes. Ver distancias como panorámicas de rango medio, primeros planos y primeros planos, y cómo hacerlo de manera adecuada y razonable. Su uso hace que el público se sienta muy natural, que es un aspecto que el director no puede ignorar en el diseño del ritmo. El plano Cuando el público ve un plano, lo primero que percibe es la escena del plano. El ritmo cambia. La serie panorámica de paisajes (gran campo de visión, vista lejana, vista panorámica, vista panorámica) enfatiza lo lírico y. Pincelada a mano alzada, y la imagen enfatiza la expresión del "impulso", es decir, la atmósfera de la imagen, y se centra en el entorno, complementado con personajes, y presta atención a la pintura en las animaciones "Mountain Color" y ". Moody" son dibujos animados en tinta con temas de paisajes, que son líricos y expresivos. Las escenas panorámicas de la película representan más de las tres cuartas partes del número total de escenas de la película. Apreciemos el vasto y vacío espacio en Huai' an, formando un estilo de ritmo de animación con ritmo lento, fuerte lirismo y narrativa débil. Las series de primeros planos (primeros planos medios, primeros planos, primeros planos y primeros planos grandes) enfatizan la narrativa y el documental, y el. Las imágenes enfatizan la expresión de los movimientos de los personajes, con los personajes como foco principal, el fondo como complemento y el ángulo como foco. El uso de escenas de animación de Disney suele ser una ayuda para los planos lejanos y cercanos. el público comprende el entorno o siente la sublimación de ciertas emociones. La lente se utiliza para explicar el proceso de acción del personaje. Si se trata de una animación narrativa, hay muchas escenas panorámicas y la relación entre panorama y primer plano no está conectada. y no hay altibajos ni saltos. Como todos sabemos, la narrativa es débil y el ritmo es lento. La acción en un plano largo puede llevar más tiempo que mirar a las personas y el paisaje de cerca, mientras que un plano cercano puede ser más corto. una toma larga porque es más fácil para las personas entender de qué se trata. La escena visible afectará directamente la duración de la imagen. Si el primer plano se ve visualmente como una vibración que resalta el enfoque de la experiencia de animación, entonces el panorama. y el primer plano no debe considerarse simplemente una descripción del entorno y la atmósfera, sino una descripción del entorno y la atmósfera. Es una pausa en la experiencia del ritmo visual. Las diferentes escenas también pueden ser una forma de ritmo en la estructura del tiempo. El ritmo del plano se produce conectando los planos en diferentes longitudes y amplitudes. Es una cuestión de escala y de modelado. Dividir el ritmo de un plano corto frente a un plano largo puede crear un carácter distintivo. emocionante efecto rítmico. Una toma se ve de la misma manera de principio a fin. La percepción de una imagen animada en la pantalla no surge de la nada, grande o pequeña, brillante u oscura, vacía o real, esta es la premisa. órgano visual para responder. El ritmo cambiante del movimiento visual cambia en consecuencia para mirar, mirar, visitar, patrullar, perseguir y mirar, etc. Dado que la posición de visualización del espectador es fija, la dirección de realización en realidad no coincide con la dirección del ángulo de la cámara, pero la experiencia visual compensa esta diferencia. El costo de esta compensación es una mayor velocidad del movimiento visual. La mayoría de las tomas realizadas a velocidad normal tienen diferentes ángulos de visión.

Una vez montada, la animación se convirtió en movimientos de cámara con varios cambios de punto de vista. El público no necesita reaccionar inmediatamente. No sólo moviliza la experiencia pasada, sino que también acepta los cambios de lente que se presentan al objeto en diferentes ángulos, direcciones y distancias sin cambiar la posición de visión. Por lo tanto, en términos generales, conectar clips de dibujos animados desde diferentes ángulos, como tomas cenital, tomas cenital, tomas posadas y tomas dinámicas, conectar tomas largas, tomas cercanas, tomas panorámicas y tomas en primeros planos, incluido el zoom rápido, tendrá un Fuerte impacto visual en la audiencia, lo que hace que las actividades de visualización. El ritmo visual también se ha acelerado. Por el contrario, para planos largos o segmentos conectados de manera similar, el ritmo visual de la actividad visual es relativamente lento. El primero aparece en forma de búsqueda, rastreo y persecución, mientras que el segundo aparece en forma de mirada fija o patrullaje. Nuestra visión de las vistas lejanas es relajada y tranquilizadora, y tendemos a ponernos nerviosos cuando miramos primeros planos y primeros planos. En general este es el caso. En circunstancias especiales, como cuando la dirección de un primer plano permanece sin cambios durante mucho tiempo o no hay acción, la tensión también se reducirá y el ritmo será más lento, el cambio rápido de los planos lejanos o de la imagen repentina; Las transiciones también pueden hacer que la interacción visual sea tensa y acelerada. Las combinaciones de diferentes métodos compositivos pueden convertirse en formas rítmicas dentro de una estructura de tiempo. La proporción de perspectivas no neutrales en una animación es demasiado inevitable para crear un fuerte encanto en la forma y el ritmo de la imagen. Se conectan varias tomas con ángulos similares y la experiencia de la imagen es fácil de producir un ritmo equilibrado, estable y suave. Los disparos repetidos también pueden desarrollar un ritmo. Los planos repetidos se refieren a algunos planos importantes, como primeros planos de personajes animados, escenas, accesorios e incluso un diálogo, que aparecen repetidamente a lo largo de la película para profundizar la impresión de la audiencia o brindarles una nueva comprensión, lo que da forma al ritmo de la animación. beneficioso. También existen métodos para repetir tomas para profundizar los sentimientos del público acerca de un personaje animado o para mejorar una atmósfera. Usar deliberadamente una serie de tomas similares para fotografiar repetidamente a la misma persona, cosa o escena desde diferentes ángulos, escenas y movimientos de cámara. El ritmo requiere la sucesión o repetición o repetición de una o varias unidades. Esta continuidad de unidades cíclicas se divide en grupos o segmentos, como los ritmos de la música. Los cambios de ritmo pueden provenir de la duración de cada tiempo o de la distancia entre tiempos. Cuanto más largo sea el ritmo y mayores sean los espacios entre los tiempos, más relajado, tranquilo o pacífico será el ritmo. Cuanto más corto sea el ritmo y más espaciados estén, más nervioso, ansioso o lleno de pánico será el ritmo. Tomando prestados términos musicales, por ejemplo, se puede decir que el ritmo general es la partitura o melodía principal de todo el ritmo, mientras que el ritmo específico de cada unidad es una determinada acción o una determinada parte. El ritmo general gobierna estos diversos ritmos específicos, y los diversos ritmos específicos se fusionan en el ritmo general. Cuanto más sutil e ingenioso sea el ritmo específico, más emocionante y rico será el ritmo general. Si el ritmo específico no se maneja adecuadamente, destruirá la integridad y el ritmo de todo el ritmo. Captar el ritmo general es la clave para el éxito o el fracaso del procesamiento del ritmo de la animación. Aquí es el director quien juega el papel decisivo. La comprensión del director del ritmo general se refleja en "Storyboard".