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¿Es Yuri's Revenge una versión modificada de Red Alert? ¿Ha sido aprobado por WESTWOOD?

Yuri's Revenge está producido por Westwood y distribuido por EA. Es un trabajo oficial y por supuesto tiene permiso.

El nombre completo de Yuri's Revenge es "Red Alert 2: Yuri's Revenge", que es el "paquete de expansión" de "Red Alert 2".

"Expansion pack" en inglés es paquete de expansión, conjunto de expansión o suplemento. La traducción literal es "paquete de expansión", "versión de expansión" o "contenido complementario". Es una versión completamente nueva de un juego existente. No se puede contar como un trabajo de juego independiente de seguimiento, sino que solo agrega contenido nuevo (nuevos elementos, unidades, mapas o tramas) al juego existente.

Por ejemplo, el paquete de expansión de Diablo 2 "Diablo 2: Lord of Destruction" agregó nuevas profesiones y sistemas de runas basados ​​en Diablo 2, y abrió el quinto acto de la trama.

Introducción detallada a Yuri's Revenge:

"Red Alert 2: Yuri's Revenge" es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por EA Games. Es una secuela de "Command and Conquer: El paquete de expansión de "Red Alert 2" se lanzó el 30 de agosto de 2001.

Este juego agrega el campamento de Yuri (el campamento de Yuri no tiene trama). El juego continúa la trama aliada de "Red Alert 2" y cuenta la historia de la Unión Soviética y los aliados yendo a la guerra nuevamente.

Chino: Red Alert 2: Yuri's Revenge

Nombre original: Red?Alert?2?Yuri's?Revenge

Otros nombres: YR, RA2MD

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Tipo de juego: Juego de estrategia en tiempo real

Plataforma de juego: PC

Serie: Command and Conquer

Región: Estados Unidos

Desarrollador: Westwood Studios

Editor: EA Games

Ventas: EA Games

Fecha de lanzamiento: 30 de agosto de 2001 (Estados Unidos)?10 de octubre , 2001 (Europa)

Obra original: Command and Conquer: Red Alert 2

Actores de voz principales: Udou Chir, Kelly Samman Tower - Volor y otros

Tema del contenido: Guerra

Número de jugadores: 2-8

Pantalla del juego: 2.5D

Motor del juego: TS

Clasificación: ESRB: ?T?; ESLPA: ?15?; PEGI: ?12?

Configuración de fondo:

Continuación del juego La trama de "Red Alert 2" cuenta la historia de Yuri, quien después de escapar de la captura de los aliados, activó los controladores mentales construidos silenciosamente en todo el mundo durante la guerra en un intento de controlar las mentes de toda la humanidad. Ya sean los Aliados o la Unión Soviética, ya es demasiado tarde para resistir en este momento. La única forma es utilizar una máquina del tiempo para retroceder a los primeros días de la guerra y reescribir la historia.

La campaña todavía está dividida en capítulos aliados y soviéticos. Si el jugador interpreta al comandante aliado, eventualmente puede capturar a Yuri vivo en la Antártida y encarcelarlo en una habitación de aislamiento mental de por vida; si el jugador interpreta al comandante soviético, el ejército soviético se apoderará de la máquina del tiempo y regresará al pasado; Frustró la conspiración de Yuri, revirtió el destino de la derrota de la Unión Soviética, finalmente conquistó la Tierra y comenzó a desarrollarse en el espacio exterior. ?

Configuración de unidades: todas las unidades de la versión original se utilizan en el juego, pero se ajustan según los diferentes atributos del campamento.

Unidades del campamento de Yuri:

Yuri Recruit: esta es la unidad de infantería básica del ejército de Yuri. Yuri Recruit usa el poder de su mente para causar daño, al igual que los soldados estadounidenses. Los reclutas, los reclutas Yuri, pueden ser guarnecidos en edificios de ciudadanos.

Virus Sniper: esta letal unidad de infantería está equipada con un rifle de largo alcance que puede matar a cualquier soldado de un solo disparo. Lo peor es que las víctimas no son soldados comunes, sino que la bala es asesinada por un poderoso. toxina, emitiendo así una peligrosa nube de veneno que daña a otras unidades de infantería que desafortunadamente se encuentran dentro de un cierto rango del cuerpo de la víctima.

Yuri Clon: Esta unidad no tiene capacidades de defensa, pero puede controlar casi todas las unidades enemigas y unirse al equipo de guerra de Yuri cuando se enfrenta a una gran cantidad de unidades de infantería, un Yuri se puede desplegar y crear; ondas psíquicas masivas que dañan o matan a la infantería que se acerca.

El Orco: La unidad de infantería antitanque de Yuri es el Orco, un monstruo creado mediante ingeniería de mutaciones genéticas con el propósito de destruir todo lo que se ponga delante de él. Los perros evitarán a los orcos y no los atacarán.

Yuri X: Se puede decir que Yuri X es un clon de Yuri más poderoso y mortal. Yuri X no será aplastado por otros vehículos, se regenerará automáticamente y es inmune al control mental. Yuri también está equipado con una versión modificada de Psychic Wave, que puede matar instantáneamente unidades de infantería dentro del área de efecto y también puede causar daños a aquellas unidades fuera del radio de explosión inmediato. cuando yuri

Submarino Thunder: El submarino Thunder es una unidad sigilosa que puede acercarse a la posición del enemigo sin ser detectado; al tratar con otras unidades navales, el submarino Thunder tiene la capacidad de lanzar torpedos mortales. Misiles balísticos que pueden usarse para atacar objetivos en tierra.

Laser XCOM: El Laser XCOM tiene la capacidad de sumir las bases enemigas en un caos grave. Sus pequeños láseres son bastante efectivos contra todas las unidades de infantería, incluidos los soldados voladores, y pueden causar daños a vehículos y edificios. ; lo que es más importante, si se coloca cerca de la planta de energía del enemigo, el OVNI láser reducirá inmediatamente el poder de toda la base del enemigo. También se puede desplegar cerca de la refinería del enemigo y robar los fondos para usarlo como guerra de Yuri. fondos. Cuando el OVNI láser se despliega junto a cualquier instalación de defensa que requiera gran potencia, reducirá la eficacia del edificio.

Minas de esclavos: el ejército de Yuri dependerá de los mineros esclavos para sostener su economía. Todo el edificio se trasladaría al sitio de la mina para su despliegue y los esclavos serían liberados para recolectar el mineral para su procesamiento. Durante el movimiento, los daños sufridos por los mineros esclavos serán reparados por sí solos. Incluso después de que se complete el despliegue, se pueden enviar ingenieros al edificio para repararlo. Todos los mineros esclavos asesinados por el enemigo serán reabastecidos automáticamente por mineros esclavos.

El Tanque Tornado: El Tanque Tornado es la unidad de tanques básica del Ejército Yuri. Se puede comparar con el Tanque Aliado Grizzly y el Tanque Rhino soviético y, al igual que esas unidades, el propósito principal de este tanque. es atacar y defender unidades de artillería enemigas.

Vehículo de asalto neurológico: después del despliegue, este pequeño vehículo puede emitir nubes de gas venenoso que pueden causar alucinaciones, lo que hace que el enemigo entre en un estado de locura. El poder de la unidad de locura se fortalecerá y cuando lo haga. ataca Antes que el enemigo, automáticamente apuntará y disparará a las unidades amigas cercanas.

Tanque Getter: El Tanque Getter está equipado con dos grandes ametralladoras calibre .50. Puede disparar rápida y continuamente, disparando una gran cantidad de armas mortales de una sola vez, y puede atravesar infantería y aire. fuerzas en un corto período de tiempo. Una característica única de estas armas es que cuanto mayor es el tiempo de disparo, más rápido gira y dispara el cañón, y mayor es el daño que puede causar el arma.

Tanque magnético: Cuando se trata de vehículos, esta arma única emitirá una poderosa onda magnética, levitando el vehículo del enemigo en el aire, y luego lo arrastrará hacia las tropas de Yuri, para poder realizar control mental sin problemas. al resultar dañado, además, el tanque magnetoeléctrico puede causar graves daños al edificio al emitir fuertes ondas magnéticas hacia el edificio. La principal desventaja del Magneto Tank es que casi no tiene defensa contra las unidades de infantería enemigas, no solo no tiene armas que sean efectivas contra ellas, sino que tampoco tiene forma de acercarlas.

Tanque de control mental: esta es otra unidad de extensión de la tecnología de control mental de Yuri. Este vehículo tanque de control mental tiene la capacidad de controlar de forma segura un grupo de tres unidades enemigas a la vez. Sin embargo, esta unidad no puede detenerse. controla unidades adicionales, y cuando el número de unidades que controla excede su capacidad, el dispositivo funcionará mal y se autodestruirá, liberando todas las unidades que capturó previamente.

Vehículo Base Móvil de Yuri: El Vehículo Base Móvil de Yuri tiene las capacidades de las unidades aliadas y soviéticas del mismo nombre, excepto que cuando se despliegue, creará el sitio de construcción de Yuri.

Mapas de escena: Los mapas de escena del juego incluyen tres tipos: islas, montañas y llanuras. Los jugadores pueden elegir las condiciones del mapa para crearlo. Todos los mapas de escena se utilizan de la versión original. Los jugadores luchan en mapas, que son una parte importante del juego. El mapa está dividido en tres tipos: montañas, terreno llano y áreas de agua. Puede haber sitios mineros en algunas áreas, y los jugadores pueden dirigir los vehículos mineros a los sitios mineros.

Los jugadores pueden formar unidades y planificar rutas antes de que comience la batalla. Al principio, los jugadores solo tienen un campo de visión dentro de la base y no hay un minimapa. Deben construir un radar o una unidad de dedo aéreo para obtener un minimapa que contiene unidades de exploradores, satélites espías y telépatas. quitar la niebla. Además de los efectos del generador de grietas, la niebla es permanentemente visible una vez eliminada. La niebla generada por el generador de grietas solo se puede eliminar mediante la exploración de la unidad. Si el enemigo viene a explorar, la grieta desaparecerá de la vista del enemigo y se volverá a crear después de que el enemigo se vaya. ?

Sistema destacado: Modo de juego:

El juego tiene dos modos: modo historia y modo encuentro. Cada modo se puede configurar en tres niveles de dificultad, siguiendo la versión original. modos. El modo Historia te permite ver la historia del juego. Hay seis tipos de modos de encuentro, de la siguiente manera:

Modo de combate: se refiere a todas las alianzas de otros países del ordenador excepto al jugador, y solo ataca al jugador. Apto para todos los mapas.

Guerra libre: se refiere a la situación en la que todos los países informáticos no están aliados y luchan entre sí.

Top rico: se refiere a ciertos mapas específicos, donde hay mucho dinero y yacimientos petrolíferos, como hielo y nieve, el Círculo Polar Ártico, etc. Aparte de eso, no hay diferencia con el modo combate.

Lucha a vida o muerte: restringir los modelos tecnológicos y prohibir el desarrollo de alta tecnología. Los jugadores sólo pueden desarrollar el comando aéreo aliado y el radar soviético en el edificio. Y es imposible desarrollar la Torre de Luz Aliada y los Soldados Voladores de Cohetes. Bobina de tormenta magnética soviética. Apto para todos los mapas.

Acaparamiento de territorio: las bases se reúnen para el desarrollo. Todas las bases y las tropas de transporte se reúnen al principio. Los principales lugares de reunión son las zonas ricas en minerales del mapa. Adecuado para mapas individuales, como hielo y nieve.

Evil Alliance: Desarrollo de base dual, que brinda a los jugadores bases aliadas y soviéticas, lo que permite a los jugadores desarrollar dos tecnologías, pero se limita a cuando los jugadores deben luchar en línea. Apto para todos los mapas.

Los recursos del juego incluyen moneda y electricidad, como se muestra en la siguiente tabla:

Moneda: La moneda es el recurso principal. La moneda se utiliza para construir nuevos edificios, entrenar unidades o habilitar servicios especiales. Los jugadores deben utilizar camiones mineros para extraer campos o pozos petroleros para obtenerlos.

Electricidad: El nivel de electricidad determina la velocidad a la que los jugadores producen unidades y edificios. Cuando la energía se sobrecarga, algunas instalaciones de defensa no podrán funcionar normalmente.

Sistema de construcción:

En el juego, según los diferentes edificios, se puede dividir en las siguientes categorías. Todos los edificios de la versión original se utilizan en el juego. Al construir diferentes edificios, los jugadores pueden construir y producir diferentes armas. De la siguiente manera:

Base: Evolucionado a partir del vehículo base, la base puede construir edificios.

Equipos de minería: incluidas granjas mineras y pozos petroleros, puedes ganar dinero para comprar equipos.

Cuarteles: En un sentido amplio, los cuarteles incluyen aeropuertos, cuarteles de soldados, fábricas de tanques, etc., que pueden construir unidades.

Power Plant: Power Plant reduce el tiempo de recuperación entre unidades de producción.

Laboratorio de Combate: Podrá desbloquear tropas más avanzadas, pero también reducirá la eficiencia de la central eléctrica.

Instalaciones de defensa: Pueden resistir la invasión externa.

Súper armas: incluidas bombas nucleares, etc., con enorme poder destructivo.

Edificios neutrales: Se pueden estacionar tropas para protección. Todos los edificios neutrales tienen su propia capacidad. No se permite que los soldados de ambos lados entren en edificios neutrales al mismo tiempo. Algunos edificios neutrales tienen funciones especiales.

Patio de Reparación: Puede reparar unidades de combate mecanizadas. ?

Reseña del juego:

Este juego es el DLC (abreviatura de Contenido descargable) de "Red Alert 2", que se refiere al contenido descargable. Para juegos independientes, lo es. la continuación del juego, el contenido descargable, como paquetes de expansión y MOD, se puede considerar contenido adicional para este juego). Aunque algunos lugares no son lo suficientemente buenos, todos son problemas menores. Algunas de las mejoras son impresionantes y podría decirse que es el DLC más actualizado en la historia de Westwood. Las unidades son mejores que las originales, como la innovación de la unidad de Yuri. Yuri's Revenge es un juego muy bueno, IGN le dio 8,6 puntos (sobre 10). (Revisión de IGN)

En general, "Yuri's Revenge" es mejor que "Age of Empires 2" y "StarCraft". Este juego no sólo aprovecha las ventajas de estos dos juegos, sino que también añade nuevas características. Muchas de las unidades en el campamento de Yuri son muy interesantes y las tareas son muy simples, y se tardan en completarlas entre 30 minutos y una hora en promedio. La desventaja es que las unidades pequeñas en Yuri's Revenge son difíciles de distinguir. GameSpot le dio una puntuación de 8,5 sobre 10. (Revisión de GameSpot)