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Cómo entender a los demás es un infierno

El infierno son los demás

Sartre menciona en "Drama para una situación": "Si pensamos que las personas son libres en una determinada situación, en esta situación, y si tú mismo eliges A través de esta situación, debes expresar algunas situaciones humanas simples en el drama". A través de la imaginación filosófica de Sartre, no es difícil encontrar que la situación de Sartre no es una situación de vida ordinaria y una relación interpersonal. Es un "infierno" que ha sido cuidadosamente creado por humanos, lo que se refleja en la verdadera descripción del corazón y el entorno humanos en "Confinement".

De este modo, el “infierno” de Sartre es en realidad un fenómeno filosófico.

Desde la época de la Ilustración hasta el siglo XIX en Europa occidental, muchos pensadores intentaron devolver la naturaleza del "otro lado" de conceptos como Dios, el cielo y el infierno al "este lado". El ingenioso arreglo dramático de Sartre revela mejor el tema de "El infierno son los demás": "El infierno no es otro espacio, ni el otro lado, sino la vida cotidiana y la relación entre las personas".

El "infierno" "El espacio es infinito: fuera de la pared está el pasillo, y al final del pasillo hay otras habitaciones, otros pasillos... Desde la perspectiva del "infierno", no hay "otro lado", todo es "infierno". . Por supuesto, el pensamiento de Sartre tiene un cierto elemento de crueldad. El protagonista de la habitación, el ser humano, no tiene salida. Aunque puede "salir" de la habitación, nunca podrá salir del infierno. Garsan abrió la puerta sin darse cuenta, pero no tuvo el coraje de salir. Se puede ver que el poder mágico del "infierno" es infinito.

No hay instrumentos de tortura en la "habitación", y no hay castigo ni tortura en los conceptos de la gente común. Sin embargo, hay una luz que nunca se apaga. Sartre está enfatizando que la tortura y el castigo por los pecados humanos no son estacas puntiagudas, brasas y ropas ajustadas de hierro, sino otro castigo más intolerable, vigilancia y cuestionamientos interminables. Es más, es un autocuestionamiento y una automutilación de los que no se puede escapar. El extraño ciclo emocional torturó a las tres almas y las dejó sin paz. Juntos, son como un caballo de Troya giratorio, siempre girando y persiguiéndose, hiriéndose mientras se persiguen y convirtiéndose en la trampa y el ejecutor de los deseos del otro. Hasta el final, Gal se sintió tan miserable que llegó a la conclusión de que "el infierno son los demás". Esta es una experiencia de una situación extrema, una alegoría de la situación extrema de supervivencia humana y un impacto concentrado y violento en el alma.

Sartre creía que el mundo es absurdo y la vida es solitaria. Esto significa que hay una enorme irracionalidad en la realidad, y la gente inevitablemente sufrirá un gran dolor al enfrentar la realidad. "libre elección" de los individuos normales. De hecho, "Los demás son el infierno" ilustra dos relaciones. Una es que la vida humana es una relación infernal. En la obra, las tres personas siempre están en un estado de peleas, persecuciones, intrigas y peleas entre sí. Sartre utiliza estas acciones para simbolizar la relación hostil entre las personas en toda la sociedad humana. Además, el "infierno" proviene del mundo interior de la reflexión de las personas sobre sus propios crímenes. Este tipo de observación también es inevitable, perseguir a las personas como una pesadilla y no dejarlas ir. Las tres personas de la obra buscan un espejo que pueda demostrar su existencia. Necesitan un espejo para reducir la sensación de vacío en su propia existencia.

Los tres personajes que estaban confinados en la habitación estaban confundidos acerca de quién los envió a la "habitación". En lugar de decir que fueron enviados por "otros", es mejor decir que son el resultado de sus propias decisiones. Sartre cree que el comportamiento de cada persona no es el único resultado forzado por los demás o el entorno. En cada situación hay posibilidades. Las personas eligen una determinada posibilidad basándose en sus propios conceptos y principios. Una vez que una persona elige una posibilidad, completa su personalidad. En este tipo de juicio de valor, las personas sufren mucho por sus propias acciones, y la existencia de los demás es también la referencia de su propia existencia. Esto es lo que dijo el Sr. Yang Changlong en su "Biografía crítica de Sartre": "Si no puedes comprenderte correctamente a ti mismo, entonces eres tu propio infierno".

El "confinamiento" es el refinamiento de la filosofía existencial y En su carrera realizó interpretaciones artísticas y exageraciones. En relaciones reales complejas, en innumerables historias turbulentas de desarrollo espiritual, las personas se necesitan por un lado y se excluyen por el otro, se aman y se lastiman por el otro, ustedes están incluidos en mí; , estoy entre ustedes y, por otro lado, a menudo nos involucramos en divisiones y luchas; por un lado, necesitamos los mismos pensamientos y creencias y, por otro, también necesitamos una publicidad muy personalizada. Garsan, Inés y Estelle son los creadores del infierno espiritual y también son las víctimas del infierno espiritual.

Sus almas están enredadas entre sí y continúan hundiéndose cada vez más en pecados horribles de los que no pueden liberarse.

En otras palabras, cuando una persona enfrenta los tipos de rechazo, lesión y depresión antes mencionados, los demás son su infierno; cuando una persona ignora todo lo que le rodea y se da cuenta por la fuerza de su voluntad, construye la suya propia; felicidad también puede convertirse en un infierno para los demás cuando se pone encima de su sufrimiento. Este es un ciclo increíble que existe para siempre en los seres humanos, una imagen burlona de la vida.