Bud Schulberg

Bud Schulberg

Budd Schulberg, hijo del productor de cine de Hollywood Benjamin Schulberg, nació en la ciudad de Nueva York el 27 de marzo de 1914.

Después de formarse en Dartmouth College, se convirtió en guionista del director ejecutivo. Schulberg tenía una perspectiva izquierdista y era miembro del Partido Comunista. (1937-40) Sin embargo, estas visiones no fueron evidentes en sus dos primeros guiones, Little Parentless Anne (1938) y The White Carnival. (1939)

Schulberg y el jefe perdieron su trabajo. Tras el fracaso de White Carnival se dedicó a escribir novelas. Su primera novela, ¿Qué hace huir al soldado americano? (1941), fue una sátira del poder y la corrupción de Hollywood. Siguió esto con una novela sobre el boxeo, The Harder They Fall (1947)

En 1947, la Cámara de Representantes del Comité de Actividades Antiamericanas (HUAC) inició un estudio en profundidad de la fotografía deportiva de Hollywood. investigación de la industria. HUAC entrevistó a 41 personas que trabajaban en Hollywood. Estas personas participan voluntariamente y se convierten en lo que se conoce como "testigos amigos". Durante sus entrevistas nombraron a algunas de las personas a las que acusaban de tener una visión de izquierda.

Uno de los nombrados, Bertolt Brecht, un dramaturgo inmigrante, prestó declaración y luego viajó al este de Alemania. Los otros diez: hombres llamados Biberman, Albert Maltz, Adrian Scott, Samuel Ornitz, Dalton Trumbo, Edward Dmytryk, Ring Lardner II, John Howard Lawson y Alvah Bassey rechazaron cualquier pregunta.

Es decir, los Diez de Hollywood, que afirman que la Primera Enmienda a las organizaciones estadounidenses les da derecho a hacer esto. El Comité de Actividades Antiamericanas de la Cámara de Representantes y los tribunales no estuvieron de acuerdo durante la petición, y todos fueron declarados culpables de desacato al Congreso y sentenciados cada uno a entre seis y 12 meses de prisión. Antes de que HUAC estuviera dispuesto a demostrar su valía, se hicieron otras llamadas y el guionista, Richard Collins, nombró a Schulberg como ex miembro del Partido Comunista.

Mientras Schulberg estaba allí envió un telegrama al HUAC afirmando que la noticia aportaba pruebas contra ex miembros del Partido Comunista. cuando compareció ante un comité en el que nombró a quince ex camaradas. También explicó cómo miembros del partido, como John Howard Lawson y Richard Collins, habían intentado influir en el contenido de su novela What Makes the American Soldier Run.

Después de declarar ante la Cámara de Representantes sobre lo antiamericano. Comité de Actividades Schulberg Volver a Hollywood Escribir guiones es gratis. Colaboró ​​con Elia Kazan, otro ex miembro del partido comunista de nombre, en la película ganadora del Premio de la Academia, On the Waterfront (1954) y A Face. (1957) Su autobiografía, Imágenes en movimiento: recuerdos de un príncipe de Hollywood, se publicó en 1981.

El amor más grande del mundo es el amor de los padres. El amor de los padres sano es tan cálido y brillante como el sol, como la lluvia y el rocío que nutre el corazón de un niño, y es tan claro y dulce como un manantial de montaña.

El amor malsano creará hijos enfermos. El profesor Hayao Kawai, un famoso psicólogo clínico japonés, llamó al papel del padre en la familia el “principio paterno” y al papel de la madre el “principio materno”, creyendo. que los roles de género compartidos por padres y madres deben estar claramente definidos en la familia.

El llamado "principio paternal" significa que no importa cuán lindo sea un niño, si hace algo que viola las normas sociales o las reglas familiares, el padre lo reprenderá sin piedad o tomará algunas medidas coercitivas para tratar al niño. El "principio maternal" es todo lo contrario. No importa cómo sean sus hijos, incluso si hacen todo tipo de maldad, las madres amarán, albergarán o protegerán a sus hijos.

Desde este punto de vista, el "principio paterno" parece ser una "función cortante" durante el proceso de crecimiento del niño, mientras que el "principio materno" parece ser una "función tolerante". Cuando se trata de educar a los niños, algunas familias tienen "cara roja" y otras tienen "mala cara". Si el "principio paterno" y el "principio materno" no están coordinados, a menudo tendrá un impacto negativo en la salud mental del niño. Esta es también una razón importante por la que los niños de familias monoparentales son propensos a tener problemas.

El famoso escritor estadounidense Budd Schulberg confió en este armonioso amor de padre y de madre como base, y finalmente se embarcó en el camino de ser escritor.

Cuando Bud tenía siete u ocho años, escribió un poema y su madre abrazó a Bud y no podía dejar de elogiarlo. Mi padre dijo que el poema era "terrible". Las palabras de su padre entristecieron a Bud. Sin embargo, con el apoyo y el aliento de su madre, aún podía seguir escribiendo. Sin embargo, fue la constante búsqueda de fallas de su padre y señalar sus defectos lo que lo impulsó a superarse constantemente a sí mismo. supervisión, Bud Es difícil mejorar continuamente tus habilidades de escritura. De esta manera, con los sonidos de "maravilloso" y "terrible", Bud finalmente se convirtió en escritor.

Tengo mucha suerte de que Budd Schulberg tenga una madre amable y un padre estricto. Su madre le dio la pasión y la perseverancia para crear, mientras que su padre lo ayudó constantemente a compensar su falta de escritura. En la vida diaria, a menudo podemos apreciar el amor del "principio materno", pero no podemos entender el amor del "principio paterno". Esto en realidad hace que el barco de nuestras vidas se desvíe de su rumbo. Debemos recordarnos constantemente: sólo con la coordinación del amor estricto del padre y el amor tolerante de la madre podremos desarrollarnos saludablemente.

Por lo tanto, no sólo debemos apreciar y comprender el amor del "principio materno", sino también comprender y apreciar el amor del "principio paternal", ya sea que estos dos tipos de amor provengan de los padres o de los maestros. .

Budd Schulberg, hijo del productor de cine de Hollywood Benjamin Schulberg, nació en Nueva York el 27 de marzo de 1914. "It's Wonderful, It's Terrible" es uno de sus cuentos

Tras completar sus estudios en el Dartmouth College, trabajó como guionista en la Paramount, de izquierdas, y se afilió al Partido Comunista de 1937 a 1940. Schulberg mantuvo una perspectiva izquierdista y fue miembro del Partido Comunista (1937-40). Sin embargo, estas visiones se reflejaron en sus dos primeros guiones, La pequeña Ana sin padres (1938) y El carnaval blanco no es obvio. (1939)

Schulberg y el jefe perdieron su trabajo. Tras el fracaso de White Carnival se dedicó a escribir novelas. Su primera novela, ¿Qué hace huir al soldado americano? (1941), fue una sátira del poder y la corrupción de Hollywood. Continúa con una novela sobre el boxeo, lo que les dificulta dejar atrás. (1947)

En 1947, el Comité de Actividades Antiamericanas de la Cámara de Representantes (HUAC) inició una investigación intensiva sobre la industria fotográfica de deportes de Hollywood. HUAC entrevistó a 41 personas que trabajaban en Hollywood. Estas personas se unen automáticamente y pasan a ser conocidas como "testigos amigos". Durante sus entrevistas nombraron a algunas de las personas a las que acusaban de mantener una perspectiva izquierdista.

Uno de los nombrados, Bertolt Brecht, un dramaturgo inmigrante, prestó declaración y luego viajó al este de Alemania. Los otros diez: hombres llamados Biberman, Elvis Cole, Albert Maltz, Adrian Scott, Samuel Ornitz, Dalton Trumbo, Edward Dmytryk, Ring Lardner II, John Howard Lawson y Alvah Bassey Rejects Responden cualquier pregunta.

Como saben los Diez de Hollywood, afirman que los derechos de la Primera Enmienda de la organización estadounidense les dan derecho a hacer esto. El Comité de Actividades Antiamericanas de la Cámara de Representantes y el Tribunal del Congreso no estuvieron de acuerdo y todas las peticiones fueron declaradas culpables de desacato y cada una fue condenada a entre seis y doce meses de prisión. Antes de que HUAC estuviera dispuesto a certificar, otras convocatorias y guionistas, Richard Collins, nominaron a Schulberg como ex miembro del Partido Comunista.

Cuando Schulberg se enteró de la noticia envió un telegrama al HUAC indicando que aportaba pruebas contra ex miembros del Partido Comunista. cuando compareció ante un comité en el que nombró a quince ex camaradas. También explicó cómo miembros del partido, como John Howard Lawson y Richard Collins, habían intentado influir en el contenido de su novela What Makes the American Soldier Run?

La Cámara de Representantes de Schulberg prestó testimonio ante la ONU. Comité de Actividades Estadounidenses Después de eso, fue libre de volver a escribir guiones en Hollywood. En The Waterfront colaboró ​​con Elia Kazan, otro ex comunista que apareció en la película ganadora del Premio de la Academia. (1954) Otras películas incluyen The Harder Man y A Face of the Crowd (1956) They Fall Down (1956). (1957) Su autobiografía, Imágenes en movimiento: Memorias de un príncipe de Hollywood, se publicó en 1981.

“Brillante” y “terrible” (texto)

Recuerdo que cuando tenía siete u ocho años escribí mi primer poema. Tan pronto como mi madre terminó de leer el poema, sus ojos se iluminaron y gritó emocionada: "Amigo, ¿escribiste esto? ¡Qué hermoso poema! ¡Es maravilloso!". Ella me abrazó y siguió elogiándome. Tímidamente y triunfante, asentí y le dije que efectivamente había escrito el poema. Estaba tan feliz que me abrazó nuevamente.

"Mamá, ¿cuándo volverá papá?", pregunté con la cara sonrojada. No podía esperar para que mi padre leyera el poema que escribí de inmediato. "Regresará a las siete de la tarde", mi madre me tocó la cabeza y dijo con una sonrisa.

Esperé el regreso de mi padre con orgullo toda la tarde. Transcribí cuidadosamente el poema en una hermosa caligrafía cursiva y también dibujé un círculo de encaje alrededor con bolígrafos de colores. Cuando eran casi las siete, entré silenciosamente al comedor y con confianza lo coloqué sobre el asiento de mi padre en la mesa del comedor.

Las siete. Las siete y cuarto. Las siete y media. El padre aún no ha regresado. Realmente no puedo esperar. Admiro a mi padre. Es una figura importante en una compañía cinematográfica y ha escrito numerosos guiones. Definitivamente apreciará mi maravilloso poema más que mi madre.

Cuando eran casi las ocho, mi padre finalmente regresó. Entró al comedor y sus ojos fueron atraídos por el poema sobre la mesa del comedor. Estaba tan nervioso.

"¿Qué es esto?" Extendió la mano y tomó mi poema.

"Querida, sucedió algo maravilloso. Buddy escribió un poema, fue maravilloso..." La madre dio un paso adelante y dijo.

“Lo siento, tomaré la decisión yo mismo”. El padre comenzó a leer el poema.

Enterré la cabeza. El poema tiene sólo diez líneas, pero creo que le tomó mucho tiempo leerlo.

"Creo que este poema es terrible." El padre devolvió el poema a su lugar original.

Tenía los ojos húmedos y la cabeza demasiado pesada para levantarla.

"Cariño, ¡no sé a qué te refieres!", gritó la madre. "Esto no es en tu compañía. Buddy todavía era un niño y este fue el primer poema que escribió.

p>

"No entiendo", el padre no retrocedió. "¿No hay suficientes poemas malos en el mundo? ¿Qué ley estipula que Buddy debe convertirse en poeta?" No puedo soportarlo más. Corrí al comedor, corrí a mi habitación, me tiré en la cama y lloré. En el comedor, mis padres seguían discutiendo sobre el poema.

Unos años después, cuando saqué el poema y lo volví a leer, tuve que admitir que mi padre tenía razón. Ese es un poema realmente malo. Pero mi madre me animó como siempre, así que seguí escribiendo. Una vez me armé de valor para leerle a mi padre un cuento que había escrito. "La escritura no es muy buena, pero no es inútil." Según los comentarios de mi padre, aprendí a hacer revisiones cuando aún no tenía 12 años.

Actualmente he escrito numerosas obras y publicado y distribuido novelas, obras de teatro y guiones cinematográficos. Cada vez me doy más cuenta de la suerte que tuve. Tengo una madre amable que a menudo me dice: "Amigo, ¿escribiste esto? Es maravilloso. También tengo un padre serio, que siempre frunce el ceño y dice: "Esto es terrible". Un escritor, hay que decirlo". todos en la vida necesitamos el poder de la madre. Este poder del amor es la fuente de inspiración y creación.

Pero esto por sí solo no es exhaustivo y puede llevar a la gente por mal camino. Por eso, necesitas el poder de la advertencia para equilibrarlo, y alguien necesita recordarte de vez en cuando: "Ten cuidado, presta atención, resume y mejora

A lo largo de los años, estas dos voces yo". oídos en mi juventud se han entrelazado en mi vida: "Es maravilloso", "Es terrible"; "Es maravilloso", "Es terrible"... Soplan hacia mí como dos ráfagas de viento. Sostengo con cuidado el barco de la vida para evitar que el viento lo derribe. Sé desde el fondo de mi corazón que ya sea "maravilloso" o "terrible", estas dos afirmaciones extremas tienen el mismo punto de partida: el amor. Animado por el amor, seguí adelante con todas mis fuerzas.

Vida de Bud Schulberg: Hijo de Benjamin Schulberg, nacido en Nueva York el 27 de marzo de 1914, graduado en Dartmouth College, trabajó como guionista en Paramount, izquierdista, 1937~ Se unió al Partido Comunista en 1940.

Bud Schulberg es un famoso autor estadounidense de best-sellers. Los trabajos publicados incluyen "On the Waterfront", "On the Waterfront", "What Makes Sammy Get Away", "Waking Dreams", "Smart Dumb and Dumbly Smart", "Me gusta esta gente desagradable", etc.

Cuando Bud tenía siete u ocho años, escribió un poema y su madre abrazó a Bud y no podía dejar de elogiarlo. Mi padre dijo que el poema era "terrible". Las palabras de su padre entristecieron a Bud. Sin embargo, con el apoyo y el aliento de su madre, aún podía seguir escribiendo. Sin embargo, fue la constante búsqueda de fallas de su padre y señalar sus defectos lo que lo impulsó a superarse constantemente a sí mismo. supervisión, Bud Es difícil mejorar continuamente tus habilidades de escritura. De esta manera, con los sonidos de "maravilloso" y "terrible", Bud finalmente se convirtió en escritor.

Tengo mucha suerte de que Budd Schulberg tenga una madre amable y un padre estricto. Su madre le dio la pasión y la perseverancia para crear, mientras que su padre lo ayudó constantemente a compensar su falta de escritura. En la vida diaria, a menudo podemos apreciar el amor del "principio materno", pero no podemos entender el amor del "principio paterno". Esto en realidad hace que el barco de nuestras vidas se desvíe de su rumbo. Debemos recordarnos constantemente: sólo con la coordinación del amor estricto del padre y el amor tolerante de la madre podremos desarrollarnos saludablemente.

Por lo tanto, no sólo debemos apreciar y comprender el amor del "principio materno", sino también comprender y apreciar el amor del "principio paternal", ya sea que estos dos tipos de amor provengan de los padres o de los maestros.

También Hay obras

<>

“Mis maravillosos mis malos poemas”

“Sueños despiertos. "

p>

"Confusión inteligente e inteligencia confusa"

"Me gusta esta persona desagradable

Espero que te ayude