¿Qué viene después de la obertura?

Pregunta 1: ¿Qué viene después de la obertura y qué viene después? Después de la obertura de una ópera o un drama de danza está el prólogo. Muchas óperas y dramas de danza van directamente al primer acto sin prólogo. Detrás del prólogo está el Acto 1, y detrás del Acto 1 está el Acto 2. La obertura de algunas obras orquestales adaptadas de óperas y danzas (como la Suite Destacamento Rojo de Mujeres) no necesariamente se toca primero y puede ir seguida de extractos de la obra original. Por ejemplo, en la Suite del Destacamento Rojo de Mujeres, a la obertura le sigue una danza de entrenamiento militar y luego termina. También hay oberturas de ópera y danza dramática que rara vez se interpretan en su totalidad y oberturas de concierto que se crean individualmente, como "William Tell", "Egmont", "1812" y otras oberturas de concierto. Luego hay otros programas.

Pregunta 2: ¿Qué es la obertura? 1. Obertura se refiere a una pieza corta interpretada antes del estreno de una ópera, danza dramática, etc., también conocida como "música de apertura", y es interpretada por la orquesta y su misión es describir de manera integral las escenas clave importantes del desarrollo. de toda la obra y tocar la melodía del protagonista representativo de la obra, parece ser el epítome de la trama.

2. Hay dos tipos principales de oberturas tempranas, es decir, las oberturas de finales del siglo XVII y la primera mitad del siglo XVIII: una es la obertura francesa creada por el compositor francés Lully, que consta de Adagio- Consta de tres párrafos, Allegro - Adagio; la otra es la obertura italiana establecida por Scarlatti, representante de la escuela de ópera napolitana en Italia. Consta de tres párrafos, Allegro - Adagio - Allegro. y la lentitud es exactamente la misma que la de la obertura francesa, al contrario.

3. Después de principios del siglo XIX, apareció un nuevo tipo de obertura: no era ni la música de apertura de una ópera ni el comienzo de una pieza instrumental. Es una obra orquestal independiente compuesta especialmente para interpretación en concierto, por lo que este tipo de obra se denomina "obertura de concierto". Algunas de ellas son música de título, es decir, música instrumental que utiliza palabras o títulos para aclarar el contenido ideológico de la obra, otras son música conmemorativa, como la "Obertura del Festival de la Academia" de Brahms, que fue escrita por el autor para agradecer a la Universidad; de Breslau por concederle el Doctorado Honoris Causa en Filosofía. Formalmente, estas oberturas son obras de un solo movimiento, en su mayoría escritas en forma de sonata.

Pregunta 3: ¿La introducción y la obertura son lo mismo? Además de la introducción (¿o obertura?), *** y el final, ¿qué más debería tener una pieza musical completa? El preludio debe ser igual a la obertura, pero *** debería haber otra parte al frente, no recuerdo cómo se llama de inmediato, y puede haber un coro después

Pregunta 4 : ¿Qué es una obertura de una ópera? ¿Cuáles son los tipos de oberturas? ¿Cuál es su significado en la ópera y qué papel juega? Solicitud urgente!!!!!!!!!!!!!!!! Esto está disponible en la enciclopedia y wiki, lo he integrado para ti:

¿Qué es una obertura?

Obertura tiene su origen en la obertura francesa, que hace referencia a la pieza corta que se interpreta antes del inicio de óperas, dramas de danza, etc., también conocida como música de apertura, y es interpretada por la orquesta.

Al principio era sólo un breve pasaje musical que se tocaba para esperar a que entrara el público.

¿Cuál es el significado y papel en la ópera?

La misión de la obertura es describir de manera integral las escenas clave importantes en el desarrollo de toda la obra, tocar la melodía del protagonista representativo de la obra y el contenido musical predice la trama de la obra dramática. . A partir de la reforma de la ópera del músico alemán Gluck a mediados y finales del siglo XVIII, se introdujeron elementos de la trama en la obertura, integrándola gradualmente con el drama de la ópera, guiando así de manera más efectiva al público en el proceso de desarrollo de la ópera. .

¿Tipo de obertura?

La obertura de una ópera de principios del siglo XVII era una pieza musical breve de apertura sin una forma fija.

Las primeras oberturas posteriores (a finales del siglo XVII y la primera mitad del siglo XVIII) se dividieron en dos tipos principales:

oberturas de estilo francés originadas por el compositor francés Lully, polifonía El estilo musical consta de tres secciones: Adagio, Allegro y Adagio. La sección central está en forma de fuga y la última sección es más corta.

La obertura italiana establecida por Scarlatti, representante de la escuela de ópera napolitana en Italia, tiene un estilo de tema principal y consta de tres secciones: Allegro, Adagio y Allegro. Las sinfonías posteriores evolucionaron a partir de ésta. Su secuencia de velocidad y lentitud es exactamente lo opuesto a la obertura francesa.

Para las oberturas clásicas posteriores a la segunda mitad del siglo XVIII, los compositores solían utilizar este género para escribir música instrumental independiente. La estructura es principalmente en forma de sonata y tiene un título. Una obertura de ópera debe desempeñar el papel de insinuar la trama y guiar al público hacia el drama.

Por el contrario, las oberturas de las grandes óperas francesas del siglo XIX eran a menudo meros popurrís que unían las melodías de la ópera.

Espero que esto ayude.

Pregunta 5: La partitura simplificada de la Obertura del Festival de Primavera se transpone 1 = d (¿qué significa el primer 7 = los últimos 3?) ¿El anterior está en clave de G, y el 7 en? esta tonalidad es igual a la 3 después de la transposición

Pregunta 6: ¿Qué es una obertura sinfónica? Respuesta: El canto de apertura de óperas, oratorios, dramas de danza, otras obras dramáticas y suites vocales e instrumentales. La obertura de una ópera de principios del siglo XVII era una pieza musical breve de apertura sin una forma fija. La obertura de A. Scarlatti se compone de tres secciones: "Allegro - Adagio - Allegro". Excepto el Allegro inicial, que a menudo imita la polifonía, las dos secciones restantes utilizan el sistema de clave principal. Esta forma de obertura se conoce históricamente como obertura italiana, también conocida como sinfonía, como la obertura de "Madame Maid" de G.B. Pergolesi y la obertura de "Paris and Helen" de C.W. La obertura francesa, creada por J.-B. Lully, contiene una introducción majestuosa y lenta (a menudo con ritmo punteado) y un Allegro estilo fuga, y finalmente termina con una coda o música de baile larga y lenta. Las oberturas de G.F. Handel y J.S. Bach pertenecen a este tipo. Las 4 oberturas para orquesta de Bach (también conocidas como suites) son suites denominadas oberturas francesas. La mayoría de las oberturas clásicas posteriores a la segunda mitad del siglo XVIII adoptaron la estructura dramática del estilo sonata. Las oberturas de la ópera deben desempeñar el papel de insinuar la trama y guiar al público hacia el drama, que era uno de los objetivos de Gluck en la reforma de la ópera. Su obertura "Ifigenia entre los Tauros" presagia la atmósfera tormentosa de la primera escena. La mayoría de las oberturas de ópera posteriores adoptaron el principio de Gluck. Las oberturas "Don Giovanni" y "Cosù" de W.A. Mozart también utilizan temas musicales de óperas. Las tres oberturas "Leonora" de L. van Beethoven, la obertura "Magic Bullet" de C. M. von Weber y las oberturas de ópera de R. Wagner refuerzan aún más la función de expresar la trama. Por el contrario, las oberturas de las grandes óperas francesas del siglo XIX eran a menudo meros popurrís que unían las melodías de la ópera. La obertura "Egmont" de Beethoven fue pionera en la tendencia de escribir oberturas para obras de teatro. La sucesora es la obertura "El sueño de una noche de verano" de F. Mendelssohn. Los compositores románticos del siglo XIX desarrollaron la obertura hasta convertirla en una pieza orquestal con título independiente, conocida en el mundo como obertura de concierto, como "Las Hébridas" de Mendelssohn, "Mar en calma y feliz viaje", "La bella Melusina", "H. Berlioz" El Carnaval Romano", la "Obertura del Festival de la Academia" de J. Brahms y la "Obertura de la Tragedia" son pioneras de la poesía sinfónica.

Pregunta 7: ¿Qué significan las últimas palabras pronunciadas en Obertura de los muertos? Mientras el último barco navegaba hacia el horizonte distante Me senté allí observando en una roca Mi mente se alejaba lentamente Formando en mi... Cuento de ensueño Mientras el último barco navegaba hacia el horizonte distante Me sentaba allí observando en una roca Mi mente se alejaba lentamente Formando en mi... Dreamtale La difusión lenta lo entrelaza con mi... leyenda de los sueños

Pregunta 8: Por favor, dime cuál es la música de fondo. ¡Urgente! ! ! ! Hola

De "xx Overture" The XX

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Espero que pueda ayudarte

Pregunta 9: En la obertura inicial del concierto de despedida de Leslie Cheung, ¿qué canción es la música después de Silence is Golden? Espero que puedas darme algún consejo. ¡¡¡Es absolutamente correcto empezar desde cero!!! El siguiente paso es Te encanta jaja... ¡Me gusta mucho! ! ! 1

Pregunta 10: ¿Cuántos movimientos tiene "Spring Festival Overture"? ¿Cuáles son? "Spring Festival Overture" es el primer movimiento de "Spring Festival Suite" y a menudo se toca por separado. Es una obra creada por el famoso compositor y teórico de la música chino Li Huanzhi en la década de 1950 basada en su experiencia de vida en el período Yan'an. Muestra escenas de personas en las bases de apoyo revolucionarias que celebran con entusiasmo el Festival de Primavera.

Su melodía es a la vez elegante y popular, y su tema es una gran fiesta con una fuerte base masiva, por lo que desde su nacimiento ha ido evolucionando hasta convertirse en una pequeña tradición adscrita a la "Fiesta de la Primavera". Especialmente después de que la Gala del Festival de Primavera de TV se hizo popular, esta canción se hizo más conocida.

Esta pieza musical es una pieza orquestal creada utilizando los tonos y ritmos del folklore chino Yangko y canciones populares del norte de Shaanxi. Tomando como título el festival tradicional chino "Festival de Primavera", el autor muestra una escena conmovedora de personas en la base revolucionaria celebrando el Festival de Primavera con gran alegría y unidad, amistad y felicitaciones mutuas.

“Spring Festival Suite” es una pieza orquestal creada por el compositor chino Li Huanzhi entre 1955 y 1956. La música representa la experiencia profunda y los sentimientos internos de las costumbres populares y las grandes ocasiones en que la gente celebra el Festival de Primavera.

***4 movimientos:

La obertura del primer movimiento, Yangge, es una forma compleja de tres partes. La parte principal del Allegro se compone de dos melodías folclóricas de suona del norte de Shaanxi; la parte intermedia es una melodía del norte de Shaanxi Yangko, con el oboe y el violonchelo tocando la melodía uno tras otro, finalmente, toda la banda; tocado por la trompeta reproduce la parte principal de la música.

La canción de amor del segundo movimiento es Andante Cantabile. Comienza con una introducción interpretada por instrumentos de viento ingleses. Luego apareció el tema de las canciones de amor del norte de Shaanxi. Después de que la canción de amor se repite 6 veces, vuelve gradualmente al tema de estilo melodía de la réplica del violín y el violonchelo. Después de las frases de conexión, finalmente se reproduce el tono de introducción.

El tercer movimiento es un vals en forma de rondó. Consiste en un tema que simboliza las alegres reuniones de la gente durante los festivales y dos subtemas como primera y segunda parte contrastantes. Ambos tonos provienen de las melodías Yangko del norte de Shaanxi.

El cuarto movimiento del espectáculo de linternas es una trilogía, con la sección central, la música principal proviene de la canción suona "The Great Arrangement", una música folclórica en cola del norte de Shaanxi que adopta la parte central; Melodías de Yangko "Pick Pumpkins", "Running" Los tonos superpuestos de "Land Boat" representan pequeñas escenas en Yangko. La parte final reproduce la parte principal de la música y agrega el entusiasta gong Yangko y el ritmo del tambor para finalizar toda la canción.

El primer movimiento de la pieza se interpretó posteriormente bajo el nombre de "Obertura del Festival de Primavera".