Sitio web de resúmenes de películas - Últimas películas o Cine reciente - Las habilidades que debe poseer un director

Las habilidades que debe poseer un director

Habilidades que debe poseer un director

Si quieres ser director, debes comprender y estar familiarizado con las responsabilidades del director y el trabajo que debe realizar. A continuación te presentaré las. Habilidades que debe poseer un director. ¿Cuáles son? ¡Todos pueden leer! Habilidades que debe poseer un director 1

Lo que no podemos ignorar es que los directores también son personas que viven en sociedad. Las ideas cultivarán la ideología única de un director, permitiéndole crear obras conmovedoras y formar su propio estilo. Desde este nivel, el director es un pensador.

Si observamos a los directores famosos, todos tienen infinitas historias detrás de ellos y todos usan sus propias ideas únicas para interpretar sus obras. Antes de que un director se haga famoso, necesita perfeccionarse en las dificultades de la vida y crear en la soledad, pero cuando finalmente pone toda su energía y esfuerzo en una película en la pantalla bajo presión, es posible que no obtenga todos los aplausos del público. , por lo que un director exitoso también debe tener una fuerte cualidad psicológica, y debe ser un filósofo y guerrero que pueda soportar la soledad y atreverse a nadar contra la corriente.

El director Ang Lee estaba desempleado después de graduarse e hizo su primer largometraje "Pushing Hand" a la edad de 36 años.

En ese momento, el director Feng simplemente propuso establecer una clasificación cinematográfica. sistema y Aunque no mencionamos la abolición del sistema de gestión de películas, muchas personas nos criticaron tanto verbalmente como por escrito. Al ver esto, ¿estás empezando a temer el largo y difícil camino de la dirección?

De hecho, no es necesario cumplir con las condiciones anteriores para ser director. Eso es un director en el verdadero sentido. Y ahora hay directores de segunda categoría en el mercado. También hay muchos "directores". Puede que simplemente ganen dinero para ganar el título de director. Filman una mala película o un cortometraje que no tiene argumento y luego se hacen llamar ". conocido director". Puedes verlos fácilmente en muchos sets de filmación. Es la persona más idiota del set. Se sienta frente al monitor de principio a fin. Por lo general, no entiende de fotografía, guión gráfico ni actuación. Todo su trabajo consiste en gritar "corte" y "ok".

Puedes elegir ser un director de segunda o puedes elegir ser un director de primera. El tipo de director en el que te conviertas depende de tu elección, talento, perseverancia y suerte. Sin embargo, creemos que todo aquel que quiera ser director tiene el sueño de convertirse en un director de primera.

Kubrick: Si el director puede manejarlo, entonces hazlo; si no, toma una decisión.

Kubrick dijo una vez: "Si el director puede manejarlo, entonces manejalo; si no, toma una decisión". Este punto de vista ilustra dos puntos: primero, el director debe tener la capacidad creativa de un director de cine. segundo, debe tener la capacidad creativa de un director de cine; capacidad de juicio, especialmente la capacidad de expresión narrativa y de modelado, generalmente podemos llamarla sensibilidad e intuición artística; Pero esta afirmación sigue siendo muy vaga y general. ¿Qué tipo de habilidades creativas necesita un buen director? Antes de hacer una película, no se apresure a comenzar a ver qué habilidades necesita un director exitoso. Sólo así te acercarás cada vez más al director.

Habilidad narrativa

A lo que se refiere no es a la capacidad de contar una historia, sino a la capacidad de utilizar la combinación de información dentro del plano y la relación entre los planos para formar la trama. cantidad de información de la historia. Esto implica el pensamiento de empalme, que es una manifestación del concepto más amplio de empalme. Este proceso se refleja principalmente en la etapa de rodaje. Por supuesto, también se utilizará en el rodaje real y en la postproducción.

Capacidad narrativa

Cuando el guión cuenta una historia, diferentes directores tendrán diferentes métodos de organización de la trama. Por supuesto, el guionista también puede dar una trama clara. Se recomienda ver "La lista de Schindler". Hay una sección en la que muere un trabajador manco. Esta sección de la historia fue dividida por el director en cuatro tramas, que se intercalan entre sí, lo que refleja la gran habilidad del director. Para entender y organizar la trama, impresionante. De hecho, si se estudian detenidamente las obras clásicas, se encontrará que las tramas de las buenas películas que pueden circular durante mucho tiempo están relativamente bien organizadas. Ésta también es un área en la que las películas chinas actualmente necesitan mejorar.

Capacidad en el sitio

Spielberg dijo que tiene el mejor sentido de la posición de la cámara entre los directores estadounidenses. Al respecto, muchos directores de bajo nivel pensarán que el fotógrafo puede ayudarlo. , encontrarán un mejor asiento. El fotógrafo puede tener una idea más razonable y precisa de la posición de la cámara, pero todavía no puede alcanzar la altura y la amplitud de su comprensión de todo el drama. Un director exitoso no debe esperar que los fotógrafos, artistas, etc. hagan más. Puede que no conozca la tecnología de la fotografía o el diseño artístico, pero no debe comprender cómo utilizar la fotografía para expresar una connotación específica y qué tono de color pueden ayudar los directores que logran ayudar. Para fortalecer el tema de la película es necesario tener fuertes habilidades en el sitio, y el cultivo de esta habilidad se basa en la acumulación de cualidades artísticas del director, como la fotografía, el arte y la música.

Capacidad de percepción literaria

La capacidad literaria aquí no es la capacidad de escribir palabras, sino la comprensión de la naturaleza y las emociones humanas en las obras cinematográficas. Lo llamamos temporalmente capacidad de percepción literaria. Las obras de arte más brillantes tratan sobre sentimientos. La razón por la que una película puede convertirse en un clásico es porque la mayor parte refleja eventos memorables de la vida humana y toca las emociones más íntimas de las personas. La expresión de estas emociones puede ser triste, feliz o inspiradora. parte de la naturaleza humana. El director debe tener la capacidad de captar este tipo de naturaleza humana, sentir emociones y expresarlas con precisión. La rica experiencia de vida, la lectura literaria y el pensamiento personal del director pueden ayudar al director a cultivar esta habilidad.

Capacidad expresiva de "estilo"

Los fotógrafos y artistas trabajan mucho de acuerdo con los requisitos del director. Los requisitos del director deben ser específicos, no algo como "se siente más hermoso, por favor". Hazlo más duro." Este tipo de tono paradójico. Si es así, el ejecutor no podrá ejecutarlo con precisión y, en ocasiones, incluso malinterpretará su solicitud. Por tanto, si no tienes este tipo de capacidad expresiva, no podrás decir nada cuando te sientas mal. Esto es señal de que el director ha perdido el control de la película.

Capacidad de edición

Este es el trabajo técnico de la posedición. El director no necesita tener grandes habilidades de edición, pero debe tener un gran pensamiento de edición. De pensar, ¿puede el director saber cómo filmar en exteriores y cómo editar y combinar de manera efectiva el metraje capturado en la postproducción? Por supuesto, hay más técnicas de edición: la relación dialéctica entre planos, que es una manifestación del fortalecimiento profundo de la narrativa a través del montaje. Hay muchos ejemplos y muchos maestros tienen tratamientos maravillosos. Edward Yang, etc. tienen grandes relaciones dialécticas.

Después de leerlos, ¿realmente ha encontrado la dirección para cultivar la capacidad de su director? Y si puede cultivar la conciencia y la capacidad de su director desde estos aspectos desde el principio, siempre y cuando persista, creo que lo hará. No estar muy lejos de tu sueño de director. ¡Estaría demasiado lejos! Habilidad 2 que un director debe poseer

1. Amo las películas y tengo sentimiento por las películas

"Solo". amando las películas se puede sobresalir." Antes de que el director pueda comprender la película, necesita cultivar ricas emociones y una aguda percepción artística de la película. "Me gusta" es una condición necesaria para algo, especialmente si este "me gusta" es profesional, entonces debes estar mentalmente preparado.

2. Presta atención al cultivo de la fuerza y ​​demuestra tu valía con fuerza.

Los directores necesitan un cierto grado de superación personal en términos de habilidades básicas y alfabetización. La primera es la capacidad de dramatización, especialmente ahora que las dos profesiones se han fusionado en una sola, en muchos casos la capacidad del director de cine para controlar la historia se ha vuelto extremadamente importante. Un buen dramaturgo puede tener muchas cualidades en las que confiar, como la observación de la vida y la sensibilidad. Un dramaturgo calificado necesita al menos una familiaridad básica con los personajes y la estructura de la historia.

Por lo tanto, el director debe poder captar el temperamento de toda la historia en la etapa inicial y poder controlar toda la historia en el set. El segundo es el dominio del lenguaje audiovisual, que es la habilidad más básica del arte cinematográfico. El cine es un arte audiovisual, un retardo en el que un espacio tridimensional se proyecta sobre un plano bidimensional en el tiempo. En esencia, la capacidad audiovisual es la capacidad de convertir conceptos, emociones, historias, temperamentos, etc. en imágenes y sonidos cinematográficos (o la capacidad de incorporar esos elementos en la imagen).

Esto incluye muchos aspectos, como la configuración de lentes, la creación de guiones, la postproducción y muchas otras tareas específicas, todas las cuales dependen de las propias habilidades del lenguaje audiovisual del director. También está la familiaridad y el juicio básico del arte de varios departamentos de la creación cinematográfica. Por lo tanto, un director de cine profesional necesita aprender y estar familiarizado con las etapas iniciales del diseño artístico, las renderizaciones, la producción de efectos especiales de posproducción y las técnicas de edición, así como con la interpretación, la grabación de la película, el arte, el vestuario, el maquillaje, la utilería, etc. . durante la etapa de rodaje.

Ya sean actores como Zhao Wei, que sobresalen en actuación y dirección, o directores como Xiao Yang, que recientemente resultó ser un genio editor en “Youth Class”, o el director “loco” Ning Hao, sus casos prueba un punto: sólo aquellos que son lo suficientemente buenos pueden convertirse en directores.

3. Presta atención a la acumulación de conexiones personales.

Ayudar a las personas nobles es probablemente una de las formas clásicas que tienen las personas pequeñas de dar un giro en la cultura tradicional china. Incluso Zhang Yimou y Chen Kaige, que ahora son destacados directores chinos, tuvieron que confiar en el reconocimiento y la promoción de Wu Tianming, entonces director de Xi Film Studio. Sin mencionar a Ning Hao más tarde y a Xiao Yang recientemente. Si Ning Hao no hubiera confiado en la inversión de Andy Lau, le habría resultado difícil filmar "Crazy Stone" según lo programado, y es posible que no hubiera habido la siguiente "Crazy Racing". En cuanto a Xiao Yang, con su aura de editor talentoso y el apoyo y apoyo de Feng Xiaogang y Chen Guofu, quienes son bien conocidos en la industria, se convirtió en el director de "Youth Class" a una edad temprana. Si tienes un amplio abanico de amigos y realmente sabes mucho, no tendrás que preocuparte por conocer tu talento cinematográfico, estos tendrán un efecto multiplicador a la hora de convertirte en director.

4. Resistencia a la soledad

Pasar de ser una persona que ama las películas a convertirse en director es un poco como un sueño, pero en realidad es muy simple, simplemente apégate a ello y solo haz una cosa.

Cuando James Cameron estaba en la universidad, estaba decepcionado con la vida universitaria y salió corriendo del campus para entrar en la sociedad. Trabajaba como reparador mecánico y conducía un camión grande para otros. En 1977, vio la clásica película de ciencia ficción de George Lucas, Star Wars, y se dio cuenta con entusiasmo de que eso era lo que quería crear. Así, en el camino, se convirtió en un director muy conocido.

Del mismo modo, Clint Eastwood también persistió desde un actor secundario hasta una carrera cinematográfica durante más de sesenta años. Ha participado en cuarenta y ocho películas, ha dirigido treinta y una obras y se ha desempeñado como productor de dieciocho películas. produjo música para nueve películas hasta recibir el Lifetime Achievement Award en el Festival Internacional de Cine de Cannes.

Cuando se habla de papeles pequeños no se puede dejar de pensar en “El Rey de la Comedia” De un pequeño actor a una estrella con valía de rey, de no recibir reconocimiento profesional por sus dotes interpretativas a tener ambas. actuación y dirección reconocida por la industria cinematográfica Stephen Chow, sólo él conoce la amargura de ello. ;