Sitio web de resúmenes de películas - Descarga de música - ¿Cómo se llama la música de transición de Azolla?

¿Cómo se llama la música de transición de Azolla?

La ópera de transición BGM "Fireworks" de la película "Manjianghong" proviene de la ópera de Henan "Xia Chenzhou".

Las arias de la ópera de Henan de la película, con ritmo intenso y voces agudas, son cantadas por Zhang Xiaoying, un famoso maestro de ópera de Henan y la "mujer fea" número uno de las Llanuras Centrales. Zhang Xiaoying nació en una familia de Liyuan. Es buena en la Ópera Yu, la Ópera Qu, Yue Diao, bocetos, etc. Se transformó con éxito de una cabeza negra a una Caidan y ahora es actriz en la Compañía de Ópera de Henan.

"Bao Gong renunció a la corte", "Bao Longtu fue encarcelado", "Explorando Yinshan", "Daluan Jia", "La quinta generación solicita el Tao", "Mu Guiying toma el mando", " El caso de la guillotina"... Estadísticas de internautas que aman la ópera La fuente del aria clásica de la Ópera de Henan que aparece en la banda sonora de "Man Jiang Hong".

En comparación con el canto tradicional, el canto de la ópera de Henan en la película ha eliminado el acento original, haciéndolo más rítmico y sonoro. A medida que los estados de ánimo de los personajes cambian, crea una atmósfera tensa y escalofriante. Con la popularidad de la banda sonora de "Man Jiang Hong", también ha renovado la percepción de la ópera de Henan entre los jóvenes.

La banda sonora "emocional" de la película "River Red"

La popularidad de la banda sonora de "River Red" ha provocado que más personas en la industria piensen profundamente sobre cómo debería mejorar la música. servir películas. Muchos músicos tienden a prestar más atención a la música en sí en las primeras etapas de su carrera y, cuando se combina con la escena cinematográfica, parece acaparar la atención.

"La banda sonora de una película es el resultado de la 'fuerza conjunta' de todos los sonidos más imágenes, líneas y efectos sonoros. No importa si el estilo musical utilizado es tradicional o vanguardista, no se puede separar de la película en sí."

Tian Mi, que tiene muchos años de experiencia en la música cinematográfica, dijo que al componer películas, los músicos deben "levantar la cabeza" de la pura creación musical y "saber cuándo la música es la protagonista". y cuando sea un papel secundario." , creará música cinematográfica de mejor calidad."