Solicitando la historia de fondo de Silent Hill 1-5
Silent Hill es el mundo interior de una persona, un lugar donde uno redime sus pecados.
Prólogo:
El 24 de febrero de 1999, KONAMI lanzó Silent Hill, un juego de terror y aventuras de supervivencia en tercera persona, fue lanzado en la entonces popular consola PS. En este momento, las secuelas de "Resident Evil 2" en 1998 aún no han pasado, y todo el mundo ha estado hablando de todos los temas relacionados con el riesgo biológico durante todo el día. La aparición de "Silent Hill" no atrajo la atención de mucha gente. Algunas personas incluso pueden pensar que es otra imitación bioquímica. Sin embargo, "Silent Hill" pronto atrajo la atención de mucha gente con su visión densa del mundo y su fuerte carácter religioso. , los jugadores naturalmente lo compararon con la bioquímica. En comparación con la trama ligeramente delgada de la bioquímica, "Silent Hill" presta más atención a la interpretación de este aspecto, especialmente a la adición de creencias religiosas, lo que hace que muchos temas sean reflexivos y reflexivos. Para evitar ser sospechoso de plagiar a Biochemical, KONAMI configuró el espacio de "Silent Hill" para que fuera bastante espacioso. A diferencia del horror en un espacio cerrado y pequeño que Biochemical pretende encarnar, "Silent Hill" utiliza una espesa niebla y oscuridad. para crear un juego único. La atmósfera, junto con la melancolía y la música decadente, mantiene la psicología de las personas en un estado de depresión extrema, y la inquietud y el pánico crean otro tipo de terror psicológico. Los acertijos también se configuran utilizando un método metafórico. Debes adivinar la solución según tu comprensión de las oraciones oscuras de la información. Es precisamente por estas ventajas que contribuyeron al éxito de "Silent Hill" y también le dieron a KONAMI la idea de serializarlo. Porque estoy muy obsesionado con los juegos de terror y "Silent Hill" es uno de mis juegos favoritos. Aunque no puedo decir que entienda completamente las profundas connotaciones de "Silent Hill", tengo mis propias opiniones. A continuación, en mi mente, todos entran en el mundo de "Silent Hill". (Nota: dado que la visión del mundo de la serie "Silent Hill" es muy compleja, el contenido de este artículo es solo una comprensión e inferencia personal basada en los datos que aparecen en el juego. Otros lectores pueden tener objeciones. Es para jugadores ¡Las discusiones son solo de referencia!)
Colocación de cimientos------1.ª generación:
Hay un pequeño pueblo en el centro de los Estados Unidos llamado Silent Hill. Debido a la gran cantidad de inmigrantes, la mayoría de ellos creen en el cristianismo. Junto con la muerte y la pérdida de los residentes locales, la religión nativa disminuyó gradualmente y el cristianismo asumió su posición dominante. El dios principal en el que creía la religión nativa era el ángel oscuro Samael en el cristianismo. Esta religión también se llama religión Samael.
Hace treinta y un años, Dhalia Gillespie, la líder de la Iglesia Samael, supo que su hija Alessa tenía la habilidad especial de convocar a Samael. La loca Dalia está convencida de que mientras Alisa sea quemada como sacrificio, Samael renacerá, la humanidad será liberada y se podrá crear un hermoso paraíso. Pero al final el ritual fracasó y Alisa sufrió graves quemaduras y entró en coma. La mayor parte de su alma escapó. El cuerpo quemado fue enviado a la sala subterránea C4 del hospital Alchmilla, donde el doctor Kauffman le asignó cuidados. Siete años más tarde, la bruja celebró otra ceremonia y dio a luz a otra niña. Parte del alma que había escapado en el fuego fue recuperada y unida al cuerpo de la niña, mientras que la otra parte del alma de Alyssa creó a la niña. un sentido de autoprotección para escapar de la persecución de Daria. Al mismo tiempo, la enfermera Lisa, por compasión y no quería volver a ver sufrir a la niña, la puso a un lado de la carretera en Silent Hill. Harry, un turista extranjero, estaba de paso por aquí y estaba teniendo. tuvo relaciones sexuales con su esposa, que no había podido tener hijos. Después de un consenso, decidieron adoptar a la niña y la llamaron Cheryl. Tres años después, su esposa falleció debido a una enfermedad y su hija adoptiva Cheryl se convirtió en el único sustento espiritual de Harry.
El día del séptimo cumpleaños de su hija, Harry, que ya la amaba como a su propia hija, de repente quiso visitar Silent Hill, por lo que condujo hasta Silent Hill con ella. En el camino, una mujer vestida de azul (el alma de Alyssa) cruzó repentinamente la calle, Harry no tuvo tiempo de esquivarla y ocurrió un accidente automovilístico. Después de despertar, Harry descubrió que su hija había desaparecido. En el camino para encontrar a su amada hija, se encontró con la policía Cybil. Ella vino a investigar el incidente de tráfico de drogas de White Claudia en la iglesia local. Debido a la espesa niebla, con su ayuda, Harry comenzó su viaje para encontrar a su amada hija.
En la iglesia del pueblo, Harry conoció a Dahlia, la culpable de todo el incidente. Ella le dio a Harry un objeto misterioso llamado Flauros, diciendo que podría ayudarlo a expulsar las fuerzas del mal. También afirma que Cheryl ha sido tragada por el otro mundo y que Harry debe adentrarse en el oscuro otro mundo para encontrar a su amada hija. Debido a que estaba demasiado preocupado por la seguridad actual de su hija, Harry creyó completamente las mentiras de Daria y ella se aprovechó de él. Más tarde, conocieron al Dr. Kaufman y a la enfermera Lisa en el mundo interior y exterior del hospital respectivamente, y descubrieron que el Dr. Kaufman mató a la enfermera Lisa porque le robó a la niña. Además, Harry también encontró la misteriosa poción Aglaophotis escondida por el Dr. Kaufman, que se extrae de raras hierbas rojas y se dice que es capaz de ahuyentar a los espíritus malignos. En el carrusel del parque de diversiones, esta poción roja se usó para expulsar el alma unida a Sibel, que era otra parte del alma de Alisa que escapó en el incendio anterior. Dalia aprovechó la oportunidad para capturar el alma de Alisa. Sólo entonces Harry se dio cuenta de que Daria lo había estado utilizando. Para poder celebrar la ceremonia nuevamente, Daria debe encontrar todas las almas dispersas de Elisa. Para protegerse, Elisa creó un inframundo para escapar de la persecución de su madre y escondió parte de su alma en lo más profundo de su interior. Daria usó a Harry para encontrar la debilidad de. El afán de una mujer le permite entrar al otro mundo y encontrar esa parte de su alma. Harry, que sabía la verdad del asunto, corrió al altar final, pero ya era demasiado tarde. La ceremonia fusionó el cuerpo de Sherrel y el alma de Alyssa en uno, formando un cuerpo completo: Alyssa, la mujer de blanco. Daria la llama Madre de Dios. El Dr. Kaufman también llegó en este momento, porque antes tenía un acuerdo secreto con Daria, usando su propio conocimiento médico para ayudar a Daria a refinar White Claudia, una droga que puede adormecer los nervios humanos, y usar esta droga para controlar a los residentes de la ciudad. para que la iglesia pudiera recuperar su dominio en la ciudad, y luego compartir los derechos y el poder de Samael juntos, pero Daria no cumplió su promesa, por lo que el Dr. Kaufman vertió el líquido exorcista Aglaophotis preparado en secreto sobre la mujer de blanco. obligando al monstruo a salir de su cuerpo para vengarse. Pero Lisa, quien fue asesinada por Kaufman y atrapada en el hospital del otro mundo durante mucho tiempo, también apareció más tarde y arrastró a Kaufman al mundo oscuro del otro mundo en venganza. El monstruo que se separó de su madre pronto fue derrotado por Harry bajo el mando de sus poderosas armas. En ese momento, Alyssa estaba agotada antes de morir, le entregó la niña reencarnada a Harry y ayudó a Harry y Sibel a escapar de Silent Hill. (Nota: debido a la necesidad, parte del contenido anterior se combina con la información de la tercera generación)
La primera generación de "Silent Hill" presentó la ciudad de Silent Hill a todos los jugadores y también colocó Se ha presentado a los jugadores el llamado Culto de Samael en el mundo, pero las enseñanzas y los antecedentes de la religión de Samael se han presentado muy poco, solo dándoles a los jugadores un primer vistazo de su apariencia. ¿Qué clase de iglesia es Samael? ¿Qué es exactamente Madre de Dios? ¿Por qué hay que quemar viva a Alyssa para poder convocar a Samael? ¿Cuál es el mundo creado por Alyssa? Espera, hay demasiadas preguntas que no han sido respondidas en el juego. Al final, Harry sacó al bebé reencarnado, lo cual fue un gran presagio dejado por el personal de producción. La historia definitivamente continuará, porque los jugadores esperan que las preguntas dejadas por la primera generación se expliquen razonablemente en la segunda generación. KONAMI también tiene mucho espacio para el desarrollo basado en la primera generación y el surgimiento de la segunda generación. se ha convertido en algo natural. No fue hasta el 25 de septiembre de 2001 que finalmente se lanzó "Silent Hill 2", pero también sorprendió a todos los jugadores
Innovación-----2da generación:
En Todos los jugadores Quienes esperan con ansias la secuela de "Silent Hill" deben creer que la segunda generación definitivamente se hará cargo de las pistas de la historia de la primera generación, porque la primera generación dejó demasiados problemas y presagios. Todos los jugadores, pero todos estaban sorprendidos y "decepcionados". KONAMI abandonó todos los materiales preciosos que quedaron de la primera generación y comenzó de nuevo, poniendo una nueva historia frente a los jugadores. Pero después de que todos los jugadores lo hayan jugado, sus hermosas palabras seguirán sonando. Hasta el día de hoy, la trama de "Silent Hill 2" es reconocida por todos los jugadores como la mejor de la serie. La atmósfera de "Silent Hill 2" continúa utilizando las técnicas de la primera generación y se ha mejorado. La densa niebla y la oscuridad, el ruido y la visibilidad limitada mantienen a los jugadores pasivamente deprimidos en todo momento.
En términos de acertijos, KONAMI separó inesperadamente las configuraciones de dificultad de los acertijos de las configuraciones de dificultad del juego. Las diferentes dificultades de los acertijos tienen diferentes soluciones, lo que satisface las necesidades de los jugadores en diferentes niveles. De lo que tengo que hablar en el juego es de lo más destacado del juego: la trama. El tema de la segunda generación es el crimen y el castigo. Silent Hill es una metáfora del mundo oscuro en lo profundo del corazón de todos, donde todas las personas con culpa en su subconsciente vendrán aquí para expiar sus pecados. Todo el juego explora el lado oscuro de la mente humana, que está lleno de hambre sexual, violencia sexual, abuso sexual y otras psicologías anormales, al igual que el psicoanálisis de Freud. Cuando los jugadores profundizan en él, se olvidan de que están jugando y tienen ganas de ver una película de detectives psicológicos. "Silent Hill 2", que incorpora conceptos filosóficos, es inevitable que tenga éxito, pero la trama profunda también es mortal y limita su popularidad como juego popular. Sin embargo, su volumen de ventas nunca ha sido tan bueno como el de algunas obras maestras. , la serie ha sido popular desde la segunda generación, confirmando el estatus de su obra maestra. Dado que todos tienen una comprensión diferente de la trama de la segunda generación, también es la más controvertida. Aquí solo puedo escribir mi comprensión superficial del juego para que todos la disfruten.
El protagonista James de repente recibió una carta misteriosa un día. La firma resultó ser la de su amada esposa Mary, quien había fallecido hace tres años. La carta le pedía que fuera a Silent Hill. una vez perteneció a ambos. Lleno de expectativas y dudas, James condujo hasta Silent Hill, con la esperanza de encontrar la verdad del asunto. En ese momento, Silent Hill estaba rodeado por una espesa niebla. La aparición de monstruos y la aparición de fragmentos de recuerdos en el subconsciente hicieron que James se sintiera incómodo. Después de varias idas y vueltas, James finalmente llegó a la ubicación del "Lugar Especial" mencionado por su esposa en la carta: la habitación 302 del Hotel Lakeview en las costas de Toluca. Aquí también se hospedaron durante su luna de miel. Aquí, las imágenes que vio en una cinta de video conectaron los recuerdos fragmentados en su subconsciente que despertó después de llegar a Silent Hill. Resultó que su esposa Mary, que tenía una enfermedad terminal hace tres años, no murió de inmediato, pero sí. Fue porque creía en su corazón que su esposa estaba muerta y lo obligó a olvidar la causa de su muerte. Y ahora lo recordaba todo. James también vino a Silent Hill, el lugar de expiación, debido a su "sentimiento de culpa" subconsciente.
Debido a que su esposa estaba enferma en cama en ese momento, James iba al hospital todos los días para cuidarla. Sin embargo, la condición de su esposa empeoró gradualmente y su estado de ánimo se volvió muy irritable, y a menudo culpaba a James. . Al principio, James toleró todo porque amaba profundamente a su esposa. Con el tiempo, su espíritu cayó en una depresión extrema, junto con la pesada carga financiera causada por los gastos médicos durante su hospitalización, James ya no pudo soportar este tipo de tortura mental. , mirando el rostro marchito de su esposa que era torturada por la enfermedad, pensó que la muerte de su esposa era solo cuestión de tiempo, por lo que se le ocurrió la idea de permitirle a su esposa la eutanasia, lo que podría poner fin a la dolor y tortura unos de otros. Pero no podía soportar matar a la esposa que siempre había amado. Vagando entre la contradicción entre la moral y la realidad, James finalmente decidió abandonar a su esposa. Como no quería ser condenado por su conciencia, se obligó a olvidar este recuerdo y creyó que su esposa estaba muerta. Mary, que estaba en el hospital en ese momento, también estaba muy en conflicto. Ya no quería arrastrar a su esposo así y quería morir, pero también anhelaba el cuidado de su esposo. Después de que James se fue, ella pasó todos los días en la cama del hospital esperando volver a ver a James, pero desafortunadamente él nunca volvió a aparecer. Mary, que estaba gravemente enferma, dejó dos cartas antes de morir, una a James, con la esperanza de que él entendiera sus sentimientos; la otra a su amiga Laura, que estaba enferma, con la esperanza de no culpar demasiado al erudito. James creía que dejó a su esposa cuando ella más lo necesitaba y que fue su infidelidad lo que la llevó a la muerte. Como resultado, inconscientemente se culpó a sí mismo e inmediatamente surgió un "sentimiento de culpa".
En el juego, James conoce a María, una mujer que se parece exactamente a su esposa, pero su deslumbrante vestido rojo, su personalidad sexy y abierta, junto con su lenguaje y acciones provocativas, todo un marcado contraste con su esposa. Esta es también la forma de la esposa perfecta que James necesita inconscientemente. El Pyramid Head que ha estado persiguiendo a María y a él mismo también es una manifestación del "sentido de culpa" subconsciente de James, por lo que nunca ha podido matar a este monstruo. Cada vez que aparece el monstruo de cabeza triangular, hace algo sexual: violación o abuso sexual.
Esto se debe a que James ha estado viviendo una vida de soltero desde que su esposa enfermó hasta ahora. Como hombre normal, es probable que tenga represión sexual y fantasías sexuales fisiológicamente. Atacó a James porque siempre quiso castigar su subconsciente; y atacó a María porque siempre creyó que él fue quien mató a María. La batalla final con el monstruo de cabeza triangular muestra que el "sentido de culpa" subconsciente de James se ha eliminado gradualmente y está a punto de deshacerse de las limitaciones mentales que se han enredado en él.
Además de María, James también conoció a Laura, Endy y Angela en Silent Hill. Laura es una niña de 8 años. Es inocente y no tiene ningún pecado en su corazón, por lo que nunca es acosada por monstruos cuando camina de un lado a otro en Silent Hill. Debido a que una vez viví en el mismo barrio con Mary y Mary me cuidó profundamente, confío mucho en Mary y también la aprecio mucho. Pero más tarde, cuando la condición de Mary empeoró, debido a sus grandes cambios de humor, a menudo culpaba a James, y James finalmente abandonó a Mary. Todo esto fue visto por la joven e ignorante Laura, y ella siempre pensó que James trataba mal a Mary. Por lo tanto, ha estado en contra de James durante todo el juego, y cada vez eso profundiza su dolor interior, especialmente la escena en la que se paró en la pared y dijo: "En realidad, no amas a Mary en absoluto", lo que hizo que James se cayera por completo. en la culpa. Los padres de Eddie se divorciaron desde que él era un niño. Sin el calor de su familia, su personalidad se ha vuelto muy extraña. Debido a que otros lo han ridiculizado, tiene una autoestima muy baja y una depresión mental prolongada. En un ataque de ira, matará a quienes se ríen de él y su culpa interior también surgirá. Las escenas de asesinato se repiten nuevamente. y nuevamente en Silent Hill, que estimula constantemente el subconsciente de An. Luchando con el dolor de su corazón, finalmente James lo mató y recibió el castigo que merecía. Esto sólo agravó la creencia de James de que "era un asesino" y profundizó aún más su sentimiento de culpa interior. Siempre ha habido dudas en la experiencia de vida de otro personaje, Ángela, por el avance del juego se puede ver que su estado mental es muy inestable, con doble personalidad y tendencias suicidas. La muerte de su familia se ha convertido en un hecho, y es seguro que ella mató a su padre, pero por qué mató a su padre y cómo murieron su madre y su hermano son muy vagos en el juego. Siente que su padre a menudo la agredía sexualmente cuando estaba borracho, por lo que mató a su padre, y su madre y su hermano pueden haber muerto porque no impidieron que su padre la violara, por lo que los mató con ira. Ella vino a Silent Hill únicamente para encontrar a su madre, lo que también muestra que inconscientemente se siente culpable por la muerte de su madre. Una vez que incluso confundió a James con su madre, también muestra que ha estado escapando de la realidad y usando la fantasía para adormecerse. y en medio del juego, le dijo a James: "No tienes que ser tan amable conmigo. Por eso ustedes, los hombres, son amables con las mujeres. También podrían obligarme directamente". Antes de caminar hacia el mar de fuego, dijo: "Mi madre dijo que me lo merecía". Estas dos frases contradecían mis inferencias anteriores. ¿Podría haber algo más en el asunto? De repente tuve otro pensamiento: ¿Podría ser? ¿Que tenía una personalidad dividida en su mente, lo que causó la deformidad? Primero sedujo a su padre borracho para que tuviera relaciones sexuales y luego lo mató, incluida toda la familia, bajo otra personalidad, y luego usó la fantasía para liberarse. Por supuesto, estas son sólo mis conjeturas personales y no hay pruebas suficientes. Y cuando finalmente entró en el mar de fuego, demostró que se había dado cuenta de que los pecados que había cometido debían ser castigados y que escapar no podía resolver la culpa subconsciente. Sólo la muerte era el único alivio. Esto también hizo que James reflexionara sobre sí mismo. Él también estaba huyendo de su esposa y su muerte. Ahora era el momento de enfrentarlo todo, por lo que debía entender las cosas en Silent Hill.
La segunda generación deja a la gente con más preguntas en las que pensar que la primera generación. No es una exploración del juego en sí como la primera generación, sino una exploración de las profundidades de los corazones de las personas. El nivel ya no es Este es el objetivo principal del juego. Todos buscan en cada rincón del juego para comprender a cada personaje, con la esperanza de encontrar pistas para explorar las actividades internas del personaje, incluso si es una información discreta. , los jugadores han examinado repetidamente el contenido. El significado de esconderse. Pero la mayoría de los juegos solo dan pistas y requieren que los jugadores adivinen basándose en todo el juego. Pero la comprensión de cada uno es diferente, por lo que hay mucha controversia entre los jugadores sobre algunos temas. Aunque la emoción de la segunda generación ha ganado elogios unánimes de los jugadores, los problemas dejados por la primera generación todavía preocupan a todos los jugadores. La tercera generación, naturalmente, se ha convertido en el próximo objetivo que los fanáticos de "Silent Hill" esperan con ansias.
Regreso - 3.ª generación
La secuela que todos los fans de "Silent Hill" han estado esperando durante 2 años finalmente se lanzó con los jugadores el 23 de mayo de 2003 Meet. Como todos esperaban, los antecedentes de la historia y la visión del mundo de la tercera generación son los mismos que los de la primera generación, y todavía hacen un gran escándalo sobre la religión. Básicamente, todas las preguntas que quedaron de la primera generación se responden aquí. Dado que el método de separar la dificultad de los acertijos en la segunda generación ha sido bien recibido por los jugadores, este juego continúa llevándolo adelante. En términos de configuración de los acertijos, los productores se han devanado los sesos, incluidos los acertijos sobre 5 obras completas de Shakespeare. y 5 imágenes Los acertijos de las cartas del Tarot son mis favoritos personales. Por supuesto, me refiero al caso en el que la dificultad del acertijo es DIFÍCIL. El primero requiere que los jugadores comprendan estas 5 obras y el segundo requiere que los jugadores comprendan las cartas del Tarot. luego, según la frase, Insinuaciones oscuras revelan los secretos. Si el nivel de dificultad del rompecabezas no es DIFÍCIL, o si eres un jugador que juega mientras observas la estrategia, por supuesto, no podrás apreciar las sutilezas y no te conmoverán las buenas intenciones de el personal de producción. La atmósfera y los efectos de sonido del juego mantienen el estilo consistente de la serie, y los gráficos mejorados hacen que la animación en tiempo real se acerque al reino de la realidad. En particular, las expresiones faciales de cada personaje impactan una vez más los nervios visuales de los jugadores. . Se puede decir que la parte de armas de este juego es "engañosa". En la superficie, parece que se han agregado más tipos de armas al juego, e incluso hay ametralladoras. Debes elegir diferentes armas según las diferentes situaciones. para lidiar con monstruos, lo que enriquece el contenido de la batalla. Sin embargo, cuando los jugadores terminaron el juego, descubrieron que las armas blancas todavía desempeñaban el papel principal en el juego. Frente a numerosos monstruos y su amplio rango de ataque, las debilidades en la durabilidad y practicidad del arma sin duda quedaron expuestas. Se basa principalmente en varios cuchillos e instrumentos contundentes para atacar a los enemigos. Es este tipo de violencia primitiva la que hace que los jugadores se interesen más. Y cuando el juego avanzó a la última etapa, los jugadores gritaron que los habían engañado. ¿En cuanto a por qué te engañaron? Lo analizaré por ti ahora.
1 Después de que Harry destruyera la ceremonia de "Invocación de Dios" de Dhalia, Harry tomó a la santa convertida que dejó Alessa antes de morir y escapó de Silence Ridge, y la nombró Heather. Debido a la muerte de Daria, la iglesia fue reemplazada por Claudia, quien se convirtió en la nueva líder de la iglesia. Ella era la mejor amiga de Alyssa cuando era joven y la creyente más devota. Su creencia en Dios ha llegado al punto en que otros están indignados. Para recuperar al Santo, enviaron seguidores a cazar a Harry. Harry tomó a Heather y viajó entre ciudades. El informe de investigación del veterano detective Douglas mencionó que cuando Heather tenía 12 años, Harry una vez mató a una persona, pero fue declarado inocente de defensa propia, y luego el padre y la hija abandonaron inmediatamente el lugar. De este informe se desprende que padre e hija han estado viviendo en un lugar inestable para evitar ser perseguidos por la iglesia. La historia comienza aquí.
Cuando Heather tenía 17 años, ella y su padre se establecieron temporalmente en esta ciudad. Pero Claudia contrató a Douglas, un detective privado, para encontrar sus rastros, y el experimentado Douglas rápidamente encontró su residencia en esta ciudad. Mientras persuadía a Heather para que fuera con él a ver a Claudia, los asesinos de la iglesia ya habían irrumpido en la casa de Harry y lo habían matado. Cuando Heather regresó a casa y vio el cuerpo de su padre, el dolor en su corazón quedó completamente cubierto por el odio. Juró matar a Claudia para vengar a su padre. El viejo detective Douglas también sabía que había sido utilizado y se sintió profundamente culpable. para acompañar a Heather a Silent Hill. Hablando de eso, debo mencionar la información importante "El diario de Harry", en la que podrás conocer el momento aproximado en que sucedió esta historia y algunas pistas. Entre ellas, Harry mencionó que había dudado y la aparición de Heather lo hizo. perder el corazón. Su amada hija Cheryl, con dolor, trató de estrangularla hasta matarla con ambas manos, pero al final el bondadoso Harry crió a Heather como su propia hija y la amó profundamente para no lastimarla. Harry siguió escondiendo su experiencia de vida. Sabiendo la verdad de todo, Heather se sentó en el auto y derramó lágrimas con tristeza: "No he tenido la oportunidad de decirte lo feliz que me haces". Heather dijo lo que siempre había querido decirle a su padre. oportunidad de escuchar las palabras nuevamente, y estas palabras también aumentan al extremo la atmósfera triste de todo el juego.
Durante este período, Heather también conoció a Vincent, el "grupo de expertos" de la iglesia. Con su consejo, la iglesia se fortaleció y tuvo su propia iglesia y organizaciones benéficas afiliadas a la iglesia (Silent Hill Smile Support Society). denominado 4S). Es un héroe de la iglesia, pero, contrariamente al punto de vista de Claudia, aboga mucho por el culto al dinero. Aunque también cree en la existencia de Dios, utiliza principalmente el nombre de la iglesia para recolectar dinero. cielo después de su llegada, incapaz de satisfacer su deseo de dinero, intentó todos los medios posibles para sabotear la ceremonia. También usa a Heather para ir al hospital a buscar al padre de Claudia, quien se ha convertido en un monstruo. Si Heather muere, puede destruir directamente el ritual. Si Leonard muere, puede obtener el Sello de Metatrón y usar este sello. contra Claudia (la primera generación Alyssa lo usó para luchar contra su madre Daria).
Mientras Heather buscaba a Claudia en Silent Hill, también se enteró de otra terrible conspiración de Claudia. Claudia mató a Harry para llenar el corazón de Heather de odio por matar a su padre y para crear una ilusión que hiciera que Heather viera a una gran cantidad de creyentes como monstruos en sus ojos, estimulando así la sensación de matar en el corazón de Heather durante los constantes asesinatos. convirtiéndola en el "dios" en el cuerpo de Heather, recibió un buen ambiente de crecimiento. Claudia cree que el "dios" nacido de la sangre y el odio es definitivamente el más poderoso y perfecto. Heather, que conocía la conspiración de Claudia, finalmente conoció a este creyente "devoto" en la iglesia. Las ilusiones de Vincent no funcionaron, el sello no pudo impedir la ceremonia y Claudia también mató al traidor a la iglesia de un solo golpe. Heather de repente recordó el Aglaophotis, una pastilla roja en el collar que su padre le dejó: el artefacto de exorcismo que finalmente expulsó al monstruo en la primera generación. Después de comerlo, Heather escupió un monstruo parecido a un gusano. -llamado cuerpo de "dios", Heather estuvo a punto de pisarlo hasta morir, y la loca Claudia se lo tragó en su cuerpo, pero como no era la madre de la verdadera Madre de Dios, se convirtió en un monstruo deformado. , que fue rápidamente eliminado por Heather.
La historia completa termina aquí. La tercera generación básicamente completa la trama de la primera generación. Aunque algunos detalles aún no están claros, todo el marco religioso de Silent Hill se ha establecido. La tercera generación todavía dejó presagios de acuerdo con la convención de la serie, y la introducción de los nuevos personajes solo se puede explorar y adivinar a partir de oraciones oscuras, y no se puede encontrar ninguna información específica. El paciente mental que siempre ha estado enamorado de Heather no fue explicado al final del juego. Porque KONAMI también quiere continuar la serie Silent Hill durante las generaciones 4, 5 y 6~~~. Pero personalmente, todavía me gustan las obras que son tan únicas como la segunda generación. Después de todo, si una historia se cuenta a menudo sin cambiarla, todos siempre se aburrirán. Esperamos que la 4ª generación nos traiga nuevas sorpresas.
Decadencia-----4ta Generación
El 17 de junio de 2004, tal vez porque KONAMI estaba demasiado ansioso por lograr el éxito, se rompió la convención de la serie de un juego cada dos años. Solo un año después de la tercera generación, la cuarta generación se lanzó apresuradamente a los jugadores, lo que hace que la gente se pregunte si su calidad disminuirá. Como esperaban los jugadores, la cuarta generación trajo demasiadas decepciones y quejas a los jugadores. La imagen se ha vuelto demasiado brillante y limpia, perdiendo por completo las características de visión oscura y poco clara de la serie Silent Hill. Además, la eliminación de radios y linternas hace que la gente se sienta "repentinamente iluminada". En los juegos anteriores, el alcance visual era muy limitado debido a la densa niebla y la oscuridad, lo que hacía imposible ver los alrededores. Además, el ruido de la radio me molestó. La depresión psicológica a largo plazo ha desaparecido en este juego. . La configuración de los acertijos se ha reducido considerablemente. Todos son acertijos de escena. Los acertijos oscuros pero intrigantes han desaparecido, y también se ha cancelado el método de separar la dificultad de los acertijos que fue bien recibido en la segunda y tercera generación. Aunque el sistema de límite recién agregado para la cantidad de accesorios que se pueden llevar requiere cierta estrategia al jugar, la relación entre la cantidad de accesorios y la cantidad que se puede llevar en cada escena es demasiado grande, especialmente cuando se usa el mismo accesorio. colocado por separado, lo cual es muy molesto y a menudo es necesario repetirlo. Volviendo a casa, los jugadores en los foros en línea incluso bromearon diciendo que el subtítulo debería ser "Vuelve a casa con frecuencia".
El protagonista masculino Henry del juego se ha convertido por completo en un personaje prescindible. Es el personaje menos distintivo de toda la serie. No puede decir más de 20 frases en todo el juego y la mayoría de ellas son repetitivas. Él es la fuerza impulsora de todo el juego. Las pistas del juego, para decirlo sin rodeos, es como un personaje transitorio en la película, pero la creación de la imagen del villano Walter Sullivan es la más destacada. Bien, hablemos de esto por ahora. Aunque es una deficiencia, se puede ver que KONAMI está tratando de innovar. Después de todo, cada juego de la serie repite el mismo modo repetidamente y los jugadores siempre se aburrirán algún día. La cuarta generación todavía tiene muchas ventajas notables y la trama sigue siendo tan emocionante como siempre. En la segunda generación, Walter Sullivan, un nombre "discreto" que solo apareció en los periódicos, actúa como el villano del juego The Orphanage (Silent Hill Smile). También se agregó la Sociedad de Apoyo, conocida como 4S), una organización benéfica afiliada a la iglesia en la tercera generación. La ceremonia del "Adviento 21 de la Virgen María" es similar a las condiciones que deben cumplirse en el Final del Renacimiento de la segunda. Se puede decir que es un crossover. Es una obra de toda la serie, pero la conexión entre ellas es solo eso.