Sitio web de resúmenes de películas - Descarga de música - Un breve análisis del estilo de pintura de flores y pájaros a mano alzada y de sus propuestas estéticas

Un breve análisis del estilo de pintura de flores y pájaros a mano alzada y de sus propuestas estéticas

Un breve análisis del estilo de pintura a mano alzada de flores y pájaros de Xu Wei y sus propuestas estéticas

Introducción: La formación del estilo de pintura a mano alzada de Xu Wei está relacionada con su accidentada experiencia de vida y también está influenciado por las tendencias sociales y culturales de la dinastía Ming. Permítanme analizar el estilo de pintura de flores y pájaros a mano alzada y las ideas estéticas de Xu Wei, con la esperanza de serles útiles.

[Resumen] Xu Wei, un prodigio en el círculo de pintura de la dinastía Ming, integró poesía, caligrafía y pintura en una sola, utilizando pinceladas cursivas salvajes para expresar su resentimiento y emociones turbulentas por no ser apreciado. Sus obras condensadas. su soledad y abyección formaron su estilo artístico distintivo, salvaje y excéntrico, que creó el estilo a mano alzada de la pintura china de flores y pájaros y tuvo una profunda influencia en las generaciones posteriores de pintores.

[Palabras clave] Xu Wei; pincelada a mano alzada; pintura de flores y pájaros; ideas estéticas

El pintor de la dinastía Ming Xu Wei tuvo una inusual experiencia de vida solitaria y abyecta. Creó el estilo a mano alzada de la pintura china de flores y pájaros, que llevó al extremo la búsqueda de las pinturas de los literatos para expresar verdaderos sentimientos basados ​​en la pintura. Era diferente de la elegancia, la implícita, la tranquilidad y la indiferencia de las pinturas de los literatos anteriores, formando un. El estilo salvaje y desenfrenado, el estilo de pincel y tinta salvaje, libre y fácil, se convirtió en el representante de la innovación en la pintura de la dinastía Ming.

1. Estilo de pintura a mano alzada salvaje y vigoroso

Xu Wei puede describirse como un mago artístico en el círculo de pintura de la dinastía Ming. Era inteligente y talentoso desde la infancia, y tuvo logros sobresalientes. en poesía, caligrafía y pintura. Pero tuvo una vida dura, un destino trágico y luchó durante la mitad de su vida. Al final, no tuvo ninguna posibilidad de hacer una carrera oficial. No tenía talento pero tampoco forma de apoyarlo. En sus últimos años, dependió de la caligrafía y la pintura para ganarse la vida y cayó en la pobreza. Su desafortunado destino lo dejó marcado, solo y enojado. Usó la poesía, la caligrafía y la pintura para desahogar sus emociones reprimidas y el dolor de no poder cumplir sus ambiciones. Por sus formas eclécticas y su pluma y tinta llenas de tensión, puedes sentir el resentimiento reprimido en su pecho. Todo esto lo integró en su poesía, caligrafía y pintura, formando un estilo único con personalidad distintiva y emociones fuertes.

La formación del estilo de pintura a mano alzada de Xu Wei no sólo está relacionada con su accidentada experiencia de vida, sino que también está influenciada por las tendencias sociales y culturales de la dinastía Ming. A finales de la dinastía Ming, los conflictos sociales continuaron intensificándose y los campos ideológicos y culturales también mostraron nuevos cambios. En particular, el pensamiento "Xinxue" de Yangming fue muy elogiado. Los campos culturales e ideológicos rompieron los grilletes de Cheng-Zhu Neo-. El confucianismo y la cultura feudal, que enfatizaban la autoexpresión y la individualidad, la liberación y la búsqueda de expresar los verdaderos sentimientos se convirtieron en la tendencia estética después de mediados de la dinastía Ming, y también se convirtieron en la tendencia estética creída por los literatos y los pintores. Esta corriente artística con espíritu rebelde y que aboga por la expresión del verdadero temperamento también influyó en la base ideológica de la pintura de Xu Wei.

La pintura en tinta de flores a mano alzada de Xu Wei también presta atención a absorber la experiencia de los predecesores. Estudió las flores a mano alzada de Chen Chun, la resta de tinta de Liang Kai, la pincelada gruesa de Lin Liang y la simplicidad de Ni Zan, etc. para descubrirlo, integrarlo, reunir las fortalezas de muchas escuelas y no limitarse a la tradición, para que puedas convertirte en tu propia marca.

Bajo la influencia de la tendencia social de pensamiento de la dinastía Ming que valoraba la autoexpresión y la liberación individual, Xu Wei combinó las fortalezas de sus predecesores y reformó el estilo de pintura ortodoxa de los antiguos con su integral. y su profundo conocimiento y extraordinario talento artístico, combinó su dura experiencia de vida y su corazón cínico, solitario y arrogante, eventualmente se fusionaron en su estilo de pintura de flores y pájaros a mano alzada, desinhibido y desenfrenado.

2. Creación pictórica que combina poesía, caligrafía y pintura.

Xu Wei es rico en conocimientos y logros, versátil y bueno en todo tipo de poesía, caligrafía y pintura. La "Biografía de Wenyuan de la dinastía Ming" registra que Xu Wei era "súper talentoso" y cuando era un adolescente, escribió el artículo "Explicación de la destrucción", imitando la "Explicación de la burla" de Yang Xiong. Su base literaria es muy profunda y tiene altos logros en poesía y teatro. Su creación poética es famosa por Qilu y Qigu Yuan Hongdao, el líder de la "Escuela Gongan" en la dinastía Ming, elogió mucho su poesía y lo llamó. "el primer poeta de la dinastía Ming". En términos de drama, Xu Wei fue el dramaturgo más influyente de mediados y finales de la dinastía Ming. Creó el drama "Four-Voice Ape", conocido como "una escritura única en el cielo y la tierra". También escribió "Nanci Narrative", que estudia la Ópera del Sur de las Dinastías Song y Yuan, y es la primera monografía sobre la Ópera del Sur de las Dinastías Song y Yuan en mi país.

Xu Wei tiene profundos logros en caligrafía. Su caligrafía se hizo famosa antes que la pintura. Calificó su caligrafía como la primera. Dijo: "Soy el primero en caligrafía, el segundo en poesía, el tercero en ensayos. cuarto en pintura". En la posdata de "Inscrito en Zishu Yizhitang Tie", se dice: "Los libros exaltados no son a los ojos de la gente común, y los que están a los ojos de la gente común no son libros elevados. Esta afirmación también se puede explicar a quienes la conocen, pero es difícil explicársela a la gente común". Zhang Xu, que estudió caligrafía, Huaisu, Su Shi, Mi Fu, etc., que combinan las fortalezas de varias escuelas. En términos de pensamiento, Mi Fu fue la más influenciada, especialmente la escritura cursiva, que es la mejor y tiene las características más singulares.

La escritura cursiva de Xu Wei es desapegada y desinhibida, con diferentes tamaños y formas de fuente, pluma y tinta completamente naturales y desenfrenadas, y una composición libre y sencilla es también una catarsis de sus emociones internas.

Debido a que Xu Wei tiene conocimientos y logros ricos y profundos, la poesía, la caligrafía y la pintura se penetran entre sí y se complementan en la creación de pintura, dando pleno juego al lirismo y el interés de la pluma y la tinta de las pinturas de los literatos. formando la personalidad artística de sus pinturas.

Primero, combina poesía y pintura, expresa emociones a partir de objetos y desahoga la ira en tu pecho. Xu Wei escribe a menudo poemas sobre sus pinturas, lo que profundiza la concepción artística y la connotación ideológica de las pinturas e integra poesía y pintura. La "Imagen de uva de tinta" más familiar utiliza tinta como color, con tintas espesas y claras entrelazadas al azar. Las ramas de uva delineadas por las líneas de tinta se cubren una tras otra. Los bloques de tinta seca, húmeda y clara de diferentes tamaños muestran las hojas. , con puntos de tinta al azar en el medio. Varios racimos de uvas están teñidos en densidades y tonos alternos, que son cristalinos y frescos. Un poema escrito en letra cursiva en la parte superior de la imagen dice: "Después de media vida, me he convertido en un anciano y mi estudio independiente silba en la brisa de la tarde. No hay ningún lugar donde vender las perlas bajo mi pluma, así que Los arrojo a las vides silvestres". Poemas y pinturas se mezclan y se complementan perfectamente, expresando el sentimiento de estar deprimido durante media vida. La tristeza del destino accidentado desahoga la soledad y la ira de no ser apreciado y no tener apoyo. "Imagen de una granada" utiliza pinceladas a mano alzada para dibujar una granada regordeta y explosiva, con un poema escrito por Kuang Cao: "Las granadas están maduras en las montañas y abren sus bocas al sol; en lo profundo de las montañas, hay Hay pocas personas para recogerlas y las perlas se van volando." "Del mismo modo, el poema se utiliza para realzar el significado de la imagen, y el tema se utiliza para expresar la depresión de no tener talento y ser despreciado. No sólo completa la composición de la imagen, sino que también transmite el significado emocional del poema, que es profundo. Xu Wei utilizó una combinación de poesía y pintura para expresar sus sentimientos directamente, no solo expresando su resentimiento por la injusticia del destino, sino también satirizando el oscuro régimen de finales de la dinastía Ming y simpatizando con la gente. El poema "Imagen de Huang Jia" contiene "El arroz está maduro y los peces en Jiangcun están gordos, y las dos águilas son como alabardas que sobresalen del barro verde; si volteas el papel y lo miras, deberías ver a Dong El ombligo de Zhuo." Es una metáfora de Dong Zhuo, el ministro traicionero de la dinastía Rudong Han, que abundaba en esta vida. En el "Pergamino de flores de tinta", escribió un poema: "Estoy goteando tinta mientras juego, y las flores y plantas se mezclan entre sí. No es de extrañar que falten dos trazos en la pintura, el camino al cielo ha sido mal recientemente." Criticó audazmente al régimen de la dinastía Ming.

En segundo lugar, rompe con las limitaciones temáticas de las pinturas tradicionales de los literatos. "Miscellaneous Flowers Picture Scroll" es su obra maestra de flores a mano alzada en tinta de pergamino largo, que incluye peonías, granadas, crisantemos, lotos, plátanos, glicinas, flores de ciruelo, narcisos, calabazas, frijoles, uvas, ramas de bambú, etc., y 13 tipos de flores y árboles de todas las estaciones. Esto amplió enormemente el tema de sus pinturas de flores y pájaros, ya fueran las ligeras y elegantes flores de ciruelo, orquídeas, bambúes y piedras, o las flores y frutos ordinarios de las cuatro estaciones, todos se convirtieron en la materialización de su personalidad. y pensamientos agitados.

En tercer lugar, la pincelada cursiva salvaje se integra en la pincelada a mano alzada, que es desenfrenada, atrevida y desenfrenada. La integración de la caligrafía cursiva en pinturas de flores y pájaros es una de las características del estilo de pintura salvaje y extraño de Xu Wei. El pintor Zhao Meng de la dinastía Yuan abogó vigorosamente por "el uso de la caligrafía en la pintura", que fue aceptada por los pintores literatos. Antes de la dinastía Ming, la escritura regular, la escritura oficial y la escritura cursiva se utilizaban principalmente en las pinturas. La escritura cursiva fue aún más defendida en las pinturas. Creía que el estilo de escritura cursiva es más variado, tiene más capacidad expresiva y es más preferido por los pintores literatos. Su "Pergamino de imágenes de flores varias" está pintado con una pincelada cursiva salvaje, y la pluma y la tinta son vívidas y desenfrenadas. La densidad, la densidad, la velocidad y la composición melodiosa, la pluma y la tinta forman un ritmo con altibajos. Xu Wei era muy consciente de la conexión entre la caligrafía y la pintura, y creía que el desarrollo de la pintura a mano alzada se benefició de la caligrafía cursiva. Una vez dijo: "En la dinastía Jin, las generaciones Gu y Lu tenían plumas finas, que eran uniformes y redondas. y limpio Los antiguos calígrafos de sellos de este período usaron Xingyi, y más tarde Zhang Seng Yao, Yan Liben y finalmente Wu Daozi y Li Boshi, hubo un ligero cambio, y luego la caligrafía cursiva se hizo popular, lo que fue otro cambio. "También creía que su pintura de flores y pájaros a mano alzada se derivaba de su propio cultivo de caligrafía. La naturaleza a mano alzada de la escritura cursiva y la pincelada a mano alzada se complementan entre sí, dando a sus pinturas de flores y pájaros a mano alzada las características de audacia, verticalidad y horizontalidad. y fuerza majestuosa. La combinación de caligrafía y pintura llevó las pinturas de flores y pájaros a mano alzada a alturas sin precedentes.

Zhang Dai de la dinastía Qing dijo en la "Posdata de las pinturas breves de Xu Qingteng": "Las pinturas de Qingteng que se ven hoy son extrañas y trascendentes. La apariencia vigorosa y encantadora es similar a las maravillas de su caligrafía. Los antiguos lo llamaban 'Mojie'. Hay pinturas en los poemas y hay poemas en las pinturas de Mojie. "Dije que hay pinturas en los libros de Ivy y hay libros en las pinturas de Ivy. Esto muestra". la esencia de la caligrafía y la pintura de Xu Wei *Naturaleza común.

3. La propuesta estética de “no buscar la forma, sino la rima”

Xu Wei no tiene obras especiales de teoría de la pintura, y sus propuestas estéticas están dispersas en sus poemas, posdatas y varios comentarios. Esto también se refleja en su práctica creativa. La creación artística de Xu Wei concede gran importancia a la expresión de su temperamento. Las imágenes que escribe están llenas de su dolor y vicisitudes. Sus pinturas, poemas y creaciones de caligrafía revelan su soledad interior y su franqueza emocional.

Xu Wei enfatiza la originalidad del arte. A finales de la dinastía Ming, la industria de la impresión y la publicación comenzó a desarrollarse y aparecieron varias pinturas una tras otra, como pinturas de ciruelas, pinturas de bambú, pinturas de plumas, pinturas de piedra, etc. Xu Wei no quería que su creatividad se viera limitada. Énfasis en la originalidad: "Nunca mires el espectro de las flores del ciruelo, simplemente recógelo con la punta de tus dedos. Viene de Dios. Si no lo crees, solo mira los millones de árboles. El viento del este sopla y se convertirán en primavera". "Nunca mires el espectro de la flor del ciruelo" no excluye por completo las excelentes tradiciones de los predecesores, pero "simplemente recógelo con la punta de tus dedos". "Dios autoexistente" es similar a "No busca la apariencia pero no busca la apariencia, pero buscando rima para sobrevivir".

Xu Wei persigue la propuesta estética de "no buscar el parecido en la forma sino el encanto" y "renunciar a la forma pero complacer la sombra" "No buscar el parecido en la forma sino el encanto" refleja sus puntos de vista sobre el modelado artístico. , que también enfatiza la importancia de la pintura. La naturaleza a mano alzada. "No hay nada en el mundo sin samadhi. Vengo aquí para bromear sobre pintar flores. Las largas espinas y los brazos anchos están casi marchitos. La hierba de paja tres en uno no se puede beber. La calabaza se puede limpiar de la misma manera. Patrón. Se puede organizar como la naturaleza. No busco la apariencia y la rima de la supervivencia. Lo desarraigo todo. Se plantan cinco dedos, solo se reducen las ramas y se cortan las hojas. la tinta gotea y la lluvia se retira." ("Painting Hundred Flowers Scroll with Shi's Nephew") A partir de esto, podemos ver las ideas creativas y las técnicas creativas de Xu Wei. La pintura a mano alzada no se trata de "reducir ramas y hojas", ni puede ser "seguir el patrón de una calabaza", sino "poder organizarla exactamente como la naturaleza". Xu Wei se basa en la naturaleza, no busca la semejanza en la forma. pero ganando encanto. Las uvas, granadas, flores y frutas, melones, frijoles, peces, cangrejos, etc. de sus pinturas no son similares en apariencia, pero son realistas y llenas de vitalidad. Las imágenes son concisas y resumidas, el encanto es vívido y la escritura. Es fluido, goteante y suave, y los trazos horizontales y verticales son completamente naturales. "La pluma aún no está lista pero la intención está completa; la forma no está lista pero el espíritu está completo". Xu Wei no sólo se centra en la imagen externa de los objetos naturales, sino que también presta más atención a la esencia interior y la connotación espiritual de los objetos, así como a la expresión del mundo interior y el interés personal del sujeto creativo. No sólo transmite el encanto del objeto, sino que también alcanza el estado más alto de "pinceladas descuidadas sin buscar el parecido" que persigue la pintura de los literatos.

Los poemas y prefacios de las reseñas de caligrafía y pintura de Xu Wei incluyen sus puntos de vista estéticos sobre las imágenes artísticas. Por ejemplo, para comprender la "sombra", puede consultar su poema sobre pintura de bambú "Una canción de bambú para Li Changgong". : " Shanren escribe sobre la forma del bambú, que sólo capta el significado sutil de las hojas. Por ejemplo, si miras la parte superior de un arbusto en la sombra, se convierte en un personaje claro. "Se puede ver que es es bueno para expresar "sombra" en la pintura; también aprecia la "sombra" al ver pinturas. En el título y la posdata del "Pergamino de imágenes de montañas y bosques de Xia Gui", comentó que el "escenario claro y vasto de Xia Gui hace que la gente abandone la forma". y disfruta de la sombra." Elogió las imágenes de montañas y bosques de Xia Gui por hacer que el espectador olvide la forma de las montañas y los bosques y disfrute de la belleza de las sombras de las montañas y los bosques. Xu Wei también enfatizó el "verdadero carácter", la necesidad de mostrar el "verdadero temperamento" en la creación y la necesidad de expresar los sentimientos directamente, todo lo cual contribuyó a su estilo de pintura a mano alzada.

Xu Wei combinó la tradición de enfatizar el interés subjetivo de la escritura en la teoría de la pintura literata de las dinastías Song y Yuan con las características de la era de liberación individual a finales de la dinastía Ming, y absorbió las fortalezas de las pinturas de los literatos de las dinastías Song y Yuan, así como las de Liang Kai, Lin Liang, Chen Chun y otros. Integrando pinceladas cursivas salvajes en pinceladas a mano alzada, rompió las limitaciones del tema con formas locas y torpes. A menudo pintaba al azar. , saltando hacia arriba y hacia abajo, y asemejándose a formas similares. También expresó su depresión interior con gotas de tinta que goteaban y húmedas. Fuertes emociones de dolor e ira. Creó el estilo a mano alzada de pintura de flores y pájaros y completó la revolución en las técnicas de pintura de flores y pájaros a mano alzada, que fue admirada por los pintores de flores y pájaros posteriores. Por ejemplo, Shi Tao dijo que "el pincel de vid verde y". "La tinta es un tesoro en el mundo", y Zheng Xie dijo: "Es asombroso, todo en la creación la tiene". El pintor es único en la mano de Ivy. Las pinturas de Ivy pueden comunicarse con los dioses..." y dijo que lo haría. Me gustaría ser "un discípulo de Ivy". Los pintores posteriores Zhu Da, Shi Tao, los Ocho Excéntricos de Yangzhou y los pintores de la Escuela de Shanghai, así como los modernos Qi Baishi, Li Kuchan y otros, fueron influenciados por él. De esto, podemos ver que la creatividad y las flores a mano alzada de Xu Wei. El estilo de pintura de pájaros ha inspirado e inspirado a las generaciones futuras.

[Referencias]

[1]Su Dongtian. Xu Wei[M]. Tianjin: Editorial de Bellas Artes del Pueblo de Tianjin, 1991.

[2] Shan Guoqiang. Arte chino desde las dinastías Ming y Qing hasta los tiempos modernos [M]. Beijing: Renmin University of China Press, 2010.

[3][Ming] Colección Xu Wei [M.

Beijing: Zhonghua Book Company, 1983.

[4] Zhou Jiyin. Colección de ensayos de pintura china [M] Nanjing: Editorial de Bellas Artes de Jiangsu, 2005.

5] Xu Jianrong. Diez ensayos sobre pinturas de las dinastías Yuan, Ming y Qing [M]. Shanghai: Fudan University Press, 2004.

[6] Xue Yongnian, Shao Yan. Pintura china [M]. Beijing: Renmin University of China Press, 2000.

上篇: Formación de doblaje en dialecto de Shenzhen HubeiHay más candidatos para transmisiones y presentadores este año que el año pasado, por lo que no es fácil realizar el examen. Si preguntas en este momento, ¿significa que apenas has aprendido nada? ¿Por qué tomar atajos? No tienes que salir temprano. Lo más importante es ser generoso, tener la mente abierta y tener capacidad de organizar el lenguaje. ¡Tus manuscritos deben tener elementos expresivos! ¿De qué provincia eres? Los exámenes son diferentes en cada provincia. Por ejemplo, Shanxi parece prestar más atención a los talentos, mientras que Henan presta más atención a las noticias transmitidas, ¡especialmente a He Da! Pero el contenido general del examen de arte es: autopresentación, lectura de manuscritos preparados por uno mismo, comentarios improvisados… Lo mejor es buscar un profesor para formarse, ¡leer es inútil! Sin embargo, en los últimos años los profesionales de la radiodifusión también han impuesto grandes exigencias a los cursos culturales. ¡Deberías trabajar más duro en las clases culturales! ~~En primer lugar, busque libros sobre transmisión y alojamiento profesional para conocer las precauciones básicas, los estándares de pronunciación, los cursos y el contenido de los exámenes. Luego, suelo insistir en ver Xinwen Lianbo, ver más canales de noticias CCT, prestar atención a la pronunciación del presentador e imitarlo. También podrás escuchar la radio con más frecuencia. (Es mejor no ver las noticias de la televisión local, simplemente mirarlas). Si es posible, puede grabarlas usted mismo y compararlas con las del presentador de televisión. (Esto es muy útil) Encuentra algunos trabalenguas para practicar, para que puedas hablar con fluidez y practicar rápidamente. También es muy importante acumular más conocimientos sobre el idioma chino. Los comentarios improvisados ​​jugarán un papel importante en futuros exámenes. Como modismos, modismos, poemas antiguos, etc. Lo mejor es mirarse en el espejo cuando practicas. Por lo general, puedes participar en actividades de hospedaje en la escuela para ejercitar tus habilidades. Utilice su tiempo de lectura matutino para leer más de sus artículos favoritos, leerlos en voz alta y leerlos con emoción. Mi sugerencia es que busques formación profesional en la segunda mitad de tu segundo año de secundaria para que todo esté listo. Generalmente, no existen requisitos de visión. Algunas escuelas exigirán que la agudeza visual sea superior a 0,5. Si tienes mala visión, lo mejor es usar lentes de contacto. En comparación con la puntuación cultural, la puntuación de la radiodifusión y el hosting es muy baja. Las escuelas de medios ordinarias solo requieren puntos, pero las buenas escuelas requieren casi 2 puntos. Si aprende bien sobre radiodifusión, tendrá grandes oportunidades de desarrollo futuro. Puedes ser locutor de radio o presentador de programas de noticias y entretenimiento de televisión. Habrá más caminos de desarrollo en el futuro, como Li Xiang. También puedes hacer la planificación y edición detrás de escena... y no puedes hacerlo sin los medios de todos modos. Si eliges la escuela secundaria, también puedes elegir el doblaje de televisión como especialidad según tus preferencias personales. Generalmente, te presentarás, prepararás tus propios manuscritos, shows de talentos y comentarios improvisados. Estas escuelas individuales tienen alojamiento improvisado, y existe un debate sobre qué 10 principales (año) 01 recomienda la especialidad de transmisión y alojamiento. Descripción general de la especialización en Artes de Radiodifusión y Hosting de la Escuela de Artes de Radiodifusión y Hosting de la Universidad de Comunicación de China: La especialización en Artes de Radiodifusión y Hosting ocupa el primer lugar en el país, con una larga historia y un sólido personal docente. Graduados con gran experiencia en la materia: Ligeramente (más) admitidos: antes de 2006, las admisiones se ordenaban de mayor a menor según el desempeño profesional, y las admisiones posteriores se ordenaban de mayor a menor según el desempeño cultural. A partir de 2006 se retomó el ranking de mayor a menor en términos de desempeño profesional. Admisión basada en puntos culturales del examen de ingreso a la universidad: no hay cambios en el número de estudiantes admitidos este año. 02 Descripción general de la especialidad de Radiodifusión y Hosting del Departamento de Radiodifusión y Hosting de la Universidad de Comunicaciones de Zhejiang: para resolver la escasez de talentos de radio y televisión en ese momento, se aprobó que la universidad estableciera un nivel universitario en 1996. La mayoría de los profesores superiores de la escuela se graduaron del Departamento de Radiodifusión de la Universidad de Comunicaciones de China. No hay graduados admitidos en carreras de pregrado: los puntajes culturales son del 80% y los puntajes profesionales son del 20%. Haga fila para entrar de mayor a menor. En comparación con el desempeño cultural de la Universidad de Comunicación de China, este principio de admisión tiene requisitos de admisión más altos. La escuela ha ampliado su matrícula. La inscripción universitaria de este año para la especialización en Artes de Radiodifusión y Hosting es el Nivel 03. Descripción general de la especialización en Artes de Transmisión y Presentación del Departamento de Lenguaje y Comunicación, Nanguang College, Universidad de Comunicación de China: La sucursal de la Universidad de Comunicación de China, establecida en 2001, está ubicada en los suburbios de Nanjing. Ahora es una escuela secundaria privada en Nanjing, con una licenciatura. La mayoría de los profesores son de la Universidad de Comunicación de China y el costo de la matrícula es de RMB por año. Graduación: la sucursal se estableció en 2010 y actualmente no recluta graduados: en comparación con la Universidad de Comunicación de China, los requisitos de desempeño cultural y las clasificaciones de desempeño profesional son más bajos que los de la Universidad de Comunicación de China. Inscripción: La especialidad de Broadcasting and Hosting Arts ha ampliado su inscripción este año. Descripción general de las artes de radiodifusión y presentación en el Departamento de Artes Televisivas de la Academia de Teatro de Shanghai: La Academia de Teatro de Shanghai es la primera escuela entre las facultades de arte de cine y televisión (como la Academia de Teatro de China y Nortel) que ofrece especializaciones en radiodifusión. Esta escuela ha formado a muchos presentadores famosos. Por ejemplo, estación de televisión (anteriormente estación de televisión de Shanghai) Dong Qing, G Shanghai Radio y estación de televisión Ji (Blancanieves en "Sixteen Years Old" y "Blooming Season"), estación de televisión, etc. Matrícula: Sólo 24 estudiantes. 05 Descripción general de la especialización en artes de transmisión y presentación de la Escuela de Cine y Televisión de la Universidad Normal de Sichuan: la escuela comenzó temprano y cuenta con el apoyo de escuelas privadas. 下篇: Materiales de doblaje para ensayos en inglés de amor