Sitio web de resúmenes de películas - Descarga de música - Solicita la historia de fondo de Warcraft

Solicita la historia de fondo de Warcraft

Capítulo 1 Rey Arthas

En las ruinas del Jardín del Palacio Real en la capital de Lordaeron, los demonios del miedo de Archimonde estaban discutiendo el próximo plan de su legión. De repente, Arthas entró corriendo. "Demonios, su maestro ha sido derrotado y la Legión Ardiente ha sido eliminada. Su muerte hará que todo sea perfecto". Al ver que la situación no era buena, el Rey del Miedo rápidamente utilizó la teletransportación para escapar. En ese momento, la arquera oscura Sylvanas Brisaveloz y el nigromante Kel'Thuzad salieron apresuradamente del bosque para saludar a su maestro. Kel'Thuzad: Sabía que volverías, Príncipe Arthas. Arthas: Sí, pero en esta tierra deberías llamarme rey. Ahora, por la seguridad de este país, necesitamos eliminar a los últimos humanos que quedan. "Kel'Thuzad: "Pero, mi rey, los humanos han comenzado a abandonar sus aldeas y se preparan para huir al valle. Una vez que se les permita entrar a las montañas, será difícil aniquilarlos. "Arthas: ¡Entonces matémoslos antes de que escapen!

Tareas principales: ① Matar a refugiados humanos y destruir 9 aldeas habitadas por humanos. No más de 20 refugiados pueden escapar; (2) matar a tres paladines, pero si simplemente matas a los Paladines, también pueden resucitar usando el altar central, por lo que completar esta misión en realidad requiere destruir los tres altares en el centro del mapa.

Al principio, Arthas. Kel'Thuzad y Sylvanas tienen cada uno una salida. Los refugiados que huyen intentarán escapar en el orden de Arthas, Kel'Thuzad y Sylvanas. Se pueden ubicar algunos edificios en cada uno. Para producir armas específicas, Arthas puede producir abominaciones y demonios. , Kel'Thuzad puede producir ghouls y nigromantes, y Sylvanas puede producir banshees y ghouls. Primero, debes acumular tropas en los tres aspectos. Arthas produce principalmente odio, Kel'Thuzad produce principalmente nigromantes y Sylvanas. El poder aquí es relativamente débil, y debemos usar brujas para ocupar al enemigo tanto como sea posible. Después de ver las unidades humanas, envía fantasmas para ocuparlas. Después de que los tres grupos hayan acumulado una cierta cantidad de tropas, allí. Hay dos formas de completar la misión: la primera es usar la diferencia horaria. Por ejemplo, Alsacia acaba de impedir que un grupo de refugiados escape. Luego, antes de que Sylvanas se detenga, no podrán escapar más refugiados de esta dirección. Utilice este tiempo para destruir una aldea y luego regrese corriendo a la aldea para continuar la defensa en tres direcciones. Después de destruir todas las aldeas, no habrá refugiados para escapar. Otra forma es aprovechar el hecho de que las tropas enemigas escoltan. Los refugiados no son fuertes al principio, dejando solo uno en cada dirección. Usa un pequeño número de ghouls para defenderte y concentra tus tropas desde tres direcciones para destruir el altar central primero y luego destruir la aldea. Los paladines sin el altar no te impedirán destruir la aldea, y la tarea será mucho más fácil.

Mientras realizaba la misión, Arthas de repente sintió un dolor inexplicable. De repente vio al Rey Exánime en el Trono Helado. Escuchó la voz del Rey Exánime: "El peligro se acerca y la fuerza ha comenzado a disminuir. El tiempo se acaba". Más (a partir de ahora, Alsace, que originalmente era Lv10, bajará gradualmente su nivel, haciéndolo más difícil). para completar tareas posteriores). "La misión terminó, el dolor volvió a invadir a Arthas y la voz del Rey Exánime volvió a sonar: "Soy yo, el Rey Exánime. El Trono Helado está en peligro y debes regresar a Rasganorte inmediatamente. "Arthas le dijo a Kel'Thuzad: "Tráeme de regreso a la capital rápidamente y luego emprenderé un largo viaje. ”

Puntos clave: Sylvanus es una arquera oscura y sus habilidades son las siguientes: Sirense puede hacer que los héroes enemigos y las unidades mágicas sean temporalmente incapaces de lanzar magia. Dark Arrow es una magia automática que puede invocar un esqueleto; ayuda a luchar después de que el enemigo muere. El drenaje de vida puede absorber lentamente la vida del enemigo para reponer tu HP. Encanto, la habilidad definitiva, puede controlar permanentemente a 1 enemigo o unidad neutral. p>

La noche siguiente, en algún lugar de Tiresol Swamp, el alma en pena Sylvanus se apresuró a asistir a una reunión secreta. Al otro lado de la reunión resultaron ser tres personas que querían quemar a los Dread Demons atendidos por la Legión. Habían descubierto que el poder del Rey Exánime estaba disminuyendo, y el poder de Arthas también disminuiría. Sylvanas le contó su odio hacia Arthas y aceptó ayudar al Rey Terror a dar un golpe para derrocarlo. Después de que Sylvanus se fue, Balnazar. el Rey Terror, dijo: "Personalmente, no confío en ella. Ella todavía es una elfa en el fondo y no nos apoyará.

Varimathras: "No te preocupes, su odio hacia Arthas eventualmente nos será de gran utilidad". ”

Capítulo 2 Saliendo de Lordaeron

Temprano a la mañana siguiente, en la plaza del Palacio de Lordaeron, Arthas y su padrino Kel’Thuzad discutieron sobre el Rey Lik Advertencia: El Rey Exánime advirtió. Me dice que si no llego pronto a Rasganorte, todo se perderá. Kel'Thuzad: "No te preocupes, mi rey, todo está listo para partir. El barco está esperando en el puerto". ." De repente, el Rey del Miedo apareció frente a ellos y Arthas estaba rodeado de enemigos.

Misión principal: llevar a Arthas al punto de salida de la ciudad. Este punto de salida está en el mapa En el arriba, puedes reunirte con algunas tropas amigas para unirte y obtener muchos elementos de alto nivel. Finalmente, hay un odio de nivel de jefe antes de llegar al punto de salida. Deberíamos usar Nec para convocar al esqueleto para atraer su atención, y luego. Puede luchar fácilmente en la batalla en equipo y luego atravesar la puerta de la ciudad para llegar al punto de salida. Después de la misión, Arthas y su grupo se encontraron con las banshees enviadas por Silvanus en la puerta de la ciudad. Protege al rey para que no cruce el río.

Misión secundaria: Rescata el camión volcador de cadáveres. Mata a los guardias y abre la jaula para rescatarlos.

Punto clave: Hay muchas agencias pequeñas. En estas costumbres, que no tienen nada que ver con la misión, pero todas esconden muchos elementos de alto nivel. El método de activación específico es demasiado complicado, pero no es difícil, así que no entraré en detalles aquí. La resurrección se puede obtener de un cadáver. Resucitar una unidad con el nivel más alto para ayudarte a luchar será útil en futuras batallas.

Interludio: La despedida de Sylvanus

Arthas siguió a Banshee a través del mundo. Río, llegó a Tirisfal Marsh, y el dolor del Rey Exánime golpeó de nuevo Justo antes de que el dolor desapareciera, Alsace y su grupo fueron atacados repentinamente por el ejército de Sylvanus, y una flecha fría golpeó a Alsace. Su cuerpo perdió el control. Silvanus: "Esa es la flecha que hice específicamente para ti. Tu cuerpo está paralizado. Este tipo de dolor es sólo un poquito peor que el que me trajiste. "En este momento crítico, Kel'Thuzad llegó, repelió a Sylvanus y envió a Arthas al puerto. Arthas: Realmente eres mi amigo más leal, Kel'Thuzad. No sé qué pasará en el futuro, ni siquiera Si puedo volver, pero espero que puedas ayudarme a cuidar esta tierra. Este es mi legado. Kel'Thuzad miró a Arthas y dijo: "Sí, Alsacia, lo haré". ”

Capítulo 3 La Dama Oscura

Dos días después, en su campamento, Silvanus pensó que aunque estaba fuera del control del Rey Exánime, todavía era un inmortal. El monstruo estaba muy angustiado.

En ese momento, el Dread Lord Pharimathes salió repentinamente del portal. Le pidió a Silvanus que se uniera al campamento del Dread Lord, pero fue rotundamente rechazado. Parece que es hora de hablar con fuerza nuevamente.

Misión principal: Destruir la base de muertos vivientes rojos. La base de muertos vivientes rojos está en la esquina superior derecha del mapa. Sylvanas solo puede producir algunas unidades primarias y banshees. Base de Legalmathers. Después de la guerra, los Legalmathers seguirán atacando. Puedes usar brujas para ocupar estas unidades atacantes y acumular tropas. Después de completar las misiones secundarias, también puedes obtener ayuda de las dos tropas y contratar mercenarios con buenas habilidades. Después de acumular suficientes tropas, ataca la base de Famasus. En este nivel, Sylvanus puede actualizarse a Lv6. La habilidad definitiva Charm es muy útil en la batalla. Puede controlar las unidades que la bruja no puede capturar como el demonio de hielo. Después de la misión, el granjero Mathers expresó su voluntad de ser leal a Silvanus para poder sobrevivir.

Trabajo secundario: ①Controla la voluntad del líder ogro y déjalo trabajar para Silvanus. En el lado izquierdo, lo harás. encuentra algunos ogros y luego se activará esta misión. Te encontrarás con muchos ogros en el camino hacia el líder de los ogros. Es mejor ocuparlos con brujas. (2) Controla a los líderes de los bandidos y déjalos servir a Silvanus. bandidos reunidos en el centro del mapa. Después de ocupar a los líderes bandidos con banshees, estos bandidos ayudarán a nuestro ejército a luchar y contratarlos en el campamento de mercenarios en el medio del mapa. /p>

Puntos clave: ① En este. nivel, puedes construir una nueva torre de defensa de muertos vivientes: la torre de hielo. Esta torre de defensa tiene un poder de ataque bajo, pero puede ralentizar la velocidad de movimiento del enemigo.

El efecto de usar el edificio defensivo original es muy bueno. ② Este nivel también puede producir una nueva unidad de muertos vivientes: la estatua de piedra de obsidiana. Esta es una nueva unidad auxiliar de los no-muertos. Sus dos habilidades pueden reponer HP y maná respectivamente para muchas unidades en el campo de batalla. Con su ayuda, la bruja puede acumular rápidamente suficiente maná para usar y ocupar habilidades (3) Al completar la misión secundaria, después de abrir un pasaje para ocupar el objetivo (los ogros son piedras, los bandidos son puertas), se pueden enviar varias brujas; ignora el ataque de otras unidades y captura al líder directamente. Una vez que el líder es capturado, la unidad original que te atacó automáticamente pasa a ser tuya, eliminando el costo de recontratación.

Capítulo 4 Regreso a Rasganorte

Tres semanas después, la flota de Alsacia finalmente llegó a la fría costa del sur de Rasganorte, donde se encontraron con un pequeño grupo de soldados elfos de sangre, que fueron rápidamente aniquilados. eliminado con la ayuda del Señor de la Cripta Anola.

Misión principal: Destruir la base elfa. Después de que comience la batalla, concéntrate en matar algunos monstruos salvajes en la isla original y recolectar los tesoros caídos. Luego puedes usar dos barcos de transporte para aterrizar en la tierra donde están los elfos de sangre. No hay tropas en la base de los elfos de sangre, por lo que la misión se puede completar fácilmente. Justo cuando Alsacia estaba orgullosa, Cassese apareció frente a él. "Esta pequeña fuerza es sólo nuestra fuerza de reconocimiento. No será fácil derrotar a la fuerza de Lord Idian". Karseth dijo: "Somos muy fuertes y ya casi llegamos a la Corona de Hielo. No tienes tiempo para salvarnos. Tu Rey Exánime está esperando tu castigo, Arthas." Después de eso, Karseth desapareció sin dejar rastro. En ese momento, la voz del Rey Exánime volvió a sonar en la mente de Arthas: "Date prisa, mi enemigo está muy cerca, no tenemos tiempo". Al mirar la expresión dolorosa de Arthas, Anora se apresuró a preguntar: "¿Estás bien, Arthas? " Arthas: "Nada, mis fuerzas se han debilitado otra vez". Tenía razón. Me temo que no llegaremos a tiempo a la capa de hielo. Anora: Debemos elegir otro camino, Caballero de la Muerte. Azjol-Nerub, un antiguo reino en ruinas, se encuentra bajo nuestros pies, con un atajo hacia la capa de hielo. Aunque esta ruta es más peligrosa, nos permitirá llegar a tiempo a la capa de hielo. "Así que Alsacia caminó hasta el cruce del atajo bajo la guía de Anora y mató al guardia allí. Anora dijo: "Este pasaje puede ser peligroso, pero vale la pena intentarlo. "Arthas: Está bien, vámonos.

Misión secundaria: Mata al dragón azul Sapphiron. Se recomienda completar esta misión primero. Después de completarla, puedes obtener un elemento que le permite al héroe usar magia de nube oscura. . Al mismo tiempo, Arthas transformará a Sapphiron en una unidad especial de Dragón de Hielo.

Ubicación oculta: después de llegar al extremo izquierdo del mapa, verás algo de grava bloqueando el camino. Cuando te acerques, esta grava colapsará automáticamente. Camina por el bosque y podrás ver una puerta con un Rey Pingüino dentro. Un buen objeto para ti.

Puntos clave: ① La araña de la cripta en este nivel tiene el. capacidad de esconderse del suelo, lo que puede evitar ataques y aumentar la velocidad de recuperación de vida. ② Las habilidades de Crypt Lord Anora son las siguientes: Pierce puede empujar a múltiples enemigos en el aire, infligiendo daño y aturdiéndolos durante unos segundos. Es una habilidad pasiva que refleja algunos de los ataques del enemigo, lo que le da al Señor de la Cripta un aumento en el nivel de armadura. Los escarabajos que salen pueden convocar hasta seis escarabajos. Los escarabajos avanzados también tienen la capacidad de esconderse del suelo. el enjambre de langostas puede causar daño continuo a múltiples unidades alrededor del Señor de la Cripta, y este daño se puede convertir en reposición de HP del Señor de la Cripta

Capítulo 5 Miedo al fracaso del Señor

Mientras tanto, en esa tierra maldita, Phamathus llevó a Sylvanus directamente al miedo. Afuera de la base del Rey Deserok "Deserok tomó el control de los últimos humanos restantes y los colocó en el exterior mientras sus tropas penetraban profundamente en la base. "Legalmathers dijo: "Con las fuerzas que habéis reunido ahora, un ataque directo equivaldría a un suicidio. "Sylvanus:" Por supuesto que no atacaré directamente. Mis brujas poseerán a los débiles de conciencia y harán que nos abran puertas. "Entonces Sylvanas envió varios aviones de combate Banshee para ocupar la conciencia de varios soldados humanos que estaban patrullando, y estos soldados se infiltraron con éxito en la base de Deserok. Por la noche, cuando todos se quedaron dormidos, Sylvanas se coló en la base de Deserok con Famathes.

Tareas principales: ① Mata al enemigo dormido Después de infiltrarse, el enemigo se ha quedado dormido.

El enemigo no se despertará a menos que lo ataques directamente a él o a las unidades que lo rodean, por lo que puedes usar este tiempo para aniquilar las fuerzas vitales del enemigo una por una. (2) A través del ataque al enemigo en la última misión, la fuerza del enemigo se ha debilitado enormemente y ahora las bases de Gareth y Deserok pueden eliminarse de una sola vez. Cuando Deseroc fue asesinado, la magia de Gareth y los demás se eliminó automáticamente. Sylvanas le pidió a Gareth que la ayudara a destruir al último de los Dread Demons, Balnazir, y ella ayudaría a Gareth a recuperar su tierra perdida. "Está bien, reuniré a mis hombres y te esperaré fuera de la puerta de la ciudad". Entonces Gareth tomó a sus hombres y se fue. ¿Quieres devolverle la tierra? Silvanus: "Por supuesto que no. La humanidad enfrentará un final simple".

Punto clave: este nivel te permite controlar al Dread Lord Farmer Mathers. Aunque tienen el mismo aspecto que los señores del terror no-muertos, sus habilidades mágicas son diferentes. Las habilidades de Legalmathers son las siguientes: Fire Rain es similar a la habilidad Tormenta del Exorcista, que puede dañar continuamente a los enemigos en un área determinada. Dormir y Aura Vampiro son las mismas habilidades que Señor de la Muerte. Doom se puede lanzar sobre cualquier unidad. La unidad liberada con esta habilidad perderá sangre rápidamente y morirá, y luego se convertirá en Doom Guard. Doomguard puede usar habilidades como disipar, paralizar, pisotear, disparar y llover.

Capítulo 6 El nuevo poder de Lordaeron

Al día siguiente, en las afueras de la capital de Lordaeron, Sylvanas y sus aliados se prepararon para atacar Banazir, una sólida posición defensiva. Sylvanus: Gareth, mientras tú atacas por detrás, yo llevaré a mis tropas a atacar desde el frente. Gareth: Buena estrategia, señora. Puedo utilizar cualquier estrategia siempre que pueda recuperar mi capital. "Está bien, ataquemos juntos.

Misión principal: Destruir la base de Balnazir. Después de la batalla, bajo la presión de Silvanus, Legar Mathers no tuvo otra opción. Sólo su compañero Balnazel pudo morir. Luego, el arrogante e intrigante El mariscal Gareth fue asesinado por los Legalmathers y su cuerpo fue devorado por los ghouls: "Esta ciudad es nuestra. de. Ya no soy uno de los no-muertos. A partir de ahora seremos conocidos. Finalmente encontramos una manera de sobrevivir en este mundo. Quien se atreva a detenernos nunca terminará bien. "El mal se cierne una vez más sobre las ruinas de Lordaeron.

La primera parte del Capítulo 7 se adentra en las cuevas subterráneas de telarañas

Arthas y Anora caminaron durante horas y horas. Cuando llegaron A la entrada del pasaje subterráneo, aparecieron de repente algunos enanos. Arthas: Los enanos de Muradin, ¿no estaban todos muertos? Enano: "Después de que mataste a Muradin, realmente nos encontramos con una catástrofe. "Pero liderados por nuestro líder Bergon, nos escondimos en las ruinas de la ciudad y sobrevivimos. Nunca os dejaremos entrar". Entonces los enanos comenzaron a atacar a Arthas y otros. Arthas: ¡No tengo tiempo para jugar contigo, Sapphiron, ataca! Bajo el ataque de Sapphiron, los enanos se escondieron en la cripta, y Anora y Arthas siguieron a los enanos hasta el pasaje subterráneo.

Misión principal: Mata a Bergon y usa la llave caída para abrir la puerta al antiguo reino. La dificultad de este nivel no es alta, pero si quieres completar las tareas de la rama, debes romper con cuidado los barriles y cajas de madera en el suelo uno por uno y buscar con atención. Preste atención a proteger el camión volcador de cadáveres, lo cual es necesario al abrir algunos pasajes; si encuentra un pasaje que no se puede abrir, use el camión volcador de cadáveres para atacar el barril explosivo al lado de la puerta, y la puerta explotará naturalmente. Antes de morir, Bergon le dijo a Arthas que algo terrible se desataría desde el suelo, provocando terremotos que colapsarían la cueva. Anora y Arthas realmente sintieron esta amenaza cuando abrieron las puertas del Reino Antiguo. Pero de todos modos, ahora tenemos que seguir adelante.

Misión secundaria: Hay cinco puntos dorados en el mapa. Solo recógelos todos. Estos fondos se reservarán para la batalla final.

Capítulo 7 Parte 2 El poder olvidado

Annora: "Hemos entrado en el interior del antiguo reino, Arthas. Ten cuidado, sospecho que los enanos todavía se esconden allí en algún lugar".

Misión principal: Encontrar la salida del antiguo reino y acabar con las cosas olvidadas. Este nivel no es difícil, excepto que puedes perder algunas tropas en esa habitación llena de huevos de araña. Ten cuidado de destruir los huevos mientras matas a las arañas. Cuando juegues con el jefe final, deja que Anora libere la habilidad definitiva y luego Arthas continúa usando el poder mágico que lo rodea.

Tareas secundarias: ① Atrapamos algunas arañas de cripta y necesitamos liberarlas. Tenga en cuenta que estas arañas resultan heridas y serán atacadas por enemigos una vez que entren en contacto. Así que primero debes controlarlos para escapar bajo tierra y luego dejar que Alsace enriquezca su sangre. Hay cinco monedas de oro escondidas en el mapa. Recoge todo este oro. El oro de este nivel está escondido principalmente en huevos de araña. Puedes encontrarlo todo si estás dispuesto a dedicar algo de tiempo.

Capítulo 7 Parte 3 Pasaje al Reino Superior

Después de un rato, Anora y Arthas llegaron a la entrada del Reino Superior. De repente, el suelo empezó a temblar y los techos de algunos túneles comenzaron a desplomarse. La caída de rocas bloqueó Alsacia y Anora en dos lugares diferentes. Arthas: "Todo el pasaje está bloqueado. No tengo tiempo para cavarlos. Quiero encontrar otra salida lo antes posible". Espero que Anara y los demás puedan sobrevivir. "Después de que Alsacia cruza el pontón, puedes ver a Anolaco. Resulta que Anolaco y su grupo escaparon del terremoto en la Cueva de las Araña. El grupo continuó avanzando y pronto llegó a la salida de toda la cueva. En. Anora: " Esta es la salida. Todo lo que tenemos que hacer es salir de aquí y pasar bajo la capa de hielo. "

Misión principal: escapar del reino superior. Este nivel es difícil y tiene un límite de tiempo de 10 minutos. Especialmente los dos primeros órganos necesitan esperar un cierto período de tiempo. Realmente no Tengo confianza, así que dejo la gran botella de sangre en el suelo. Llévala contigo y rellénala en el camino. Luego necesito destruir las gemas que mantienen el muro de energía para seguir adelante. Aunque solo hay tres lugares para recolectar, todavía tengo que darme prisa.

p>

Interludio: Climax

Unas horas más tarde, cerca del Cinturón de Hielo de la Corona de Hielo, Arthas y Anora finalmente Llegó a la fortaleza de la Legión Inmortal, e Illidian y sus hombres. Justo después de llegar cerca del Trono Helado, Arthas escuchó la voz del Rey Exánime nuevamente: "Arthas, mi guerrero, finalmente estás aquí. Hay una brecha en mi prisión, el Trono Helado, de donde fluye mi poder, razón por la cual mi poder está disminuido. "Arthas: ¿Pero cómo sucedió esto? Rey Exánime: "La misteriosa espada en tu mano, Frostmourne, una vez estuvo sellada en el Trono Helado. Lo saqué y lo puse sobre la nieve porque creí que te llevaría hacia mí, y tal como lo imaginé, así fue. Pero ahora corremos un gran peligro. Mi creador, el señor demonio Kil'Jaeden, envió a sus hombres para intentar destruirme. Si llegan al Trono de Hielo antes que tú, todo se perderá, incluido todo el ejército de no-muertos. Ve, mi soldado, y te daré la mayor fuerza que pueda. "Después de que la voz del Rey Exánime desapareció, la fuerza debilitada de Arthas se recuperó. "Sé lo que debemos hacer ahora. Es hora de que terminemos este juego para siempre. ”

Capítulo 8 Concierto de Fuego y Tiranía

Un momento después, en la fortaleza de los no muertos, Arthas y Anora estaban discutiendo su próximo movimiento Arthas Si: El tiempo se acaba. llegar al Trono Helado antes que Illidian: "La cámara secreta del trono está ubicada en el centro de este cañón helado. Para abrirlo, primero debes romper los sellos de las cuatro torres de piedra que lo rodean. La gente de Illidian ha controlado y desbloqueado los sellos de las dos torres de piedra. Debemos repelerlos y recuperar los dos sellos. ”

Tarea principal: abrir los sellos de las cuatro tablas de piedra frente a Illidan. Este es el último nivel de toda la trama de "El Trono Congelado", por lo que es muy difícil encontrar la base de Illidan. la parte superior del mapa En la parte superior derecha, la base de los elfos de sangre de Kaseth está en la parte superior izquierda, y la base Naga de Vesky está en la parte inferior derecha. Continuarán atacando nuestra base. Habrá una mina de oro al lado de cada monumento de piedra. para que puedas establecer una base al lado del monumento de piedra controlado por 1 y usar una gran cantidad de edificios defensivos para ralentizar el tiempo para que Udian se apodere del sello. Los otros tres sellos se le pueden dar a Udian primero. para apoderarse del último sello, debe ser asesinado. Durante su resurrección, puede concentrar sus fuerzas para destruir las bases de Karses y Weski, y luego recuperar todos los sellos.

Puntos clave: ① Cuando se establece la base, hay dos cráneos de sacrificio al lado de ella. Primero, crea un campo de carroña alrededor de la base, y no hay necesidad de construir otros edificios después de que se establezca la ciudad. ② Se haya restaurado la capacidad de Alsacia en este nivel; y puede ganar puntos de experiencia en la batalla y actualizar al nivel 10. Alsacia jugará un papel muy importante en toda la batalla.

Final: El largo viaje

Con los esfuerzos de Alsace, la habitación secreta finalmente se abrió, pero Illidan aún intentó correr hacia la habitación secreta y Alsace lo detuvo. Con creencias diferentes, Arthas e Idian se quedaron en la nieve, mirándose. De repente, Arthas empuñó Frostmourne y atacó a Idian. Aunque Illidian intentó bloquear el golpe, quedó atónito por el aterrador poder de Arthas. Los dos bandos lucharon ferozmente durante varias rondas y, al final, Yudian, que era delgado y buscaba constantemente la fuerza más fuerte, cayó para siempre. Arthas, quien obtuvo la victoria, caminó hacia el Trono Helado sin mirar el cuerpo de Illidan en la nieve.

Interludio: Asesino

Arthas caminó lentamente por los escalones cubiertos de hielo en la cámara secreta hacia el sello que aprisionaba al Rey Exánime. Rey Exánime: Ven, devuelve Frostmourne y libérame. Arthas empuñó Frostmourne y golpeó el Trono Congelado. De repente, todo el Trono Congelado se hizo añicos y el yelmo que contenía todo el poder del Rey Exánime se cayó. Arthas lo recogió y lentamente se lo colocó en la cabeza. Cuando Arthas volvió a abrir los ojos, había obtenido el poder ilimitado del Rey Exánime. Rey Exánime: Ahora somos uno. El permafrost de la capa de hielo se ha derrumbado por completo, dejando en el medio sólo los escalones en forma de torre que sostienen el trono. Sentado en el trono está el nuevo rey del ejército de no-muertos, mirando solo la tierra que se desmorona...