Explicación detallada del mecanismo del mapa del juego móvil Tom y Jerry y una introducción para compartir estrategias incondicionales
Los jugadores de juegos móviles de Tom y Jerry pueden cooperar razonablemente con el terreno y los mecanismos del mapa del juego, y utilizar hábilmente estos mecanismos para hacerse más fuertes. El siguiente editor compartirá contigo una explicación detallada del mapa del juego. ¡Echemos un vistazo!
Sótano - Pila de explosivos
Después de que se enciende la pila de dinamita en el sótano, hay una cuenta regresiva de 30 segundos después de que la pila de dinamita explota. -El daño de la pantalla se activará en el sótano, provocando un efecto de aturdimiento en los jugadores.
Además, la pila de explosivos también producirá un efecto especial: la mecha del cohete en el sótano se acortará a la mitad. Si hay un ratón atado al cohete en este momento, ¡el ratón se soltará! instantáneamente.
Hielo y Fuego en la Cocina
Hay hornos y frigoríficos distribuidos en la cocina del clásico mapa de casas. Al luchar en la cocina, el horno y el frigorífico se pueden abrir a modo de puerta. buena defensa.
Tablero bidireccional de cocina
Encima de nuestra cocina habrá un tablero bidireccional que se podrá dejar. Cabe señalar que la ubicación en la imagen no se puede saltar y es un callejón sin salida. Amigos, tengan cuidado ~
Pero los tableros se pueden utilizar por completo cuando se empuja el tablero derecho, el tablero derecho bajará y el tablero izquierdo subirá. El funcionamiento razonable del tablero puede escapar de manera efectiva. .Persecución de gatos. Además, cuando se intercambian los tableros, si un jugador pasa, quedará inconsciente. Las ratas de piel pueden luchar más y cooperar.
Apaga las luces del ático
Agita y derriba la bombilla para apagar las luces, estrecha la vista de la habitación y sirve como punto de desvío para los gatos que caminan. .
Yard Tire
Amigos, ¡pueden escapar saltando aquí!
Sala de la Armadura
El hombre con armadura pasará por allí. El personaje es aturdido. Al pasar, lo mejor es saltar. Además, puedes observar que la armadura que acaba de sacudir el arma no volverá a quedar aturdida inmediatamente.