Pide ayuda para la guía completa de "Dragon Ball Z: The Legend of Far Goku" para NDS
Nombre japonés: ドラゴンボールZ Haruka Gokuden Say
Nombre chino: "Dragon Ball Z Distant Gokuden": Dragon Ball Z: Harukanaru Densetsu
Nombre chino: Dragon Ball Z Distant Goku Legend
Producción del juego: ベック
Editorial: BANDAI (Japón/Europa)/ATARI (EE.UU.)
Plataforma: NDS
Tipo de juego: RPG de cartas
Capacidad: 512 Mbit
Fecha de lanzamiento: 21 de marzo de 2007/Japón: 21 de marzo de 2007/versión japonesa 1 de mayo de 2007/Estados Unidos
Precio de venta sugerido: 5040 yenes/versión japonesa (impuestos incluidos, alrededor de 300 yenes)
p>Compatible: multitarjeta 1 a 4 jugadores, tarjeta única 1 a 2 jugadores
Sitio web oficial: http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ds_dbz_haruka/ /Versión japonesa
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La contraportada sigue con la misma promoción: más de 300 cartas, gran aventura, online
Además de la manual de instrucciones, el Cuestionario de Dragon Ball de las Generaciones Lindas y los cupones de Ren Club, también hay anuncios de la versión televisiva del DVD independiente "Boy"
Desde noviembre de 2005 hasta febrero de este año, Los 49 DVD individuales de DBZ están saliendo poco a poco (así que esta es la historia de DBZ). ¿La historia de DBZ se retrasó de febrero a marzo? ) se dice que tiene buenas ventas, superando ocasionalmente a los nuevos DVD de animación en la clasificación, y la versión televisiva menos que estelar de "Dragon Ball" sigue siendo muy popular en Japón, por lo que el primer episodio independiente de 153 episodios con temática shonen El DVD fue lanzado en abril. (Agotado antes del juego de cartas en 2008)
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El primer día
Obtuve el juego la noche del 26 y comencé el juego. Después de 4 horas de juego, completé la trama antes de que Goku luchara contra Vegeta y después de la muerte de Piccolo también llevó a cabo su búsqueda inicial de las Dragon Balls. El juego se completó 26. ......
Debido a que he visto muchas fotos y comentarios de entusiastas antes, ya sé más o menos sobre los gráficos de este juego, así que no entraré en detalles aquí. sobre mis sentimientos sobre otros diseños y procesos...
Abre el juego y mira el LOGOTIPO primero. ¿Quién es BEC (ベック)? ¿Fueron ellos quienes hicieron las tarjetas anteriores? No hay forma de saberlo...
Ingrese al archivo abierto, ah, en realidad es todo hiragana. La disposición de las opciones me recuerda a cierto bolsillo, y los caracteres chinos también están marcados después del hiragana. Mirando hacia atrás Vamos, hace 13 años no había caracteres chinos, ¿qué tal cuidar a los niños en edad preescolar?
Al elegir personas, comencemos con Wukong. Finalmente me di cuenta del significado de "inesperado" en este juego. Muestra las cartas una por una y luego las muestra nuevamente. y no se puede hacer todavía controlando la dirección de la cuadrícula, solo puedes elegir la dirección cuando llegas a la intersección (Por cierto, la apariencia del personaje se fija al elegir la dirección, Gohan es el hada desde el principio). , lo cual es muy frustrante. Estoy tan deprimido. Después de elegir las cartas, todavía tengo que escribir sobre los personajes. Maldita sea, es solo cuestión de enseñar y escribir. Tengo que hacerlo cada vez que recuerdo el texto de batalla de cierto Kabuto. Me conmovió. Resultó que este trabajo Encontrar un enemigo es absoluto, y el proceso de comparar números es... tan lindo. Realmente hago cualquier cosa para ralentizar mi muerte, así que tengo que usar más cartas ocultas...
Los eventos en el mapa son para obtener accesorios, reponer sangre, comprar accesorios y recolectar voces. Esto es realmente decepcionante. Pensé que habría alguna trama secundaria, pero no sé si se cambiará en el futuro. Solo se puede omitir el diálogo al comienzo de la trama, y el diálogo no se puede omitir en capítulos con trama pura...
El proceso de cambios constantes en el número de rondas del capítulo y la victoria. Las condiciones siguen siendo aceptables. Aunque no es tan bueno como el juego inicial para Xiaoyao, todavía es bastante nervioso guardar el Fire Seal solo con archivos rotos, ¡aunque este archivo no está roto! No ha desaparecido, pero el momento de guardar también es muy importante... No morí el primer día de juego, y después de eso...
En cuanto a la batalla, no vi los movimientos del enemigo hasta el final del Capítulo 2 Snake Path. El RP al principio fue bastante bueno, nada menos que el uso de las cartas del enemigo. mejor de lo esperado, aunque fue más bajo que el RP grande y pequeño, pero se puede considerar un poco de estrategia. Vuelve a la pequeña estrella. Para la tarjeta en forma de Z de la pequeña estrella, elige el regreso a la ciudad. no peleas, intenta elegir el COMBO estrella o el COMBO defensivo. La acumulación después del mismo número es realmente una tortura para la paciencia, pero desafortunadamente la llamada escena de batalla súper emocionante después de eso es solo un parpadeo. ... El efecto COMBO de un montón de cartas da mucho miedo, pero el nivel de este juego sigue siendo muy importante. Si la brecha es grande, incluso si aciertas más de 20 cartas, no será mucho... Al principio, solo puedes usar dos números para COMBO. ¡Es muy divertido caminar en el mapa! ...Si no puedes combinar ninguna de tus 5 cartas, y no hay 5 cartas en la parte superior o inferior, probablemente no estés lejos de la muerte, y solo puedes culpar a RP...
Las escenas de batalla son como se esperaba, aburridas, los golpes se dividen en la pantalla y, naturalmente, el rendimiento no es tan bueno como lo era hace 13 años. ....., el volumen de sangre es asombroso e incluso las escenas de acción son lamentables. También pregunté por qué Wukong solo conoce las ondas de choque. Resulta que la única forma de distinguir si es una bomba de aire normal, una bomba de aire continua. o una onda de choque es por el sonido y las bombas de aire La acción es La forma de la onda de choque... Tianjin Rice y Leping ni siquiera tenían una forma de onda (debería tener una forma de onda después de actualizar el "ayudante". ¿verdad?) Más tarde vi la pose del cañón de qigong de Tianjin Rice), las ondas que salían de los codos eran realmente ridículas... Esto es demasiado superficial... Si tengo que decir que hay alguna ventaja sobre FC, es que es popular pero no popular. Esta razón es demasiado forzada... p>
Los accesorios son inútiles Excepto por el sistema de recuperación y la bonificación de experiencia, son inútiles después de haber sido "hechos" la mayor parte del tiempo. solo espera por COMBO..., y no se pueden usar en absoluto al principio. ¡Todos son ataques de recuperación y mejora o algo así! En el pasado, no había accesorios como inmovilizar enemigos o atacar directamente...
El diseño de extracción de cápsulas después de la actualización demuestra una vez más que RP ha alcanzado una "tecnología" después de subir de nivel a 10. niveles Escuché que Xiaobai producirá イヘント, tecnología y ayuda. Si estos tres niveles se actualizan, el mapa se agregará respectivamente. Actualizar tres elementos agregará nuevas tecnologías a las "personas" en el mapa, la "lucha" en la batalla y las "personas" en la batalla respectivamente. Cada elemento se puede actualizar 8 veces si deseas recolectar todas las cartas. ¡Estos son necesarios! Las cartas "Usar" y "Oculto" se convertirán en ataques ligeros. "Oculto" también es muy útil cuando se encuentran batallas forzadas en la trama. ¡Escapar realmente no se puede desperdiciar! ......
Las palabras recopiladas originalmente también se pueden usar en el juego en línea con varias cartas (los pergaminos en cada nivel son palabras y los corchetes al lado de la evaluación del nivel indicarán si han sido recopilado), y al seleccionar Hay una opción de "voz" adicional al jugar la tarjeta Z, ¡puedes usar la voz! ¿ataque? Si tienes la capacidad de conectarte con varias tarjetas, puedes intentar...
Mira las voces recopiladas hasta ahora. Aunque se recopilaron mediante un proceso, ¿cómo surgieron las palabras de estilo Wukong Super Saiyan?
Puedes armar un escándalo por la trama. Algunas de las tramas originales en la versión de televisión se conservan y otras se eliminan. Por ejemplo, Wukong hizo que aparecieran la niña serpiente y el fantasma verde y rojo. al mismo tiempo en el camino de la serpiente, etc.
La trama de la versión de televisión no es muy diferente de la de la versión de televisión. También hay un capítulo sobre la caída al infierno. Después de todo, los soldados no tienen poder permanente y el agua no tiene forma permanente. .
El diálogo entre Latis y Snake Girl también se ha agregado al diálogo entre Snake Girl en "Snake Path":
Snake Girl: ¡Lord Latis!
Ladis: Oye, Chica Serpiente, ese tipo de cosas no pueden ser así, ven aquí y vivamos felices juntos
Chica Serpiente: Sí, sí, Ladis Lord Si, mucho tiempo. tiempo sin vernos
Sirviente: Ah, Señor Latis, por favor bebe mi vino también
Latis: ¡Jajaja, genial! Hay un lugar tan bueno pero desconocido sobre el infierno...
¡Nadie aquí ha dicho que soy débil! ¡Esto es el paraíso!