Sitio web de resúmenes de películas - Descarga de música - Las principales obras de Philharmonic Girl"

Las principales obras de Philharmonic Girl"

Cheng Xiaoying es muy consciente de la dependencia entre el compositor y la orquesta. Siempre que el compositor proporcione la partitura, la orquesta está dispuesta a probarla. Si el resultado no es satisfactorio, la orquesta la probará tantas veces como el compositor la revise. Con el apoyo y la cooperación de compositores como Mo Fan, Dai Hongwei y Yang Baozhi, la orquesta lanza cada año una nueva serie de conciertos de música de cámara china. Entre ellos, hay un solo de Erhu (solo de Seinfeld) adaptado de las diez canciones más famosas de Liu Tianhua "Candle Shadow Shakes Red", "Birds on the Empty Mountain", "Er Fountain Reflects the Moon", etc., acompañado de un western. orquesta de cuerdas hay un arreglo de Yang Baozhi Sexteto de instrumentos de cuerda "Water Lotus" de la música de Chaozhou (solo de Huang Guifang). (

Un sexteto de cuerda ("Water Lotus") adaptado de la música de Chaozhou (solo de Huang Guifang), utilizando los tonos de Liuzi, Henan y el dúo de Sanxian y violín "Introduction and Fugue".

El compositor Mo Fan quedó conmovido por el encanto de la filarmónica femenina y compuso una serie de música instrumental nacional para la filarmónica femenina, con acompañamiento orquestal occidental, incluida "Pipa Xing", basada en la poesía Tang, y "Percusión". Basado en los murales de Dunhuang En mayo de 1993, la orquesta celebró un concierto especial de sus obras para agradecerle por su entusiasta apoyo y cooperación. Gracias al entusiasta apoyo y cooperación de Mo Fan, se llevó a cabo un concierto especial de las obras de Mo Fan. Esta pieza musical, que es una "combinación de estilos chinos y occidentales, tanto para gustos refinados como populares", se ha convertido en el repertorio de la orquesta y ha circulado en la sociedad en un abrir y cerrar de ojos. La columna vertebral de "Aile Girls" se ha retirado y algunos miembros también se han ido al extranjero para desarrollarse. Sin embargo, después de escuchar el llamado del "Helmsman", para volver a visitar "Aile Girls" y promocionarla sin importar la compensación, The "Philharmonic Girl". Spirit" de música elegante, incluidos artistas antiguos respetados, y la "Philharmonic Girl" invitan a las "Philharmonic Girls" y a los compositores que han colaborado con las "Philharmonic Girls" a venir a Xiamen a estudiar. Contando sobre esos años apasionantes

El 13 de julio de 2009, "Chicas Filarmónicas" de Beijing, Singapur, Australia y otros lugares se unirán a la nueva generación de "Chicas Filarmónicas" de la Orquesta Filarmónica de Xiamen y interpretarán "La canción de los pájaros en el vacío". Montaña", "Las Olas del Mar", "El Canto de los Pájaros" y "Las Olas del Mar" adaptadas de las obras de Liu Tianhua y Hua Yanjun. Se unirán a la nueva generación de "mujeres filarmónicas" de la Orquesta Filarmónica de Xiamen actuará basada en las obras "The Pipa" adaptadas de "Birds on the Empty Mountain" de Liu Tianhua y Hua Yanjun, refrescantes músicas de cámara como "Big Waves on the Sand" e "Introduction and Fugue" acompañadas de. una orquesta de cuerdas occidental y un dúo de violín y sanxian adaptados de los sonidos de Henan Zhuozi. Una vez más utilizaron su dedicación desinteresada a la música y otras canciones mundialmente famosas como "Pipa Song" adaptada de poemas Tang y "Deer Mother Lotus" adaptada de los murales de Dunhuang y con percusión y acompañamiento de soprano y orquesta de cuerdas. Como mensaje a la generación más joven, trabajemos juntos para escribir un nuevo capítulo en la promoción de la civilización espiritual de la patria. En junio de 1993, la orquesta actuó para la XIX Internacional. el Congreso de Insectos actuó en agosto con motivo del 20º aniversario de la normalización de las relaciones diplomáticas entre China y Japón; en julio celebró un concierto especial para la ceremonia de apertura de "Clásicos de la música china del siglo XX"; Concierto de alma celebrado en el Gran Salón del Pueblo para apoyar la candidatura a los Juegos Olímpicos. Sus actuaciones fueron bien recibidas por un público cada vez mayor. Su influencia también se está expandiendo día a día, y es casi un nombre familiar en Beijing y Tianjin.

En el otoño dorado de 1995, más de 50.000 mujeres, hermanas y amigas de más de 180 países y regiones de los cinco continentes vinieron a Beijing y participaron en el "95' Foro de Mujeres No Gubernamentales de Beijing. Organizaciones", un evento global sin precedentes en el siglo XX.

El 31 de marzo de 1996, la Orquesta "Filarmónica de Mujeres" conmemoró a las innovadoras de la música nacional. En el centenario del nacimiento de Liu Tianhua, la maestro del género erhu moderno, se celebró el concierto "Chinese Kite Rhythm".

En la reunión, después de ver al famoso joven intérprete de erhu Sein Fei en el país y en el extranjero interpretar cinco piezas destacadas acompañadas por una orquesta occidental, el presidente Jiang Zemin elogió mucho la exploración de la orquesta en el camino de "combinar los estilos chino y occidental, y apreciar ambos estilos refinados". y gustos populares", elogiando a la orquesta: "Sus esfuerzos por promover nuestro arte nacional van en la dirección correcta y los resultados son muy buenos".

El 15 de agosto de 1996 se celebró el segundo concierto de la Filarmónica Orquesta en Beijing En el concierto sinfónico, la orquesta dirigida por Zheng Xiaoying interpretó el concierto para violín "Mang Hao Harmony" compuesto por la joven compositora china Zhang Lida, la fantasía sinfónica "Plum Garden in the Snow" y las obras extremadamente difíciles de Shostakovich. "Sinfonía n.º 9 de Shostakovich". La sección de viento de este concierto puede estar compuesta en su totalidad por músicas de la parte continental, lo que demuestra el progreso de las intérpretes de viento chinas.

En marzo de 1997, "Aile Girls" celebró un concierto por el 15º aniversario de la creación de "Friends of Women"; en mayo, actuaron para la Fundación para el Desarrollo de los Derechos Humanos de China y, posteriormente, plantearon; fondos para la escuela primaria Aile Hope Durante el evento, participó en el "Recital Calling Poetry and Divine Music" con famosos artistas nacionales Sun Daolin, Xu Songzi, Xu Shunzi, etc. En las actividades de recaudación de fondos para la Escuela Primaria Philharmonic Hope, participó en la presentación del recital musical "Calling the God of Poetry Music" y realizó exitosamente presentaciones voluntarias con famosos artistas nacionales Sun Daolin, Xu Songzi, Pu Cunxin, Qiao Zhen, Ding. Jianhua, Yao Xijuan, etc., y fue bien recibido. Una cálida bienvenida por parte de la audiencia.

En febrero de 1998, "Chinese Women" publicó el artículo resumido de Zheng Xiaoying sobre "Niñas de la Filarmónica", "Una mirada retrospectiva al curso de crecimiento de seis años de las niñas de la Filarmónica". A principios de 1993, las "Chicas Filarmónicas" aceptaron la misión del Ministerio de Cultura de representar a China en Europa Occidental. A principios de 1993, "Philharmonic Girls" recibió una misión del Ministerio de Cultura para representar a China en una gira por Europa Occidental. Zheng Xiaoying seleccionó y ensayó cuidadosamente tres conjuntos de canciones famosas originarias del folklore y la cultura antigua china, recreadas y llenas de características nacionales. Todas las piezas están interpretadas con instrumentos tradicionales chinos y están acompañadas por orquestas occidentales. Se puede decir que absorbe e integra las fortalezas de la música china y extranjera antigua y moderna. En las actuaciones nacionales, estas piezas musicales provocaron un fuerte impacto artístico en el público.

La primera parada de la visita de la orquesta fue Alemania. Alemania es el hogar de la música sinfónica y de cámara, conocida como la "Tierra de la Música" y ha producido muchos maestros de la música. Al visitar China y Alemania, la orquesta recibió una cálida bienvenida por parte de sus compañeros y del público. Los alemanes generalmente tienen un alto nivel de alfabetización y apreciación musical, pero la mayoría del público aún no está familiarizado con la música folclórica china. Por lo tanto, si los alemanes apreciarán el programa de conciertos para instrumentos chinos como la pipa, el erhu y el sanxian interpretado por una orquesta occidental. audiencias, Se ha convertido en un problema que preocupa a todos.

La primera actuación de la orquesta fue en el Palacio de la Cultura Mundial de Berlín. Cuando Zhou Guangren, profesora del Conservatorio Central de Música y famosa pianista, subió al escenario y presentó el repertorio al público en un fluido alemán, el público inmediatamente estalló en admiración y la gente se sintió atraída por su conmovedora narración. Inmediatamente después, Song Fei, un joven intérprete de erhu que vestía un cheongsam, subió al escenario y tocó "Birds in the Empty Mountain" de Liu Tianhua. En un instante, el canto de los pájaros resonó en el teatro, transportando inmediatamente al público a un denso valle forestal donde cientos de pájaros cantaban. Con sus magníficas habilidades y el sonido del erhu con sólo dos cuerdas, Seinfei mostró el colorido mundo de las aves, llevando al público a un ámbito artístico rico en encanto oriental. Al final de la canción, el público estalló en aplausos. Durante el bis, interpretó la pieza rusa "El vuelo del abejorro", creando una atmósfera musical que hizo gritar al público.

El programa de música de cámara china "Female Philharmonic" estrenado en el Centro Cultural Nacional Mundial de Berlín sorprendió a los organizadores. No esperaban que China tuviera obras musicales de tan alto nivel y el nivel de estas músicas sea tan alto. alto; entonces, los maestros que originalmente aceptaron solo un programa de música china les pidieron que continuaran "veniendo a una pieza china", "veniendo a una pieza china", "veniendo a una pieza china", "veniendo a una pieza china". pieza" en el siguiente programa ". No esperaban que el nivel de la música china fuera tan alto y que estas músicas fueran tan destacadas; por lo que el presentador, que sólo había aceptado un programa de música china, les pidió que siguieran tocando obras chinas en el siguiente programa: "Ni una sola canción". debería faltar." ". Posteriormente, la orquesta actuó en los Países Bajos, París y otros lugares.

Dondequiera que iba la banda, el público estaba emocionado y aplaudía durante mucho tiempo. Pidieron repetidamente regresar y se negaron a irse durante mucho tiempo. Cuando un actor abandona el escenario, el público sigue aplaudiendo y suele esperar pacientemente a que el actor se desmaquille, vuelva a aplaudir y le pida autógrafos y fotografías. Dondequiera que fueran, sus compañeros los elogiaban.

"La Orquesta Filarmónica de Cámara de Mujeres pasó 18 días y noches intensos, alegres y gratificantes en tres países de Europa occidental. Aunque viajaron más de 20.000 millas, sintieron que la barrera del idioma no afectó en absoluto su arte. y el intercambio de amistad, utilizaron la combinación perfecta de formas de arte chinas y occidentales para mostrar el estilo de las músicas chinas al público en 8 ciudades de Alemania, los Países Bajos y Francia. La gracia de las músicas también trae amistad al país. Pueblo chino. Es una música hermosa que cruza fronteras nacionales y construye un puente de amistad.