Sitio web de resúmenes de películas - Descarga de música - Se requiere la máxima puntuación para el análisis específico de varios juegos FPS, como la serie Call of Duty, la serie CS Battlefield, la serie Crysis, etc., etc., etc., etc.

Se requiere la máxima puntuación para el análisis específico de varios juegos FPS, como la serie Call of Duty, la serie CS Battlefield, la serie Crysis, etc., etc., etc., etc.

Halou Louzhu,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

El creador más antiguo de los juegos FPS es "Wolf Command". El juego de disparos fi fue desarrollado por ID Company en 1992. Este juego de apariencia tosca fue pionero en disparos en primera persona.

Pero fue ID Company en 1993 quien realmente sentó las bases para los juegos FPS con el lanzamiento de "DOOM". Realmente ha hecho de FPS una rama muy importante en el campo de los juegos.

Para obtener más conocimientos sobre los juegos de FPS, el póster puede comunicarse directamente con Baidu FPS. No les daré esta respuesta no técnica. Ahora déjenme hablar. sobre el problema del cartel original.

Al principio, los FPS se basaban principalmente en la trama, porque la tecnología de Internet en ese momento no era perfecta, y la mayoría de ellos trataban de vencer monstruos y pasar niveles. Más tarde, ID Company desarrolló Quake hasta Quake 3. Los FPS gradualmente se hicieron más populares. Quake 3 se ha convertido en un juego basado principalmente en la confrontación competitiva en línea. Es el juego que realmente desencadenó la locura competitiva de los FPS.

Y lo que conocemos es CS es simplemente. la secuela de la obra maestra clásica "Half-Life" producida por Valve Un MOD, pero CS básicamente nos permite a todos apreciar la emoción de los disparos competitivos y estar de acuerdo con este estilo de juego (de hecho, personalmente creo que Thor 3 es más competitivo). CS también aprovecha una era de batallas en línea, lo que lo convierte en un juego de disparos de batalla que fue muy popular en el mundo en ese momento y duró varios años.

Pero CS sigue siendo un juego de FPS normal. Aunque muchos jugadores antiguos piensan que es una obra maestra, yo siempre pienso que la llamada obra maestra es el tipo de juego que se puede guardar en el disco duro después. 10 años, como "StarCraft 1", "Baldur's Gate", "Half-Life" y similares, CS es solo un juego que se ha puesto al día con la tendencia y las oportunidades, pero puedo entender a esos viejos jugadores. Miss es el tiempo con nuestros amigos. Nos sentamos en los cibercafés y gritamos sobre los días de los deportes electrónicos, pero no el juego en sí, después de todo, CS también es un juego que lo atrae todo. jugadores dejen de ser un héroe solitario. Esto es incluso muy importante para el desarrollo futuro del juego. Después de la era CS, los juegos FPS tendieron a ser homogéneos, por lo que se ha vuelto muy importante que los FPS dependan de sus configuraciones únicas para competir por el estatus.

El juego más antiguo de la serie Battlefield, 1942, fue producido por Digital Illusions en 2002 y se puede decir que fue pionero en un juego lanzado por EA. Su modo de juego principal es el uso de vehículos para batallas en línea. El género de disparos FPS. En primer lugar, el combate vehicular es también la orgullosa ventaja de la serie Battlefield. Su competitividad y entretenimiento son muy buenos. Realmente alcanzó su punto máximo con Battlefield 2. Ganó muchos premios y ahora tiene Bad Company. Sigue siendo un juego en línea. Principalmente, su trama para un jugador y su IA son un desastre. El guión del juego es muy bueno, pero el método del juego para mostrar el guión es un ciclo repetido de matar gente, llegar al punto, y luego ver animaciones. Si no puedes comprar la versión original o no puedes jugar en línea por otros motivos, realmente no hay mucho con qué jugar. Sus efectos gráficos utilizan Frost Engine, que admite la destrucción de edificios, pero los disparos se sienten muy suaves e incluso puedes saltar para disparar. También es necesario verificar el método para romper la puerta con una daga.

Bad Company es una moneda de cambio importante para EA frente a Call of Duty, pero personalmente siento que es aburrido competir entre estos dos juegos con enfoques diferentes. La serie Battlefield es otro pináculo del combate competitivo. Sus batallas de vehículos únicas pueden engancharte, pero desde una perspectiva independiente, es un trabajo muy, muy aburrido.

La serie Call of Duty es un trabajo lanzado por Activision en 2003. Actualmente es un trabajo relativamente fuerte en el mundo. EA siempre ha prometido acabar con él y su influencia es obvia. De hecho, no soy fanático de Call of Duty, pero creo que la serie Call of Duty ha salvado la aburrida trama de FPS para un jugador. De hecho, no es difícil escribir un buen guión para cualquier juego. La dificultad radica en cómo mostrar estas tramas en el juego. Por ejemplo, la trama de DOOM3 está traducida al texto, lo cual también es muy interesante para todos los jugadores. Sólo tengo un sentimiento sobre este juego. Encuentra la clave. El guión de BC2 es profundo y filosófico, pero su presentación es aburrida.

Es como tener un buen guión pero no un buen director.

Es muy difícil para FPS presentar grandes guiones, porque solo puede utilizar un enfoque lineal en primera persona, lo que dificulta explicar perfectamente la trama desde todos los ángulos y mejorar la sensación de inmersión. ¿Cuántas películas has visto desde el principio? Solo hay una línea de personaje principal al final. Activision resolvió este problema con un método muy simple, es decir, el cambio de varios caracteres. Sin duda, un escenario así hará que los jugadores se sientan mareados, pero su método de describir la historia a través de las perspectivas de diferentes personajes es muy inteligente. Después de completar el nivel, todos los jugadores sentirán que es una obra maestra de Hollywood, lo cual es muy difícil para los FPS.

Call of Duty se centra en una trama completa para un jugador y añade muchos elementos sensacionales, lo que lo convierte en el líder actual en FPS. Si solo vas a jugar la versión D para un jugador y te gusta la trama para un jugador, es la mejor opción. Sin embargo, su combate online tiende a ser tradicional, aunque hay muchos elementos nuevos, no es tan popular como BC2.

La serie Crysis, qué debería decir, esto es un dolor de cabeza, no he jugado Crysis 2 porque no quiero descargarlo, he jugado Crysis 1 y Egghead, y he conservado Crysis 1, está bien. Pruebe el rendimiento de la máquina. De hecho, este juego ha mejorado los gráficos a un nivel divino, pero ¿este juego solo se basa en los gráficos? Aunque no se centra en el combate online, su trama para un jugador también es muy simple. La caracterización es tan mala que ni siquiera recuerdo el nombre del protagonista. Incluso puedo recordar el nombre de BC2. Lo único destacado de Crysis es la variedad de métodos de combate que permiten los nanotrajes, pero esto no puede mejorar la calidad del juego en sí ni puede convertirse en un nuevo campo de FPS como el combate con vehículos de la serie Battlefield. Entonces, el único significado del estado de Crysis en los juegos FPS son los gráficos.

Crysis es de hecho una obra maestra alternativa en la categoría FPS. Sus gráficos de juego de altísima calidad contrastan marcadamente con el mediocre juego en sí, lo que hace que todos los jugadores solo recuerden sus gráficos. Esta obra maestra básicamente no tiene estatus.

De entre otros juegos FPS, recomiendo algunos al cartel. Solo recomiendo aquellos con estilos distintivos y ambientaciones novedosas, o aquellos que son importantes en la historia de los FPS, como Crysis, que no tienen nada especial. características

Juegos importantes

1. DOOM3 "Doom 3" Esta es una serie de juegos muy antigua, que es similar a un juego de búsqueda de claves. Sus gráficos eran los más fuertes. tiempo, y todavía se pueden ver hoy Aceptación, caracterizada por el miedo. Tenga en cuenta que no da miedo, da miedo. Pero fue el abuelo de esta cosa quien estableció el estatus de los juegos FPS. Jugarlo es puramente un recuerdo.

2. Half-Life 1=2 Este juego se caracteriza por su trama grandiosa, extraña y novedosa. Es una obra maestra y ha ganado numerosos premios. Para ser honesto, jugar FPS es realmente inútil si no lo juegas. . .

3. Quake 3 o 4, si no recuerdo mal, la tercera generación solo tiene un modo de batalla, pero con los robots jugando contigo, puedes experimentar la emoción del salto con cohetes de aquellos viejos jugadores competitivos. Este fue el juego de batalla más poderoso del año y también fue el juego que probó la tarjeta gráfica del año.

4. . Duke Nukem para siempre. . . Este es un juego nuevo, pero como fanático de los FPS, debes haber oído hablar de él. Es el rey de los retrasos en las entradas y, personalmente, creo que sigue siendo una obra maestra. Se puede considerar que tiene un importante significado histórico. . .

5. El poderoso general del Gran Qin. Este es un juego de producción nacional que se lanzó en 2002. Lo mencioné porque compré la versión original en ese momento. Pero para ser honesto, aunque la calidad del juego es muy pobre, sus características aún me hacen olvidarlo. Conducir un robot para luchar en un palacio antiguo es fantástico.

FPS destacados

1. Rainbow Six, este antiguo juego de FPS con temática antiterrorista es realmente diferente. En la versión anterior, tenías que actuar como un comandante y organizar la ruta de los miembros de tu equipo en el mapa, dónde disparar o qué hacer. Luego elige un personaje y listo. La nueva versión de la serie Vegas ha cancelado este sistema y, en su lugar, controla directamente a tus dos compañeros de equipo, acelerando el ritmo del juego. Aunque los jugadores antiguos piensan que es demasiado conveniente, sigue siendo muy fácil para los recién llegados adaptarse. Me encanta el contraterrorismo, puedes jugarlo, sus deficiencias son que la trama para un jugador es aburrida y la cantidad de personas en línea es escasa.

2. S.W.A.T también es un antiguo juego antiterrorista. Su ritmo de juego es lento y muy realista. Después de entrar corriendo a la casa, no debes matar al prisionero, sino gritar "Manos arriba" y esperar. Después de que el prisionero obedezca, ponle las esposas. Solo podrás defenderte si el prisionero se defiende; de ​​lo contrario, no obtendrás la puntuación más alta. Se puede decir que la simulación es lo más realista posible. Si estás particularmente interesado en temas antiterroristas, puedes probarlo. Las misiones para un jugador son bastante desafiantes. Además, puedes darles a tus compañeros de equipo comandos más completos, como cubrir dos lados al mismo tiempo, irrumpir en la puerta, el francotirador también puede disparar y otros comandos complejos, que son un poco más difíciles de comenzar.

3. El viaje de supervivencia, la sensación de disparar es similar a CS. Este es un juego de lucha contra zombies, que se caracteriza por la emoción. Se siente realmente bien ver a tantos zombies corriendo hacia ti pidiendo. autógrafos, actualmente hay dos generaciones y hay múltiples modos en línea para elegir, como 2 personas que eligen zombies y 2 personas que eligen personas, o 4 personas que pasan de nivel juntas. Muy inmersivo.

4. Wild West, este juego de disparos con trama poco conocido en realidad no tiene características obvias, pero al mirar el nombre se puede decir que es un juego de disparos al estilo del oeste americano. La victoria está en el estilo Después de todo, los juegos de disparos de vaqueros occidentales son muy raros y su modo de duelo de vaqueros es lo más destacado.

5. Serie Far Cry, este es un juego que vale la pena recomendarte, no Crisis. Este juego adopta un método de juego similar al juego de rol abierto europeo y americano. Puedes considerarlo como una versión de disparos de The Elder Scrolls. Es muy inmersivo y está orientado al juego. El tiempo de juego también es muy largo. en el continente africano y hacer Tomar el autobús, conducir, dormir, poner el despertador, buscar diamantes, hacer llamadas telefónicas, tratar con varias organizaciones, ganar dinero y comprar equipos son cosas muy interesantes. Actualmente hay 2 generaciones.

6. Fallout 3 Bueno, esta es una versión de disparos real de The Elder Scrolls. De hecho, estrictamente hablando, no se puede distinguir como un FPS. Es solo un juego de rol que usa disparos para luchar. Este juego tiene un gran guión, tareas complejas, interesantes descripciones de personajes y una gran cantidad de MODs. Su desarrollo argumental tiene un alto grado de libertad y es un típico juego de rol abierto europeo y americano. Es muy recomendable si quieres probar este modo de juego. Pero al descargar, necesitas encontrar un mejor recurso para descargar. Este tipo de juego tiene una alta probabilidad de informar errores. Puedes ir al foro de 3DM para descargar la versión anual. Y dedica más tiempo a aprender a usar MOD

7. Borderlands, ¿alguna vez has jugado a Diablo? Esta es la versión de disparos de Diablo. Su tema es completar tareas, matar jefes, subir de nivel y hacer clic. talentos, también puedes conseguir equipo, y el equipo está dividido en colores. Humor muy negro. La imagen es caricaturesca, pero el efecto es muy bueno.

Estos juegos son únicos y vale la pena jugarlos. Puedes probarlos todos y apreciar plenamente la esencia y el encanto de FPS.