Solicita el código personalizado JASS para World of Warcraft (preferiblemente todos los puntos)
Tabla de constantes de dificultad:
AI_Difficulty_Crazy Dificultad AI-Crazy
AI_Difficulty_Novice Dificultad AI-Novice
AI_Difficulty_NormalAI Dificultad-Normal p>
Tabla de constantes de tipo de alianza:
Solicitud de ayuda de la alianza Solicitud de ayuda de la alianza
Alliance_Help_Response a la respuesta de ayuda de la alianza
Alliance_Passive Passive Alliance
ALLIANCE_RESCUABLE La alianza puede ser rescatada.
alianza_compartida_avanzada_control alianza * * *Disfruta de un control avanzado.
ALIANZA_CONTROL_COMPARTIDO ALIANZA * * *Ten el control.
Alliance_Shared_Spell Alliance* * *Disfruta de la magia.
ALIANZA_VISIÓN_COMPARTIDA ALIANZA * * *Disfruta de la visión.
ALLIANCE_SHARED_VISION_FORCEDFuerzas de la Alianza * * *Disfruta de la vista.
La alianza ALLIANCE_SHARED_XP * * * tiene prioridad.
Modo mixto
Tabla de constantes:
Algoritmo de síntesis aditiva en modo mixto - mezcla aditiva
Algoritmo de síntesis mixta en modo mixto - mezcla ordinaria
Algoritmo de síntesis NO me importa en modo mixto
Algoritmo de síntesis BLEND_MODE_KEYALPHA - mezcla alfa de clave
Algoritmo de síntesis de modulación en modo mixto - ajustar mezcla
Síntesis BLEND_MODE_MODULATE_2X Algoritmo - Ajustar fusión 2X
Modo de fusión Sin composición Algoritmo - Sin fusión
Booleano
Tabla de constantes:
Verdadero o falso
p>
Real y Real
Campo de cámara
Tabla de constantes:
Camera_Campo de visión_Ángulo de ataque_Área de lente-Ángulo de ataque
CAMERA_FIELD_FARZ Área de la lente-Extremo lejano
Campo de visión de la cámara Área de la lente-Área de observación
Área de la lente-Desplazamiento
Campo de visión de la cámara_Área de la lente giratoria-Rotación p>
Camera_Field_Target_Distance Área de la lente-Distancia al objetivo
CAMERA_FIELD_ZOFFSET Área de la lente-Desplazamiento de altura
Evento de diálogo
Tabla de constantes:
Clic en el botón del cuadro de diálogo de eventoClic en el botón del cuadro de diálogo de evento
Clic en el cuadro de diálogo de eventoClic en el cuadro de diálogo de evento
Tipo de efecto
Tabla de constantes:
Tipo de efecto Efecto de rueda Tipo Efecto de lanzador
Tipo de efecto Tipo de efecto - Efecto afectado
Tipo de efecto Especial Tipo de efecto Efectos especiales
Effect_type_target efecto tipo-efecto objetivo
fgamestate
Tabla de constantes:
Tiempo del estado del juego Tiempo del estado del juego
Wuzhou
Tabla de constantes:
Efecto visible de la niebla de guerra-niebla de guerra
La niebla de guerra oscurece los efectos visibles-niebla negra
Efectos visibles en la niebla de guerra - visible
Dificultad del juego
Tabla de constantes:
Map_Difficulty_Easy Mapa dificultad-Fácil
Map_Difficulty_Hard Mapa Dificultad-Dificultad
Map_Difficulty_Crazy Mapa Dificultad-Crazy
Dificultad del mapa Normal Dificultad del mapa Normal
Eventos del juego
Tabla constante:
Eventos del juego - Crear un submenú
EVENT_GAME_END_LEVEL Juego eventos - El juego ha terminado.
EVENT_GAME_ENTER_REGION área de entrada de eventos del juego
EVENT_GAME_LEAVE_REGION área de salida de eventos del juego
Evento de juego-carga del juego.
Event_Game_Save Evento del juego-Guardar
EVENT_GAME_SHOW_SKILL Evento del juego-Mostrar habilidad
Event_Game_Status_Limit Evento del juego-Límite de estado del juego
EVENT_GAME_TIMER_EXPIRED evento del juego- tiempo de espera del juego
event_game_tournament_finish_now evento del juego: el juego está completo.
event_game_tournament_finish_soon evento del juego: el juego está a punto de finalizar.
Event_Game_Trackable_Hit GameEvent-TrackableHit
Event_Game_Trackable_Hit GameEvent-TrackableHit
Event_Game_Trackable_Trackable GameEvent-Trackable.
Event_Game_Variable_Limit Juego Evento-Juego Variable Límite
Event_Game_Victory Juego Evento-Juego Victoria
Velocidad del juego
Tabla de constantes:
Mapa Map_speed_fast: velocidad de juego más rápida
Mapa de prueba Map_speed_fast: velocidad de juego más rápida
Map_Speed_Normal Mapa: velocidad de juego normal
Mapa Map_Speed_Slow: velocidad de juego baja
Map_Speed_Slow Mapa - Velocidad mínima de juego
Tipo de juego
Tabla constante:
Tipo de juego-Mapa oficial
Tipo de juego Competición libre
Game_Type_ Group of Four_Play Tipo de juego - Partida de cuatro jugadores
Tipo de juego Cuerpo a cuerpo Tipo de juego Combat
Tipo de juego Uno contra uno Tipo de juego - 1 a 1
Game_Type_Trio_Play Tipo de juego: Trio Match
Tipo de juego 2 Team Match
Tipo de juego: Usar configuración del mapa.
igamestate
Tabla de constantes:
Estado del juego desconectado Estado del juego - desconectado
Estado del juego intervención de buceo Intervención del estado del juego
p>Entero
Tabla de constantes:
Camera_margin_bottom lente en blanco-fondo
Camera_margin_left lente en blanco-izquierda
Camera_Margin_Right LensBlank- Derecha
Camera_Margin_Top LensBlank-Top
El valor de campo máximo de la matriz JASS_MAX_ARRAY_SIZE.
Player_Neutral_Aggressive Neutral Hostil Player
Player_Neutral_Passive Neutral Passive Player
Tipo de elemento
Tabla constante:
ITEM_TYPE_ANY Proyecto Tipo: cualquier tipo
ITEM_TYPE_ARTIFACT Tipo de proyecto: artefacto
Project_Type_Campaign Tipo de proyecto: campaña
ITEM_TYPE_CHARGED Tipo de artículo: recargable
ITEM_TYPE_MISCELLANEOUS Tipo de artículo - Varios
ITEM_TYPE_PERMANENT Tipo de artículo: Permanente
ITEM_TYPE_POWERUP Tipo de artículo: Actualización
ITEM _ TYPE _ PURCHASABLE Tipo de artículo: Adquirible
Artículo Tipo - Libro de contabilidad
ARTÍCULO _ TIPO _Tipo de artículo desconocido - Categoría no definida.
Límites
Tabla de constantes:
Igual igual
Mayor que_mayor que mayor que
Mayor o igual a.
Menor o igual a
Menor o igual a.
NOT_EQUAL no es igual
Map Control
Tabla de constantes:
Map Controller-Computer
Map_ Control_Crawling Controlador de mapa-Salvaje
MAP_CONTROL_NEUTRAL Controlador de mapa-Neutral
Controlador de mapa-Ninguno
Controlador de mapa-Rescate
Controlador de mapa-Usuario
Densidad del mapa
Tabla constante:
Map_Density_HeavyMap-HighDensity
Map_Density_Lightmap-Low Density
Map_Density_Medium Map-Medium Densidad
Map_Density_No Map-No Density
Bandera del mapa
Tabla de constantes:
Map_League_Variation_Hidden Map - Ocultar Alianza de Cambio
Map_Cheat Mapa - Códigos de trucos permitidos
Map_Cheat_Hide Mapa-Ocultar código de trucos
Color fijo del mapa Color fijo del mapa
Map_Fog_Always_Visible Niebla del mapa: siempre visible
map_fog_hidden_terrain mapa terreno oculto en la niebla
map_fog_map_explored mapa mapa-niebla explorado
map_lock_alliance_change Mapa - Lock Change Alliance
MAP_LOCK_RANDOM_SEED Mapa - La velocidad del juego aleatorio es no permitido.
MAP_LOCK_RESOURCE_TRADING TRANSACCIÓN DE RECURSOS DE BLOQUEO DE MAPA
MAP_LOCK_SPEED MAP - Bloquea la velocidad del juego.
Map_ObserverMap - permite observadores.
MAP_OBSERVERS_ON_DEATH MAP - El valor predeterminado es el visor.
Map_Random_Hero Map-Random Hero
Competencia aleatoria de mapas Competencia aleatoria de mapas
MAP_RELOADED Conversión de mapa a mapa
mapa _ recurso _ comercio _ alianzas _ solo mapa - permite intercambiar recursos de la alianza.
Map_Share_Advanced_ControlMap-* *Disfruta de un control avanzado.
Obstáculos en el uso del mapa
Ubicación
Tabla constante:
Map_position_fixed map-player posición fija
Map_Layout_Random Map - Diseñada aleatoriamente por los jugadores
Map_Location_Team_Together Mapa - Elaborado por jugadores de la misma alianza.
Usa la configuración del mapa para ubicar a los jugadores.
Color del jugador
Tabla de constantes:
Color del jugador verde claro
Color del jugador azul Color del jugador azul
p>
Color del reproductor: Marrón
Color del reproductor cian Color del reproductor cian
Color del reproductor Verde Color del reproductor Verde
PLAYER_COLOR_LIGHT_BLUE Color del reproductor: Color azul brillante
Color del jugador_Gris claro Color del jugador-Gris claro
Color del jugador Naranja Color del jugador Naranja
Color del jugador Rosa Color del jugador Rosa
Color del jugador morado Color del jugador violeta
Color del jugador rojo Color del jugador rojo
Color del jugador amarillo Color del jugador amarillo
playerevent
Tabla de constantes:
EVENT_PLAYER_ALLIANCE_CHANGED cambio de configuración del evento aliado del jugador
EVENT_PLAYER_ARROW_DOWN_DOWN PLAYER clave de evento.
EVENTO _ JUGADOR _ FLECHA _ ABAJO _ ARRIBA Evento JUGADOR - suelta la tecla.
Evento del jugador EVENT_PLAYER_ARROW_LEFT_DOWN: presiona el botón izquierdo.
EVENTO_PLAYER_ARROW_LEFT_UP PLAYER evento-soltar botón izquierdo
Event_player_arrow_right-inferior evento del jugador-clic derecho
EVENT_PLAYER_ARROW_ Evento RIGHT _ UP PLAYER: suelta el botón derecho.
EVENTO _ JUGADOR _ FLECHA _ ARRIBA _ ABAJO Evento del JUGADOR - presiona la tecla arriba.
EVENT_PLAYER_ARROW_UP_UP Tecla de liberación del evento del jugador
Event_player_chat evento-chat del jugador
EVENT_PLAYER_defeated evento del jugador-falló
Event_Player_End_MoviePlayerEvent - Finaliza la película .
Event_Player_Leaving Evento de jugador-Salida
Event_Player_Status_Restricted Restricción de estado de evento de jugador
Event_Player_Victory Evento de jugador- Victoria
playergameresult
Tabla de constantes:
player_game_result_beat player result-failure
player_game_result_ Neutral Resultado del jugador - Incierto
Player_Game_Result_Draw Resultado del jugador - Empate
Jugador Resultado - Victoria
puntuación de jugadores
Tabla constante:
Puntos de jugador - población máxima
Puntos de jugador - población máxima utilizada.
Puntos de jugador: monedas de oro entregadas a los aliados.
Puntos de jugador: oro perdido debido a impuestos.
Player_Points_Gold_Loss_Maintenance Puntos de jugador: dinero perdido debido a tarifas de mantenimiento.
PLAYER_SCORE_GOLD_MINED_TOTAL PUNTOS DE JUGADOR - ORO RECOGIDO (TOTAL * * *).
Puntos de jugador: monedas de oro recolectadas (incluidas las tarifas de mantenimiento)
Puntos de jugador: monedas de oro obtenidas de los aliados.
Player_score_hero_total puntos de jugador -Total de puntos de héroe p>
Player_score_hero_kill jugador puntos-matar héroe
Player_score_item_get jugador puntos-obtener objeto
Puntos de jugador madera les da a los jugadores puntos de madera a los aliados
Puntos de jugador_wood_loss_tax jugador puntos - madera perdida debido a impuestos
Player_score_wood_. Loss_Maintenance Puntos de jugador - Pérdida de madera debido a tarifas de mantenimiento
Player_Score_Wood_Player Puntos recibidos - Puntos de jugador recibidos de aliados Madera Total de puntos de jugador Madera recolectada<. /p>
Puntos de jugador Contratación de mercenarios Puntos de jugador Mercenario
Puntos de jugador Recursos Total de puntos de jugador Recursos Puntos totales
Puntos de jugador - Edificios construidos
Puntos de jugador - Edificios destruidos
Puntos de jugador Porcentaje de habilidad Puntos de jugador Porcentaje de tecnología
Puntos de jugador Total de puntos de jugador - Puntos totales
p>Puntuación del jugador Unidad total Puntuación del jugador Unidad total Puntuación
Unidad de puntuación del jugador Matar puntos de jugador Destruir unidad
Unidad de puntuación del jugador Entrenamiento Unidad de entrenamiento de puntuación del jugador
playerslotstate
Tabla constante:
Players_vacancy_state_empty player_vacancy
La posición donde se fue el jugador.
PLAYER_SLOT_STATE_PLAYING está usando espacios para jugadores.
Estado del jugador
Tabla constante:
Estado del jugador_alliance_win estado del jugador - victoria de la alianza
Estado del jugador - capacidad máxima de comida
Resultados del juego del estado del jugador
Estado del jugador-recompensa
Estado del jugador_oro_recibido estado del jugador-recibido
Estado del jugador - Tasa de mantenimiento del dinero
Estado del jugador Colección de madera Estado del jugador Colección de madera
Estado del jugador Tasa de mantenimiento de la madera Estado del jugador Tasa de mantenimiento de la madera
Player_Status_None _Creep_Sleep PlayerState - Los animales salvajes no duermen
PlayerState Observer PlayerState Viewer
PlayerState Observer muerto PlayerState: el valor predeterminado es visor.
Ubicación del estado del jugador Ubicación del estado del jugador
Límite superior de alimentos del recurso del estado del jugador Capacidad de alimentos del estado del jugador
Uso de alimentos del recurso del estado del jugador Uso de alimentos del estado del jugador
Recursos de estado del jugador oro recursos de dinero del estado del jugador
recursos de estado del jugador fichas de héroe estado del jugador - usar héroes
recursos de estado del jugador madera estado del jugador recursos de madera
PLAYER _ STATE _ UNFOLLOWABLE estado del jugador: no se puede seguir
playerunitevent
Tabla constante:
EVENT_PLAYER_HERO_LEVEL evento de héroe del jugador: mejora un nivel.
Event_Player_Hero_Resurrect Player Hero Evento-Renacimiento
Event_Player_Hero_Resurrection_Cancel Player Hero Evento-Cancelar renacimiento
Event_ Player_Hero_Resurrection_Complete PlayerHero Evento-Renacimiento completo
Event_Player_Hero_Resurrection_Start PlayerHero Renacimiento de inicio de evento.
Event_Player_Hero_Skill Evento de héroe de jugador: aprende una habilidad
Event_Player_Unit_Being Attacked Evento de unidad de jugador: siendo atacado
Event_Player_Unit_Change_Owner PlayerUnitEvent-ChangeOwner
Event_Player_Unit_Build_Cancel PlayerUnitEvent -CancelBuild
Event_Player_Unit_construct_finish evento de unidad de jugador-construcción completa
Event_player_unit_construct_start evento de unidad de jugador-inicio de construcción
Event_player_unit_dead evento de unidad de jugador -Muerte
Event_player_unit_deny evento de unidad de jugador-deny
Event_player_unit_deselect evento de unidad de jugador-deselect
EVENT_PLAYER_UNIT_DETECTED Evento de unidad de jugador - Descubrimiento
EVENT_PLAYER_UNIT_DROP_ITEM Evento de unidad de jugador - Un elemento se ha perdido.
Event_Player_Unit_Hide Evento de unidad de jugador - Ocultar
EVENT_PLAYER_UNIT_ISSUED_ORDER Evento de unidad de jugador - Publicar uno sin rumbo.
Evento _ Jugador _ Unidad _ emitido _ punto _ orden evento de unidad de jugador - publicar uno, bloquear otro.
Evento _ Jugador _ Unidad _ emitido _ objetivo _ orden evento de unidad de jugador - emitir comando de objetivo.
Evento _ Jugador _ Unidad _ emitida _ Unidad _ orden evento de unidad de jugador: uno se emite y el otro está bloqueado.
Event_player_unit_loading entrada de carga de evento de unidad de jugador.
EVENTO _ JUGADOR _ UNIDAD _ PEÓN _ ARTÍCULO EVENTO DE UNIDAD DE JUGADOR - Artículo hipotecario (almacenamiento)
Event_player_unit_pickup_item Evento de unidad de jugador - Obtener artículo.
Event_player_unit_rescued Unidad de jugador rescatada por evento.
Event_Player_Unit_Research_Cancel Evento de unidad de jugador - Cancelar investigación
Event_Player_Unit_Research_Complete Evento de unidad de jugador - Investigación completa.
Event_Player_Unit_Research_Start Evento de unidad de jugador-Inicio de investigación
EVENT_PLAYER_UNIT_SELECTED Evento de unidad de jugador seleccionado
Event_Player_Unit_Sell Evento de unidad de jugador - Unidad de venta
EVENT_PLAYER_UNIT_SELL_ITEM Jugador Evento de unidad: compra de artículo (en la tienda)
Event_Player_Unit_Spell_Cast Evento de unidad de jugador: comienza a lanzar una habilidad.
Event_Player_Unit_Spell_Channel PlayerUnitEvent: inicia una habilidad continua.
Event_Player_Unit_Spell_Effect PlayerUnitEvent: inicia el efecto de una habilidad.
Evento _ Jugador _ Unidad _ hechizo _ Evento de unidad de jugador final: detiene el lanzamiento de una habilidad.
Evento de unidad de jugador Event_player_unit_spell_end: fin de la habilidad de lanzar hechizos
Evento de unidad de jugador Event_player_unit_summon: genera una unidad invocada.
Event_player_unit_train_cancelplayerunitevent: cancela el entrenamiento de una unidad.
Evento de unidad de jugador EVENT_PLAYER_UNIT_TRAIN_FINISH: se completa el entrenamiento de una unidad.
Event_player_unit_training_start evento player-unit: comienza a entrenar una unidad.
Event_Player_Unit_Upgrade_Cancel Actualización de cancelación de evento de unidad de jugador
Event_Player_Unit_Upgrade_finish Actualización de evento de unidad de jugador completada.
Event_player_unit_upgrade_start actualización de inicio de evento de unidad de jugador
Event_player_unit_use_item elemento de uso de evento de unidad de jugador
Carrera
Tabla de constantes:
Race_Devil Demon Family
Race_Human Terran
Race_Night ElfNight Elf
Race_Orc Orc
Race_Other Otra familia
Race_Undead Undead
Preferencia de raza
Tabla de constantes:
Race_ PREF_Demon
PREF Human Race
PREF Noche Competición de elfos
PREF Orc Race
Race_PREF_RANDOM
RACE_PREF_UNDEAD
RACE_USER_USER_OPTIONAL
Tabla de constantes de control raras: p >
Control de frecuencia poco común-Frecuencia normal
Control de frecuencia poco común-Raro
Tabla de constantes Startlocprio:
Map_Location_PRIO_High Prioridad de asignación de ubicación del punto de partida: alta
MAP_LOC_PRIO_Low Prioridad de asignación de ubicación inicial: baja
MAP_LOCATION_PRIO_Prioridad de asignación de ubicación no iniciada: ninguna
texmapflags
Tabla de constantes:
Textura map_flags_unmapcoating_flags-none
Textura map_flags_wrapper_ Marcador de capa de mapa - Superposición (U)
Textura Map_Logo_Wrap_UV Marcador de capa de mapa - Superposición (UV)
Textura Map_Logo_Wrap_V Marcador de capa de capa de mapa: superposición (V)
Eventos de unidad
Tabla de constantes:
EVENT_UNIT_ACQUIRED_TARGETEvento de unidad: obtiene un objetivo.
Event_Unit_AttackedUnitEvent-Attacked
Event_Unit_Change_OwnerUnitEvent-ChangeOwner
Event_Unit_ Construct_CancelUnitEvent-CancelConstruct
Event_Unit_Construct_CompleteUnitEvent-Construct completo
Event_Unit_DamagedUnitEvent -AcceptDamage
Event_Unit_DeathUnitEvent-Death
Event_Unit_RejectUnitEvent-Reject
Event_Unit_DeselectUnitEvent-Deselect
EVENT_UNIT_UNIT EVENTO DETECTADO - ENCONTRADO
EVENT_UNIT_DROP_ITEM EVENTO DE UNIDAD: Falta un elemento.
Event_Unit_Hero_Level Evento de unidad de héroe: mejora un nivel.
Event_Unit_Hero_RenewableHeroUnitEvent-BecomeRenewable
Event_Unit_Hero_Resurrect_CancelHeroUnitEvent-CancelRebirth
Event_Unit_Hero_Resurrection_Complete Evento de unidad de héroe-Renacimiento completo
Event_Unit_Hero_Resurrection_Start Evento de unidad de héroe-Inicio de renacimiento.
Event_Unit_Hero_Skill Evento de unidad de héroe: aprender una habilidad
Event_Unit_HideUnit Evento: ocultar
EVENTO _ UNIDAD _ EMITIDO _ ORDEN EVENTO DE UNIDAD: Emitir una orden sin un objetivo.
EVENTO_UNIDAD_EMITIDO_PUNTO_PEDIDO EVENTO DE UNIDAD - Libera un bloqueo en un punto.
Evento EVENT _ UNIT _ ISSUED _ TARGET _ ORDER UNIT: libera el dedo bloqueado en el objetivo.
Event_Unit_LoadedUnitEvent-LoadedtoPortal
EVENT_UNIT_PAWN_ITEM UNIT EVENT-Artículo colateral (Almacenamiento)
EVENT_UNIT_PICKUP_ITEM Evento de unidad - Obtener artículo
Event_Unit_RescuedUnit Evento-Rescued
Event_Unit_Research_CancelUnit Evento - Cancelar investigación.
Event_Unit_Research_CompleteUnitEvent-ResearchComplete.
Event_Unit_Research_StartUnitEvent-StartResearch
Event_Unit_SelectedUnitEvent-Selected
Event_Unit_Sell Unit EVENT_UNIT_SELL_ITEM EVENT_UNIT_SELL_ITEM UNIT EVENT - Compra de artículo (en la tienda)
EVENT_UNIT_SELL_ITEM CAST UNIT EVENTO: empieza a lanzar una habilidad.
Evento de unidad Event_unit_spell_channel: activa una habilidad continua.
Event_Unit_Spell_Effect Evento de unidad: activa el efecto de una habilidad.
EVENTO _ UNIDAD _ HECHIZO _ fin de lanzamiento EVENTO DE UNIDAD - Detiene el lanzamiento de habilidades.
Event_Unit_Spell_EndUnitEvent-SpellcastingSkillEnd
Event_Unit_Status_RestrictionUnitEvent-StatusRestriction
Event_Unit_ Evento de unidad de invocación: genera una unidad de invocación.
Evento de unidad EVENT_UNIT_TARGET_IN_RANGE: presta atención a los objetivos dentro del alcance.
Event_Unit_Training_CancelUnitEvent - Cancela el entrenamiento de una unidad.
Event_Unit_Training_Complete Evento de Unidad - Completa el entrenamiento de una unidad.
Event_Unit_Training_StartUnitEvent: comienza a entrenar una unidad.
Event_Unit_Upgrade_CancelUnitEvent-CancelUpgrade
EVENT_UNIT_UPGRADE_FINISHUnitEvent-Upgrade completada.
Event_Unit_Upgrade_Start Evento de unidad: iniciar actualización.
La unidad de evento usa el evento de la unidad del proyecto - usa el proyecto.
Estado de la unidad
Tabla de constantes:
Estado de la unidad Vida Estado de la unidad Vida
Estado de la unidad Maná Estado de la unidad Maná
Estado de la unidad Vida máxima Estado de la unidad Vida máxima
Estado de la unidad Maná máximo Estado de la unidad - Maná máximo
Tipo de unidad
Tabla de constantes:
Tipo de unidad Antiguo Tipo de unidad Antiguo
Tipo de unidad Ataque Tipo de unidad voladora: puede atacar a unidades voladoras.
UNIT_TYPE_ATTACKS_GROUND tipo de unidad: unidades que pueden ser atacadas.
Tipo de unidad Tipo de unidad no válido Unidad no válida
Tipo de unidad Tipo de unidad voladora Unidad voladora
Tipo de unidad Gigante Tipo de unidad Gigante
Tipo de unidad Tipo de unidad terrestre Unidad terrestre
Tipo de unidad HéroeTipo de unidad Héroe
Tipo de unidad MecánicaTipo de unidad Mecánica
Tipo de unidad Atacante cuerpo a cuerpo Tipo de unidad Atacante cuerpo a cuerpo
p>
UNIT_TYPE_PEONTipo de unidad - Peón
Tipo de unidad FalloTipo de unidad Fallo
Tipo de unidad Atacante a distanciaTipo de unidad Atacante a distancia
Tipo de unidad Ingeniero
UNIT_TYPE_SNAREDUnit Type-Trap
Unit_Type_Structure Unidad tipo Unidad de construcción
Unit_Type_SNAREDUnit Type-Stun
Invocación de tipo de unidadInvocación de tipo de unidad
Unit_type_town tipo de unidad de salón-unidad de tipo ayuntamiento
Unidad_tipo_undefinidounidad tipo-inmortal
Versión
Tabla constante:
Versión del Trono Helado p>
Reign of Chaos
Grupo de Volumen
Tabla de constantes:
Sonido_volumen grupo_doblaje de escena de sonido ambiental
Sonido_volumen grupo_batalla sonido de combate
Sonido_volumen grupo_fuego
Sonido_Volumen Grupo_Música
Sonido_Volumen Grupo_Ortografía Animación y Sonido Mágico
Sonido_Volumen Grupo_UI Sonido
Sound_volume group_unit movimiento unidad movimiento sonido
Sound_volume group_unit sonido unidad respuesta sonido
widgetevent
Tabla de constantes:
EVENT_WIDGET_DEATH evento-contenedor muerte