Eternal Wheel Black Survivor" versión 0.37.0 compartir registro de actualización
Nuevo héroe Cambios en el sistema Cambios de héroe Cambios de armas Cambios de armadura Cambios de consumibles Cambios de área Corrección de errores
Eternal Return Black Survivor se ha actualizado a la versión 0.37. 0. La nueva versión ha ajustado el equilibrio y el equipamiento de algunos héroes. Echemos un vistazo al registro de actualizaciones de la versión 0.37.0 de Eternal Remake Black Survivor
La actualización 0.37.0 se lanzará el 22 de julio. (Jueves) 9 am a 1 pm, el tiempo de mantenimiento es de 4 horas aproximadamente.
[Cambios en el registro de actualización]
Al comienzo del juego, la ubicación de la guarida de Alpha se anunciará en el minimapa.
El ataque crítico de Natapen no causa golpes críticos.
[Error restante]
El límite de aceleración desaparecido se regenerará después de 5 segundos.
Resumen de actualización
La temporada S2 termina y comienza la pretemporada
La temporada S2 ya terminó y hemos entrado oficialmente en la etapa de pretemporada.
Después de dos semanas de pretemporada, la temporada S3 comenzará oficialmente el 5 de agosto (jueves).
Desde el momento en que comience el mantenimiento, los LP finales de la temporada S2 se liquidarán como un juego continuo.
Las recompensas de la temporada, incluido el oficial suplente Hideya, se distribuirán el 5 de agosto según el LP final de la temporada S2.
Los récords de clasificación durante la pretemporada no afectarán las recompensas de la temporada y se reiniciarán según los resultados finales de la pretemporada al comienzo de la temporada S3.
Nuevo sujeto experimental - Natabon
El nuevo sujeto experimental Natabon hizo su debut en la isla Rumia.
Natapen se venderá por 9900 monedas A dentro de las dos semanas posteriores a su puesta en los estantes y no se usará en partidas clasificatorias antes de las 14:00 del 27 de julio (martes)
Habilidad fotográfica (pasiva)
Natapen captura cada momento precioso con su cámara. La cámara utilizada por Natapeng tiene una velocidad de ataque fija, y el uso de ataques de pulso puede causar 40/80/120 (+0,2 por aumento del 1% en la velocidad de ataque) de daño de habilidad adicional.
Los monitores y las sucursales se pueden combinar en una cámara oculta con efecto oculto.
Cámara oculta: Después de configurarla, entra en modo oculto, que dura 3 segundos y se puede detectar en un radio de 4 metros.
Cantidad producida: 2
Rápido (Q)
Pasivo: Provoca daño a los enemigos y les añade valor de concentración.
La concentración se puede acumular hasta 3 veces. Por cada acumulación de concentración, el daño causado por Natapan aumentará en un 3/4/5/6/7%.
Al salir del campo de visión de Natapan, la pila de enfoque se eliminará por completo.
Duración: 6 segundos
Natapen toma una foto del lugar designado, causando 70/90/110/130/150 (+40% poder de ataque) de daño.
Los enemigos con 3 acumulaciones de enfoque ven su velocidad de movimiento reducida en un 99% durante 0,3 segundos y luego se recuperan rápidamente.
Alcance: 8 metros
Alcance del efecto de habilidad: 2 metros * rectángulo de 1,5 metros
Tiempo de enfriamiento: 5/4,5/4/3,5/3 segundos< / p>
Consumo de resistencia: 70
Seguimiento de tiempo (W)
Nata Peng configura una cámara de lapso de tiempo, que causará 15/25/ a los enemigos dentro del alcance. cada segundo. 35/45 (+40% poder de ataque) de daño. Inflige 15/25/35/45 (+ 40% ATK) de daño cada segundo a los enemigos dentro del alcance. La velocidad de movimiento de los enemigos dentro del alcance se reduce en un 30%.
Los enemigos atrapados en el último momento recibirán 60/80/100/120/140 (+80 % de poder de ataque) de daño adicional y quedarán inmovilizados durante 2 segundos.
Alcance: 6 metros
Alcance del efecto de habilidad: 3 metros * rectángulo de 4 metros
Tiempo de enfriamiento: 20/18,5/17/15,5/14 segundos< / p>
Valor de consumo de resistencia: 100
Tiempo de reflexión (E)
Natapen dispara un marco de enfoque.
Los enemigos golpeados reciben 10/30/50/70/90 (+30 % de poder de ataque) de daño y se ralentizan un 50 % durante 1 segundo.
Al impactar en el marco de enfoque de un enemigo, se dejará una marca en esa ubicación. Durante 3,5 segundos después de 1,5 segundos, el ataque de Natapong causará 10/30/50/70/90 (+30 % de poder de ataque) de daño de habilidad a los enemigos golpeados por el marco de enfoque y los teletransportará de regreso al marcador. Contra los enemigos golpeados por el Focus Frame, el alcance de ataque de Natapon aumenta a 10 metros y se agrega el daño de la habilidad Fotografía.
El marcador desaparecerá cuando el enemigo sea derribado o se aleje más de 8 metros del marcador.
Alcance: 8 metros
Ancho del proyectil: 1,2 metros
Tiempo de enfriamiento: 24/23/22/21/20 segundos
Consumo de resistencia: 50/60/70/80/90
Disparo posicionado (R)
Natapen configura un cronómetro y dispara a todos los objetivos dentro del alcance después de 1 segundo.
Los objetivos alcanzados se detendrán durante 2,5 segundos. Los enemigos golpeados obtienen inmediatamente 3 acumulaciones de enfoque.
Alcance: 10 metros
Alcance del efecto de habilidad: circular 3 metros
Tiempo de enfriamiento: 180/120/60 segundos
Consumo de resistencia Valor: 120/110/100
Habilidad con arma de cámara - Flash (D)
Enciende el flash en la dirección objetivo, causando 80/160 (+50 % de poder de ataque/100 %) daño a la habilidad. Los enemigos que se enfrentan a ti reciben 100/200 de daño adicional y quedan cegados durante 1,5 segundos.
Rango del efecto de habilidad: 4 metros en forma de abanico (ángulo interior 100 grados)
Tiempo de enfriamiento: 30 segundos
Cámara
Ataque alcance: 5,1 Mi
Nata Peng: la velocidad de ataque al usar la cámara es de 0,66 por segundo
Cada nivel de competencia aumenta la habilidad en un 3,3% y la reducción del tiempo de reutilización aumenta en un 0,5 %
¡Nuevo paquete de emoticonos de aspectos!
¡El aspecto Evening Breeze Sylvia ya está disponible!
El martes 27 de julio estará disponible el aspecto Kiara Inquisidora.
¡Se agregaron 4 nuevos paquetes de expresiones de Emma!