Análisis de amor 2015
"Mi mayor sueño es hacer una película que realmente represente el sexo romántico". Quizás el director expresó el propósito de hacer esta película a través del protagonista masculino.
La mayoría de las películas utilizan la perspectiva en primera persona. Durante los primeros 20 minutos de la película, uno se pregunta con qué está luchando Murphy. Pero a medida que avanza la historia, lo que hace que la gente sienta cada vez más es su lucha, entumecimiento y desesperación. Recibió la noticia de que la heroína Electra llevaba más de tres meses desaparecida y estaba ansioso por conocer su situación.
Al mismo tiempo, innumerables conjuntos de recuerdos aparecieron, lo que implica que, aunque el hombre ahora tiene su propia familia, todavía no puede olvidar a la mujer. En las películas, las tomas y el color se utilizan a menudo para expresar emociones. Un hombre, una mujer y una mujer (la esposa del hombre) se encuentran no hace mucho en un restaurante. El tono de la imagen es bastante armonioso. La fuerte luz roja en el bar representa ambigüedad e inquietud.
Además del color, la banda sonora también es muy interesante: cuando el protagonista masculino y la protagonista femenina dan la bienvenida a la segunda mujer juntos, la banda sonora es una guitarra acústica nítida y suave, y el ritmo lento de la historia en " Three's Company" coincide con el ritmo de la guitarra eléctrica Unbridled. En el 44.50, el color cambia de amarillo a azul grisáceo, indicando un cambio de la pasión a la calma.
Otros aspectos:
El estado mental y la línea temporal de un hombre se pueden distinguir según tenga barba o no. Este joven imberbe está lleno de energía y contrasta marcadamente con el hombre real. No hay mucho diálogo en las primeras películas, y la mayoría de las emociones son presentadas por el entorno, el lenguaje corporal y las expresiones del protagonista masculino. Solo hay unos pocos diálogos que son concisos y directos, y el gran número del protagonista masculino. Los monólogos pueden reflejar el sentimiento interno de impotencia y desaprobación del protagonista masculino ante la situación actual de confusión.